Nacho Vidal que va a acabar mal en el palafito de Supervivientes

Volvemos a la playa de los peladores de patatas.

Joder, han pelado patatas para comer un año.

Les dicen que se tienen que despedir ya. Ellas dos dicen que no, que hay sitio para los cuatro en el palafito, pero claro, Lucía pone un tono de salida de que si se van al palafito lo mismo a Lolas y a su hermano les salpica. El agua del mar, digo.

Suben a las zagalas a una barca. Ya verás como se les pasa el ja ja ja cuando vean que una de ellas tiene que pasar una semana con Nacho Vidal.

Vemos cómo se los llevaron a una pequeña ciudad cercana para una prueba de líder. Debían recorrer la ciudad con una antorcha con la que debían encender unos pebeteros siguiendo unas pistas. O sea, a lo Pekín Express.

A Christopher y Chabelita les tocó juntos. Madre del amor hermoso, que poco espíritu. Entre los dos no juntan una horchata. Peeeeeero, ganaron la prueba. Pero ojo, Chabelita jugaba en nombre de Rafi, que no podía correr. ¿Y por qué? Pues porque Rafi no puede correr. Es como un glaciar, es más de ir despacio y pegado al suelo.

¡¡¡PERO RAFI LO HA HECHO MUY BIEN CON LA APNEA!!!

J ja ja ja ja aj

Ah, no, que ha aguantado menos de 20 segundos. JA JA JA Por no poder no puede ni aguantar la respiración. Madre mía.

Lolas y Lucía llegan al palafito, donde está Nacho. Joder, que miedo. Las llevan cubiertas por un saco y parecen unas apariciones.

JA JA JA JA JA JA JA

La cara de Lucía es de alegría total. Porque acaba de ver a Omar, si no se metía en el agua y se alejaba de allí hasta que se diera en la cabeza con Algeciras.

NOMINACIONES:

Nomina Chabelita: A Fortu, por descarte. «Me gustaría saber de mi madre», dice Chabelita. JJV no le contesta. Vaya por dios.

Chabelita pregunta en este orden por: su madre, su hermano, sus sobrinos… su hijo ya si eso, no.

Turno para Rubén. Le ponen a la mujer al teléfono y el muchacho se emociona. Nomina a Isa, por descarte.

Nomina Fortu. Chabelita. Por descarte.

Nomina Rafi. Eso si es capaz de escribir, lo que es un esfuerzo titánico para él. Nomina a Fortu. ¡¡TRAICIÓN!! y por si fuera poco, lamida de culo rastrera al público, para el que pide reconocimiento y al que da las gracias.

NOMINADOS FORTU E ISA.

Christopher elige salvar a Isa (deshaciendo el empate) y como líder nomina a Isa.

JA JA JA JA JAJAJA

Y DEL PALAFITO SE VA, O SEA, EXPULSADO DEFINITIVO… De momento nadie. Les mandan a otro sitio donde les dirán quién se va.

Suhaila entra en el plató.

Madre del amor hermoso. No es que esté delgada, es que se puede esconder detrás de un espagueti. Es que la pones en un aula de la Facultad de Medicina y pueden explicar los huesos humanos.

Del concurso dice «lo más divertido han sido las personas que me he llevado», dice, como si se dedicara a secuestrar personas para hacerlas desaparecer.

Sus vídeos son una colección de broncas tras broncas y chulerías.

«Yo creo que se te ha castigado por ser mujer, porque a las mujeres no se les permite tener carácter frente a situaciones incómodas», dice JJV, que es un analista maravilloso, pero una mierda para él.

La han echado porque estaba ella y era problema tras problema. De hecho, ha sido irse ella y acabarse los problemas. Dicho incluso por Chabelita.

Madre mía. Es que veo a la muchacha y me da cosica. Pobre. Es como un chupachups. Es que está que te puedes sacar los paluegos de entre las muelas con ella…

¡¡Y SE VA A LA CALLE… LUCÍA!!

JA JA JA JA JA JA

«Noooo, por favoooor, no puede seeeeeeeer», dice Lola, que se queda. Dice Lola que no entiende a la audiencia. JA JA JA Pues hija, llevamos más de 15 años de realities en España como para no saber de qué va…

Al resto de Supervivientes, que son cinco, se los han llevado al Palafito y allí deben vivir. JA JA JA. No caben ni de pie.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

14 comentarios

  1. Dice ser Chabelita De Tongo

    Nacho a la puta calle ya!

    Lucifer y lolitetona aburren pero es mejor que echen a nacho.

    Que FORTUNATO e isa vayan al televoto esta asegurAdo.

    Solo falta se lien lolitetona y nacho al estilo chiki en el palafito jajajajajajajaja

    19 junio 2015 | 00:36

  2. Si es apnea la prueba final que gane chabelita y tenga agallas de nominar a fortunato.

    De lo contrario fortunato vs rafael

    Pero como dije le toca a cristo ser lider

    19 junio 2015 | 00:39

  3. Dice ser Chabelita lider sustituto

    Que fuerte que chabelita no participe en la apnea y sea solo sustituta de rafi cuando les conviene.

