¿Ha ganado Chabelita Supervivientes 2015 antes de que acabe el concurso?

Se puede apostar por los resultados de partidos de fútbol, de tenis, de lo que sea… y tiene su emoción, pero apostar por quién ganará los concursos en los que hay famosos es apostar a lo seguro.

Cosas de la vida, anoche Chabelita y Nacho salieron nominados, después de que Fortu saliera expulsado.

Nacho es el único que queda que podría hacerle sombra a Chabelita y la mujer de los piños como lápidas de cementerio y las manitas de castor ya le ganó una nominación al señor de la mirada desquiciada y el pene como el cerrojo de un penal.

Así, que… ¿Ha ganado Chabelita como todos pensábamos que iba a ocurrir? Si gana, ¿eso será la reconciliación con la familia Pantoja? Y ¿las señoras mayores que se me cuelan en la cola del pan me las envía Dios para poner a prueba mi paciencia? Mira Dios que te la estás jugando.

Pero vayamos por el principio. Os resumo la gala de anoche, que me ha cambiado la vida. Concretamente de estar dormidito como un bendito a estar despierto hasta las tantas y por el shock de…

¡¡¡VER A KING ÁFRICA EN LA ISLA!!!

No cabía en mí de asombro. Cosa que no puede decir el bueno de King, que cabe en sí mismo él y un autobús de la línea Mataluenga-Villanueva de la Sierra. El día que se repartían los cuerpos el señor King se puso tres veces a la cola. Y claro, no llegó al reparto de las cabelleras.

¡¡Y MÁS IMPACTO!! ¡¡SORPRESA GORDA!! ¡¡TRAUMA BORRIQUERO!! ¡¡HECHO CONSPICUO!!

JJV se fue con su vestimenta ya a darlo todo y salió con una pitón de peluche rodeándole el cuello, como si fuera Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer, pero ya a la hora de cerrar. Encima se lo envió un zoo. Pues menos mal que no le enviaron un gorila, joder.

JJV, con su mascota. (TELECINCO)

JJV, con su mascota. (TELECINCO)

Sé que el peluche no tiene vida, que es sólo tela y relleno de espuma, pero aún así aquello me parecía maltrato animal. Si a la vuelta de una publicidad hubiéramos visto a JJV medio devorado por el animal no me habría sorprendido lo más mínimo.

Total, que la cosa empezó con un juego de recompensa de los intelectuales: recorrer un circuito con las manos atadas y ayudado por tu equipo. Solo faltó que a los concursantes les pusieran un trozo de lona detrás del culo como a los caballos en las calesas.

Nacho Vidal y Fortu en lugar de ayudar a Chabelita con los obstáculos la movían como si fuera un peso muerto. Con menos se eso he visto vértebras hechas caca. Por un momento pensé que Nacho se iba a dejar de sutilezas y le iba a dar una hostia con la mano abierta para mandarla antes al otro lado del circuito.

Y claro, ganó el equipo de Chabelita, más que nada porque ella era más manejable que el mastuerzo de Christopher. El premio era una tortilla de patata.

¡¡¡¡AFRENTA PARDA!!!! Le habían echado a la tortilla por encima una especie de ensalada de cangrejo. ¡¡¡PECADO, BLASFEMIA, MIERDA GORDA!!!

Semejante aberración espero que desemboque en que salga Mariano Rajoy en una comparecencia para anunciar que España le declara la guerra a Honduras por joder así un plato patrio.

¿Qué será lo siguiente? ¿Chorizo en la paella? Oh, un momento… sí, me informan por el pinganillo de que eso ya se hace. Hemos perdido el norte, la raza humana va a la extinción de cabeza.

Entre los vídeos de la semana destacó uno en el que tuvimos que ver a Nacho Vidal echándole crema en la espalda a un Fortu tumbado boca abajo y sin bañador. El culo de Fortu es como un par de chicles de pera mascados y pegados a sus piernas.

Y otro vídeo de esta semana en la isla, en la que han hecho tantas construcciones que eso parecía el hotel del Algarrobico. Raro es que no se hayan presentado los de Greenpeace para denunciarlo.

JJV LES ANUNCIÓ QUE ESTA ES LA ÚLTIMA GALA EN HONDURAS

«Yo estaba preparado para quedarme más tiempo«, dijo Nacho Vidal. JA JA JA Y una mierda, se quedan una semana más y eso acaba como El Señor de las Moscas.

