La Voz termina con Ana Torroja asesinando la música y con Antonio José como ganador

Ah, la final de La Voz. Ese momento único… que ya ha pasado tres veces.

La cosa comenzó con Ana Torroja asesinando la canción ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, que como no la debe haber cantado veces, pues no le salió bien.

La mujer no puso una sola nota en su sitio, luego siguió con canciones famosas de Mecano y soltaba unos gallos que faltaba gente a su alrededor cambiando billetes y haciendo apuestas a ver cual ganaba.

Ojo, que una mala noche la tiene cualquiera, pero es que esta última en la que cantó Ana Torroja en los cementerios de medio mundo los grandes compositores y músicos se retorcían en sus tumbas como si les hubiera metido una mano por el culo José Luis Moreno.

Ana, ¿eso cá sío?. ¿Me hablas a mí, Jesús? (Telecinco)

Ana, ¿eso cá sío?. ¿Me hablas a mí, Jesús? (Telecinco)

Los cuatro maromos que han llegado a la final estaban también durante esas canciones, pero lejos de ayudar fueron como el que tiene un perro de escayola en la puerta y le entran a robar, porque no se les oía una mierda.

Jesús Vázquez iba vestido de Director de Pista de Circo, con una chaqueta roja que podría quemarle las córneas a Satán. «Estoy muy moñas esta noche, puede que llore», dijo Jesús Vázquez, no sé si por la chaqueta o porque se acaba La Voz y se puede ir de vacaciones.

Poco después comenzó una ronda de ofertas sobre qué harían los coach si ganaba su pupilo. Ya sabéis que Orozco ha prometido que si gana el suyo se rapa el pelo. Ah, es la gran tragedia de los calvos… ¿Qué leches se apuesta un calvo? ¿Que se pone pelo si pierde?

«Si gano yo desnudo a Jesús Vázquez«, dijo Laura Pausini, que a ver, con esos melones cárnicos dignos de exhibición ya le vale ir desnudando a otros.

«Si gano yo desnudo a Alejandro«, dijo Malú, acabando con todas sus probabilidades de ganar, porque a ver, tampoco es que el chaval esté ya para provocar desmayos.

«Si gano yo grabará un disco el que yo creo que es La Voz«, dijo Alejandro Sanz. Hala, qué heavy, qué pasao, qué fiestero, qué radical, qué alegría de la huerta… La madre que lo trajo, es más soso que lamer un cristal.

Menos mal que lo arregló, o eso creo, Tania Llasera, a la que se le fue un poco la pinza. Bueno, un poco, no, se le fue la pinza de erasmus a Holanda por lo menos: «Si gana Alejandro yo voy a hacer un striptease, el primero de una embarazada de la tele«.

Al poco de empezar la gala los porcentajes estaban así:

14%, 26%, 30% y 30%

La verdad, yo soy concursante y les pido que me digan si soy el del 14%, que me voy a mi casa y no hago el gilipichis en la gala hasta las mil de la madrugada.

Y como es un programa que se llama La Voz, pues luego pusieron un vídeo de Laura Pausini que no tenía sonido, así que no se le oía La Voz.

El primero en cantar fue Maverick, ese muchacho que tiene tanta autoestima que es el presidente de su propio club de fans y se hace selfies para imprimirlos y ponerlos como posters en su habitación. La carpeta del instituto Maverick la llevaba forrada de fotos de Maverick.

Su escenografía era como de un portal tridimensional del que saliera para someter a la humanidad con canciones moñas de las que te ponen más triste que ver un gatito abandonado.

Laura Pausini es como los niños que pequeños, que dicen una palabrota y si les ríes la gracia se ponen a decir palabrotas como camioneros en un burdel. «Maverick lo ha hecho cojonudo«, dijo y puso cara de «uy lo que he dicho, ji ji ji».

El siguiente en cantar fue Khal Drogo, digo Marcos. Este chico cuando dio el estirón le hizo un cráter a Luna de la hostia que le dio con la cabeza. Qué exageración de persona. Eso sí, canta infinitamente mejor que Maverick, por ejemplo. Lo que pasa es que yo le veo más gritando en un campo de batalla mientras desmembra enemigos con las manos.

