Primer lesionado en Supervivientes 2016

El amor, la isla, el garífuna.

El amor, la isla, el garífuna.

Es un pupas.

El 2014 Antonio Tejado se tuvo que ir porque haciendo el cabra de se dio una hostia que habría valido para que comulgara el gigante verde. Y el señorito se hizo daño en la espalda.

«Estoy preocupado, he oído un crujido«, decía entonces. Normal, con la leche que se dio en la columna lo raro es que no oyera ruido como de maracas.

¿Y a que no sabéis que? Ahora es la ciática.

Este señor, que ya tiene pelitos en los huevos, lloraba encima de una tumbona porque se le dormían las manos. O sea, el sueño de todo varón frente a formas originales de onanismo. La extraña se llama.

Esto… Mejor seguimos.

El caso es que se lo han llevado a un hotel. Y claro, por la medicación tienen que darle de comer. Así que está en una camita cómoda y comiendo. Ah, el paradigma de la supervivencia.

Yo no sé los de Viven porqué se comieron a la gente y pasaron frío cuando podían haber tenido un ataque de ciática y haberse ido a un hotel a descansar y comer.

En directo entró la madre de Tejado para defender la gravedad de su hijo. Dijo las palabras «estudio radiológico» medio millón de veces (sí, un estudio de 2014) y defendió a la profesión médica que parecía Hipócrates.

Otro que las ha pasado canutas… perdón, quise decir uno que sí las ha pasado canutas, es Suso. Una noche le dio un dolor de tripa que estuvo a punto de despegar por el chorro de… bueno, de, a ver… popó que salía del ojito ciego. Sí, se iba la pata abajo con una intensidad con la que se podrían poner satélites en órbita.

Por otro lado… ¿Por qué suspira el garífuna?

Ya sabéis que la forma de vida conocida como Yurena está en una isla ella sola con la compañía unas pocas horas de un señor hondureño que la enseña a pescar y esas cosas.

El jueves tenía una sonrisa que se podía ver desde la estación espacial internacional, pero ayer tenía un careto de haber enterrado a su canario que hubiera muerto devorado por su perro que se atragantó con el canario, empujando una vela en su agonía, quemando su casa.

«Le he preguntado y me dice que no es por mí«, aclaró Yurena. Y en directo el señor garífuna dijo que no, que era por otras cosas, que lo importante era salir adelante.

¿Es un amor imposible lo que le aflige? ¿Es imposible ese amor por los bañadores que se pone Yurena?

Porque ya no es que sean feos es que los lleva tan apretados que podrían contener una explosión. En la Edad Media había cinturones de castidad que al lado de esos bañadores hasta ayudaban al coito.

También puede ser porque el señor ha visto cómo Yurena lanza las redes,  con la misma fuerza que el pedo de un mosquito, y debe pensar que como intente montarla lo mismo la desmonta.

Otra teoría es que el garífuna tenga Internet. Y haya puesto «Yurena» y en wikipedia haya leído que su madre lleva un ladrillo en el bolso y claro, esté preocupado porque hay un día en el que llevan a familiares y cualquiera se enfrenta a esa suegra.

 

6 comentarios

  1. Dice ser McIntosh

    Menuda cagada meter otra vez al concurso al llorica ese.
    Yo también he tenido dolores de la columna de no poder mover la espalda ni un milímetro, y he ido a trabajar aguantando 10 horas en una silla como si fuese un tablón apoyado sobre ella.
    Qué ganas de darle un par de guantazos al nini este.

    02 mayo 2016 | 09:14

  2. Dice ser YM

    Pues a mi los bañadores de Yurena me encantan!
    Más daño a la vista hace tener que ver el culo de Steisy en las pruebas… Madre mía, en una isla donde hay todo tipo de bichos e ir con el culo al aire…

    02 mayo 2016 | 10:17

  3. Dice ser supervivencia poderosa

    El mundo está cambiando hacia positivo. La Humanidad en sí es preciosa, siempre qu edestrone de lugar privilegio la violencia y el fanatismo.
    Rihanna en el Behind The Scenes de su NeedMe, en transparencias guapas, dejando ver cuerpo natura, mejorando los pulso sdel video original. Y Youtube, afortunadamente, cambiando un poco políticas censoras, acertando cuando castiga la violencia y permite pulsos erochic como elemento sano para evolución de pensamiento. Superviviencia y evolución poderosa batiendo alas creando vuelos imbatibles contra tormentas que llaman imposibles.
    https://www.youtube.com/watch?v=a56vc6auhU8

    02 mayo 2016 | 12:23

  4. Dice ser despistado

    Estaba viendo una noticia y me ha salido a la derecha un chat. JODER QUE PEREZA CON ESTOS SUPERVIVIENTES… son un calco de salvame. Me recuerdan a los circos antiguos. Paseeeeeen, pasen y vean: la mujer de dos cabezas, el enano saltarín. el forzudo, las mujeres con las tetas más operadas y grandes del mundo, el perro equilibrista…. Como díría PAPUCHI. son raros, raros, raros….

    02 mayo 2016 | 16:33

  5. Dice ser Dice ser Nenufar

    Al garífuna de turno le han hecho la 12/13 metiendole en la isla con The Artist Formerly Known as Tamara. Al hombre -seguramente padre de 6 hijos y con un problema cronico de hemorroides que le convierte en un excepcional superviviente- que le habian prometido una cachonda española y va y se encuentra con la Duquesa de Alba, Michael Jackson y las Caras de Belmez en el mismo pack. Al aborigen le ha pegao un bajon que ni con LSD. Como diria el otro…VIVA HONDURAS!!!

    02 mayo 2016 | 20:18

  6. Dice ser marina76

    El señor hondureño está pensativo porque, viendo lo visto, no le entra en la cabeza que los españoles pudiéramos llegar hasta allí y mucho menos sobrevivir. Todavía no ha visto nada, si esta semana le envían a Víctor tendrá que ayudarle a superar su miedo a los bichitos e intentará ponerle una araña en la mano, igual que a Yurena el cangrejito y entonces….estará muucho mas pensativo en las conexiones juasjuas!!

    03 mayo 2016 | 17:28

Los comentarios están cerrados.