BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

La polémica inventada del día: la bulimia en Pasaporte a la Isla

Lorena da Sopas, en plan "estoy buena". (TELECINCO)

Lorena da Sopas, en plan “estoy buena”. (TELECINCO)

Los que me conocéis sabéis que soy de repartir leches que parezco la vaca que ríe con incontinencia, pero una cosa es eso y otra es pasarse inventando sentidos a cosas que no son.

Han puesto a Parir a Lorena da Sopas, concursante de Pasaporte a la Isla (patrocinado por la RAE, la NASA y la Universidad de Harvard) porque dijo que “vomitaría todo lo que he comido y volvería a comer“, después de un atracón en el concurso.

Lo dijo porque como la comida se la dan por superar pruebas y son más inútiles que un taladro de goma, pues comen muy poco. Y para un día que pillaban comida lo que quiso decir es que aunque estaba saciada querría poder comer más.

Pero hubo gente en Twitter que pensó y criticó que estuviera fomentando la bulimia. ¡Pero no lo estaba haciendo! Es un tema preocupante, difícil y sobre el que hay que concienciar… ¡Pero no tenía nada que ver!

Me parece injusto linchar a alguien (aun siendo Lorena, que es más insustancial que la leche desnatada) tergiversando lo que dice, sacándolo de contexto o asociándolo con algo con lo que no tiene que ver.

¿A vosotros qué os parece?

7 comentarios

  1. Dice ser Lucía

    Qué opinamos? Que te has pasado con lo de la leche desnatada….. Yo diría que tiene menos sustancia que el agua. Estoy empezando a pensar que es una ameba con forma humana. Y tetas,eso sí, mucha teta
    Respecto a la comida,lo entendí como tú, ansia viva por comer… Pero es que la chica procesa poco, tirando a nada

    18 Agosto 2015 | 00:21

  2. Dice ser Epaminondas

    Está claro: el bulímico se da el atracón, le viene la culpa y se provoca el vómito para expulsar todo lo que ha comido y quedarse como antes. No para poder seguir comiendo, que es lo que dijo esta chica.
    Pero está lleno de cazadores de brujas por todos lados.

    18 Agosto 2015 | 09:59

  3. Dice ser Vergamulo

    La bulimia la tienen los que son capaces de ver semejante montón de mierda. Pero en el cerebro.

    18 Agosto 2015 | 10:20

  4. Dice ser Jose

    Esto es publicidad de Mediaset, sin más. Es como cuando algún artista famoso monta una falsa polémica auspiciado por su discográfica para que los medios, previo pago, la expandan y contribuyan de esta manera a aumentar la fama del producto.

    Debería estar prohibido poner estas noticias sin una etiqueta en la que se deje claro que es publicidad.

    18 Agosto 2015 | 10:30

  5. Dice ser perez

    Pero que se puede esperar…. que digan que está bien, que le puede el ansia!! eso no tiene morbo coñe, lo que mola es sacar de contexto cualquier tontería, y eso este grupo lo sabe hacer muy bien, y al público nos encanta meter mierda por doquier.

    Dicho esto, menudo truño de reality.

    18 Agosto 2015 | 11:12

  6. Dice ser Anónimo

    No veo el programa. He leído la entrada porque me ha llamado la atención.
    Desde esta perspectiva los romanos también eran bulímicos, ya que en los simposios (palabra griega para hacer referencia a los banquetes, que los romanos adoptaron) tras comer grandes cantidades, vomitaban para poder seguir ingiriendo comida.

    18 Agosto 2015 | 12:59

  7. Dice ser SÓIS basura e inmundícia

    ME PARECE QUE SÓIS UNOS Y OTROS REPUGNANTES ASQUEROSOS/AS ENFERMOS/AS QUE NO CONOCERÉIS EL REINO DEL SEÑOR, PORQUE SÓIS ESCÓRIA, BASURA E INMUNDÍCIA SIN PROVECHO ALGUNO.

    ALELUYA.

    MORIRÉIS ETERNAMENTE, COMO MUCHOS DE ESTE MIERDA DE DIARIO DIGITAL

    AMEN.

    19 Agosto 2015 | 04:41

Los comentarios están cerrados.