Joaquín cantó con Estopa la de «Como Camarón». Pues vaya, podían haberse cantado la de la Raja de tu Falda, que tiene más chicha. Nunca mejor dicho. La verdad, a mi me pareció injusto para Joaquín, porque no es una canción para lucirse vocalmente, precisamente, si eso lo canta cualquier parroquiano de bar aficionado a la cazalla y el ducados.

A eso de las once fue 12%, 28% y 30% y 30%.

Laura Pausini, en plan reivindicación de derechos sociales. (TELECINCO)

Laura Pausini, en plan reivindicación de derechos sociales. (TELECINCO)

Pausini, en medio de la gala, sacó una pancarta de color celeste brillante que no sé porqué se ponen tantas pegas para deportar a la gente porque es lo que habría que haber hecho con ella en ese momento. Se puso en plan pesado a chillar y a rogar que si llega a estar en la última huelga general Rajoy dimite y pide perdón llorando por no oírla.

Antonio José cantó después con Antonio Orozco una canción horterilla de las de petarlo en las discotecas y emocionar mucho a la gente amante del garrafón y la sudoración excesiva. La letra dice así: «Te estaba buscAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAndo«, así, como si cuando llegan a la «a» les apretaran los huevecillos y se les fuera el berrido.

A algún genio de la escenografía se la ocurrió poner en el escenario varias hogueras y antorchas y eso, unido al hecho de que en el plató hay centenares de focos, pues allí hacía un calor que metes al Yeti y palma en quince segundos. De hecho, todos los coach usaban sus tarjetas con el logo de La Voz para abanicarse.

Marcos se cantó la canción de Adele esa de mucha pena de desamor y aunque empezó muy bien creo que la cagó porque se puso en plan voy a romper la voz para ponerle emoción, pero más que romper La Voz lo que hizo fue coger una bola de demolición y reventarla.

Maverick cantó después con Laura Pausini. El resultado fue tan bueno que los bailarines salieron con unos auriculares puestos para no quedarse sordos. De hecho, hasta Laura Pausini se puso orejeras.

El bailarín de la derecha se ha roto la cadera. (TELECINCO)

El bailarín de la derecha se ha roto la cadera. (TELECINCO)

Joaquín se resarció de la canción chunga de Estopa cantando Imagine, que es una apuesta segura. De hecho, es como estar en una carrera de caballos con todos los bichos cojos y apostar por el único que tiene cuatro patas.

Pablo Alborán y Antonio José cantaron juntos después, lo malo es que eran como dos puñeteros clones, con sus pelazos y sus barbitas y no se sabía quién era quién. Bueno, sí, cuando Alborán se ponía a hacer gorgoritos, que exageración, por dios, que es capaz de taladrarle el tímpano a un jilguero.

Marcos cantó después con Eros Ramazzotti y no lo hizo mal, lo que pasa es que se olvidó de taparse la nariz al cantar… ¡Como sí hizo el propio Ramazzotti! ¿Pero ésto que es? Si la gente se burla de sí misma, ¿me quedaré sin trabajo? Maldita sea…

Antonio José cantó después Aprendiz, con un sentimiento y un quejío que no los encuentras en un funeral. El muchacho acabó la canción de rodillas, como si en lugar de cantar se hubiera ido de vinos y se le hubiera ido la mano.

A partir de aquí cantó otro millón de personas, por el amor de dios, no se podían hacer más combinaciones. ¿Pero cuántas canciones se han aprendido estos chavales en una semana? Joder, si yo tardé un mes en aprenderme la letra del La la la de Massiel.

Total, que el primero en caer, o sea, el que menos apoyo tenía fue… ¡¡¡JOAQUÍN!!! La verdad, se veía venir. Era el menos carpetero de los cuatro. Significa que Malú no repite victoria en La Voz. El muchacho en su discurso final tiró de tópicos como «ya me siento ganador».

