La audiencia sádica de Pasaporte a la Isla castiga a dos concursantes

Miriam y María José, sorprendidas por el castigo. (TELECINCO)

Miriam y María José, sorprendidas por el castigo. (TELECINCO)

Yo, que crecí en los ochenta viendo pelis supuestamente futuristas (el hecho de que hayamos llegado al momento que supuestamente representaban aquellas pelis me hace sentir súuuuper joven, tanto como los callos de los pies de María Teresa Campos) no me asusto de nada.

En aquellos filmes la tele siempre era muy gore, con programas en los que los concursantes morían y enormemente violentos y carentes de empatía y ética.

Y claro, esos programas los veía una audiencia sin atisbo de humanidad, como el tanga de Falete, que es de otro mundo.

Así que no me ha sorprendido el sadismo de la audiencia de Pasaporte a la Isla, que sólo le ha faltado presentarse en el plató con antorchas y azadas para linchar a algún concursante. Ríete tú de los de Fuenteovejuna cuando se cabrean.

El caso es que María José y Miriam, que han sido repescadas y en consecuencia han estado fuera del concurso han filtrado supuestamente información del exterior. Entre sus compañeros de repente han empezado a comentar cosas que no podían saber si alguien de fuera no se lo hubiera dicho.

Fuera de eso no hay pruebas, claro. Ni una grabación, pero sí dos sospechosas: María José y Miriam. Y aquí, pues a lo auto de fe, joder, para qué leches quieres pruebas. Tenía más oportunidades de salir absuelta una bruja en Salem que estas dos en Pasaporte a la Isla.

Así que el programa preguntó a la audiencia si creía en su inocencia y si debían ser castigadas: EL 90% DE LA AUDIENCIA LAS CONSIDERÓ CULPABLES Y MERECEDORAS DE CASTIGO. 

Y sin haber visto nada, oye.

Y claro, si el vulgo quiere algo, hay que dárselo. En este caso querían que el castigo hiciera palidecer a Christian Grey por bruto y por sado-maso.

Pero como hay unas inoportunas leyes y unos derechos humanos coñazo que lo impiden, pues Pasaporte a la Isla no pudo quemarlas en una pira, así que se limitó a atarlas con una cuerda durante 3 días seguidos.

La verdad, a mí me obligan a estar atada a María José mientras caga y prefiero lo de la hoguera.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser xxx

    Relato de un suceso desgarrador que conmociona al pais

    Y yo profundamente preocupao…

    26 agosto 2015 | 07:46

  2. Dice ser tantan

    TeleCIRCO y como atontar a la gente…

    26 agosto 2015 | 08:42

Los comentarios están cerrados.