    Ojala la maricona nomine a fortunato

    19 junio 2015 | 00:42

  4. Dice ser LuLoLa Melona

    El morbo me puede nacho y lola a follar en el palafito jajajJjJ

    19 junio 2015 | 00:48

  5. Dice ser Lola frescona

    Vamos nachooo a serle infiele a tu mujer con lola.
    Lola quiere con nacho recordad como le veia el Boa Rosa luego del salto del elicoptero. Ademas nacho dijo que la llegua estaba buena.

    Vamos en twitter #niSantaNiputaSoloLola

    19 junio 2015 | 00:55

  6. Dice ser Fortu Pantoja

    Vaaaamos nominen al doctor livingston.

    Queremos ver fortunato vs isa para ver a quien vota el amigo MAI

    Jajajajajajaja

    19 junio 2015 | 01:06

  7. Dice ser Rafi el rey

    Ojala la maricona deje nominado a fortu y nomine a otro aunque obviamente va ser chabelita.

    Ruben cobarde tibio por nominar a chabelita y no al rey leon

    19 junio 2015 | 01:15

  8. Dice ser Chabelita de tongo ad honorem

    El reynleon a l puta calle ya.

    Y nacho fuera del palafito.

    Si no sale nacho es tongo para que el publico perdone el tongo de chabelita jajajaja

    19 junio 2015 | 01:30

  9. Dice ser lola a 4 patas

    Ya esta guionizado: lola a follar con nacho vamos!!
    Ademas esto confirma que se sale el rey leon asi se queda junto a nacho en el palafito

    19 junio 2015 | 01:51

  10. Dice ser Yuli

    Eres grande, jajajajjajja, se me han saltado las lágrimas y no por que se salve Isa (enchufada), dices y expresas todo lo que pensamos, me lo he pasado muy bien, que risaaa. XD.

    19 junio 2015 | 02:27

  11. Dice ser luis

    Bueno que se quedaba nacho con lolita estaba cantado ya sabeis (Supercinco centimetros) contra (Supertetonasguay) el morbo siempre delante para captar audiencia cosa que espero no ocurra ya que me cae bien esta niña y la verdad me decepcionaria un poco si ocurriese algo pero bueno es joven y las hormonas tiran mucho a sus edades asi que tampoco la juzgaria pero como e dicho me cae bien y no me gustaria que luego la atacasen por hay empezando por Jorge javier y toda la banda de salvame que mas que salvarte te hunden

    19 junio 2015 | 09:32

  12. Dice ser luis

    Bueno que se quedaba nacho con lolita estaba cantado ya sabeis (Superveinticinco centimetros) contra (Supertetonasguay) el morbo siempre delante para captar audiencia cosa que espero no ocurra ya que me cae bien esta niña y la verdad me decepcionaria un poco si ocurriese algo pero bueno es joven y las hormonas tiran mucho a sus edades asi que tampoco la juzgaria pero como e dicho me cae bien y no me gustaria que luego la atacasen por hay empezamdo por Jorge javier y toda la banda de salvame que mas que salvarte te hunden

    19 junio 2015 | 09:35

  13. Dice ser Ojjjjjj

    Vaya enanismo mental!
    Que Nacho sea actor porno, no implica que cada mujer que tenga que estar a su lado en cualquier situación sienta, porque sí por vuestros cojones, deseos de tirarse a su bragueta como una desesperada. Menuda panda de pajilleros unineuronales. Yo espero que gane Nacho, no porque me lo quiera follar, no porque me pase el día pensando en su falo y demás gilipolleces…, simplemente entre toda la fauna que hay ahí dentro, es para mí el que más ha actuado como superviviente, basándome exclusivamente en las tareas que se sobreentienden debe hacer una persona que tiene que buscarse la vida en esa situación, no entro en si es un maleducado o no, será que el resto son Teresitas de Calcuta o unos eruditos.. o en si monta más o menos circos..
    Algunos dirán que Fortu también ha actuado así, a mí es que me cae como el puto culo, va dando lecciones a todo Dios sobre no aceptar disculpas, ja ja ja, decir todo a la cara, odia los chismorreos (seehhhh), y demás… por no hablar de la petarda insufrible que tiene por hija, que se cree con el derecho de poder opinar de todos los concursantes, pero que sale llorando del plató cada vez que alguien hace una mínima crítica sobre su progenitor… que se presente a un cásting de El secreto de Puente Viejo, en lugar de ir a las galas, menuda pedorra.

    19 junio 2015 | 16:34

  14. Dice ser mercedes

    LA MADRE CON FAVORITISMO EN LA CARCEL Y LA HIJA CON SALVAME.PARA MI OPINION TODO ESTA PACTADO DESDE EL MINUTO UNO QUE ENTRO CHABELITA EN LA ISLA,A TELECIRCO LE INTERESA
    QUE GANE POR LA ENTREVISTAS QUE PUEDE PRODUCIR LA FAMILIA TELETABIT DE LOS PANTOJAS.
    TODO ESTO ES UNA COPIA DE GRAN HERMANO VIP DONDE LA BELEN ESTEBAN ESTABA DESTINADA A GANAR AUNQUE NADIE LA AGUANTABA.VAYA MIERDA DE TELECIRCO.

    19 junio 2015 | 16:51

Los comentarios están cerrados.