Y una mierda como el ariete que abrió las puertas de Constantinopla: te han echado y te tiene que joder por más que digas que no.

El siguiente en salir fue… ¡¡MAVERICK!! ¡¡TOMAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!

No sé si lo habéis notado, pero Maverick me caía un poco mal. Pero tiene la suerte de que Pausini sea su coach, y ella pidió a la discográfica que si eso que le hiciera un disco al chaval y que en su próximo concierto iba a cantar con él.

«Ganar no significa sólo estar en el número uno», dijo Pausini, con más razón que una santa.

Antonio José, mirando a ver si llueve. (TELECINCO)

Antonio José, mirando a ver si llueve. (TELECINCO)

Y EL GANADOR DE LA VOZ FUE… ¡¡ANTONIO JOSÉ!!

Y eso implicó que Orozco debía ser rapado. La saña con que sus compañeros coach se lanzaron a su pelo con la máquina de rapar era digna de estudio. Julio César se sintió más querido mientras Bruto le apuñalaba.

Antonio Orozco, siendo rapado con saña ovejera. (TELECINCO)

Antonio Orozco, siendo rapado con saña ovejera. (TELECINCO)

Y a la vuelta del verano… ¡La Voz Kids!

38 comentarios

  1. Dice ser Homofobia

    «como si les hubiera metido una mano por el culo José Luis Moreno». Te crees gracioso? Eres un homófobo. Cómo te dejan «escribir» para el 20Minutos, aunque sólo sea para un blog?

    25 junio 2015 | 08:24

  2. Dice ser Buitre

    Que bien está hablar sin tener ni idea, ¿eh?

    ¿Donde ves la homofobia?

    Cuando habla de José Luis Moreno y «la mano en el culo», lo dice porque JL Moreno era ventrilocuo y claro, los muñecos algo tiesos si que iban.

    A lo mejor por una vez, podríamos pensar un poquito las cosas y dejar de ver elementos falicos-sexuales hasta en las baras de pan.

    Saludos

    25 junio 2015 | 08:53

  3. Dice ser Pedro

    @Homofobia: Hasta el gorro estoy de tener que tener cuidado con cada palabra que se dice para no herir las sensibilidades de los que se consideran diferentes. Estoy cansado de tener que medir palabras y pedir disculpas por expresiones que no tienen ninguna intención y que son parte de la cultura popular. Ya está bien de tanto miramiento. A nadie le importa con quien se acuesta cada cual, dejad de sacarlo cada dos por tres. El problema del colectivo homosexual o cómo quiera autoproclamarse es que al final consiguen segregarse del resto a base de tocar las narices al personal. A nadie le importa dos mierdas con quien os acostáis, dejad el tema para la intimidad y llevad una vida natural y normal como todo el mundo, sin sacar el sexo para cada cosa qué hacéis. Si en vez de subirse a carrozas llenas de color y plumas tratáramos el tema de modo más natural, simplemente aplicando la constitución y dejando que cada cual tome su camino, ya estaríamos a niveles de normalización como en otros países europeos. El problema es que hay muchos viviendo del cuento porque en el fondo, es sólo un negocio.

    25 junio 2015 | 08:54

  4. Dice ser maria

    La respuesta de Buitre para homofobia es lo que yo llamo un ¡ZAS! en toda la boca

    25 junio 2015 | 09:15

  5. Dice ser Anonimo

    Maverick tenía ya firmado un contrato con Universal y por eso no ganó, no por otra cosa.

    25 junio 2015 | 09:16

  6. Dice ser Monica

    Vaya comentarista para 20 minutos 😱
    Pasa de ser gracioso a faltar al respeto a todo el programa
    Hay ciertas cosas que no se deben decir
    Una vergüenza!!

    25 junio 2015 | 09:17

  7. Dice ser Isildo

    ¿Dónde ves tu homofobia en ese comentario?José Luis Moreno se hizo famoso metiéndole la mano en el culo a sus muñecos, como ventrílocuo. Como comentarista eres mu tonto.

