El marido de la madre tróspida la «destapona» en Pasaporte a la Isla

Maricarmen y su marido, sonrientes tras revisar la tubería. (TELECINCO)

Maricarmen y su marido, sonrientes tras revisar la tubería. (TELECINCO)

Antes de nada, ojo y cuidado, ésto no es una noticia, es un blog sobre realities en el que se habla de lo que pasa en los mismos con humor. Así que si no te interesa puedes dejar de leer ahora.

Vamos con el trascendental asunto. Los consejos académicos de las más prestigiosas universidades están ya hablando del tema y varias publicaciones científicas se han hecho eco del asunto.

Como sabéis, Maricarmen, la madre tróspida, ha dormido en Pasaporte a la Isla con su marido. Lo de que ha dormido es una forma de hablar. En realidad, la pareja se ha pasado la noche metiendo el tren en el túnel, sacando misil del silo, tocando la zambomba, presentándole el pepino a la ensalada, plantando la hortaliza, dándole de comer al molusco pelusón… en fin, ya me entendéis.

Como Pasaporte a la Isla parece un grupo de autoayuda para personas de avanzada edad que se quieren escandalizar con cosas picaronas, pues Jordi González interrogó a la pareja en la gala.

Lo primero es que el marido de la susodicha, el prodigio sexual, el Lorenzo Lamas de la España profunda, el ejemplo de los señores calvos con barriga, llevaba la misma ropa que la noche anterior, cuando llegó a la finca.

Lo que llevaba nuevo era una sonrisa de oreja a oreja y yo diría que pesaba por lo menos 40 ó  50 gramos menos. La otra que sonreía era Maricarmen, que estaba más lozana que una manzana de cera en un frutero.

Jordi le preguntó a Maricarmen: «¿Qué tal la noche de matraca?» (que sutil, joder, «matraca») y «¿Te ha insuflado ánimos? (este hombre es un genio de los pseudónimos).

«¡¡Y MUY BIEN!!» dijo la mujer, más contenta que en un mercadillo de rebajas. «¡Me ha desataponado!«, añadía, picarona como en una escena de Matrimoniadas.

«Ya lo necesitaba, Jordi, estoy en una nube«, decía, mientras los jovencitos de sus compañeros se reían, como lo haría un muchacho virgen con la cara llena de acné en clase de biología el día que se explican los órganos sexuales.

Y poco más, amigos y amigas, porque sí, el sexo español, cristiano y decente de este matrimonio es lo más emocionante que ha pasado en todo el concurso.

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Creo que te estas volviendo muy meticuloso con las coas del folleteo.

    Si no sabes leer
    Come sano, haz ejercicio
    y no vayas a mi web
    aunque lo tengas por vicio

    antoniolarrosa.com

    13 agosto 2015 | 15:27

  2. Dice ser marina76

    Aaah! Si. Creo que te refieres a lo que Isa Pantoja denomina técnicamente «tuku-taka». No?

    13 agosto 2015 | 16:21

  3. Dice ser Mario

    En España yo flipo con los concursantes que meten. Miren los concursantes de otros paises: http://goo.gl/ulWP0V

    13 agosto 2015 | 21:50

  4. Dice ser ASCAZO

    DIOS QUE ASCO SOLO PENSARLO, QUE ASCO!!! PERO MENOS MAL QUE COMO EL 99.99% DE LA AUDIENCIA NI LO VI NI ME ENTERÉ

    NO VUELVO A ENTRAR PARA QUE ME LO CUENTES HASTA QUE LO CANCELEN( O ADELANTEN SU FINAL SI LO QUIEREN LLAMAR ASÍ) PARA EVITARME MAS ARCADAS

    13 agosto 2015 | 23:58

Los comentarios están cerrados.