Primera cópula en directo en la historia de los realities en España en Supervivientes

Os juro que pensé que no sería capaz. Le tomé por un bocachancla más como somos muchos. Un fantasmín de medio pelo de los que hay más que segundos en un año.

Pero no. Me equivocaba. Fue capaz. Mejor dicho, fueron capaces. Y yo creo que eso no lo preveía ni el programa.

El caso es que anoche, durante la gala de Supervivientes 2015 Fortu copuló con su novia, en directo, durante una conexión, con el micro abierto y a menos de medio metro de su compañero Christopher y su madre.

No, señores y señoras, Fortu y su chica no son de los que dejan escapar vivo al pato si tienen la escopeta cargada. Y la tenían. Fortu la tenía. Pero cargada que si eso lo acercas a Cuba se arma otra crisis de los misiles.

Pero vayamos por el principio, que las cosas en orden son mejores. Lo de breve ya sabéis que no es mi estilo. Las cosas, si largas cual miembro viril de Nacho Vidal, dos veces buenas. Por lo menos para tener una salida laboral en el cine adulto.

Dios llamó a Paolo Vasile esta semana y le dijo que como JJV se volviera a poner pegado al cuerpo un solo peluche más extinguía la raza humana, así que por la gracia de Dios, esta semana nos hemos librado de eso.

No, JJV no lleva nada pegado al cuerpo, pero para compensarlo llevaba una camiseta de colorines que era lo más parecido a una sobredosis de LSD.

Lo primero que vimos es el enfrentamiento de esta semana entre el grupo de los varones y las féminas. Por féminas entendemos Suhaila, cuya máxima aspiración en la vida es estar enfadada y hacérselo saber al mundo, y Chabelita, cuya máxima aspiración es respirar.

Ah, Chabelita. Esta mujer tiene la espalda y el culo de estar tumbada/sentada con un callo que la tumbas en la cama de un faquir y mella los clavos. Tiene la cara tan dura que en la próxima peli de Iron Man Tony Stark va a pasar de armaduras y simplemente se va a colgar a Chabelita del cuello.

«No soporto a ninguno de estos tíos, no trago a ninguno«, decía Suhaila. «Cada día les tengo más coraje», respondía Chabelita. Peeeeero, ninguna de las dos duda en romper su horizontalidad para beneficiarse de lo que los demás hacen.

Es curioso, porque si queréis ver a Suhaila y Chabelita de pie es más fácil poner la tele de lado que esperar a que se levanten. Eso sí, los que hacen la cabaña, los que hacen y cuidan el fuego y acarrean la madera son malos.

Y que Elisa esté en la calle… inexplicable. Curranta, educada, superviviente, con buen rollo, con ganas… y la echaron. ¿En qué mundo vivimos? ¿Por qué no hay gente manifestándose por las calles?

¡¡Y A LA CALLE SUHAILA!!

Además, ojo, de forma casi literal. Porque aunque en las votaciones ella y Nacho Vidal quedaron muy cerca, después la gente eligió que no se quedara en el palafito, siendo la primera que sale de la isla y se va directamente a casa desde que hay palafito. La gente la quiere. La quiere en España.

En la entrevista a los expulsados dijo que llevaba desde el principio luchando sola (conociéndola se refiere que lleva luchando desde el Big Bang) y que los hombres han ido a por ella y no sabe por qué. Pues hija, lo mismo porque eres una broncas.

Para compensarla le pusieron al teléfono a su novio, que se llama André y es futbolista. Dijo Suhaila que quería tocarle, abrazarle y olerle. ¿Olerle? ¿Qué está saliendo, con un bote de colonia?. Pues no, era un tipo con más músculos que Hulk merendando anabolizantes, pero ella le llamaba «bebé».

Mientras, en el palafito estaban Lucía, Lola y las tetas de Lola metidas en el agua que parecía que estaban acodadas en la barra de cócteles de la piscina de un hotel. Las Lolas de Lola luchan por escapar del biquini.

