Sorpresón: Nacho Vidal echa a Chabelita y ésta se cabrea y despotrica de Paquirrín y Pantoja

Hola a todos: vídeo en exclusiva de la llegada de Chabelita al plató de Supervivientes:

Sí, amigos, Chabelita llegó a Telecinco tras su expulsión y no la estaba esperando ni el guardia de seguridad de la puerta. Estuvo más sola que la niña de la curva, que se ha inventado una amiga imaginaria porque le da miedo estar sola en la cuneta por las noches.

Pero no adelantemos acontecimientos. Empecemos por decir que la gala de anoche duró casi 5 horas, de las que tres fueron relleno del malo. QUÉ COÑAZO

Señores de Supervivientes. Llegados a este punto tampoco hay que forzar, con tres horitas nos da de sobra. Que parecen vigoréxicos de los horarios. El día menos pensado JJV empieza una gala y se jubila para cuando lleguen las nominaciones.

JJV, con la enésima horterada (TELECINCO)

JJV, con la enésima horterada (TELECINCO)

Hablando de JJV, se puso en la pechera dos peces de lentejuelas que parecían dos truchas asalmonadas en una despedida de soltero. Eso sale en la red de un pesquero y los devuelven al mar acojonados. Esos animales así no los habría creado Dios ni tomando LSD el día que descansó.

A los concursantes los tienen recluidos en una casa rural cerca de Telecinco. Bueno, una casa rural, eso era el típico chalet en el que lo mismo se ruedan pelis snuff que se hace una convención de aficionados a la ornitología.

Los porcentajes estaban al inicio 55% a 45%. Hala, todo el mundo a votar en el último momento. Poco después, 53% a 47%. Eso estaba más apretado que el pene de un elefante en el culo de una hormiga.

Nos pusieron un vídeo de los últimos días en Honduras, pero lo hicieron con la música de Gemeliers y ahora mismo está Dios matando gatitos fuera de sí, como represalia.

Y vídeo que JJV definió como de «mucho llorar». Se trataba de la despedida de la isla, cuando los concursantes se fueron y la vieron por última vez, mira tú, ni que le estuvieran diciendo adiós a la abuela antes de arrojarla como sacrificio a un volcán.

Nacho Vidal se despidió de una palmera besándola y arrimándole la cebolleta, pero creo que luego la cosa fue a más y se la tiró. Es posible que de aquí a nueve meses empiece a dar cocos con la forma de la cara de Nacho Vidal.

Yo no lloré con el vídeo, pero no pasa nada, porque ya lloró por mí Ruben. La madre que lo parió, este chico si ve Bambi y se deshidrata de la llorera que le da.

Vimos otra vez a Lola, a la que habían sentado tan lejos en el plató que si la sientan medio metro más lejos hace el programa desde el plató del telediario. Eso sí, tenía más ganas de protagonismo que el Mocito Feliz. De aquí a nada la vemos detrás de los famosos con un periódico pillado con pinzas en el pecho.

Vídeo de Rafi mirándose al espejo por primera vez desde que llegó a la isla: «No tengo tetas», dijo sorprendido. Es lo que pasa, que se pierde siempre de ahí. Tendrá que ponerse unos implantes. De aquí a nada le conoceremos como Rafi Berrocal.

Rafi ha perdido 30 kilos. Pobre del que se los haya encontrado. Dijo el jodío que llegó cebado a Supervivientes porque comió mucho antes del concurso para tener reservas. JA JA JA JA Claaaaaro, él dos semanas antes de Supervivientes pesaba 60 kilos… Hacía pasarelas en Milán, no os digo más.

Rafi Camino, antes y después. (TELECINCO)

Rafi Camino, antes y después. (TELECINCO)

Por sorpresa apareció la madre de Rafi. Se notaba que era su madre porque le dijo «has luchado mucho», ja ja ja ja «no has pescado, pero has hecho la comida, que es importantísimo», añadió la señora. ja ja ja ja.

Señora, me va a perdonar usted, pero ha criado a un lirón con cruce de ceporro y genes de marmota paralítica.

Para que no volviera a coger peso, la señora le dijo: «A pepino tendrás que estar ya para siempre«. Mira, como le dijo Napoleón a Josefina cuando se casaron.

«Cuando se metían con él me daban ganas de salir y decir, un momento, un momento», aseguró la señora. JA JA JA JA, ahí a defender al niño en el patio del colegio.

JJV le dijo a Chabelita que ha perdido 100 gramos. JA JA JA JA. en 81 días, ojo. 100 gramos. ¿Pero cómo va a perder peso si ha estado tumbada todo el puñetero día? Es que la dejan un mes más y coge peso.

