Y el expulsado de Supervivientes 2015 es… ¡¡¡FORTU!!! y se lía la de Dios entre él y Lola

Seguimos a falta de saber quién se va a la calle.

JJV le pregunta a la madre de Christopher si le gusta Pantoja como suegra y la señora, que no debe estar muy informada, dice que tendría que conocerla. Pues como no sea en un Vis a Vis…

En fin. Que esta semana en el palafito se han pasado por el forro las normas del lugar. Así que les van a sancionar a todos (por errores de Christopher y Chabelita) quedándose sin latas de comida.

Y venga charlas de JJV con los de la palapa en plan viejo verde. Este hombre va a acabar frotando cebolletas en las aglomeraciones.

Ahora Nacho se incorpora y cuando le ven Fortu rompe aplaudir, un poco también Rafa, pero los demás tardan en incorporarse al aplauso como el que ve tocar la flauta al hijo de un amigo y es un paquete.

Ahora todos dicen que la otra que viene del palafito es Suhaila, sobre todo Chabelita, que tiene más ganas de verla que a un filete, pero no, es Lola. OOOOOOH

Han tardado unos diez segundos en ponerse a discutir Lola y Fortu. Ella dice que Fortu le ha quitado la cara al ir a saludarle, y ´l que no. Y ella que sí, y él que no. Y así hasta que lleguen los siete jinetes del apocalipsis y acaben con todo.

¡¡¡Y FORTU A LA CALLE!!!

Definitivamente aquí huele mal. Yo ya no me creo nada. O mi parecer es muy diferente al del resto de la audiencia, o veo otro concurso o hay intereses de por medio en según qué

JA JA JA JA JA

Ahora le dicen a Fortu que el concurso no ha acabado para él, porque el público va a decidir como si hubiera palafito, y se echará a Nacho, a Lolas o a él.

La reacción de Fortu es… ponerse a llorar JA JA JA JA «no quiero», dice llorando. JA JA JA Dice que no quiere porque no quiere pelearse, porque no quiere «manchar su concurso».

Ahora dice «vuelvo a la palapa con una una condición: que me dejéis tocar una canción con mi banda en el plató cuando lleguemos». JA JA JA JA Claro, a falta de La Voz…

JA JA JA JA

A tope la madre de Fortu, esta señora me la encuentro en la cola del pan y la dejo colarse las veces que haga falta. Se ha puesto a hacer los cuernos heavys y a cantar «prepaaaaaaarate, va a estallar el oooooobús». ja ja ja ja ja

Me parto. A Lola se le ha cambiado la cara cuando ha visto entrar a Fortu, sobre todo porque creo que ella sabe como nosotros que tiene todas las papeletas para irse.

Ahora en directo ponen el vídeo en el que Lola acusa a Fortu de hacer un montaje. Fortu dice que en una ocasión él estaba dándole un masaje y que hablaron del tema en plan de broma y que Lola dijo «a mí me encantaría, porque quiero comprarme un coche, pero mi representante me dijo que mejor con Nacho Vidal».

De la bronca y de la reacción de Lola yo deduzco que Lola miente. ¿Que lo hablaran en plan broma? Seguro, ¿lo dijo en serio? No.

Y ahora Lola insinúa algo raro y Fortu (haciendo el gilipollas, porque se podía haber callado) revela que le está acusando de haber contratado a una «puta» en el hotel de Colombia (donde hicieron escala). Esta chica es una lianta y más mala que un dolor.

«¿Me fui yo a por una puta en el hotel de Colombia? ¿Metí yo a una puta en el hotel?», pregunta Fortu. «Yo no lo vi», responde Nacho.

Al parecer, Fortu le pidió prestados 50 euros a Nacho para una puta, de broma, dice él, y que se los devolvió al día siguiente, cosa que corrobora Nacho.

Fortu se ha cogido un cabreo de mil pares de narices, porque Lola le ha hecho los cuernos con la mano, mientras hablaba de la novia de Fortu. Nada, no es nada mala…

«Son maravillosas las putas de España y el mundo entero», dice Fortu, aunque asegura que «nunca he estado de putas». Y para rebajar tensión, le dice a Lola: «No se te ocurra ponerme los dedos porque te corto los dedos»,

Eso no ha pasado en el concurso, le recrimina JJV a Lola, que ha metido la pata contando cosas que no vienen al caso y es ella la que ha empezado con lo del montaje. «Desde que sales de España estás en el concurso», se excusa ella.