Al parecer, Fortu es como un zorro en un gallinero: no duda en comer lo que pueda. Esta semana le acusaron de robar y de comerse un puñado de garbanzos y unos ermitaños.

Afortunadamente la ciencia forense funcionó y Fortu, mediante una autopsia a un pez, pudo demostrar que en el estómago de éste había garbanzos, lo que demostraría que no los cogió para comer, sino para pescar. Chúpate esa, Horatio Caine.

También vimos un vídeo en el que Fortu decía que le ha sido infiel a todas sus parejas menos a la de ahora. JA JA JA Qué va a decir: la última es siempre la mejor, el vestido no la hace gorda y su madre nos cae genial. Total, que Nacho y Fortu tuvieron una conversación en la que ambos hablaban de que tenían «muchas groupies».

Me cago en la leche. ¿ESO POR QUÉ NO PASA CON LOS BLOGUEROS? Bah, lo digo por quedar bien, que yo doy una patada a una piedra y me salen ochenta tías. Que salen a partirme la cara por darle una patada a su piedra, digo.

Volvimos al tema de las prostitutas de Colombia. JJV le preguntó a Fortu y él reiteró que era una broma. Fortu dijo que tiene «amigas putas», que respeta mucho «esa profesión tan antigua que es la prostitución«, y que le pregunten a su «guitarra», que sabe que él no hace esas cosas.

Lo de tener amigas putas es el nuevo «no soy racista porque tengo amigos negros» o «no soy homófobo porque tengo amigos gays».

En directo, Nacho dijo que efectivamente, que eso de las señoritas de vida licenciosa lo dijo porque estaba cabreado con Fortu y que fue «un liante» y que lo dijo para «hacerle daño a Fortu».

«Son dos niñatos en este aspecto, porque utilizar las cosas personales para hacerse daño me parece…», dijo JJV. JA JA JA Él, que conduce un programa sobre crítica literaria en el que nunca se cuenta nada de nadie, ni se despelleja, ni se vende a tu madre y a la del vecino por un poco de información con la que apuñalar al que merienda magdalenas a tu lado cada tarde.

Vídeo de Chabelita. «No quiero volver allí [por España] porque estoy tan a gusto aquí que no quiero ver a nadie». Hala, a nadie, pues eso.

JJV la defendió diciendo que claro que Chabelita se acuerda de su hijo, pero que como sabe que lo va a ver tarde o temprano, pues que mientras intenta disfrutar en la isla. Hala, con dos cojones. #AmorMaternalDeYaSiEsoMañana

El caso es que Chabe ha estado muy acarameladita con Christopher, el hombre de los pelos como nido de tejón, tonteando, pelando la pava, ja ja jas, ji ji jis, abracitos, cosquillitas, caricias… y no la ha puesto mirando a Cuenca porque están desorientados y no saben hacia dónde es.

Para hacer ver que no, que no hay nada entre ellos, Chabelita dijo: «Le doy su masaje todos los días, dormimos abrazados… es normal que tenga más cercanía con él». El novio de Chabelita debe quedarse más tranquilo.

¿Son imaginaciones mías o Christopher tiene cada vez la boca más torcida? Como siga así dentro de poco la va a tener vertical y como se deje barba va a parecer que tiene una vagina debajo de la nariz.

Christopher, derramado. (TELECINCO)

Christopher, derramado. (TELECINCO)

Por su parte Rafi, sobre lo de volver a Madrid dijo que estaba «mitad, mitad», porque por un lado se quería ir, pero por otro se quería quedar. Nos ha jodido que se quiere quedar, como que vive en la isla como un señor. En esa playa no hay un solo grano de arena que no haya estado alguna vez pegado a la espalda de Rafi.

Si Rafi Camino fuera Dios, habría descansado los primeros seis días y habría creado el mundo el séptimo. Y desde el sofá. Creo que la fuerza de la gravedad atrae más a Rafi que al resto de la gente.

El caso es que el otro día salió a pescar. Cinco minutos. Y para acabar de deleitarnos, vimos un vídeo de Rafi tumbado. Rafi descansando. Rafi acicalándose. Rafi sentado. Rafi durmiendo, dormitando y medio dormido…

Rafi está muy orgulloso de su papel de maruja y de hecho, hablaba como si fuera un anuncio de detergente de los años 70.

Y A LA CALLE FORTU.

