BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Los familiares nominan a los concursantes de Gran Hermano 16

En breve nominarán los familiares.

Vamos con Vera, que está obsesionado con su churri mexicana. Dice el muchacho que en México le valoraban y que se acuerda mucho de su Rosanna.

A todo eso Niedziela dice que ahora está más cómoda porque ahora son amigos. Uy, uy.

“Ahora tengo niiiiiiñaaaaaa”, canturreaba Vera. Este se está flipando y se va a llevar una hostia descomunal. Se dedica a mandarle mensajitos, a dedicarle canciones…

¿Está celosa Niedziela? Sí. No quiere con Vera ni viajar en metro, pero está celosa.

Reencuentro de Vera. Puede ver a su hermana. Si la quiere ver debe cortarse la coletilla de rata muerta que lleva. Lo ve y bufa, justo después de decir “lo que haga falta”. “Me la corto, pero me va a doler… ¿en serio?”. ¡Y SE LA CORTA!

JA JA JA JA Va todo jodido. “Vaya putada”. Y lo es, es con diferencia el peor sacrificio por el momento.

Me encanta el color de pelo natural de su hermana. Es como si hubiera metido la cabeza en el desagüe de un matadero.

Vídeo de Marta comiendo. No le entra ni un pantalón. El caso es que Niedziela está en lo mismo, porque ha cogido kiletes. Pero una cosa os digo, cuando las muchachas engordan le engordan las domingas. Si eso pasara con el pene de los hombres no habría ni un solo hombre delgado.

Total, que si Niedziela quiere ver a su madre debe “vivir sin pisar el suelo”. O sea, todo el día encima del monociclo.

“¿Como estás aquí, no hay función hoy?”, pregunta Niedziela y se ponen a hablar de un perro nuevo que tienen. Bueno y de los kilos que ha cogido, y la madre, que para eso están las madres, le dice “es que la tele engorda”. En el caso de Niedziela y Marta es literal.

“Ensaya un poco, corre un poco…”, le aconseja la madre y que “afloje un poco con los espaguetis por la noche”. JA JA JA JA

Milá revela los plazos: las pruebas serán hasta el domingo. Ahí acabarán los sacrificios. Menos el de Vera, claro, que como no se grape la coletilla a la cabeza…

Vamos con Carlos. Su sacrificio para ver a sus padres es estar 24 horas solo. ¿¿¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA??? ¿Eso es un sacrificio o un premio? Es como si dejas un aparador en un trastero.

Total, que Carlos y sus padres se hablan con la misma emoción que suele su hijo: ninguna.

Bueno, lo mismo a Marina la entrevistan otro día…

La inmunidad la hace esta noche Raquel Sánchez Silva. Consigue el chisme el padre de Carlos. Vaya por dios, otra semana de mueble.

Marina llega a Telecinco. Joder, lleva al bebé. Da un asquito… “da hasta grima”, dice Milá. Marina ha ido a Telecinco, por lo que ha tardado, andando y parándose a hacer fotos.

NOMINACIONES:

Padres de Carlos: 3 puntos a Han, 2 a Marta, 1 a Niedziela. Dicen que es como nominaría Carlos.

Hermano de Ricky: 3 a Marta. 2 a Aritz. 1 a Han.

OJO que los concursantes están oyendo las nominaciones. Marta flipa.

Madre de Niedziela: 3 a Ricky, 2 a Carlos “noooooo”, dice Niedziela, 1 a Aritz “ese sí”, dice la hija. ja ja ja

Marina entra en el plató. La entrevista va a durar 15 segundos.

JA JA JA JA JA JA JA

Entra Marina en el plató y Milá le pide el muñeco. Luego pasa como de comer mierda de Marina y se pone a hablar del muñeco. De hecho, es probable que entreviste al muñeco, al que, por cierto, casi lo escamochan entre abrazos.

“Le has sacado poco”, le dice Milá. Marina explica que no lo ha sacado porque ella no está todo el día con él y que además había muchas moscas y con los focos se le puede resecar el pelo.

Milá se lo deja a Suso que dice “hostias que marrón”.

Bronca a Kike porque le ha chivado a Marina no sé qué. Porque poco importa tratándose de Marina, que no ha hecho nada en todo el concurso…

Y a tomar por culo la entrevista. Conectamos con la casa que es más interesante. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA “Conectamos con la casa que están discutiendo”, dice Milá y están callados. JA JA JA JA JA JA

Pero claro, al lado de la entrevista a Marina, era un movidón. El resumen de los vídeos de Marina es apto para venderse en farmacias como somnífero.

Como en el vídeo salía Suso diciendo que Marina no hacía nada, ella le dice “pues anda que tú, que has estado durmiendo y hablando de chochetes

“Tú crees que eres una chica divertida, ¿no?” pregunta Milá. “¡Pues sí, todo el mundo me lo dice!. Por lo que veo se me ha visto aburrida”, dice Marina. JA JA JA JA SÍ, LA ALEGRÍA DE LA HUERTA ES.

Nomina la hermana de Vera: 3 a Aritz. 2 a Ricky. 1 a Carlos.

Amiga de Aritz: “yo no he hecho ningún pacto”, dice. 3 a Ricky. 2 a Marta. 1 a Sofía.

Familiares de Han. 3 a Ricky. 2 a Carlos. 1 a Vera.

Más vídeos de Marina. Lo que pasa es que los vídeos de Marina los protagonizan otras personas. A Marina le gustaba Aritz. Digamos que Marina le habría hecho un bebé reborn al vasco. “Eres como una cotilla de pueblo”, le dice Milá, así a lo tonto. Toma hostia.

Nomina Maite: 3 le voy a meter al Aritz, dice. 2 a Ricky “no me ha gustado nada que se besuquee con mi hija y esté con la Churrasca”. 1 a Carlos por descarte.

Novio de Marta: 3 a Aritz por estrategia. 2 a Ricky y 1 a Carlos. Pues por estrategia la ha cagado, porque se salva Carlos y sube Marta. Si le hubiera dado los puntos 3 a Han la habría metido en una nominación más amplia.

SE QUEDA A DORMIR VICKY. OOJOOOOOOOOOOO

A ver que pasa entre esta muchacha y Aritz-Han.

Los padres de Carlos salvan a Carlos.

NOMINADOS: RICKY, ARITZ Y MARTA.

Marina se despide de la casa. Sosismo máximo, ¿vale?

Mandan a Aritz a encontrarse con Vicky. Se encuentran. La chica se le lanza y le rodea con las piernas como un Koala en celo. Pero se acabó lo que se daba, porque Aritz se alegra pero como el que se queda con mi colega Eufrasio.

¡¡PEDAZO DE COBRA DE ARITZ A LA MUCHACHA!!

UY UY UY…

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

1 comentario

  1. Dice ser Gran Cansino

    Y vamos por el nº 16! realmente sigue interesando esta basura de televisión??

    17 Diciembre 2015 | 23:27

Los comentarios están cerrados.