Descubren a una concursante gafe en Pasaporte a la Isla

Ay la leche.

Yo con estas cosas es que prefiero no jugar. ¿Pero es que nadie ha visto lo que pasaba con el gafe de Master and Comander?

Pues nada, ni por esas. Lorena da Sopas, la forma de vida de pechos como balones medicinales y caderas anchas como las del coloso de Rodas, ha sido señalada por sus compañeros como la ceniza del programa.

El caso es que ahora está de pareja con un tipo llamado Christian, cuyos méritos y/o biografía desconozco, y el muchacho se ha resentido de una lesión en la ingle y ha estado a punto de abandonar.

La anterior pareja de Lorena da Sopas, la rubia que intercambió fluidos con el exnovio de Chabelita, hermana de Paquirrín, hijo de Isabel Pantoja.

Joder, esta gente se presenta y parece que está en el Señor de los Anillos.

– Soy Gimli, hijo de Glóin y te ofrezco mi hacha.

– Soy Luisa, exnovia de Alberto Isla, exnovio de Chabelita, hermana de Paquirrín, hijo de la Pantoja y te ofrezco mi cara bonita. Osea.

Total, que Luisa abandonó siendo pareja de Lorena da Sopas y con el casi abandono de Christian sus compañeros le dijeron que todo el que se juntaba con ella acababa fuera. «Gafe» y «amuleto malo» fueron algunas de las lindezas que le dijeron.

La muchacha callaba e intentaba justificarse, pero sin mucho éxito. Dentro de poco este programa se llamará Exorcismo a la Isla y veremos cómo rocían a la muchacha con agua bendita, como en la imagen:

Lorena da Sopas, en plan "estoy buena". (TELECINCO)

Lorena da Sopas, en plan «estoy buena». (TELECINCO)

– Jo, tío, mi novia tiene las tetas como dos lechugas iceberg.

– ¿De grandes?

– No, de verdes y llenas de hojas.

Por el amor de Dios, ¿qué tipo de biquini es ese? Si es que te puedes camuflar entre las algas del fondo del mar. Eso lo ve Bob Esponja y se te queda a vivir en la mamella izquierda.

Sección Amigas y concursantes.

Hola a todos.

Hoy en Amigas y concursantes veremos cómo una mujer adulta puede echarse a llorar porque la critican un puñado de niñatos. Sí, amigas, se invierten los papeles. Cuando no se está en el quicio de la puerta a la fresca poniendo a parir a todo el que pasa se está en el otro lado, en el del que se lleva los despellejes.

Y eso le ha pasado a Maricarmen, que recibió críticas de sus compañeros y no las llevó bien: «Un grupo entero de personas estaba hablando mal de mí, me he sentido fatal», dijo la mujer.

Y entonces fue cuando llegó lo chungo, cuando veladamente dijo que allí se podía liar la de Puerto Hurraco: «Si mi marido me ve por la tele así no se va a aguantar», añadió.

Y quizá pensaba mentalmente «y va a coger la de los ojitos negros y sus va a dejar el cuerpo para colar espaguetis».

2 comentarios

  1. Dice ser un robot

    Es decir:

    Que no paso nada!!!

    Pero NA-DA!!! Porque solo hay que ver el resumen que cuelgan en internet en el que lo mejor… son los anuncios.

    Vaya puta mierda de reality oiga, vaya casting que han hecho metiendo esa coleccion de desechos de sus programas y tertulias, freaks sin ningún arte, oficio, habilidad y para colmo sin nada remotamente interesante que contar.

    30 julio 2015 | 06:25

  2. Dice ser Warp

    Lo más cutre de los resúmenes en televisión es que al no llevar micrófonos con petaca, sólo se oye el sonido de ambiente, y todo tiene un aire de vídeo casero de las vacaciones de 2004 en la caseta de la sierra a medio terminar con cuatro colegas borrachuzos, unas mastuerzas monas y dos o tres madres. Y son aburriiiiiiidos hasta la exasperación: no se les entiende nada, no pasa nada, no hacen nada, he visto viveros de ostras más animados.

    El programa se está hundiendo en audiencia así que en una o dos semanas lo finiquitarán a menos que algún famosuelo de más caché acceda a entrar en este esperpento.

    Gus, te amo. Haces más por la audiencia de este pifostio que toda Mediaset. O no, porque con leer tus resúmenes, no hace falta ver nada…

    30 julio 2015 | 14:20

Los comentarios están cerrados.