Chabelita cambia de bando en Supervivientes 2015 y parasita a sus antiguos enemigos

Si Rafi Camino fuera Dios, el mundo lo habría hecho en el séptimo día y habría descansado los primeros seis. Y no nos habría puesto piernas, para que estuviéramos siempre tumbados, a su imagen y semejanza.

Y es esa tendencia a la horizontalidad del extorero la que ha provocado una bronca con Fortu, si es que se puede discutir con Rafi Camino, porque es vago hasta para cabrearse.

El caso es que Rafi decidió cocinar las lentejas. Bueno, por cocinar entendió echarlas a una olla con un poco de agua e inmediatamente después se tiró a la bartola. Rafi Camino se tira tanto a la Bartola que lo raro es que no la haya dejado preñada.

El inicio de la gran bronca podría ser el inicio de la gran bronca de cualquier rellano un domingo por la mañana: ¿Se echa a la cazuela antes el arroz o las lentejas?

El caso es que Fortu opinaba que había que echar antes el arroz y así, en plan quisquilloso opinaba que para cocer unas lentejas es necesario ponerles agua, cosa que al parecer no consideraba Rafi, que las puso al fuego y se tumbó. Todas las frases referidas a Rafi Camino pueden acabar con un «y se tumbó».

Y claro, dejó que las lentejas se secaran y cuando Fortu se lo reprochó alegó que «Fortu me está buscando desde hace días«. ¿Pero cómo iba a buscarle durante días Fortu?

A Rafi Camino se le encuentra fácil, sólo hay que mirar al suelo y allí está, tumbado. Yo no sé cómo este tío mataba toros. Creo que se tumbaba en la zona de sombra de la plaza y esperaba hasta que los toros se suicidaran ellos solos.

Y es que claro, las primeras ochenta veces te hace gracia lo zángano que es, pero a la larga acabas hasta las narices de ser el proveedor del marqués. «Y encima le reímos las gracias. Me voy moreno, delgado y con pasta», dijo Fortu refiriéndose a Rafi.

Chabelita y el coco (TELECINCO)

Chabelita y el coco (TELECINCO)

Pero el extorero no el único que practica el tocahueving. Chabelita ha reaccionado a la marcha de su organismo parasitado primigenio, más conocido como Suhaila y ahora se mantiene fiel a sí misma buscándose la vida. Ah, no, que ha parasitado a nuevos seres vivos… esta muchacha es peor que una vaina espacial.

Ahora todos están en plan lameculos con ella. Chabelita tiene el culo tan lamido que parece un polo de fresa. Por ejemplo, Christhian dice que le gusta que Chabelita habla relajada. JA JA JA. Eso lo dijo en unas dos horas, porque Christopher no habla, pare las palabras. Y con cesárea.

«Era Suhaila», dice Rubén, que acusaba así a la muchacha de ser la que provocaba que ellos no se juntaran con las chicas. Este chaval es el único español que va a un entierro y no habla bien del muerto.

«Para mí es como si emperaza Supervivientes de verdad«, dijo por su parte Chabelita, que está como unas castañuelas porque con los chicos come tres veces al día y con las chicas sólo dos.

Ya sabemos por qué se lleva bien con ellos.

Y claro, Suhaila, que oyó todo porque se lo estaban poniendo en audio, se echó a llorar como si se hubiera dado en el dedo meñique del pie con la esquina de una cómoda.

Eso es lealtad. Chabelita la leal, van a llamarla.

9 comentarios

  1. Dice ser y luego hablamos de sociedad sana....

    Pobres toros.
    Nos escandalizamos de ver pegar a un perro, a un gato, menos mal que algo hemos avanzado como humanos, igual qeu al ver a un elefante sufrir encadenado en un circ, o a un caballo maltratado, a una foca, a un león, a un tigre abusado por humanos… todo eso nos hiela la sangre…
    Pero un toro, un toro es de piedra, no tiene alma, no sufre, parece… Qué grandes somos, cóño…. disfrutando edl maltrato, la tortura, la muerte de un pobre animal y de poner en riesgo la vida de humanos….. para que haga disfrutar a las almas….. qué grandes…. qué justos… qué……

    16 junio 2015 | 00:42

  2. Dice ser kri

    “Para mí es como si emperaza Supervivientes de verdad“…..No entiendo tantos periodistas sin trabajo y otros cometiendo estos errores tan estúpidos, hiciera yo eso en mi trabajo y vamos.

    16 junio 2015 | 07:49

  3. Dice ser zzparker

    En cualquier caso el arroz tarda mucho menos en hacerse que la lentejas.
    Fortu Master Chef como que no lo ganas.

    16 junio 2015 | 10:25

  4. Dice ser Lico

    Todo el mundo sabe que el arroz al final. Eso si las lentejas con agua o si no cagada.

    16 junio 2015 | 14:09

  5. Dice ser Mamen

    yo no puedo con la pantojita, entre lo fea que es, su forma de hablar, lo canija que es, lo vaga que es pero lo más, son esas manos que parecen de mono, de dan grima.

    16 junio 2015 | 17:33

  6. Dice ser Ana

    Mamen, que comentario tan feo: » canija, manos de mono …» La gente tiene el aspecto q tiene, por eso no es un mérito ser guapo, en cambio las cosas q si podemos modificar sí tienen mérito . Por ejemplo , intentar ser más respetuosos, menos chungos … Eso se trabaja.

    17 junio 2015 | 06:49

  7. Dice ser jorge

    Chabelita que ascazo que da. Que cosica mas inútil simple y desagradable ! Que garrapata que vive colgada de los demás chupando de ellos !

    A la puta calle ya!

    17 junio 2015 | 13:30

  8. Dice ser Porkulero

    no, si al final va a ganar el mono de Isa, todo a base de parasitar a los demas…

    17 junio 2015 | 22:15

  9. Dice ser Pepi

    Privilegiada en la carcel la madre tras robar dinero del pueblo y privilegiada en la isla la hija viviendo de los que criticaba

    Ahora, que pueda tener algún voto y apoyo ese ser te dan ganas de exiliarte y apuntarte voluntario a ir a colonizar Marte. El caso Belen Esteban al lado de esto es una nimiedad ya que ella en el fondo ni roba a nadie ni vive de nadie y menos aun habiéndoles puesto a parir y trazado mil estrategias contra ellos.

    Que se vaya de la isla, pero a remo o nadando para que por una vez haga algo por si misma.

    17 junio 2015 | 22:58

Los comentarios están cerrados.