¡FREE DOMINGAS! ¡LIBERAD LAS MAMELLAS! ¡LOLAS LIBERTAD! ¡AMNISTÍA PARA LAS PERAS! ¡PRAY FOR TETAMEN! Y así. En plan motivado.

Frente de liberación melonar. (TELECINCO)

Frente de liberación melonar. (TELECINCO)

Ahora que la observé de lado y una vez que se cubrió las domingas, vi que el tatuaje que tiene Lola en el brazo, de Marilyn Monroe, que es tan bonito y está tan bien hecho que parecía un retrato de Camarón.

En fin. Que dicen las dos que están más a gusto que un gorrino en un lodazal. Dice Lucía que se ha animado y que si es posible que el que echen de la isla esta semana se vaya para España, que se quedan ellas allí.

Al parecer Lola tuvo un sueño erótico con Labrador. Madre mía que disgusto. De esto que los tres primeros minutos del sueño haces cochinadas y luego a ver qué haces el resto de la noche, porque charlar con este chaval es imposible hasta en sueños… a no ser que hables de sus músculos.

Prueba de recompensa:

Tenían que nadar y trasladar peces que estaban en una barca hasta la playa cogiendo los peces con la boca, pasándoselos de uno a otro. Madre del amor hermoso qué cerdada, que poca higiene. El sueño de cualquier virus o bacteria asesinos. ¿Sabéis la peste bubónica? Pues empezó con una prueba así.

Era como ver un espectáculo de focas amaestradas. «Qué asco», dijo Chabelita, que es muy fina. Madre mía, Christopher se metía los peces en la boca hasta la mitad del bicho. Este chico tiene que hacer unos cunilingus de ponerse y chupar del tobillo al ombligo.

Una cosa, ¿por qué Christopher cuando sonríe parece que se le cae la sonrisa para un lado? Es como si viniera cubista de serie. A este chico le hace un retrato Picasso y como ya está torcido le sale un cuadro realista.

Y ganaron… ¡¡Nacho, Fortu y Rubén!! Se llevaron el pescado que consiguieron y un kit de pesca. Pero vamos, que gana todo el mundo, porque van a comer todos.

Llegó el momento cópula. Resulta que la madre de Christopher y la novia de Fortu viajaron hasta la isla.

En un primer momento hicieron creer a Fortu que él vería a la madre del chaval y el chaval a su novia. Así que la madre de Christopher le mandó recados para su hijo, con gran presencia de lágrimas y lloros.

Ya en directo, Fortu lo hizo: habló con el muchacho. Ambos tenían tanta pena por el asunto que parecía que Fortu le estaba comunicando el fallecimiento de su madre devorada por una bandada de jilgueros asesinos.

Y estaban tan abrazados y tan llorando que no vieron cómo se acercaban por detrás la madre y la novia. De hecho, ambas tuvieron que separarles de su abrazo sensiblón que casi necesitan una palanca y un soplete.

Un detalle de nada: la madre del joven llevaba una bandeja con comida… la novia de Fortu llevaba una tienda de campaña.

Y OJO

Fortu lo primero que hizo fue coger a su chavala y echarla al suelo. Ojo que pensé que la montaba allí mismo al estilo semental en el prado.

– Fortu, ¿qué vas a hacer con tu novia?, preguntó JJV.

– Ponerla a cuatro patas, respondió Fortu, que es un romántico. Y todos ja ja ja y ji ji ji y je je je, pensando que bromeaba… pues no, no bromeaba.

Y AHÍ ME HICE CACA EN LA TRABAJADORA SEXUAL DE OROS

Fortu y su novia, antes y después, en la tienda. (TELECINCO)

Fortu y su novia, antes y después, en la tienda, de donde salían sonidos como de estar en misa. (TELECINCO)

FORTU Y YOLI SE METIERON EN LA TIENDA DE CAMPAÑA, CON EL MICRO ENCENDIDO Y AHÍ SE OÍA LA INVASIÓN DE POLONIA: GEMIDOS, RESPIRACIONES, MENEOS, GOLPECITOS RÍTMICOS.… Y TODO A MEDIO METRO DE CHRISTOPHER Y SU MADRE.

