BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Las nominaciones y Yurena aislada en Supervivientes 2016

Vemos a Yurena llegando a su playa.

Ojo, que el garífuna ha aparecido como de entre la maleza y se ha acercado por detrás a Yurena. Le ha faltado darle un cogotazo como a un conejo y raptarla, pero no. Se presenta y le da la mano.

Al principio Yurena ha puesto carita de sorpresa pero luego le ha mirado como se mira a una palmera de chocolate. Espero que el garífuna no haya llevado su flor y su virtud consigo, porque Yurena se las mancilla.

“El contraste de piel es buenísimo, de ahí saldrían unos hijos preciosos”, dice JJV y el garífuna pone cara como de “eso no estaba en el contrato, cabrones”.

Nominan Mila y Dulce.

“No sé si esto se hace en un programa, pero quiero deciros que para mí esta aventura se ha terminado. No puedo tener a un equipo que vaya al infierno porque no se hacer nada. No puedo estafar a una productora ni a la gente que quiere venir. No voy a continuar”.

JJV le cuenta una milonga que si no es tan malo, que si no pasa nada…

Pero Mila se lo pasa por el forro de los mismísimos. “Os he engañado a todos, yo pensé que podía pero no puedo”. “Soy una mierda pero no puedo continuar”. “Lo único que tenía que hacer era montar un cubo y les he mandado al infierno”.

Joder, alguien debería decirle a Mila que no les van a fusilar, que no van al circo a luchar contra los leones con las manos desnudas.

Para acabar de empeorar la situación Dulce se pone a cantar. Joder. Es como oír a una máquina de tabaco decir “su tabaco, gracias”. Le pone el mismo sentimiento. A mí me emocionó más una vez en una farmacia una báscula que me dijo que me estuviera quieto.

A Mila le ponen a su hermano al teléfono. El señor le echa una charla motivacional que podría hacer que el Levante ganara la liga. Al final el hermano se cansa. “Mira, haz lo que quieras hacer, pero no estoy de acuerdo”. Le ha faltado un “a tomar por culo”, que se le ha quedado dentro.

“Si les has mandado al infierno”, dice JJV, “qué menos que te vayas con ellos un ratito al infierno”. Creo que la han convencido.

Mila nomina a Mari Carmen, porque es la que menos hace. Dulce nomina a Carla, por mandona.

JA JA JA JA JA

Que maravillosa colección de adjetivos peyorativos acaba de soltar Mila Ximénez hablando de Paquirrín. Y de carrerilla, oye. Qué talento para el insulto y el denigre.

Ahora JJV se pone en plan Sálvame a entrevistar a Dulce sobre su relación con los Pantoja. Dulce se encuentra igual de cómoda que un ginecólogo viendo un espectáculo de esos en los que una muchacha se mete cosas en la vagina y luego las lanza.

Dulce da respuestas secas. Claro que tampoco las va a dar con salero, que tiene menos gracia que un chiste de Jaimito. Suelta frases como inconexas. Y luego se queda quieta. Al lado de Dulce R2D2 es bailaor de flamenco. Joder que poca movilidad. Le pones un sismógrafo encima y la aguja no se mueve.

Mari Carmen nomina a Mila, porque le dio mucha pena de ella. Suso nomina a Víctor, porque ha estado sufriendo.

Paco nomina a Dulce, por aportar menos. Víctor a Mari Carmen, porque Dulce “se me ha descubierto como un ser herido”. Joder, que putas películas se monta.

Carla nomina a Dulce, porque ella la ha integrado y no se lo ha agradecido.

Y mandan a los de Fuego a Laguna Cacao.

Tejado nomina a Miriam. Yola, con sus santos ovarios, nomina a Tejado, al que tiene al lado. Se besan como si no pasara nada, pero no.

Nominan Steisy y Miriam. La primera nomina a “Miriam, aunque le tengo cariño”. Miriam nomina a Tejado, porque ella no podría nominar a Steisy.

Dioni nomina a Miriam, por falta de afinidad y vaguería. Mario nomina a Miriam por ser la que hace menos.

Volvemos con Yurena. Está montando un refugio que te pés junto con el garífuna. Es del tamaño del chalet de la Preysler.

Cristian, como líder, elige como nominada a Yola, por falta de afinidad. Que tío más poco informado. ¡Yola ganadora! Tú nominala que no sale ni de coña.

Los de Fuego llegan a Laguna Cacao. Han ido y se han vuelto. JA JA JA

Jorge en directo se rasca los huevos bien rascados. Y ya que está rompe el empate en las nominaciones y sale Dulce. Y como líder nomina a Víctor, eso sí, mientras le pasa el brazo por los hombres. Le nomina por si le pega el bajoncillo.

NOMINADOS: MIRIAM Y YOLA Y VÍCTOR Y DULCE.

En Playa Paraíso se están poniendo a comer fruta que no se la meten por el ojal para ahorrar tiempo porque hay cámaras.

Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA.

Mañana como siempre, resumencito de la gala. ¡Gracias por estar ahí!

Los comentarios están cerrados.