«He vivido una experiencia única y a tope y para mí soy un ganador de esta edición y me voy con la cabeza alta», dijo Fortu.

Joder, el hombre llevaba el saco lleno de cosas, parecía un comerciante bereber cruzando el desierto con el camello cargado.

Y llegó la actuación de King y otro tipo al que no conozco, llamado DKB, en la playa, cantándoles El cocodrilo a los concursantes. Es una canción maravillosa. Bueno, eso si maravillosa significara más vista que la tos y mala como limpiarse el culo con una ortiga.

A King África le iba a dar un infarto de un momento a otro. Ahí, al solazo y haciendo coreografías sobre la arena… y con un gorro de lana. A puntico de palmar estuvo. Y no descarto que los concursantes se lo hubieran comido.

El caso es que al final de la canción apareció la novia de Rubén con una cabeza de goma de cocodrilo tapándole la cara. Ojo, que Rubén creo que la reconoció antes de que se quitara la máscara. Pocos hombres serían capaces de reconocer el culo de su chica con esa rapidez.

«Uh, hula hú, ñaca, ñaca, hula hú», coreaban King África y el otro cuando Rubén echó al suelo a su chica para besarla. Si se la empieza a trincar allí mismo les echan condones por encima y cantan el triki, triki, triki, mon amour.

Asistimos al momento amable de JJV, cuando cogió a Lucía, que iba a saludar a Lola, y la empujó para echarla del centro del plató porque no le ha había caso cuando le dijo que no saludara, que se tenían que ir a publi.

JJV cabreado, y Lola, con sus amigas. (TELECINCO)

JJV cabreado, y Lola, con sus amigas. (TELECINCO)

Y como se le vio ese gesto cariñoso, JJV le echó la bronca a Lucia porque siempre es él el que «queda como un hijo puta». Eso le pasa por no estar preparado. Que se compre una escopeta y al que se acerque, hable o respire cuando venga una publi, que lo deje seco con la de los ojitos negros.

Dos cosas a destacar de la entrevista de Lola y no, no son sus lolas.

«Las mujeres hacemos perder los nervios a los hombres muy fácil… bueno, la que no tenga sangre no…», dijo Lola, que no tiene planteamientos machistas para nada.

«Tus compañeros te definen como una mujer follonera, lianta, conflictiva… ¿te reconoces?», le preguntó JJV. «Sí…», respondió ella. No hay más preguntas, señoría.

NOMINADO DEL GRUPO: NACHO

NOMINADO DEL LÍDER: CHABELITA.

Y momento lacrimógeno con Lara Álvarez despidiéndose de la palapa. Se puso a hacer un discurso de mucha emoción y la dejaron hablando a oscuras. Si se descuida se van a Madrid sin ella y la abandonan en Honduras. Si yo fuera ella no me bajaba del coche en las gasolineras, por si me dejan allí.

«Cariño y amor es lo que me llevo de este programa porque detrás de las cámaras hay 180 personas que no conocen un imposible por respuesta», dijo Lara.

Y vídeo de los miembros del equipo. Me mola que Telecinco reconozca a la gente que hace estas cosas.

Y que se lo dedicaran al final a Santi Trancho.

29 comentarios

  1. Dice ser Isa

    Jajaja!! Me haces hasta llorar de la risa!

    Me declaro tu gruppi!
    Y ojo! Que no estoy nada mal! 🙂 😉

    03 julio 2015 | 08:04

  2. Dice ser Z

    Nunca escribo comentarios, pero ha llegado el momento xD Que ya llevo tiempo siguiendote.
    Eres un grande, no veo el programa, pero no me pierdo un articulo tuyo. En la ofi intentando no llorar de la risa.

    03 julio 2015 | 08:47

  3. Dice ser Ñam Ñam

    Nooo, lo ha ganado Belen esteban… Cuanto cazurro hay en este pais para seguir viendo las porquerias de teleCIRCO.

    03 julio 2015 | 08:52

  4. Dice ser alucianada

    Me pasa lo mismo que a Z. Siempre te leo en la oficina aguantando la risa. ¡Me parto Gus! solo sigo los realities con tus comentarios, hasta Gran Hermano que me resulta insulso. ¡olé!

    03 julio 2015 | 09:08

  5. Dice ser Carol

    JAJAJJAJA, no puedo contigo! estaba deseando llegar a la ofi para leerte, yo también me declaro tu grupi!!!! A ver si nos vamos de cañas un día !!!!