Es que no se habían molestado ni en alejar la tienda dos metros. Llamadme anticuado, pero admiro la capacidad de ponerse a echar un riñoneo conejero a unos centímetros de una señora que le está dando de comer a su hijo, mientras te graban y lo ven en directo cerca de cuatro millones de personas.

Al cabo de unos minutos ambos salieran de la tienda como si salieran de un centrifugado. «Se ha quedado tranquila ya», dijo Fortu, pero no de su chica, sino de su amiguita de cabeza colorada.

Sabéis que los concursantes adelgazan mucho en la isla, ¿no? Pues ahí Fortu lo menos perdió 20 gramos de golpe. Los mismos que engordó su chica. No me hagáis ser más específico.

Dejando a un lado el momento ordeñe de Fortu, Chabelita recibió una llamada: ¿Su madre por fin? ¿Su hermano? ¿Su prima? ¡No, la niñera! Yo si me voy a un concurso quiero que me llame el conserje.

La niñera mintió a Chabelita, diciéndole que lo está haciendo bien. Bueno, sería verdad si hacerlo bien fuese tumbarse bien. Entonces lo estaría haciendo de premio Nobel de Tumbología.

«Sigues muy fuerte de mente, vives con muchas ganas«, le dijo la señora. A ver, con muchas ganas… con ganas lo que hace es tumbarse.

«Estoy comiendo de todo», le dijo Chabelita, como si eso fuera un gran logro en una isla en la que sólo hay coco y pescado…

Y como Pantoja no llamó y pasó del prograna, pues JJV interrogó a la niñera. Y para poner a la mujer en un aprieto JJV dijo: «Estando esa noche en la calle Isabel Pantoja también debería haber llamado».

JJV trataba por todos los medios de meter cizalla. Justo después de alabar a la niñera por no hablar y ser discreta, le dijo que cómo se tomará la familia que haya llamado y que si le importa la opinión de la familia. La mujer le dijo básicamente nada.

La prueba de líder se hizo por apnea y la ganó Rubén con 3,37 minutos bajo el agua. Yo no aguanto eso ni con una piedra al cuello. En cualquier caso ese tiempo contrasta con los 34 segundos que aguantó un aún jadeante Fortu…

Y hablando de Fortu: Se metió en el tanque de agua recién copulado y sin lavarse… Y justo después en el mismo tanque se metió Chabelita ¿Chabelita puede quedarse embarazada?

Una cuestión: ¿Qué clase de machismo rancio lleva a JJV a pedir a los chicos que cuiden a Chabelita por ser la única chica?

Y Elisa entró en el plató. Esta chica me cae fenomenal, porque es una luchadora, una gran superviviente y una chica positiva y educada, peeeeeero, se pasa con las caritas de posado profidén. Joder, cada vez que mira parece que le van a hacer una foto.

El nominado del grupo fue Nacho y el del líder Chabelita.

¡LA SEMANA QUE VIENE OTRA VEZ EXPULSIÓN EN LA CUMBRE!

Y BONUS.

Parecidos razonables:

Chabelita y 'Cosa' de la Familia Addams.

Chabelita y ‘Cosa’ de la Familia Addams.

 

Suhaila y el señor Burns.

Suhaila y el señor Burns.

 

24 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! Fucking boy! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    10 junio 2015 | 04:22

  2. Dice ser baston

    television de calidad

    10 junio 2015 | 08:02

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Nacho me ha decepcionado , ya que siempre estuve persuadido que no perdonaria ni a una de las chicas y se la follaria a todas , como hace en las peliculas.