Madre mía. Esta muchacha me cae como el culo de Kim Kardashian. Independientemente de si Fortu ha hecho o ha dejado de hacer (que no lo creo, pero de ser cierto sería censurable) a qué leches viene contar eso.

Conectan en directo con Yoli, la novia de Fortu. «Lucha hasta el final, no hagas caso de lo que digan, España está contigo», le dice la muchacha.

Y a Lola le dice: «Eso que estás diciendo cuando salgas se lo vas a decir a su hija y a mí a la cara».

Y ahora de repente Lola dice «Yo no lo he dicho, yo no lo he dicho».

Aquí se lía parda. Ahora sale Suhaila y dice que eso lo hablaron Nacho y Fortu de broma, que en Colombia eso era muy típico, y que pensaban que era broma, pero que subió un botones y dijo: «he llamado a las señoras», aunque nadie las vio.

Y la madre de Fortu entra en brote y se coge un cabreo de mil pares, diciendo que le hagan una hoguera y que ella se echa dentro (a lo de Daenerys Targaryen) y que no se quema porque su hijo no hace eso.

«A ver qué han hecho otros ahí, tomar el sol y tocarse los cataplines, que no puede andar el torero y cuando llegan las pruebas de zampar se le quitan los dolores», dice,  JA JA JA JA JA

Ya de vuelta en la palapa están liados a discutir Nacho y Fortu. Y para acabar de relajar el ambiente, ponen un vídeo en el que Lola y Nacho ponen a parir a sus compañeros.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

22 comentarios

  1. Dice ser Rubem Pistolo

    Gus donde esta Lucifer jajajajajajaja y el expulsado es chabelita. Que lastima. Ese cerdo vaca de fortunato salvado

    25 junio 2015 | 23:31

  2. Dice ser Isa

    Algo me dice que va a ser Chabelita (entiendase en segundas) y por extensión la ganadora del concurso…alguien lo duda?

    25 junio 2015 | 23:44

  3. Dice ser Isa

    Salvada…me refiero…

    25 junio 2015 | 23:46

  4. Dice ser Ruben Bisexual Pasivo

    Vamos animo Ruben! Tu puedes gordi.
    Tienes el apoyo de los LGBT de españa y andorra

    25 junio 2015 | 23:52

  5. Dice ser Isa

    Menuda intuición la mia! (Lease en segundas otra vez)

    25 junio 2015 | 23:58

  6. Dice ser Dulce Del Diablo

    Dulce fue donde aramís fuster para que le hiciera el trabajito.
    Quizas pueda curar la bisexualidad de ruben

    25 junio 2015 | 23:59

  7. Dice ser ISA es fea

    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    26 junio 2015 | 00:00

  8. Dice ser Judas vidal y Cerdo Sanchez a la puta calle

    JUDAS VIDAL Y CERCO SANCHEZ A LA PUTA CALLE YA. Lola finalista.

    Ni sabia que ruben era bisexual solo eran rumores cuando fue miss universo que se acosto para ganar. Estoy flipando.

    26 junio 2015 | 00:04

  9. Dice ser Isa Primate

    Fortu a la puta calle junto al pistolo.

    Ah y creo no estoy segura quiza gus recuerde que ruben habia dicho hace tiempo que era bisexual o algo asi. Ya me habeis hecho dudar pero no recuerdo bien

    26 junio 2015 | 00:18

  10. Dice ser Ganador fortu

    Vamos es que esto ya es alucinante.. Aquí huele a tongo desde el principio. Ya está pasando de ser un programa de supervivencia a ser un programa de interés. Fuera isa y fuera lola que es una mosca porculera, miente más que habla y va de prepotente.

    26 junio 2015 | 00:27

  11. Dice ser mel

    lo llevo pensando desde hace semanas y es que al final ganará chabelita sin hacer nada… tongo incríble. No se quien quiero que gane porque cada cual me cae peor… pero Chabelita esta claro que no!!

