¡¡Y la expulsada de Gran Hermano 16 es Marina!!

Hala, un mueble a la calle.

La reacción de Marina es… ninguna. Tiene la misma capacidad de expresión que Carmen Lomana el día del Botox Friday.

Milá dice que tiene ganas de conocer al bebé reborn de Marina.

Mandan a todos a la sala se expulsión. Han desalojado a Han y está vacía.

Marta vuelve a la casa y allí no hay nadie. Mientras, Han llega a la sala de los reencuentros.

A él sólo le dan un minuto, pero claro, puede estar con dos personas, su madre y su amigo. Han les ve en la pantalla y dice algo, pero vete tú a saber en qué idioma. Para poder verles tendrá que contar 20.000 lentejas. Claro, un trabajo de chinos. JA JA JA JA Perdón. Ya me fustigo yo solo.

Total, que ve a sus familiares a través del cristal. Y él ve a su madre y lo primero que pregunta es que por qué no ha ido otra amiga. Su madre le dice «no tanto llora, hace muy bien». «Cocina muy bien, la gente lleva muy bien y no llora tanto», añade la señora.

Han se reencuentra con Marta. Se abrazan como si fueran a fundirse.

A Han por su cumpleaños le llevaron a la casa su tocadiscos. ¿QUÉ MIERDA DE REGALO ES ESE? O sea, que van a tu casa, coges una cosa que te has comprado tú y te la regalan. A mí me hacen eso y les tiro el tocadiscos a la cara.

Es como cuando el dueño de El Corte Inglés te manda una postal por tu cumpleaños. Será agarrado el tío, que tiene unos grandes almacenes y me envía una puta postal…

Aritz a la sala de reencuentros. Si quiere ver a Vicky 2 minutos tiene que ser capaz de ir con la cabeza descubierta. Aritz se lo piensa: ¿dices ahora o…? ¿hasta cuando?». El Súper le dice que hasta el infinito no.

Él se quita el sombrero, pero dice «cabrones, cabronazos… condenados».

Total, que ve a la que es sospechosa de ser la «persona especial de Aritz». El tío tampoco es que se emocione mucho… Ella le dice que todo bien y él se dedica a preguntar por sus conocidos uno por uno. Todos.

A estas alturas el cristal tiene ya más mierda que el rabo de una vaca.

Total, Aritz se reencuentra con Han y le abraza con mucha más emoción que a la muchacha…

«Señores, no tengo más que añadir, es evidente dónde está el amor», dice Milá. Así es.

VÍDEO COCHINERO

Sofía, la que estaba súper enamorada y pillada por Suso, ha sido salir éste y arrimarse a Ricky. Quien dice arrimarse dice arrimársela. Pero como se arrima un palo a una tabla y se frota para hacer fuego.

Al parecer Ricky tiene chica fuera y se llama Churrasca. JODER. ¿Cómo cojones le escribes un poema o una carta de amor a una tía que se llama Churrasca?

Oh, amor de amores, mi Churrasca / Ven aquí y me la casc…

«Francamente Sofía tiene un gusto desagradable… no tengo palabras para explicaros el vídeo que vais a ver», dice Milá.

«Sofía está abierta 24 horas, como una farmacia», le dice en el vídeo Ricky a Sofía. Pero como Sofía tiene el mismo amor propio que un gato de escayola, pues le dio igual y siguió haciéndole mimos.

Por mimos hablo de edredoning. Eso sí, él sigue poniéndose el nombre de Churrasca. A Sofía le parece mal que Ricky haga eso, lo de ponerle los cuernos, pero no duda en irle a buscar los morros, porque «yo estoy soltera».

¿? Sofía piensa que la Coherencia es la vecina del quinto.

«De eso a un maltrato hay un milímetro». «El machismo está contagiando a la adolescencia, pero es que ese lenguaje en una persona joven no se puede admitir», dice Milá.

Sofía se reencuentra con su madre, ojo. Si la quiere ver debe encargarse de la cocina. Se lo piensa. «¿Hacer la comida todos los días yo sola?… pues claro que sí». Dice. Muerte por intoxicación en 3, 2, 1…

Se reencuentran. «Cariño, mi amor, que guapa, que majica», es todo lo que se dicen. «La gente desde fuera se ve identificada con tu vida», le dice Maite, que le está dando mucha información, diciéndole que la gente valora cuando lo hace mal y pide perdón. «El que te hizo sufrir ya está en los platós».

«A Sofía la veo saliendo en todas las revistas, rebajándose por dos duros…», dijo Carlos de Sofía. Mientras, Marta le intentaba advertir contra su jueguecito con Ricky. Pero Sofía ni puto caso. «La vi golfeando», dijo Marta.

«Ya tuvo a Suso, ¿qué quiere, otro Suso en su vida? Si sabe que tiene a una Churrasca, que respete a la Churrasca». «Si yo fuera la Churrasca pensaría ¿y esta golfa de qué va?». Hala, el machismo de Marta no cuenta, al parecer.

«¿Cómo puedes estar loca por un tío y a las 24 horas estar morreándote con otro?» se pregunta Milá.

Reecuentro de Ricky, con su hermano. Si le quiere ver debe ser el mayordomo de la casa. Dice que sí.

Ve a su hermano, que le tiene que mandar callar. «Aprovecha el momento, es tu oportunidad» y le hace un gesto que no vemos… pero le dice «de lo que está fuera olvídate, vive lo que está dentro, no quiero ver más esos tatuajes», le dice.

Pobre Churrasca.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser María

    ¿Soy yo, o Han no le ha hecho ni repajolero caso a su señora madre?

    26 noviembre 2015 | 23:13

  2. Dice ser dhiego

    Me parece a mi o la chica de Aritz tiene nuez de Adán, más la observo y le noto rasgos masculinos, no se…

    26 noviembre 2015 | 23:37

Los comentarios están cerrados.