Nacho por su parte entró con cara de loco y ahora tiene cara de loco, pero con barba. Se miró al espejo y dijo «mis ojos, mis ojos me hablan mucho». JA JA JA Hala, para qué pagar tarifas caras de móvil si puedes hablar con tus ojos. Nacho ha perdido 11,8 kilos… y la razón.

¡¡Y A LA CALLE… CHABELITA!!

SORPRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

51% a 49% dijo JJV que habían sido los porcentajes.

¿Y ahora qué hacemos los que pensábamos que ganaba Chabelita sí o sí? ¿Reconocer nuestro error? ¡No, esto es España! Lo negaremos y borraremos los post donde lo hubiéramos dicho.

A la salida de Chabelita la hicieron encontrarse con su niñera, Dulce, que es también quien le cuida al niño.

Fue un momento de muchos lloros y de abrazo de oso asesino-cariñoso. Les pusieron la banda sonora de Mary Poppins, no sé muy bien por qué, si la niñera no apareció volando con paraguas ni nada.

Chabelita dijo que Dulce es su segunda madre. No sé por qué pero a mí me da que eso a la Pantoja le tiene que sentar como una patada en los ovarios.

Chabelita y Dulce, chupando las cabezas de las gambas.

Chabelita y Dulce, chupando las cabezas de las gambas. (TELECINCO)

La señora ésta que agobio, por Dios, que no dejaba de darle besos a Chabelita, que parecía que estaba apurando la cabeza de una gamba, tanto rechupeteo y tanto chup, chup, que solo le faltó limpiarse con una toallita de limón al acabar.

Joooolin, al padre de Fortu, que va en silla de ruedas, le tenían aparcado a un lado del plató, con unas gafas de sol que podría ser la Pantoja de incógnito.

Plató de Supervivientes con la Pantoja de incógnito. (TELECINCO)

Plató de Supervivientes con la Pantoja de incógnito. (TELECINCO)

A la madre de Fortu JJV le dijo, como para hacerle un reproche, que a su novia la llama «perraca». «Eso es un piropo muy bonito«, dijo la señora. Claro que sí, no sé como no se usa más. A la próxima chica que me cruce por la calle se lo llamo y seguramente se volverá y me dirá: «Gracias amable caballero por su respetuoso y elegante cumplido».

En la finca donde les tienen recluidos apareció Rafa, el hermano de Christopher y ambos se fundieron en una abrazo en la piscina de barro. Era como ‘Ghost’ o ‘El diario de Noa’ de la emoción que destilaban. Lloraban los hermanos en la piscina de barro, como dos luchadoras en biquini que se hubieran hecho daño, y lloraba en el plató la madre.

¿Qué madre o padre no llorarían viendo a los niños llenarse de mierda y pensando en la lavadora de después? Lloraban hasta las señoras de la limpieza del plató, pero de lo que iban a tener que fregar.

Y FORTU LLEGÓ AL PLATÓ

Por algún motivo se había pintado los contornos de los ojos de negro, a lo estrella del cine mudo en blanco y negro.

Le pusieron un vídeo con la gente que se ha muerto en este tiempo, así en plan alegre, además de otros acontecimientos. «¿Qué es lo que más te ha impactado?», preguntó JJV. «Lo de Marujita», dijo Fortu. JA JA JA JA Eso, lo del vuelco político es anecdótico.

Dijo Fortu que el que más le ha hecho llorar y el que más feliz le ha hecho ha sido Nacho. JA JA JA JA. Esto es como una puñetera película para adolescentes. A Tres Metros Sobre Honduras.

La novia se puso a afeitar a Fortu con unas tijeras con las que se podría haber esquilado a un dinosaurio, y al cabo del rato parecía un tiñoso con la barba llena de trasquilones.

Y CHABELITA ENTRÓ EN EL PLATÓ

«Dan ganas de abrazarte y achucharte mucho«, le djo JJV como si estuviera mirando cachorros en un escaparate.

En Telecinco la recibieron sus ex compis y su prima, que ha aprovechado estos días para ir al Sálvame Deluxe para poner a parir a Chabelita entre otras cosas.

Chabelita se cabreó como el capitán Garfio intentando comer con palillos chinos, porque le pusieron un vídeo en el que poco menos que se insinuaba que su familia pasa de ella como de frotarse ortigas por los genitales.

«Yo me esperaba que mi madre hubiera llamado si podía y sí, podía», dijo Chabelita. «Es normal que la gente se pregunte por qué llamó a mi hermano y a mí no… yo también me lo pregunto», confesó.

