Lecciones de Pasaporte a la Isla: nunca mires mal los pechos de otra chica

Cuando dicen que los niños deben ver la tele con un adulto al lado no lo dicen porque cambien del canal de dibujos animados a uno dedicado a disecciones forenses, que ver como hurgan en un cadáver siempre es educativo, sino por si cambian y ponen Pasaporte a la Isla.

Porque al retoño o retoña habría que explicarle que eso que está viendo es malo. Que la gente que sale no es normal. Habría que mirar al niño o niña a la cara y decirle que si alguna vez concursa en algo así se le desheredará y/abandonará en medio del desierto enterrado hasta el cuello al lado de un hormiguero.

Porque lo de Pasaporte a la isla es ya la repanocha. Es como pensar en hacer un estofado de atún encebollado y ver que no hay atún, pensar en hacerlo con merluza, y que no haya, ni salmón, ni lubia, ni dorada… y acabar haciéndolo con unas pechugas de pollo caducadas que había en el fondo de la nevera.

Ese es el nivel de «famosos» que hay.

Y claro, como en la escala famosotelevisiva nadie ha ascendido hablando sosegadamente sobre las teorías socio políticas que atenazan al entorno de las ex repúblicas soviéticas, pues la gente que está en Pasaporte a la Isla se dedica a chillar y a hablar de tetas.

Sí, que sí, que lo de hablar de tetas se lleva haciendo desde que se vio el primer pezón entre el pelaje de la  primera australopithecus, pero es que ahí se hace de mal rollo.

Lorena da Sopas, triste por el rescate a Grecia (TELECINCO)

Lorena da Sopas, triste por el rescate a Grecia (TELECINCO)

Dos personas que no conocéis (y si las conocéis yo iría a Urgencias a por todas las vacunas disponibles, incluida la del tétanos) llamadas Lorena da Souza (máximo mérito haberse dejado tocar por Paquirrín) y Yasmina (máximo mérito haber salido en MYHYV) se pelearon casi el primer día porque la primera había mirado mal a la segunda.

Sí, en serio, Lorena da Sopas le dijo a Yaesmia que dejara de mirarla mal, y que «no la mirara» y a partir de ahí tuvieron una bronca que habría podido espantar a una patrulla de orcos en Mordor.

La deducción de Da Sopas es que Yaesmia le tenía envidia, por sus tetas (una especie de balones de playa de Nivea que luchan por ir uno al norte y otro al sur) y por su cara, que si se queda quieta parece un androide sin pilas.

Yasmina contribuyó a relajar el ambiente llamándola niñata y algo que no puedo escribir porque no sé en qué idioma lo dijo, pero ese sonido solo lo puede producir Yaesmia y los monos chorongos del Amazonas.

Eso sí, Lorena da Sopas mostró durante la gala de anoche, la primera, que es muy humana (bueno, eso si le quitas  todo lo postizo que lleva, que tiene unas pestañas que podrían usarse para aventar el trigo) cuando dijo que prefería tener en ese momento un peine que tener a su madre.

En cualquier caso lo único que merece la pena son las madres tróspidas, la gallega María José y Maricarmen, que son como una pareja de clowns si los clowns se pusieran bañadores de señora.

María José y Maricarmen, ellas mismas. (TELECINCO)

María José y Maricarmen, ellas mismas. (TELECINCO)

Maricarmen se echa tanta crema solar en la cara que podría darle un cabezazo al sol sin ponerse morena y María José se baña con la manguera con tanto aprieto que no sabes si le están echando agua o líquido del tanque al que se cayó el Joker.

Eso sí, ellas dos saben cómo mantenerse guapas. Por ejemplo, un día estaban cortando alitas de pollo con un machete (os aseguro que ver a María José con un machete acojona) cuando decidieron que pasarse la grasa del pollo por los labios era buenísimo para tenerlos bien. Bien alejados de cualquiera, porque no las besa ni un chucho con hambre.

Pero no es todo. Maricarmen nos confesó que se ha depilado el hachazo. Sí, amigos, otro trauma a la lista, porque también contó que a su marido «eso tan pelado no le gusta». Hala, el señor es más de pasear al perro salchicha por el bosque que por la pista forestal. Genial.

Necesitaba saberlo. 

17 comentarios

  1. Dice ser Víctor

    Tu máximo mérito es meterte con la gente y redactar como el culo, verdad?
    Con un poco de suerte el próximo año concursas en Supervivientes.

    20 julio 2015 | 15:17

  2. Dice ser Luz

    Hola ! Lo mejor de Supervivientes tus comentarios. Esto va por ese camino. Feliz verano!

    20 julio 2015 | 15:19

  3. Dice ser yoli

    tu no te harás llamar periodista no? porque la verdad que solo hablas de forma despectiva y crítica de todos y de todo. En tu casa hay espejos? creo que deberías hacerte ver, tienes problemas psicológicos graves. No hablas de nada importante para nadie, y encima solo te burlas. Eres patético.

    20 julio 2015 | 15:24

  4. Dice ser mery

    Amigos de estoa frikis comentando?

    20 julio 2015 | 15:52

  5. Dice ser La que viste y calza

    A la atención del señor Víctor y la señora Yoli: Este es un blog destinado a comentar de manera humorística un programa en el que lo más serio es el salario que cobra cada uno de los personajes que sale por una sola noche. El señor que lo lleva, con un estilo irónico admirable, es, como todos los que miramos los realities, una persona con derecho a opinar y criticar de la misma manera que lo hacen los colaboradores de los programas por los que después desfilan cada uno de los concursantes… Ell@s (colaboradores) tampoco son periodistas, para vuestra información, y se utilizan más expresiones despectivas en cualquiera de esos programas que en ningún blog del señor Gus Hernández. Pero veo que os ha tocado la fibra que se metan con la gente que cobra un pastizal por vender su vida…. qué penita…. lo siento……qué crueldad tan grande…..