    25 junio 2015 | 09:19

  8. Dice ser Miguel.

    Con todos los respetos, cosa que tu no conoces, por que no te vas al Salvame?… No comprendo como 20minutos consiente tenerte entre sus empleados, baja calidad, y mucha. 🙁

    25 junio 2015 | 09:31

  9. Dice ser Alvaro

    Pues a mí me ha gustado, me ha parecido gracioso… y hasta lo he recomendado 🙂
    Al que no le guste este tipo de humor… que lea otra cosa…
    Un saludo

    25 junio 2015 | 09:31

  10. Dice ser Romu

    ¡¡¡¡Por dios Gus, lo que me he reído!!!! Me ha encantado tu post, de verdad. Es la primera vez que comparto un post del 20 Minutos y, sólo por leerte, seguiré visitándolo y compartiendo tus posts. Más profesionales como tú necesita este país. De amargados como el del comentario de «eres un homófobo» ya tenemos el cupo lleno. Le he recomendado a todos mis amigos que te lean porque hacía mucho, mucho tiempo que no me partía tanto la caja con algo. ¡¡¡Eres un grande de la vida!!! Ole tú y ole tu pedazo de humor. Un abrazote!!!!

    25 junio 2015 | 09:58

  11. Dice ser Romu

    Y no me quiero marchar sin responder al comentario que hace Miguel sobre que vayas al Sálvame, etcétera. Con todos mis respetos pero yo creo que si únicamente has sido capaz de ver «lo soez e irrespetuoso» del post es que no has sabido leerlo. Tampoco interpretarlo. Ésta no es una noticia sobre la guerra en Irak, ni sobre violaciones, ni sobre asesinos en serie. Es un post sobre un reallity show y está redactado en clave de un humor desternillante. No seáis tan dignos y os sintáis tan sumamente ofendidos por ello, de verdad. No tenéis un ápice de razón. Yo aplaudo desde aquí a 20 Minutos por tener empleados con tantísimo carisma, sentido del humor, calidad y capacidad de transmitir. Ojalá y muchos tomen ejemplo de vosotros. P.D: Miguel, date una alegría y sonríe un poco más a la vida. Un saludo!!!

    25 junio 2015 | 10:11

  12. Dice ser cesar ricardo

    Jajaja. Me parto de risa con la publicación xD Mas sincero no pueden ser. Jajaja. Saludos.

    25 junio 2015 | 10:23

  13. Dice ser Nemigo

    dios mío, que horror! me alegro de no haber visto esto

    25 junio 2015 | 10:57

  14. Dice ser ángela

    Para dar tu opinión e intentar ser gracioso (que quede claro que lo has intentado pero no lo has conseguido) no hace falta faltar así. Para mi opinión te pasas bastante y además no tienes gracia ni fundamento. En definitiva, dedícate a otra cosa.

    25 junio 2015 | 11:29

  15. Dice ser Romu

    Ángela… Desayunas All Bran. ¡Un abrazo!

    25 junio 2015 | 11:40

  16. Dice ser Warp

    @Buitre +1000

    Un finalista de una edición anterior se quejaba que La Voz sólo promociona a los cantantes famosos: los concursantes son meras comparsas. Ayer quedó tan exageradamente claro que el concurso es una pantomima para promoción de discos de Malú, Orozco y Sanz, que no entiendo cómo algún pobre infeliz sigue presentándose.

    Y si Universal ha pagado un contrato a Maverick, les llevaré a mi perra. Puestos a tirar el dinero en alguien que no sabe cantar, mejor dárselo a mi perra. Queda más guapa en las fotos.

    25 junio 2015 | 12:02

  17. Dice ser Soraya

    Lo más fuerte de la noche es cuando se les coló esta imagen: http://goo.gl/aCqB8g

    25 junio 2015 | 13:24

  18. Dice ser Patricia

    Pues a mi me parece que TODO lo que escribe es cierto. Y basta ya de ver cosas donde no las hay!!!donde está la homofobia??primero hay que saber entender lo que uno lee para luego sentirse ofendido…y si escribe para 20 minutos será por algo!!!!y a quien no le guste, que no lo lea!!!!!!!;-)

    25 junio 2015 | 13:35

  19. Dice ser Pedro

    Injusto ganador de la Voz, no se merecia ganar si no quedar de ultimo por plagiador de Pablo Alborán. Yo preferia que ganase Marcos o Joaquín.
    Estoy de acuerdo con tu redación.