    03 julio 2015 | 09:26

  6. Dice ser Hemos Visto

    ¡¡ Pues yo me declaro fan de los ‘Minions’!!

    http://hemosvisto.blogspot.com/2013/07/gru-2-mi-villano-favorito.html

    De esta gente, la verdad, Chabelita es un punto más en el contrato de pago de fianza de Telecirco con la Espantoja

    03 julio 2015 | 09:33

  7. Dice ser violeta

    Gracias, muchas gracias. No vi la gala ayer y leyendo tu resumen me he partido de risa, hubiera dicho otra expresión pero es temprano para soltar vulgaridades.
    Las lagrimas de risa hacian tiempo que ni aparecian ante un articulo digno de ser guardado para esos dias de bajón.
    Ojala leamos más resumenes tuyos de éste estilo

    GRACIAS

    03 julio 2015 | 09:47

  8. Dice ser mas circo no

    claro que va a ganar la pantojita, pero ya lo sabía yo desde que comenzó el concurso, como la esteban cuando fue a gh; en esta cadena hay un lameculismo legendario….

    03 julio 2015 | 10:29

  9. Dice ser Marta.

    Gus, a ver cuando nos cuenta toda la verdad que existe detrás de los predecibles finales de los amañados reality show de Tele5.

    Rosa Benito.
    Belén Esteban.
    Chabelita.

    03 julio 2015 | 10:29

  10. Dice ser DF4335FV

    ¡ATENCIÓN!

    ¡EL MUNDO ES UNA ALUCINACIÓN!

    HE DESCUBIERTO LA PRUEBA HACE MEDIO MINUTO

    ¡ATENCIÓN!

    MARIO VAQUERIZO BAILA Y CANTA EN INGLÉS Y NO ES NINGUN FAKE

    http://www.youtube.com/watch?v=BqDjMZKf-wg

    ¡¡¡CHABELITA PROBABLEMENTE NI SIQUIERA EXISTE!!!

    EL UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA PLANO DEL CEREBRO DE UN MONO

    03 julio 2015 | 10:31

  11. Dice ser Fuengirola

    Grande Gus, muy grande.

    03 julio 2015 | 10:39

  12. Dice ser ALMUDENA

    No he podido evitarlo y tengo a todos los compañeros mirandome jajaja, qué pedazo de resumen!!

    03 julio 2015 | 10:40

  13. Dice ser ME PARTO

    Me gusta Supervivientes pero últimamente lo he dejado de ver bastante… la verdad que este año la recta final está siendo aburriiidiisiiimaaa!!! Personalmente no me gusta ninguno de los que queda, y en mi opinión el programa tampoco está haciendo nada por hacerlo interesante, por no decir (tal y como has dicho tú) que la ganadora de este año esta más que cantada…ahí queda eso!!
    Bueno a lo que iba…eres un maquina!!! Me parto contigo y eres super gracioso jajaja
    Sinceramente pienso que lo mejor que queda a estas alturas de Supervivientes es tu blog, tus resúmenes y tus comentarios 🙂

    03 julio 2015 | 10:43

  14. Dice ser DF4335FV

    ¡¡DIOS MIO, EL MEDICO ME HA DICHO QUE ME QUEDA UNA SEMANA DE VIDA!!

    ¡¡NI SIQUIERA PODRE SABER QUIEN SERA EL GANADOR DE SUPERVIVIENTES!!

    EL MEDICO ME HA DICHO COMO SI ME CONTARA UN CHISTECITO QUE SI SOBREVIVO UN POCO MAS A LO MEJOR TENGO ESE PRIVILEGIO

    QUE MALA HOSTIA QUE TIENE MI MEDICO

    03 julio 2015 | 10:45

  15. Dice ser alberto

    si para narrar unos hechos tienes que añadir adjetivos calificativos o descalificativos para hacer reír a la gente e ir de ácido apaga y vamonos.

    de verdad muy triste, vuelve a leerlo y a ver si hablan de tu hermana o tu madre con dientes lapida, manos de castor…. habéis confundido ser bloguero a parecer locas poniendo coletillas y adjetivos a todo para ganar adeptos y ser seguidos.

    mas información y análisis y menos bazofia amarillista/rosa para llamar la atención.