    20 julio 2015 | 16:14

  6. Dice ser Os habeis equivocado de sitio

    No tengo ninguna intención de ver este truño de reality, pero seguiré partiéndome la caja con tus comentarios, que de éso trata este blog, de echarse unas risas a costa de gente que cobra por ello! Muchas gracias, Gus!

    20 julio 2015 | 16:14

  7. Dice ser Ríete hombre!

    fabuloso ejercicio de ironía. No veo ese programa, pero este texto es de lo mejor!!

    20 julio 2015 | 16:51

  8. Dice ser La gente no se entera

    Uy, sí, por favor, ni te atrevas a meterte con dos tipas siliconadas cuyo gran mérito ha sido acostarse con alguien para estar en la tele, contándolo. Y por supuesto tampoco con unas señoras ridículas que no han dudado en potenciar sus dotes para dar juego en un concurso. De verdad, yo no sé porqué esta gente que tanto crítica el tipo de periodismo que se pueda hacer en este blog no se meten en la web del «Financial Times», que también se puede encontrar por Internet…

    20 julio 2015 | 16:55

  9. Dice ser calypso

    yoli……guapa que gente?? que burlas?? sabes lo que es un articulo sarcástico o satírico?? ya veo que no… Pero tu has visto el programa? esta hecho a base de frikis que lo único que le importa es dar el espectáculo para cobrar una pasta, faltaba más que no pudiéramos reírnos, burlarnos y satirizar todo lo que haya en dicho programa, o eres fan del programa ese basura de neardentales tontitas y viceversa???? me parto

    20 julio 2015 | 17:11

  10. Dice ser Nemo

    No sé, igual Victor y Yoli se toman en serio el mierdareality éste… A lo mejor la discusión chonibarriobajera de la Lorena y la Yasmina era para ellos un ejemplo de cómo contrastar opiniones de forma elegante.

    Pero vamos a ver, ¿se puede hablar en serio de esta cosa? ¿Es que no se dan cuenta de que se ha reunido a esta panda piojosacasposa para que los espectadores se rían de ellos y los pongan a caldo? Y la Yoli se queja de que sólo nos burlamos de ellos. Pues chata, si tú los tienes como ejemplo de vida, la que tienes el problema eres tú.

    ¿Y se merecen los concursantes que los espectadores se pitorreen de ellos? Pues no sé si se lo merecerán, pero desde luego son mayorcitos para saber a lo que se exponen y aceptar las consecuencias. Que ninguno es novato en el mundo de la telecutrería. Si por pasta son capaces de arrastrar su dignidad por el fango, yo creo que un poco sí que se lo merecen.

    En fin, el caso es que no pude ver el bodrio éste, pero mira, sólo por ver a las madres tróspidas, me parece que el próximo día lo veo un rato. Y me río. Y los pongo a parir. Hummmm igual necesito un psicólogo… De todas formas, ya veréis cómo a las susodichas tróspidas acabamos cogiéndoles cariño. A las chonis broncas desde luego que no.

    20 julio 2015 | 19:09

  11. Dice ser ShyMun

    Aqui a nadie le interesa, a todos les parece mal… Pero aqui estan… Leyendo y comentando.

    Comprais una vida propia, por favor

    20 julio 2015 | 20:18

  12. Dice ser chuli

    solo quiero comentar q ese reality ni loca lo miro…horrendo comenzando por el presentador lo mas patetico, eso el presentador, sencillamente espantoso.

    20 julio 2015 | 23:12

  13. Dice ser Risueña

    Yo lo que creo que los que se han sentido ofendidos o bien son amigos o familiares de alguno de los que están ahí dentro, sino no le encuentro otra explicación.
    Gracias Gus por hacerme reir con tu blog, me encanta tu forma de comentar los realitys !! Enhhorabuena

    21 julio 2015 | 09:08

  14. Dice ser Warp

    Gus, te adoramos.

    21 julio 2015 | 12:01

  15. Dice ser Siliconada pero inteligente

    Gus, definitivamente eres el mejor!!! Simplemente me encanta que expongas tu punto de vista sobre estos programas, que lo vemos la mayoría y que, de verdad, tu adjetivos quedan cortisimos para definirlos! Y lo que mas me gusta es como la gente se pica y encima es que son capaces de dedicarte unas líneas para criticarte… Hay HUMANOS pá tó! Sigue así, champion, y haznos reír porque es lo que necesitamos TODOS!!! Besazo y no mires a mis tetas, coño!!!! Jajajajajaja…

    22 julio 2015 | 09:09

  16. Dice ser El Andoba

    Joder con Victor ..nº 1 ..y alguno mas ..
    Que aguafiestas, esos van a una discoteca y van de funeral ….
    No es que el amigo Gus sea un licenciado en letras, pero es divertido y ocurrente …

    24 julio 2015 | 20:45

  17. Dice ser Davinia35

    Me he quedao muerta!!! Yo sólo comebtarte Gus que eres un fenómeno y siempre leo tus blogs porque se que me voy a reir un rato! Sigue as!! í

    25 julio 2015 | 11:10

Los comentarios están cerrados.