    25 junio 2015 | 13:44

  20. Dice ser Marisa

    Buen resumen de la final que se hizo soporífera. Está muy bien escrito, es un post con un humor y una ironía no apta para cualquier mente. Yo me he divertido leyéndolo más que soportando la final, que la vi por mis hijas. Buen resumen gracias a 20 minutos por fomentar esa creatividad y ese humor que por lo que leo algunos y algunas no entienden.

    25 junio 2015 | 13:58

  21. Dice ser Homosexual no ofendido

    Pues que queréis que os diga, yo me he descojonado, y no me he sentido ofendido por nada ni nade. Ole tú, porque me he echado unas buenas risas.

    25 junio 2015 | 14:51

  22. Dice ser cristina

    me parto con tus comentarios, la gala fue bastante soporífera, pero lo mereció la pena verla para después leer tu articulo con conocimiento de causa!!! me encanta!!

    25 junio 2015 | 15:46

  23. Dice ser FINITA

    Por favor no vean fantasmas, donde no los hay, hay q ser torpe para no entender a este hombre.

    25 junio 2015 | 17:38

  24. Dice ser Isa

    Genial…como siempre!

    Poco sentido del humor que tienen algunos….

    25 junio 2015 | 18:11

  25. Dice ser noel

    a mi me ha asaltado una duda al leer este comentario¿la Torroja de divina que es se ha convertido en Dios y esta en todas partes?porque la tia participa en unprograma parecido para Televisa aqui en Mexico todos los domingos….debe ser por lo del jetlag lo de los desafines…o eso o hay algo raro en alguno de los programas

    25 junio 2015 | 18:16

  26. Dice ser vaya fracaso

    de verdad, no sé como la persona que ha escrito semejante basura acerca de éste programa, no está ya en la cola del paro, de verdad, así va España, llena de envidiosos y chusma que no saben hacer otra cosa más que criticar y faltar al respeto, dedícate a otra cosa, que no vales para el humor que quieres hacer aquí, sólo has conseguido enojarnos mucho, alaaaaa por ahí ya, y aunque os reviente: VIVA ANTONIO JOSÉ, ES EL JUSTO VENCEDOR, Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE COJA UN RASTRILLO Y SE SOLLE ENTERITO, ENVIDIAAAAAAAAAAAA, MUCHÍSIMA ENVIDIA ES LO QUE SE PUEDE LEER EN SEMEJANTE HORTERADA QUE HAY ESCRITA AQUÍ, SEGUIREMOS APOYANDO A ÉSTE CRACK OS GUSTE O NO.

    25 junio 2015 | 19:56

  27. Dice ser Rubio

    Este artículo escrito tal cual esta, sobra totalmente.
    Según estaba leyendo el texto ha habido dos veces que me salido solo decir «pero como ha escrito esta persona esto así vaya tela vaya tela» esto mas bien es una crítica negativa a machete que incluso roza en algunos momentos la falta de respeto (Sinceramete no entiendo como se permite la publicación de artículos así).
    Ay algunas frases y algunas expresiones en el texto que me parecen increíble
    Se esta forma y manera no se puede decir las cosas y menos cuando van a salir publicadas en un medio de comunicación público (que no estas en el sillón de tu casa con amigos viendo un programa y comentando) y aunque este texto no esté escrito con mala intención mi con idea de faltar a nadie aun así sigue estando de mas, y me parece un poquito hacer la gracia prepotente que sobra o querer hacer la gracia (repito seguramente tu intención no era la de hacer la gracia y tu no consideres que ayas echo la gracia pero aún así…)