    26 junio 2015 | 00:30

  12. Dice ser tarara

    Buenooooooooo!!!! Tan amigos y tanto abrazo, y ya están Fortu y Nacho a palos!! Nacho es un veneno, y a Fortu se le ha ido la pinza… Nada, nada, Christopher ganador, por salao, cuadrante y buena gente, y Rafa finalista, por el peazo de cuajo y el salero que tiene… O viceversa!! Y el resto a la puta calle

    26 junio 2015 | 00:42

  13. Dice ser Ganador fortu

    Como se nota que están todos cagaditos porque los más fuertes desde el primer día son fortu y nacho. Esto que es supervivientes o gh? Esto es un programa de supervivencia donde debe ganar el mejor superviviente y resulta que están llegando a la final dos personas como isa que lo único que a echo es partir almendras y rafa que parece un perezoso todo el día tumbado. Ya no se si isa esta ganando porque realmente la esta salvando la audiencia o por el tongazo que esta haciendo el prograna. Fuera rafa y fuera isa.

    26 junio 2015 | 01:59

  14. Dice ser lucila

    TRAMPA en las nominaciones….
    ¿para que tenian que nominar doble?
    Para que salieran nominados fortu y nacho

    PROTESTAR CONTRA ESTE ABERRANTE TONGO

    26 junio 2015 | 04:06

  15. Dice ser el mio

    esto esta igual de amañado que GH vip en su dia por la audiencia decidieron que ganaria belen hiciera lo que hiciera y en esta edicion han decido que ganara isa para que la pantoja valla a plato a dar su charla de como robar y salir indemne en el intento.

    26 junio 2015 | 10:53

  16. Dice ser Puchinela

    El único cuerdo es Fortu,ganador él, tiene mérito que un hombre de 60 años haga más que cuatro niñatos. Chabelita fuera!!!

    26 junio 2015 | 11:14

  17. Dice ser silou

    Qué hace Chabelita en la isla? por qué tenemos que soportarla? por qué tele5 nos toma el pelo de esta manera? Rafi por lo menos es gracioso y limpia la estancia… pero la patojitaaaaaaa? comer, comer y comer, es insufrible ver como va ganando los combates contra gente muchísimo mas superviviente (Nacho, Fortu, etc) COMO ES POSIBLE QUE SUHAILA Y ELISA ESTEN FUERA Y LA NIÑATA ESA SIGA ALLÍ????????????????????????????????????

    26 junio 2015 | 13:40

  18. Dice ser Jaime

    Tongo el 25 de junio no hubo prueba líder y ya se veía que iban a salir nominados fortu y Nacho que injusticia como T5 rompe las normas cuando le viene en gana se te quita las ganas de verlo terminar seguro que se habría salvado alguno de los dos menudo Tongo TONGO TONGO!!!!!!

    27 junio 2015 | 01:30

  19. Dice ser Agenda69

    Hubiera tenido que salir nominado el torero que no ha hecho nada en todo lo que lleva de estancia en la isla.

    30 junio 2015 | 00:10

  20. Dice ser juego de molusco

    yo dije que no iba a ver nada y asì lo hice, (menos cuando a cachines miraba jajaass) pero leyendo a gus (menos de lo que me gustarìa por falta de tiempo, porque es muy cachondo hombre!) me doy cuenta que esto ha sido la repanocha de la supervivencia.
    hubo de todo eh?
    las pijis reñoñas con sus eternas discusiones revenidas -«no, yo no, tù mas»
    -«mentira, tù mas que yo, pero menos que mañana»-
    -«eres muy falso, has dicho muu en vez de bee…y a mi a la cara me dijiste pìo y a la otra cara de la espalda (o sea, el culo) me dijiste miau» .
    discuRsiones vicentinas.
    o eran bizantinas?

    esto es una letanía que tendremos que soportar hasta en un asiento de tren bilbao-hendaya-hendaya-bilbo
    por legado, fomento y cortesía dee..: *la fàbrica de los deseo$* & programitas satèlite$, siempre a tu lado mejorando tu masa encefàlica!»
    yuujuuu..!