«¿Yo que soy, la tonta?», se preguntó Chabelita, ja ja ja. Espero que fuera una pregunta retórica. «Con todo lo que me estás contando… me habría quedado allí, que era feliz», le dijo a JJV.

«A mi hermano y a mi prima decirles que sois unos cagones», atacó Chabelita. +1000 puntos para Chabelita. La cena de Nochevieja de este año en Cantora va a ser un fiestón de la alegría. Más que Cantora va a ser Cabreadora.

Y ahí se les fue la pinza, porque JJV confunde Supervivientes con Sálvame Deluxe.

El novio de Chabelita tampoco fue al plató a verla. En cualquier momento pudo haber entrado en el plató un señor de una protectora para llevarse a Chabelita para ver si conseguía que la adoptaran.

«Ni mi madre, ni mi hermano, ni Alejandro…», dijo Chabelita cariacontecida. A mí casi me dio pena, pero al final no. No me dio a mí ni a ella, que dijo «esta noche me voy de juerga».

Total, que hubo nominaciones. Nacho nominó como líder porque ganó una prueba de ídem.

NOMINADOS: RAFI CAMINO (grupo) Y RUBÉN (líder).

Este domingo es la FINAL ¡¡Allí os espero!!

16 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    ¿5 horas para que no pasara nada? Para eso mis vecinos acertaron viendo ‘Alicia en el país de las maravillas’… total, es igual de mala.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2010/04/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas.html

    10 julio 2015 | 09:22

  2. Dice ser Chus

    Chavelita recoge lo que siembra, una consentida que pasa de todo el mundo pues todo el mundo pasa de ella menos la Dulce esa que parece que esta un poco loca.
    Pero a lo que iba, donde estaba Belen Esteban en la recepción de los reyes?? no eras amiga de Leticia, no erais las reinas del pueblo?? no sera que te vetaron???

    10 julio 2015 | 10:32

  3. Dice ser Carla.

    Las cinco horas de programa es para hacer caja con la publicidad, no tiene otra explicación.

    Y en cuanto al interés por pasar un rato de entretenimiento, pues poco interés tenía el programa a juzgar por los quejidos sexuales de mis vecinos, unos fans de »Supervivientes»,

    10 julio 2015 | 10:47

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Eres la monda lironda me he reido un montón

    ¡AVISO! Quien quiera puede ir a visitar mi web: el que no lo desee, no se obsesione ni mate a nadie, por favor. antoniolarrosa.com .

    10 julio 2015 | 11:56

  5. Dice ser Bass

    Nacho Vidal es la nueva belén Esteban de tele5 , LA AUDIENCIA ESPERA que nos cuente QUE COMIÓ LA SEMANA QUE ESTUVO APARTADO, DÓNDE DURMIÓ Y QUE TRABAJO HIZO. Ya nadie se acuerda que las dos primeras semanas del concurso este señor estuvo en la isla privilegio con una buena hamaca y comida mientras Rubén y Cristopher con el grupo de novatos no tenían absolutamente nada . Tb que nos cuenten a quien ha dado de comer nacho…porque a Rubén y Cristopher NO .

    10 julio 2015 | 16:48

  6. Dice ser Diana

    Jajajajjaa… He reído mucho con la forma de analizar lo que paso ayer en la gala de supervivientes. Algo realmente patético, como una burla para los que aún tienen algo de cerebro. Primero, por cómo una niña que ya de niña poco tiene habla y habla como sin darse cuenta dónde está sentada, y de quién está rodeada. Su nivel de inmadurez y sus pocas luces de sensatez sólo dan lastima o ganas de darle un sacudón para ver si despierta y se da cuenta que la vida es más que ir de fiesta y hablar o vivir de un apellido (al igual que la mayoría de su familia), a ver si estudia y hace algo más de su vida que ir y a la tv, ya tiene un hijo… a ver si se entera que ahora está su hijo. Aunque por lo visto en la isla poco sabe ella de labores de un hogar o cuidar a alguien. Despierta mujer!!!
    Y por otro lado el presentador que tratándola particularmente bien, de manera empalagosa y sus muy bien pensadas preguntas para sonsacarle toda la verborrea que ella dijo ayer, logró calmar su morbo, el del canal y de todos los televidentes a los que les importa toda la ropa sucia de una familia, como si eso fuera algo de otro mundo, lo que pasa es que parece que este canal necesita de los Pantoja para tener audiencia (aunque los Pantoja bastante ya también han utilizado el canal para unos euros más). Esto de supervivientes poco o nada…pérdida total de tiempo.

