Las madres de Pasaporte a la Isla en el punto de mira: los jóvenes se las quieren cargar

Si es que no hay nada como ir de sabelotodo sin tener todavía pelo en ciertas partes del cuerpo y que te pongan delante a dos señoras para subestimarlas.

Y claro, al poco tiempo las señoras te dan sopas con hondas y tú ni siquiera sabes qué cojones significa eso de las sopas y las hondas.

Es lo que ha pasado en Pasaporte a la Isla, donde Maricarmen y María José están en el punto de mira de sus compañeros más jóvenes, que piensan que María José es como José Luis Moreno y que tiene la mano metida en el culo de Maricarmen y que la manipula.

Y como son sutiles como limpiarse el culo con una ortiga, pues se lo dijeron a Maricarmen y ésta se puso como un mono con almorranas cagando guindillas.

«Estáis muy equivocados de mí», dijo Maricarmen, que explicó su estrategia diciendo: «Yo estoy aquí… bueno… así… cuando llegue el bicho a la mata…». Y en plan Jesucristo se puso a soltar metáforas y parábolas campestres: «Entre col y col siempre hay una lechuga. Nunca irás a un huerto y verás dos coles juntas».

¿Qué quería decir? Ni puñetera idea.

Y como debió ver a los demás con cara de tener el cerebro a punto de fundirse rebajó el nivel intelectual de su discurso y les indicó: «No hablad de mi por lo bajini, que os pensáis que sois gilipollas porque soy del campo«.

Pero creo que ni por esas. Sus compañeros más jóvenes conocen todos los músculos de su cuerpo y cómo hincharlos o pueden distinguir quince tipos diferentes de ron si se los mezclas con coca-cola, pero de coger sutilezas no son mucho, así que Maricarmen aún se lo dejó más claro: «Yo hago lo que me sale del coño», dijo y acompañó la declaración tocándose el referido orificio, por si alguno no sabía dónde está.

Mientras, María José se quedaba callada y a la espera. «Va de tontita y de tonta no tiene ni un pelo«, dijeron de ella después sus compañeros de tierna edad.

Y es que MJ es la única que sabe hacer fuego (manda cojones) y no quiere enseñar a nadie, al parecer porque piensa que así será indispensable y no la nominarán.

Pero no: el resto de concursantes tienen más ganas de nominarla que de hacer fuego. A ella y a la señora de las coles.

A mí me da que se van a comer los mocos todos los jovencitos. ¿Sabéis a quién vamos a ver en la isla en año que viene? A MJ o a MC. Al tiempo. 

1 comentario

  1. Dice ser Nico

    Se dice, se comenta, que en este nuevo reality estará el mejor culo de la televisión española: http://goo.gl/0uAP51

    01 agosto 2015 | 10:24

Los comentarios están cerrados.