    ví a chabelita promocionando su dentadura y poco más…

    a sujaila, más cabreada que una mona con pantys… nada raro en ella.

    ví a una tía bueníssima rubia y happy cool, que pensé: qué lista es, pero era boba de italia, lo que viene a ser una pija española, lo que acaba siendo algo muy superficial y màs de lo mismo, de lo de siempre.

    ví a lomana acartonada, a parte de las capas epiteliales añadidas, cuarteada por la solana en estado natural
    o´shea muy mayor, pero con actitud. actitud de «vacaciones sin mis potingues pero con lapas» viva ella, oye.

    pero tenía que haber ganao su hermano.

    la hornada de los «viceversos» (o parecidos), que les meten en cualquier show a ver si cuela, pues ahí estan… buenos y educaos como ellos solos…educaos y buenos.
    el chaval de la barba como cristo de los arrecifes y el chaval del tupé-medusa, lo son. no me digais.
    no me digais que no aguantan como jabatos.
    otra cosa es que no les soporto.
    por perfectos, insobornables, y hacendosos.

    pero claro, la isla es traicionera.
    la cabeza te revienta al son de las olas.
    la arena abrasa y se te mete en todos los poros.
    de tu piel.
    el viento sopla feroz y tienen hambre y frío. (después de abrasarse)
    y empiezan a hincharse los cataplines.
    se te hinchan y te los hinchan en cuanto ven que necesitas tu espacio por muy grupo y equipo que seas.
    en cuanto » la brigada de mantenimiento de las buenas costumbres y moral impoluta» aparece, date por perdido.

    01 julio 2015 | 19:14

  21. Dice ser juego de molusco

    todo esto viene a cuento de que los dos mejores supervivientes son con sus miserias y virtudes…
    nacho vidal y fortu.
    son dos obuses y no hay otra.

    lo siento.
    ahhh, haber llegao primero.

    son dos máquinas a todo vapor.

    primero, machaque a nacho.
    no me gusta nada, pero nada, que en cuanto una oveja piensa por sí misma, le suelten los lobos.

    hala, ahi, todos contra uno.

    y lo peor es que te sueltan eso de:» es por tu bien».

    no, es por el vuestro.
    o´shea por el bien del grupo. o´shea por el de cada uno.
    me parece perfecto, pero si veis que está mal, pues no aticéis más la brasa.
    él también forma parte del equipo.
    cuidadle un poco. no le abandonéis.
    él nunca lo harìa.

    *es un mensaje de la dirección general de tráfico de influencias.

    luego le tocó turno a fortu, que estalló, lógicamente.
    y erre que erre a por él.
    el mismo sistema: cabrearle la cabeza y la barba.
    pues no está bien eso, de verdad os lo digo.

    para remate» la lolas» que tiene cara de ser «una fiera en la cama», (no lo digo yo, pero lo han dicho otros, pero pensándolo bien también lo digo ) va y le dá un golpe bajo y sin venir a cuento.
    dulce gatito…
    producto de los mejoradores de masa encefálica.
    ence-fálica.

    a veces creo que es que vienen entrenaos ya para desestabilizar al contrario sin ningún tipo de compasión…

    pero a lo que voy. por su dureza, fuerza, locura vital y humana, su trabajo para el bien del grupo, sus recursos y sus silencios, fortu o nacho se merecen ganar.
    han soportado todo el peso físico y sicológico, junto al rechazo de sus compañeros, como campeones.

    mientras, los demás viven «una aventura» que les hará crecer como personas re-humanas que son.

    lo han hecho felizmente, acomodados en su seguridad de niños buenos y dóciles,que nunca te van a dar un problema ni te harían daño.
    o eso piensan ellos.

    oye, shabelita se va a quedar ahí pa siempre?
    ví el primer día cómo movía la melena y ahora al final, ya mueve los dedos buscando caracoles en el pelo de cristoper.

    pues qué bien.

    01 julio 2015 | 20:25

  22. Dice ser juego de molusco

    lo que hace rafi camino me parece bien. si puede, pues viva su barba!
    listo como él solo.
    cabroncete de pro.
    torero de bocas.

    vivan las marinas!

    01 julio 2015 | 20:31

Los comentarios están cerrados.