    11 julio 2015 | 02:00

  7. Dice ser Pan y circo

    Ay, pobres y miserables muchos de vosotros que siguen semejante bodrio y pudredumbre mientras los graves problemas del mundo acontecen ante vuestros ojos delante de la gran lógia perra, mundana, luciferiana e hijos de perra como antes ha conocido la historía de la humanidad.

    Despertad, esclavos, borregos del siglo XXI a espensas de los grandes tiburones deshumanizados que se hayan en el orden internacional y por ende nacional.

    Despertad o conoceréis las putas tinieblas. despertad necios de los cojones.

    Estáis advertidos.

    Alabado sea el Señor!!

    Amén.

    11 julio 2015 | 02:36

  8. Dice ser Pan y circo

    Ay, pobres y miserables muchos de vosotros que siguen semejante bodrio y pudredumbre mientras los graves problemas del mundo acontecen ante vuestros ojos delante de la gran lógia perra, mundana, luciferiana e hijos de perra como antes NO ha conocido la historía de la humanidad.

    Despertad, esclavos, borregos del siglo XXI a espensas de los grandes tiburones deshumanizados que se hayan en el orden internacional y por ende nacional.

    Despertad o conoceréis las putas tinieblas. despertad necios de los cojones.

    Estáis advertidos.

    Alabado sea el Señor!!

    Amén.

    11 julio 2015 | 02:37

  9. Dice ser Algunos de vosotros seréis sometidos a juicio estricto.

    Por cierto, dicha repugnante e insignificante notícia deja mucho que decir de éste cuestionado y en mi opinión , podrido y corrupto diario digital al servício de los que con anterioridad mencionaba.

    Ay!! de muchos de vosotros en esta redacción.

    Alabado sea el SEÑOR.!

    Así será.

    Salut!

    11 julio 2015 | 02:57

  10. Dice ser juego de molusco

    salió fortu.
    .
    el mejor superviviente y van y lo tiran del concurso.

    supermercao » la boa» en almorranilla de abajo. sábado 16:45, 42° a la sombra. (conversación real)

    -«bitte, señorrita, usté se ha colao en la cola. io aquí 2 horras esperrando mucho tiempo»-
    -«pos se aguanta, questo es españa, aquí no estamos en alemania».

    no hace falta que lo jure. y tampoco hace falta que la cosa se vaya europeizando.
    total, pa qué?
    si nosotros «semos» así…tan espontáneos para lo nuestro. tan estampóneos para lo de los demás.
    tan incoherentes.
    luego nos quejamos de que nos llamen «schweinenland».

    europa queda lejos. ni se la ve ni se la espera.
    de momento, aquí no.
    en bruselas a lo mejor.
    viva grecia por cierto.

    pues esto lo mismo. incoherente.
    un tio que ha sido el mejor en lo suyo, sobrevivir, van y le atizan con la chorrada de la prostíbula
    y a quién coños le importa? como si se monta una orgía…
    si este hombre ha sido un máquina en supervivencia. no se trataba de eso?

    -ya, pero esto es españa y no nos regimos por las mismas leyes cósmicas-astrales que en otros países. nunca jamás.
    nosotros hacemos un concurso de carreras de pollos y le damos el premio al que más cagarrutas deje por el camino. la carrera nos importa un pollo. igual que europa y sus costumbres. nos la resopla.

    -y eso?

    -semos así y nos gusta, además.

    nacho, gana.

    11 julio 2015 | 03:11

  11. Dice ser juego de molusco

    y viva el rock&roll!
    yo juro que no he sido.
    si lo sé no vengo.
    veis lo que digo?

    11 julio 2015 | 03:27

  12. Dice ser marina76

    Juego de molusco, no estoy del todo deacuerdo contigo. No creo que baste con ser una máquina en la supervivencia, también hay que adaptarse a los compañeros para procurar una buena convivencia y Fortu en los últimos días ha sido de lo mas intransigente pretendiendo que todo se hiciese a su manera. No todo es trabajar, también es importante hacer la vida agradable a los demás, como hace Rafa.
    Por ello creo que el ganador debe estar en aquel en que las dos cosas estén equilibradas, trabajador, buen compañero, tranquilo y sin crear conflictos tontos:
    Christopher ganador.
    Ah! y VIVA EL ROCK&ROLL.

    11 julio 2015 | 10:27

  13. Dice ser marina76

    Por cierto, para quien corresponda, tengo buena vista y mejor olfato jeje

    11 julio 2015 | 10:51

  14. Dice ser Madrid rules!!!

    Es repugnante que en estos ya de por sí nauseabundos concursejos suelan invitar a esos no menos repugnantes tipejos que a sus espaldas tienen viles y cobardes asesinatos de seres vivos (en este caso, toros) mucho más dignos y honorables que los ya mencionados matarifes. Sí, me refiero al juego que en estos pestilentes programas dan esos ridículos y esperpénticos mequetrefes disfrazados de payaso llamados «toreros». Y es que…Dios los cría y ellos se juntan. Pobrecitos míos, no dan para más.