    Para decir que Ana Torroja no hizo una buena actuación, no ay que decirlo de la forma que lo as dicho (ni aunque llevaras razón en lo que dices) que Mata a la música, que solo le faltaban apostadores como si esto fuera una pelea de animales o gallos cargándote por completo el respeto a una artista que yo creo que en todos los años que lleva cantando ha demostrado ser gran artista (y si tuvo una mala noche, pues muchos grandes la han tenido y no por eso dejen de ser grandes) además recordemos que Ana Torroja no se destaco nunca por terner una pedazo de voz le pasa como a Sabina siempre an cantado bien y son buenos artistas pero no destacan en voz, no son Pastora Soler ni Pavarotti (tampoco hace falta serlo para ser gran artista) con decir que no tuvo una de sus mejores noche en la actuación hubiera bastado y omites esas frases chistosas y que rozan la falta de respeto.

    Luego referirte a los 4 concursantes como Maromos, como que los maromos, maromos de que es pa decirte, Maromo tu te contestaría mas de uno que tengo nombre y soy un chico un hombre una persona que «coño» un maromo
    Maromo tiene dos significados según el diccionario:

    1.maromo
    nombre masculino
    col. desp.
    Hombre cuyo nombre no se indica, se desconoce o no interesa precisar.
    sinónimos: fulano, individuo

    2. maromo.
    (De maroma).
    1. m. Novio o amante masculino. Se ha echado un maromo.
    2. m. coloq. Individuo, tío, fulano.

    Aunque maromo significa eso, la mayoría de las personas utilizan la palabra maromo despectivamente en plan «el maromo este»

    Lo de Jose Luis Moreno, creo que no es como para que te llamen homofobo pero vamos esa frases dicha así sobra amos por dios no habrá formas y formas que utilizas siempre lo mas chistoso vamos lo típico que será pa decirte «y este»

    Decir que tampoco vengas escribiendo que si estas hasta las narices de tener que estar midiendo tus palabras para no herir a nadie por que si todos tus artículos son con textos como este normal que te pase eso se que te digan eso
    No seamos el típico que hace gracia que esta fuera de lugar (aunque no la aga con mala intención) y dice las cosas de la forma en la que mas llames la tensión en plan me paso en como digo las cosas pero como no lo digo así por pasarme no por faltar a nadie yo ya considero que no esta mal echo, y luego te quejes de que

    25 junio 2015 | 22:42

  28. Dice ser Bella angeles

    !!Qué pasa GUS HERNÁNDEZ!!, que te has tragado el programa entero eh!!, tss!, si yo sé que en el fondo te gusta, lo que pasa que no sabes ya que hacer pa destacar..y lo estás consiguiendo eh, sobre todo teniendo admiradores ignorantes que ríen tus «gracias» sin tener conocimiento de causa.
    !Hala!, a drisfrutar de la voz kids en septiembre y a la espera estoy de tus críticas constructivas!.

    25 junio 2015 | 23:43

  29. Dice ser Uge

    Algun@ aun no se ha enterado que existe una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION, somos libres de decir lo que nos salga de los mismisimos cojones, pese a quien le pese, esto no es una dictadura, ni somos robots de pensamiento único…VIVA LA PLURALIDAD !!! MUERTE A LA CENSURA Y A LOS CENSORES !!!!! Hoy es un chiste de maricas, mañana otro chiste sobre ETA, pasadomañana nos reimos de los paletos, y al día siguiente nos burlamos de Leticia Sabater, ¿pero que mierda os meteis para creer que todos tenemos que pensar igualmente?, el que no crea en la libertad de expresión que lea el ABC o La Razón, pero no vayan a leer la Declaración de los Derechos Humanos, no sea que aprendan algo que les cree un conflicto en esas mentes retorcidas y fascistoides

    26 junio 2015 | 03:20

  30. Dice ser Puma

    En primer lugar… Yo no he visto la gala porque no me gustan ese tipo de programas de fabricacion de clones musicales… pero ahora, despues de leer este articulo, me pienso ver la gala completita y «disfrutar» de los detalles que se han mencionado aqui. Aunque me da grima pensar en Ana Torroja destrozando sus propias canciones, (Ana, maja, si ya no llegas al tono mejor no lo intentes, que la cagas).