    03 julio 2015 | 10:57

  16. Dice ser mistikaa

    Grande, genial…. me declaro también tu gruppi, me encantan todos tus artículos y leo todos aunque no siga mucho los programas pq me parto de la risa.
    Gracias por hacerme reír tanto

    03 julio 2015 | 11:32

  17. Dice ser Juan

    No sera por lo que ha hecho ella , si no por su madre , politicamente hablando ….

    03 julio 2015 | 11:42

  18. Dice ser auronplay

    i love Cristopher
    Christopher ti amo
    Christopher je t’aime
    Cristopher Ich liebe dich
    Cristopher quiero verte en shorts

    Cristopher CHRISTOPHER, cristopher

    salvame! por favor Cristopher!

    por favor salvame

    Tu peinado años 80, tu cuerpo y tu voz que vas dosificando en dosis mínimas ¿PORQUE? para no provocar el delirio de las hembras que en multitud siguen con pasióon cada uno de tus gestos pegados sus lavios humedos al televisor

    LA MASTURBACION FEMENINA LA INVENTO CRISTOPHER

    ERES EL HOMBRE DE MI VIDA CRISTOPHER!

    HA CRISTOPHER LO FECUNDARON LOS ANGELES Y POR ESO NO TIENE SEXO

    CRISTOPHER ES AMOR PURO, UNA PROBETA LO FECUNDO Y NACIO EN MEDIO DE UNA SELVA VIRGEN

    ……………………………………………CRISTOPHER…………………………………………………..

    CRISTOPHER GANADOR

    03 julio 2015 | 11:48

  19. Dice ser Una piedra de la Isla

    Hola decirte que me parto contigo, como todos los demás, ya ves no soy nada original!! pero para que conste en acta eres divertidisimo. Aparte de esto que es lo más interesante decirte que puedo comentar de Supervivientes ya que después de la trayectoria de los ganadores de tele 5 en los realiti ya sabemos antes de empezar quien va a ganar así que pierde absolutamente toda credibilidad el TELEVOTO, A quien quieren engañar?? que el publico decideeee?? Anda ya!! y este no va a ser menos,la que se mueve menos que una la palmera de plático en la isla es la que va a ganar. Empecé a verlo y me gustaba bastante ahora bien desde que vi OTRA VEZ que nos toman el pelo con lo del TELEVOTO dejamos todos de verlo. De los que quedan por lo menos que gane Nacho que entre polémicas idas y venidas por lo menos da juego y distrae ya que han eliminado a Fortu.

    PD A tele 5: nadie se cree que el publico se cargue a Fortu u otros buenos concursantes y mantengan a estos que se mueven menos que las figuritas del pesebre!!!

    03 julio 2015 | 12:08

  20. Dice ser auronplay

    Chabelita es hija de

    Chabelita princesita, y la mas grande, la reina ¡SU MADRE!

    Chabelita esta eclipsada por ese sol que es LA PANTOJA , ESA LLAMA ANDALUZA QUE ABRASA SU SANGRE NEGADA

    Al lado de la madre la hija se encoge como el salvaje ante el idolo

    hija de la mas grande

    LA PANTOJA

    QUIEN TE HA CRIADO? LA PANTOJA,

    QUIEN ES TU MADRE? SOLO LA PANTOJA

    Chabelita TU ERES SOMBRA, TE HAS HECHO SOMBRA… DE LA PANTOJA… Y DEL MUNDO ENTERO!

    03 julio 2015 | 12:16

  21. Dice ser Auronplay

    Es corto el camino de Rafi Camino

    SEÑORITO ANDALUZ, gracioso al natural y DE BUENOS MODALES…
    Niño, ven y acercame eso, Gracias, eres un buen chico, tu si que sabes cuidar de mi espalda,

    esta vida es muy dura pero hay que lucharla, aunque yo no lucho ni en los concursos televisados , la SUPERVIVENCIA ES COSA DEL PUEBLO CHIQUILLO, que majo eres y no veas mi espalda como sufre por culpa de este miserable lecho de arena fina,

    QUE LA ISLA ES VIDA, NO TE QUEJES MOZO

    YA VERAS CUANDO CUMPLAS MIS AÑOS LO QUE DUELE LA VIDA! en Andalucia te ries O NO MAMAS

