Chabelita se ve obligada a aclarar que no le pone los cuernos a su novio

Chabelita y el coco (TELECINCO)

Chabelita y un coco (TELECINCO)

Qué pasión, qué sentimiento, qué espíritu… que cagarruta de cabra con la tripa suelta. Chabelita se declara con la misma pasión que la tipa del telediario habla de los datos bursátiles.

Yo creo que esta muchacha sale a pasear por el campo, pisa un cepo para osos y lo único que dice es: «me duele». «Un poco». «Ay». «O sea».

Las relaciones sexuales deben ser como estar con un gorrilla que te indica para aparcar: «Ahí, un poco más, a la derecha, dos centímetros, así, endereza, ya», con voz de contable sumando conceptos.

Y todo esto lo digo porque Chabelita lleva unos días con Christopher más acaramelada que un chupa chups copulando con un sugus. Y claro, eso lo ve el novio de Chabelita en Madrid y se pone más nervioso que un vegano en San Martín.

Pero ojo, que para aclarar el asunto va y sale Chabelita en un vídeo (Enlace al vídeo) de la escalofriante duración de 16 segundos, para decirle a su novio que no, que ella y Christopher solo son amigos.

Analicemos sus palabras, con las que como digo, se disculpaba con la emoción del que levanta la vista en el bus y ve que hay una vieja con muletas y embarazada a la que no ha cedido el asiento.

«Que no se preocupe» – Chungo. No hay nada que preocupe más que que te digan que no te preocupes.

«Que ha sido un malentendido» – Claro, como lo de Mónica Lewinsky, fue un malentendido con la tintorería y por eso no limpiaron el… en fin, ya conocéis la historia. Si sois muy jóvenes ponedlo en Google, cacho vagos.

«Que perdón si se ha visto así desde España» – Bueno, desde España y desde la Conchinchina se ha visto así. A ver, que te has arrimado tanto a Christopher que sales en la foto de su DNI, joder.

«Pero que para nada ha pasado nada, que somos amigos, lo saben todos» – Vaya, el saber popular, garantía de conocimientos y acierto. Por eso deberíamos seguir ahogando a las brujas en el río y haciendo sangrías a la peña que se constipe.

«Y…. y… que nada, que te quiero mucho» – Joder. Eso lo ve Gustavo Adolfo Bécquer y quema todos sus poemas de amor de baratillo de pura envidia. Qué declaración de amor, por Dios.

Es que esa frase mejora cualquier poema donde la pongas: 

Cerrar podrá mis ojos la postrera

Sombra que me llevare el blanco día,

Y podrá desatar esta alma mía

y… que nada, que te quiero mucho

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,

y… que nada, que te quiero mucho

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Y mierdas de esas. 

Pero eh, que para que el zagal se quede tranquilo y deje de soñar con que su cabeza acabe disecada en la pared de un pabellón de caza, Chabelita dijo: «Por respeto a Alejandro voy a cortar un poco con Christopher».

Hala. «Voy a cortar». «Un poco».

Tranquiliza a tope.

3 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    Ufff, con tanta expresividad se está ganando un puesto, sustituyendo a Dakota Johnson) para la secuela de ’50 sombras’….

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/02/cincuenta-sombras-de-grey.html

    07 julio 2015 | 09:25

  2. Dice ser mamen

    Pero que chico normal puede tener una aventura, un idilio o algo con esa cosa tan fea, raquitica y cuerpo escombro? vamos que si no es por el apellido…

    07 julio 2015 | 10:56

  3. Dice ser El padre de mamen

    Anda hijo que tu eres mas feo. Siempre te lo decia tu tia. Y ya es hora que te lo confirme. Una buena cirujia en tu cara es necesitada.

    09 julio 2015 | 22:39

Los comentarios están cerrados.