La homosexualidad no entendida en Pasaporte a la Isla

María José y Maricarmen, siamesas (TELECINCO).

Ya no es que sea homofobia, porque tampoco es que la odie o le tenga miedo, es que no le entra en la cabeza. A Maricarmen no le entra en la mollera que haya gente a la que le pueda atraer otra gente de su mismo sexo.

A Maricarmen le pones una ecuación de seis metros de largo de una teoría gravitacional del entorno de los agujeros negros y la comprende antes que la bisexualidad, por ejemplo.

El otro día estaba en Pasaporte a la Isla hablando con Two Yupa, que en español significa «Dos Yupa», aunque solo hay una, ella dijo que era bisexual y la pregunta de Maricarmen fue «¿Te va la carne y el pescado? Yo no lo llego a entender eso. No me llaméis… cosas raras».

Después, en las entrevistas personales que les hacen, dijo «Yo veo un mundo por delante de mí, cosas que yo no voy a vivir«, como si estuviera hablando de androides que te limpian la casa y coches voladores y no de personas que aman a otras personas.

A uno de sus compañeros gays le preguntaba: «Tú te sobas con una tía y como tienes tu órgano de hombre, ¿a ti no te da como… un gustillo aunque seas homosexual? Tu rabillo es de tío, es de hombre«.

Y claro, sus compañeros, en lugar de responderle, se descojonan, y así anda Maricarmen perdida en las brumas de la duda, soñando con rabillos de hombre que se rebelan ante los instintos gays de sus poseedores.

Y no sólo es con las relaciones homosexuales, ojo, que para Maricarmen todo lo que no sea la cópula en modo misionero y con la luz apagada al parecer es escandaloso. Los tríos y esas cosas son inventos de Satán (para la mayoría sólo son una leyenda urbana).

Mientras todo esto pasa su inseparable María José se queda a su lado observando y en silencio, no sea que se note que es gallega, uno de sus miedos revelados en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Eso sí, la mujer salta cuando su compañera intenta poner ejemplos de su concepto de «gordilla», no sea que se ofenda alguien. Con lo de los gays y esas cosas raras no se ofende nadie, faltaría más.

Por cierto, Bonus:

¿María José no es clavada a Braveheart?

María José, en modo rebelde.

María José, en modo rebelde.

 

5 comentarios

  1. Dice ser un robot

    Pero tu lo ves? Te obligan? anor al trabajo o algo peor?

    Es que de todos los realitis que han podido hacer yo creo que hasta la fecha es el mas aburrido y el peor con diferencia. Y mucha!

    No malo (que tendría su gracia con otros personajes y objetivos) sino carente de cualquier interés o de despertar cualquier emoción tanto a favor como en contra ya que no tiene ningun objeto o dinamica mas interesante como ver crecer el cesped junto a la piscina y poco mas.

    Fíjate que lo mas interesante son dos viejas de pueblo diciendo paletadas que hay que subtitularlas para saber que dicen….

    Ahora, es mano de santo, ni el lexatin ni la valeriana…. no hay nada como ver tanto topicazo por parejas como a 2 viejas, 2 locazas, 2 chonis con todo postizo, 2 viejas glorias de la tv, 2 canis, 2 conflictivas… con dos Landas y dos Resines y se puede hacer ya cantidad de peliculas españolas de esas llenas de topicazos y de cobrar la subvencion, y luego en la sala no las aguantan ni las moscas

    25 julio 2015 | 03:23

  2. Dice ser Javi

    Acerín, lo que dices no es correcto. Tienes ejemplos? Yo tengo contraejemplos: la antigua grecia. No había burguesía ni fascismo pero gays a punta pala. También tenían democracias (incluso mejores que algunas actuales).

    Y para Roetnig, la homosexualidad hay que lamentarla siempre que tu persona amada sea del sexo contrario y esta sea homosexual. Igualmente es lamentable que la persona amada sea heterosexual, cuando esta es del mismo sexo que uno.

    No elegimos a quién amamos.

    25 julio 2015 | 08:40

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    pienso igual que Maricarmen, me gusta el sexo contrario , o sea las mujeres, ¿Es grave?

    Clica sobre mi nombre

    25 julio 2015 | 09:49

  4. Dice ser MANDARINE

    TELECINCO NO TIENE COMO RELLENAR LA PARRILLA. QUE SI NO PONEN ESTE REALITY PONEN LA PUBLICIDAD DE TERELU DE FUCA ALOE PARA CAGAR A GUSTO

    25 julio 2015 | 11:27

  5. Dice ser PacoPerrón

    Los foros de telahínco están desiertos, pero es normal llevándolos como el culo de mal. Un-a becario-a supuestamente borracho-a , que en todo caso no hace bien su trabajo -porque no tiene puta idea – discrimina comentarios como si no hubiese un mañana. Qué baremos tienen para decidir lo que debe permanecer escrito y lo que no ? la moralucha personal del de turno? pues aviados estamos… borran los que no son afines a sus propósitos, que son las lamidas de ojete a sus ilustres colaboradores. Que les den por ahí.
    Los blogs desiertos y programas de verano de saldo (infumables) igual de desiertos Pa ellos.

    26 julio 2015 | 10:48

Los comentarios están cerrados.