Suso deberá pagar el micro que ha roto en un ataque de furia durante la gala se Supervivientes 2016

Sí, amigos, Suso regresa a la palapa. Eso sí, sin micro, porque lo ha roto.

«Jorge Javier y mi madre me la han jugado», entra diciendo Suso, como si se los hubiera encontrado en la cama en actitud cariñosa.

Y vamos con Dulce.

Pero no con ese dulce bueno que te lo comes y te alegra, no, con la Dulce que la miras y te da bajón.

Total, que Dulce quiere hacer las paces con Pantoja. Dice que ni ella ni Pantoja se han equivocado en nada, que si no se hablan es por terceras personas, que ella no tenía nada con ella. Vaya por dios. Esto es como Dinastía. Bueno, o como la Casa de la Pradera en versión gore.

JJV interroga a Dulce sobre por qué se fue o la echaron de Cantora. Al parecer el malo es el hermano de la Pantoja. Esto me interesa lo mismo que cuando mi abuela me cuenta que tiene una almorrana y que caga de mala manera.

Total, que esta semana ha sido el cumpleaños de Carla. Carla va de supertodo. De supermedico, de supersuperviviente, de superhacedoradefuego… Siempre tiene que ser la mejor. Si ella estuviera en Juego de Tronos no tendría tres dragones, tendría seis.

Ella es perfecta. De hecho, tiene una sonrisa que parece que se la ha diseñado un delineante. Es como si hubiera puesto los dientes en una piedra de afilar cuchillos hasta que los igualó.

¡¡SE SALVA VÍCTOR!!

JA JA JAJAJA

Que asco. Pone cara y actitud, de «¿otra vez? ¡me muero de hambre! ¡Pero graaaciaaas!», ja ja ja ja. Pobre. Piensa que le están dejando porque gusta, pero es porque quieren verle pasarlas putas.

Así que Mari Carmen se va a la calle. Bueno, a la calle no, a la segunda votación de expulsión.

¡¡Y SALVADO MARIO!!

Movidón y sorpresón.

Christian a la preexpulsión. Movidote. Sus amiguitos musculados y Steysi lloran desconsolados. A lo mejor Steisy no está llorando, sólo diciendo algo que no podemos entender, porque ella es como C3PO, habla muchos dialectos raros.

Steysi (sí, sé que lo pongo cada vez de una forma distinta) llora triste como aquel día que estuvo 45 minutos para que la dependienta de la panadería entendiera que quería comprar una baguette.

JJV dice que se ha ido a mear, se ha encontrado a una chica, se ha puesto a hablar y se le ha ido la hora, por lo que ha llegado tarde al plató después de la publi. Emoción a tope. Menos mal que no tenía que hacer caca.

Total, que las exiliadas han tenido fuego, pero como están en una isla del tamaño del baño de un avión, pues pronto se les acabó la madera que echar a la fogata y como no querían echar un fémur a quemar, pues se quedaron sin hoguera.

Ahora JJV se empeña en saber si Yurena es multiorgásmica y ella dice que a veces, que depende con quién. Y además dice que su máximo han sido seis orgasmos.

QUIERO CONOCER A LA PERSONA QUE LE HA HECHO SEIS ORGASMOS A YURENA

Miriam Saavedra se va de madre y dice que Carlos le ha hecho más de mil orgasmos.

Nuevo éxito de Yurena: la gatita sensual y desvalida. Ella hace así con la mano, como si fuera una garra. Lo que pasa es que se parece más a una gatita que ha sido atropellada e intenta sobrevivir a la llegada de la Parca.

Vemos la semana de las dos. Miriam se empeñó, no sé por qué, en meterle flores en las tetas a Yurena. Eso parecía un patio cordobés.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

4 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Increible el doble rasero de J.J para juzgar comportamiento de concursantes. Le dice al insoportable de Suso que le da «por saco» la gente que suelta a la cara todo lo que piensa escudándose en la sinceridad. Todavía no he visto que haya dicho ni media a su amiga Mila Ximenez de Cisneros, que cada vez que abre la boca es para fustigar al personal.

    19 mayo 2016 | 23:30

  2. Dice ser Lestat72

    Deberían poner a la Lupe cantando «Teatro» cada vez que Victor Sandoval se salva.

    19 mayo 2016 | 23:39

  3. Dice ser Lestat72

    La banda sonora de Electro-pachanga con la que acompañan los videos es «too much».

    19 mayo 2016 | 23:57

  4. Dice ser Lestat72

    jajajjajajajaj…..La «pera» de Yola celebra también haber pasado la prueba.

    20 mayo 2016 | 00:11

Los comentarios están cerrados.