Y el expulsado de Supervivientes es… ¡¡FORTU!!

Bueno, ya queda menos para saber quién se va…

En la palapa los concursantes están a punto de morirse del asco.

Mientras, vídeo del buen rollito que hay entre Christopher y Rubén, que han sido súper mucho amiguitos.

«Rubén es la mejor persona que he conocido en este concurso, es como un hermano y me tiene para lo que haga falta», dice Christopher, pero en el tiempo en el que él lo dice lo podéis leer 20 veces, porque joder, qué ritmo hablando.

«Esa unión la empezamos a notar en el avión», dice Rubén, como si en lugar de una amistad fuera una erección. «Christhopher es una persona que la veo súper sensata y sincera y eso lo he visto en él», añade.

¿Por qué no acaba diciendo «¡Y no lloréis, que me voy a casar con él!».

Vídeo de Chabelita. «No queiro volver allí, porque estoy tan a gusto aquí que no quiero ver a nadie», dijo Chabelita. Hala, a nadie, pues eso, que le pesa mogollón lo que le pesa.

JJV la defendió diciendo que claro que Chabelita se acuerda de su hijo, pero que como sabe que lo va a ver tarde o temprano, pues que mientras intenta disfrutar en la isla. Hala, con dos cojones.

JJV dice que cuando habla con sus amigos de «rollos» que no deberían haber tenido los catalogan como «errores de casting». Bueno, pues ya nos sentimos como en casa con JJV gracias a estas maravillosas anécdotas que nos acercan a su intimidad.

¡¿ESTO QUÉ ES?! ¿SÁLVAME DELUXE? NO

Y si no lo es, ¿por qué narices está JJV preguntándole a Chabelita por su vida?

¿Son imaginaciones mías o Christopher tiene cada vez la boca más torcida? Como siga así dentro de poco la va a tener vertical y como se deje barba va a parecer que tiene una vagina debajo de la nariz.

El caso es que ha estado muy acarameladito con Chabelita, tonteando, pelando la pava, ja ja jas, ji ji jis, abracitos, cosquillitas, caricias… y no la ha puesto mirando a Cuenca porque están desorientados y no saben hacia dónde es.

Para hacer ver que no, que no hay nada entre ellos, Chabelita dice «le doy su masaje todos los días, dormimos abrazados… es normal que tenga más cercanía con él». El novio de Chabelita debe quedarse más tranquilo.

Y VAMOS CON LA EXPULSIÓN.

Se cierran las líneas.

Pero antes, vídeo de Rafi. El señor dice que está «mitad, mitad», porque por un lado se quiere ir, pero por otro se quiere quedar. Nos ha jodido que se quiere quedar, como que vive en la isla como dios. En esa playa no hay un solo grano de arena que no haya estado alguna vez pegado a la espalda de Rafi.

El caso es que el otro día salió a pescar. Cinco minutos. Y para acabar de deleitarnos, un víceo de Rafi tumbado. Rafi descansando. Rafi acicalándose. Rafi sentado. Rafi durmiendo, dormitando y medio dormido.

Rafi está muy orgulloso de su papel de maruja y de hecho, habla como si fuera un anuncio de detergente de los años 70.

Y A LA CALLE FORTU.

«He vivido una experiencia única y a tope y para mi soy un ganador de esta edición y me voy con la cabeza alta», dice Fortu.

Joder, Fortu llevaba el saco lleno de cosas, parecía un comerciante bereber cruzando el desierto con el camello cargado.

La verdad, que se vaya Fortu y estén ahí Rafi o Chabelita, que son peores que muebles…

En el plató Ari, la hija de Fortu, la de GH, dice que el problema es que llevan una semana haciendo campaña contra su padre.

Y vemos de nuevo a King África, a otro que se llama Decamé o algo así y la novia de Rubén.

En directo, King intenta conseguir trabajo y le dice a Jorge Javier que si le invita que el año que viene él se apunta a ir a Supervivientes.

Vamos con Fortu: Dice que si le han echado será porque la «audiencia habrá visto cosas que no les hayan gustado».

En el plató Suhaila se pone a llorar, porque Fortu le ha dicho que ella también debería haber estado en la final.  Madre mía, esta chica lleva en España dos semanas y no ha cogido ni 20 gramos de peso.

Ahí tenemos a King y al que no conozco en la playa cantándoles El cocodrilo a los concursantes. Es una canción maravillosa. Bueno, eso si maravillosa significara más vista que la tos y mala como limpiarse el culo con una ortiga.

A King África le va a dar un infarto en breve. Ahí al solazo y haciendo coreografías sobre la arena… y con un gorro de lana. Palma fijo. Y no descarto que los concursantes se lo coman.

El caso es que al final de la canción ha aparecido la novia de Rubén con una cabeza de goma de cocodrilo. Ojo, que Rubén creo que la ha reconocido antes de que se quitara la máscara. Pocos hombres serían capaces de reconocer el culo de su chica con esa rapidez.

«Uh, hula hú, ñaca, ñaca, hula hú», corean King África y el otro cuando Rubén echa al suelo a su chica. Si se la empieza a trincar allí mismo les echan condones por encima.

Ahora vemos cómo JJV demuestra un desconocimiento absoluto del ejército, pero se le pone cara de corderito con el amigo de Rubén, que es militar como él y guapete.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios

  1. Dice ser j

    para salvar gastate la pasta en tal numero…

    otra vez el mismo truco sucio, tu votas por salvar y luego ellos echaran a quien les parezca

    03 julio 2015 | 00:04

  2. Dice ser j

    como la vez anterior, votabas por salvar a fortu o a isa y luego echaron a la loslas que pasaba por ahi

    03 julio 2015 | 00:06

  3. Dice ser Kuk

    POr dios como me puedo reir con tus escritos JAJAJAJAJA sigue asi por favor

    03 julio 2015 | 01:05

  4. Dice ser fan de gus

    Muy bien Gus, muy bien, plas plas plas

    03 julio 2015 | 02:01

  5. Dice ser carrie

    El guión ya estaba escrito.

    El lago azul. Protagonizado por Cristofer y Chavelita, cansa.
    Manolete si no vas a torear vete. Único protagonista Rafi, aburre.
    Lo que la verdad esconde. Nacho Vidal . Película muy criticada ya que su protagonista sobre actuaba, allí donde se pierda este hombre tan listo, allí me quiero encontrar yo.
    La mano que mece la cuna. Protagonista que siembra su desconfianza sobre los demás actores para quedar él como el mejor. Rubén creí que pensé que cosa de tonteque.
    El inocente. Vapuleado, criticado, odiado, juzgado injustamente por el resto de los actores que han sido sus verdugos.
    El rostro de la verdad se limpia con el pañuelo del tiempo.

    03 julio 2015 | 09:16

Los comentarios están cerrados.