Un suceso paranormal azota a los concursantes de ‘Pasaporte a la Isla’

Lorena, mirando espíritus con desconfianza. (TELECINCO)

Lorena, mirando espíritus con desconfianza. (TELECINCO)

Y he elegido el verbo «azotar» porque en lugar de tomárselo con acojone reaccionaron como si les hubieran dado en el culete con una toalla mojada durante un pizpireto día de piscina.

Resulta que estaban varios de los ilustres concursantes de Pasaporte a la Isla haciendo un descanso en los debates sobre el pensamiento filosófico de Platón que suelen hacer cuando Two Yupa se puso a contar una divertida anécdota sobre la muerte de su padre. Sí, es única amenizando veladas.

Y mientras Two Yupa contaba cómo su padre había muerto y había sido incinerado y cómo en su país se recogen las cenizas de los muertos, la puerta del cuarto de baño se abrió.

Entonces Christian, como si fuera lo más normal del mundo, con un tono aburrido de notario dijo: «…pues se ha abierto la puerta sola…».

Aquello les escamó. Antes de seguir he de decir que hay que ser un poco especial para venir del más allá a manifestarse abriendo la puerta del cagadero. Si fuera la cocina, pues todavía.

Así que Two Yupa, que es la típica que está en un caserón abandonado una noche de tormenta y oye ruidos detrás de una puerta y va y la abre, dijo: «Si hay alguien ahí que se cierre la puerta«. Y se empezó a cerrar.

Para qué queremos más. Con la presión que ejercían los testículos y los ovarios de los presentes en sus gargantas se podía acuñar moneda.

Y Two Yupa, dale la burra al carro, dijo «Papá, si eres tú, que se cierre la puerta, por favor» (como le dirías tú a tu padre cuando tiene diarrea por la noche y deja la puerta abierta) y ¡LA PUERTA SE CERRÓ!

¿Y cómo reaccionaron? ¿Con miedo?

¡¡NO!!

Reaccionaron como si se hubiera presentado el difunto vivo y coleando y con chorizos y verduras del pueblo para regalar. JA JA JÁS, saltitos de emoción, «qué fuerte, qué fuerte», «qué guay» y cosas así dijeron.

Meeeeenos Lorena da Sopas, que ponía la misma cara que el niño del Sexto Sentido yendo de excursión con el colegio a un cementerio indio.

Estoy viendo las posibilidades de ésto: un programa híbrido con Íker Jiménez encerrado con ellos. Triunfo asegurado.

Cabe destacar que no es la primera vez que ésto pasa. Hace un par de años en «Acorralados» Regina do Santos decía ver sombras y fantasmas como el que pone la tele y ve anuncios.

Telecinco es muuuuy paranormal.

9 comentarios

  1. Dice ser Oli

    ¿Un suceso paranormal azota a los concursantes de ‘Pasaporte a la Isla’?

    Pero si en esos programas hay mas de un par de anormales… de que te sorprendes blogger?

    01 septiembre 2015 | 11:47

  2. Dice ser Chus

    Este bodrio de reality no merece ni comentarlo, ya viene de camino el de la Mila en plan diva, insultando a los pobres chavales que por contrato no la mandan de paseo. A ver a quien tienen en nomina este año para que de espectaculo, como el año pasado el trio ese de la de Hawaii? el de la gorra y la de gafas, no se lo cree nadie.
    Y por cierto que no se olvide la trampa que idearon entre telecirco y el melenas ese de representante para lavar la imagen de Belen Esteban (la bruja del pueblo) que habia quedado muy tocada cuando vimos su verdadera esencia en la casa VIP esa, menuda bruja. Y quedaron con el novio ese nuevo para hacer el show de los cuernos y que quedara de victima. Hay que retomar el tema y que no se olvide nadie del engaño.

    01 septiembre 2015 | 12:52

  3. Dice ser atraval

    ¿Cómo va a salir de la cocina, si los fantasmas no comen,¡caray!? Sale del retrete…¡muy apropiao para esta gente!…..

    01 septiembre 2015 | 14:03

  4. Dice ser baston

    Television para retrasados y borregos

    01 septiembre 2015 | 14:19

  5. Dice ser meriodetelecincue

    Exacto, abre la puerta del retrete porque es de donde sale este programa tan ilustrativo.

    01 septiembre 2015 | 14:25

  6. Dice ser un robot

    Puta mierda de programa que se ha acabó adelantando su final al lunes por la inexistente audiencia…

    Y NO SE HA ENTERADO NADIE… !!!

    01 septiembre 2015 | 17:52

  7. Dice ser angela

    bah, quien se fía de lo paranormal en televisión, Yo ya ni veo los reportajes de magia ni nada que se hga por la tele, todo está trucado. KK de baca

    01 septiembre 2015 | 21:11

  8. Dice ser La carta

    Rollitos de verano rellenos de mierda a la salsa de malaleche agria, con tropezones de vómito. Otro plato estrella del menú de telecínico. Y de postre, los morros de la pesteban abiertos en canal, con relleno de babas indoor, de la mísma.

    Licores: orines de colaboradores varios.

    02 septiembre 2015 | 10:44

  9. Dice ser Ernest

    En telaginco nunca han estado faltos de fantasmas y para-normales XD

    10 consejos científicos para ligar más

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=3651

    29 septiembre 2015 | 13:57

Los comentarios están cerrados.