    03 julio 2015 | 12:33

  22. Dice ser Auronplay

    Nacho Vidal

    EL ACTOR QUE SE DESNUDA EN EL ESCENARIO

    SE DEJA LA PIEL Y LA SAVIA EN CADA TOMA, EN CADA ESCENA… AUNQUE SUS DOTES INTERPRETATIVAS NO SON SU VIRTUD MAS GRANDE

    Lo han llevado a la isla, se siente amargado, frustrado, por fin conoce el paraiso, el paraje virgen, y lo nota en su carne fogosa como la tentacion de la manzana en el jardin del Eden, pero aqui no hay manzanas y el hambre no se olvida, y la serpiente se desliza en las formas sugerentes de caderas, ajustados bikinis y pechos desbocados, cuerpos semidesnudos de mujer que se pasean ante un pobre Adan castrado.

    La genesis, el principio de todo,

    03 julio 2015 | 12:48

  23. Dice ser Auronplay

    Las rosas tienen espinas y los rockeros tienen los dias contados,

    Fortu, paso tu gloria,

    Fortu paso la musica

    Fortu pasaron los años

    Pero tu no te rindes, y quien la sigue la consigue

    Fortu eres PRIMITIVO

    DE LA EPOCA CUANDO HABIA HOMBRES DE VERDAD

    FORTU saliste ayer de tu caverna y te diste cuenta de que los metrosexuales no eran maricas y que la buena presencia es falsedad como lo es todo en la vida civilizada.

    FORTU CUAL fue TU BUENA FORTUNA?

    03 julio 2015 | 13:07

  24. Dice ser Howart

    Me encantan tus comentarios de Supervivientes, no me pierdo ni uno.
    Ayer hubo otro gran momento de Lola, que creo se te ha pasado, cuando la pregunta JJV ¿sabes lo de Isabel Preysler y Julio Vargas Llosa? y contesta ella, toda seria, a Isabel la conozco, pero a él no. JJV con cara de circunstancias la dice…Es un concursante de GH12. jajaja, buenísimo.

    03 julio 2015 | 13:23

  25. Dice ser yo

    Alguien dudaba que la palurda del pueblo ganaria GHvip?? pues lo mismo pasa con esta cosa fea y sin personalidad, pero no va a ganar por que tenga mas apoyo del publico, ganara por que a telemierda le interesa que gane y asi la madre choriza estara agradecida y les concedera entrevistas cuando salga de la carcel

    03 julio 2015 | 13:46

  26. Dice ser Caramela

    A ver si me entero..lo de JJV con los concursantes y las preguntitas..¿es mala «follá» o para que se líen a tortas en directo..? Porque si a mi me hace alguna de esas preguntitas,sin acritud,que suelta en directo..posiblemente al llegar a plató,le hago una cara nueva sin anestesia..¡es para ponerle la zancadilla nada mas salir en pantalla..que pedazo de coliflor con patas..maeee miaaa..! Por lo demás..me parto de risa con tus resúmenes,ya que no aguanto todo el programa sin pensar en una úlcera y no lo veo mas d media hora..¡chapeau Gus!

    03 julio 2015 | 14:01

  27. Dice ser jose

    Quizá, Alberto, para análisis serios y concienzudos, información objetiva y cientifista… deberías leer algo de Eduard Punset.
    Los que leemos a Gus es para partirnos la caja y disfrutar de sus calificativos, siempre acertados, divertidos y nunca, que recuerde, especialmente ofensivos.

    03 julio 2015 | 16:51

  28. Dice ser marina76

    Tener muchos amigos en difícil en general, pero tenerlos concentrados en un gremio lo es aún mas a no ser que pertenezcas al mismo. Si alguien tiene muchas amigas monjas, una de dos, o es monja también o va mucho por el convento a comprar pastas, no encuentro otra explicación.

    ¿Qué pasará en la final? Creo el ganador debería estar entre Christopher y Rubén porque Nacho ha tenido muchos altibajos y no le veo nada claro; Rafa, aunque me cae bien no ha colaborado mucho e Isa no ha hecho nada.

    Por cierto,a Jorge Javier últimamente se le nota cierto hartazgo, como si estuviera mosqueado por algo o con alguien. Necesita unas vacaciones.

    04 julio 2015 | 10:43

  29. Dice ser jose

    Antes Belenazo,ahora será Pantojazo,asi las demanadas de la Pantoja se las quitara a todos los de sálvame meenuda mafia ains

    05 julio 2015 | 11:40

Los comentarios están cerrados.