Comienza la gala de los Supervivientes amigos y enemigos

Ojo.

¡¡¡ESTÁ KING ÁFRICA EN LA ISLA!!!

¿Pero qué cojones es ésto?

No quepo en mí de asombro. Cosa que no puede decir el bueno de King, que cabe en sí mismo él y un autobús de la línea Mataluenga-Villanueva de la Sierra.

¡¡VENGA, MÁS IMPACTO!!

JJV se ha ido ya a darlo todo y ha salido con una pitón de peluche rodeándole el cuello, como si fuera Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer, pero ya a la hora de cerrar.

Empezamos con un juego. Como siempre, es de mucho pensar: un circuito de obstáculos que deben superar con las manos atadas.

Ojo, los que concursan son Christopher y Chabelita, que eligen equipo. Casualmente, Rafi ha sido el último en ser elegido.

JAJAJAJAJAJA

Nacho Vidal y Fortu están moviendo a Chabelita como si fuera un peso muerto. Es posible que le rompan el cuello antes de que acabe la prueba, o que Nacho le de una hostia con la mano abierta y la mande al otro lado del circuito.

Y claro, gana el equipo de Chabelita, más que nada porque era más manejable que el mastuerzo de Christopher. Los tres están que no caben en sí de gozo por el premio, que es una tortilla de patata.

Tienen un minuto.

¡¡¡¡PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA!!!! Le han echado a la tortilla por encima una especie de ensalada de cangrejo. ¡¡¡PECADO, BLASFEMIA, MIERDA GORDA!!!

Semejante aberración espero que desemboque en que interrumpan el programa y que salga Mariano Rajoy para anunciar que España le declara la guerra a Honduras por esa afrenta.

Y vemos el culebrón entre Nacho y Fortu.

La cosa ha sido una montaña rusa de emociones. Pero una montaña en la que fueran montados dos zumbados que se hubieran puesto ciegos a vino peleón. Es que un día se están despellejando y al otro son los más amigos y no se hacen el amor porque no hay quien se atreva a hacer esas cosas con Nacho Vidal.

Y hemos tenido que ver a Nacho Vidal echándole crema en la espalda a un Fortu tumbado boca abajo y sin bañador. El culo de Fortu es como un par de chicles mascados pegados a sus piernas.

Y vídeo de esta semana en la isla. Han hecho tantas construcciones que eso parecía el hotel del Algarrobico. Raro es que no se hayan presentado los de Greenpeace para denunciarlo.

Vamos a la palapa. Ahora que lo pienso… en mi vida pensé que escribiría la palabra palapa. Por cierto, no está en la RAE.

JJV les comunica a los concursantes que esta es la última gala que se hace en Honduras y que la semana que viene están en Madrid.

Han saltado todos como locos de contento.

«Yo estaba preparado para quedarme más tiempo», dice Nacho Vidal. JA JA JA Y una mierda, se quedan una semana más y eso acaba como El Señor de las Moscas.

Yo creo que se los traen ya porque si echan a Fortu o Nacho y se queda el resto, eso se convierte en el escaparate de una tienda de decoración. Cómo será la cosa, que en directo llevamos como 10 minutos hablando en la palapa sobre una caja de madera de la que se escaparon unos ermitaños.

Al parecer, Fortu es como un zorro en un gallinero: no duda en comer lo que pueda. Le han acusado de robar y comerse un puñado de garbanzos y unos ermitaños. OOOOH.

El caso es que la ciencia forense funcionó y Fortu, mediante una autopsia a un pez, pudo demostrar que en el estómago de éste había garbanzos, lo que demostraría que no los cogió para comer, sino para pescar.

Movida en directo. Bueno, no, porque atañe a Chabelita, y ella no es capaz de tener movidas, porque habla a 40 palabras por hora y así no hay quien discute. Total, que en un vídeo que les han puesto Fortu salía diciendo que para Chabelita su hijo era un muñeco para jugar.

Y ella dice que no, que «ser madre se siente» y que de eso no habla. No, de eso no, porque no le nombra, la verdad.

Vídeo en el que Fortu dice que le ha sido infiel a todas sus parejas menos a la de ahora. JA JA JA Qué va a decir, para llegar a casa y que le monten un pollo del 15. Nacho y Fortu tuvieron una conversación en la que ambos hablaban de que tenían «muchas groupies».

Me cago en la leche. ¿ESO POR QUÉ NO PASA CON LOS BLOGUEROS?

Vamos con el tema de las prostitutas de Colombia. JJV le pregunta a Fortu y él reitera que era una broma. Fortu dice ahora que tiene amigas putas, que respeta mucho «esa profesión tan antigua que es la prostitución», y que le pregunten a su «guitarra», que sabe que él no hace esas cosas.

Lo de tener amigas putas es el nuevo «no soy racista porque tengo amigos negros» o «no soy homófobo porque tengo amigos gays».

Y OJO, OJÍSIMO

Fue Nacho el primero que dijo (aunque no se emitió antes) que Fortu había pedido dinero para prostitutas.

Ahora en directo, Nacho dice que efectivamente, que eso lo dijo porque estaba cabreado con Fortu y que reconoce que fue un «liante» y que lo dijo para «hacerle daño a Fortu».

«Son dos niñatos en este aspecto, porque utilizar las cosas personales para hacerse daño me parece…», dice JJV. JA JA JA Con dos cojones, él, que trabaja en Sálvame.

Y CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Papa Luna

    Tanto voto, tanto sudor, tanta bronca para que gane la medio metro que se lo ha pasado tumbada como hizo Belen Esteban en GH VIH. Tongazo Pantojero (como el de Instituciones Penitenciarias)

    02 julio 2015 | 23:17

  2. Dice ser Papa Luna

    Cuanto daño le ha hecho T5 a la basura…

    02 julio 2015 | 23:17

  3. Dice ser comegarbanzos

    parece que toca lavado de imagen de Fortu teniendo en cuenta lo mal que ha estado esta última semana (basicamente gruñon, egoista y mezquino). Todavia alucino con el tema de los garbanzos. En mi opinion, si uno de verdad los quiere para cebo, los deja en la olla y los coge en el momento de irse a pescar, no los guarda en el bolsillo de su chaqueta. Lo de que se hayan creido TODOS(?) que los peces tropicales comen garbanzos me da idea de la sesera del personal. Donde crecen estos garbanzos caribeños? O es que Fortu pesco EL UNICO pez que comio SU GARBANZO (uno de sus 8 garbanzos)? Vaya Casualidad!!! O es que pasó inmediatamente del anzuelo al intestino? (Sin digestión de por medio!) Pregunta: cual es el diámetro de un garbanzo? Y del tubo digestivo de los peces????

    Y por cierto, Gus, Rafa no ha sido el último elegido: Christopher lo ha escogido para su grupo prefiriendo a NAcho.

    02 julio 2015 | 23:21

Los comentarios están cerrados.