    11 julio 2015 | 20:53

  15. Dice ser Kax

    ¿Nadie dice nada de los puzzles mal hechos de Rubén y Nacho? Estaban mal, sin ninguna duda, no es un problema de piezas ni nada de nada, simplemente lo hicieron mal. El otro concursante se dio cuenta de la posición correcta del cartabón pequeño y las pudo encajar todas. Sólo uno lo resolvió bien. ¿Nadie va a hacer nada? Una cosa es engañar continuamente con todo y otra hacerlo tan burdamente.

    12 julio 2015 | 11:09

  16. Dice ser juego de molusco

    buenas, marina76 y a todos , comprendo tu opinión, pero ahí hasta el más templado puede perder los papeles y sacar su otro yo.

    circunstancias como edad, modo de vida, prioridad de intereses, lo que la isla te quita y te da y la manera de afrontarlo de cada uno es lo que les puede hacer ganadores …aunque allí van todos (si pueden y les dejan). a por ese premiaco en euros que ayuda mucho y una ovejita puede convertirse en …perro…asilvestrao jajass

    nunca, por ejemplo, ví a una sujaila más desagradable, -mucho más que fortu- que a parte de ser luchadora y lo hizo bien, es una persona tóxica. es dependiente de liderazgo y jefatura muy a lo militar, es manipuladora, metemierda, se queja por todo y le da la vuelta a las cosas para su conveniencia. me recuerda a álguien, pero ésta es más…chic? es un tanto insoportable y nada buena en una isla que te absorbe la fuerza, sobre todo en las primeras etapas con ese cambio radical. pa qué quieres otra parecida.

    o esa lola vengativa y polémica, que su mayor interés es promocionarse a toda costa, sea en este realiti o en un ring de lodo y sangre peleándose con sujaila y chabelipan haciéndo de juez.a.

    me quedo con lucía que sabe equilibrar mejor. no hay chicas en la final y ella debería star.

    las condiciones físicas de cada uno también influyen.
    no es lo mismo un nacho vidal, que venía supervitaminao y fue perdiendo toda ese volumen muscular (parece un verdadero tarumba-naúfrago) y que creo que fue ese el detonante para su brote, pues le faltó de repente su… llámalo como quieras, que un cristoper jijas y acostumbrado a no tomar historias y sabiendo controlar mejor el hambre. (creo).

    la segunda parte de este asunto es el todos contra uno (además en su momento más débil) es una estrategia que odio a muerte. los compañeros de isla con los que al principio todo son buenos propósitos, todos con todos, hicieron una piña para que «el loco del fuego» se zumbara aún más.

    -atosiga y si ves que empieza a poner el ojo en blanco, sigue diciéndole que todo son alucinaciones suyas
    y que por el bien de ese equipo que son, ellos piensan que no es bueno ni para ELLOS ni para ÉL-
    es un juego sicológico muy sutil, pero que es eficaz para hacer pensar al otro que está apartado o le apartarán de algo que es beneficioso para él sin duda: el grupo.

    te sientes obligado a pensar que no tienes apoyos y te quedas solo.-en realidad es una jugada sucia del clan para marcar posiciones-
    si eres un buen superviviente, eres fénix; como bien ha demostrado nacho. si no gana, no hay justicia.

    no quito méritos a cristo que lo poco que he visto me resulta original. un pijo algo pazguato e inteligente con ganas de aprender. rafa se ha torrao bien y con su forma de ser calmada y socarrona gana muchos puntos, pero de lo otro, poco.

    fortu, al que le pasó lo mismo que a nacho, todos en su contra y eso que sus arrebatos no le convertían como a vidal en hyde.
    él es un rockero con mucha paciencia, pero a dosis iguales de cabreo cuando le tocan los malandrines en exceso; se cabrea rockera y lógicamente. to hell.
    pero nada grave. aúlla, pero no muerde.
    un tio que ha estado para todos y no ha dejado un momento de mover el lumbago para una mejor estancia.
    gilipolleces como discutir sobre un garbanzo pues te da pollopiel
    la polémica de la colombiana pues te da risa.

    pues que gane vidal, no? que se ha hecho trizas el ego y la pienna y la cadera.
    y eso marca mucho.

    12 julio 2015 | 16:08

Los comentarios están cerrados.