    Y, como respuesta al discurso moralista de RUBIO…
    Hijo mio, te tomas la molestia de mirar significados de «maromo» en el diccionario, como si fuera algo tan insultante y no simplemente coloquial, pero no te tomas la molestia de revisar la ortografia de tu propia perorata… escribir «aga» «aya» «echo» sin la «H» inicial es lo mas pateticamente palurdo que he leido en mucho tiempo, patada al diccionario, en todo el estomago. Para tu informacion, si te falla la ortografia existen correctores de textos gratis por internet. Y para seguir corrigiendote, la expresion correcta es «llamar la atención» no «llamar la tension» como has puesto, listillo (mirate eso en el diccionario tambien). Si alguien sobra y es prepotente ese eres tú.

    Se está perdiendo el humor, el buen humor. La libertad de expresion en España tiene fecha de caducidad con la llegada de la Ley Mordaza, pero hasta ese dia todavia podemos escribir y publicar nuestra oipinion, con nuestras palabras y nuestro humor. Al que no le guste, que no lo lea.
    Adelante, Gus Hernandez, sigue escribiendo estos articulos en este mismo tono y seguiré leyendote y disfrutandolo. Gracias por darme unos minutos de diversion.

    26 junio 2015 | 04:04

  31. Dice ser nuria

    Bueno me parece incorrecto de parte del escritor de este articulo la manera de hablar que tiene, es un blog para el cual el trabaja un poco de cordialidad por favor.
    Me parece perfecto que se valla Maverick, bien gracias por informar que salió pero… que haces diciendo TOMA!!!… sin palabras, eso celebralo en tu casa y no en un trabajo
    BYE saludo para todos…

    27 junio 2015 | 12:12

  32. Dice ser Nuria

    Busquen otro escritor…
    Este se sacó la carrera en una tombola y la ganó.
    Así va el pais jajaja

    27 junio 2015 | 12:17

  33. Dice ser carmen

    Jesús vazquez, desde luegoluego, lo que dice otro comentario, un director de pista de circo

    29 junio 2015 | 15:04

  34. Dice ser ESPECTADORA FUERA DE ESPAÑA

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE FUE TODO ESO DE LOS AMIGOS DE ANTONIO JOSE Y ESAS CARITAS QUE SE PONE CON OROZCO Y LA CARGADA DE OROZCO A ANTONIO JOSE ME HE PERDIDO DE ALGO O YA SON PAREJA, POR FAVOR ANTONIO JOSE TAMBIEN ES GAY Y OROZCO NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAA

    01 julio 2015 | 16:10

  35. Dice ser Vaya basura de diario

    Decir que Ana Torroja asesina el fútbol, es como decir que Messi, asesina el fútbol. Pero que puedes esperar de un «periodista» que se llama como un perro…

    03 julio 2015 | 22:28

  36. Dice ser Vaya basura de diario

    Ahora entendéis pq este diario es gratis? Nadie pagaría por estos artículos.

    03 julio 2015 | 22:29

  37. Dice ser nat

    Que penita de concurso… Por ahí han pasado un par de buenas voces que por supuesto se marcharon a sus casas para que acabara ganando el que se sabia que ganaría, el más soso y falto de voz , talento, sin pizca de originalidad y con un estilo y repertorio que ya da asco de repetitivo. Pero que pasa en este país?. Yo quiero pensar que solo se molestan en votar las quinceaneras adictas a alboranes, orozcos y demás musiquillos de tercera que hoy en dia crecen hasta debajo de las piedras y que necesitan cerrar los ojos y poner carita de estreñimiento para soltar chorradas pastelosas oidas ya hasta la saciedad.Llamar cantantes a estos niñatos , es un insulto a la música. Abajo la voz y su vergonzoso jurado. Larga vida al Boss!!

    08 julio 2015 | 23:57

  38. Dice ser nat

    Ah y muy bueno el artículo, con humor porque al fin y al cabo es lo que es éste programa de la Voz, un mal chiste del que reirse.

    09 julio 2015 | 00:05

Los comentarios están cerrados.