    Clica sobre mi nombre

    10 junio 2015 | 08:27

  4. Dice ser Hemos Visto

    ¡Qué bien que optamos por MasterChef y no por Telecirco!
    Ains, cada vez si parece más a un Zoo, y mirad que JJV nunca podría hacer de domador

    10 junio 2015 | 08:46

  5. Dice ser Asdf

    Telecirco en estado puro. Suerte que hace meses que lo desconecte de mi televisor.

    10 junio 2015 | 08:59

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    Jur, jur, jur!!!! Fortu campeón!!!

    10 junio 2015 | 09:07

  7. Dice ser jim

    Pues a mí el Master Choff me aburre infinitamente, y más con esas broncas guionizadas de los listillos esos que van de grandes Chefs y hacen anuncios de tortitas.

    Menos mal que Suhaila vuelve a su-jaula en la vida real, la pobre creo que tenía un polvete antes de concursar pero se ha convertido en un esqueleto viviente y da grima verla. Que engorde y vaya a Gran Hermano a pegar un kiki, que es lo que se echa de menos en Supervivientes. Mucho culo mucho tanga, pero no hay justicia cipotera en la isla. Y jincarse a la novia de fuera no vale, es trampa.

    10 junio 2015 | 09:15

  8. Dice ser Obús

    Y estalló el OBUS!!! Qué ya lo venía advirtiendo desde los 80…

    10 junio 2015 | 09:25

  9. Dice ser Casandra

    Todo por la audiencia y es que el sexo es el mejor cebo que existe desde el origen de los tiempos para cazar televidentes sobre todo cuando estos programas sufren la erosion del tiempo

    10 junio 2015 | 09:27

  10. Dice ser Eh?

    Ayer tuve la mala suerte de pasar por la cadena esta justo justo cuando Fortu le dice al premio nobel que si quería entrar en la tienda. A lo que el dos veces premio nobel contestó.
    .- NO, QUE ME SALPICAS.

    Definitivamente este premio nobel está por encima del resto, el talento e ingenio , elegancia y saber estar , por algo es el mejor comunicador del país?, no deja lugar a dudas. He decidido que es el momento de poner en marcha un change.org para que manden al dos veces premio nobel al castillo negro, y que sea el lord comandante de la guardia de la noche del cuarto oscuro. A ver si así lomsalpican bien de verdad y deja de contarnos sus deseos más intimos. Esto lo dice un heterosexual y al día siguiente lomcasan con un caminante blanco.
    El que no entienda lo que digo se lo pregunte a pablito Churches.

    Bien gUs, un poco flojo hoy pero bien.

    10 junio 2015 | 09:32

  11. Dice ser Chus

    Con Suhaila fuera y ese casquete, Fortu acaba de ganar Supervivientes. El único pero que veo es la visita de Belén Esteban, por qué me joden el programa? para uno que veo relajadamente me tienen que meter a esa individua? no fue bastante el show de GHVip? no tendrá bastantes millones la princesa humilde del pueblo que tiene que ir 4 dias con todo incluido al caribe «by the face»?? cuando salga cambiaré de canal.

    10 junio 2015 | 09:50

  12. Dice ser Sahi

    Tienes más razón que un santo. Me pareció una falta de respeto enorme lo de la tienda de campaña ahí al lado, y que la novia de este señor se haya cruzado medio mundo para hacer ese ridículo… No tengo palabras. Por lo demás también te doy toda la razón y los votos amañados son una vergüenza grandísima. Visto lo visto deduzco que ganará Chavelita ya que su madre tiene puestas tropocientas demandas en tele5

    10 junio 2015 | 10:07

  13. Dice ser RVFCore

    Lo que no entiendo es por qué a la tal Suhaila o como se escriba no la espera la Guardia Civil en Barajas para llevarla a Soto del Real directamente. Si un hombre hace la MITAD de lo que este ser ha hecho contra el género opuesto duerme a la sombra y JJV y sus niñas estarían despellejándolo vivo todos los días. Esto es supervivientes pero no por la supervivencia en sí ya que al final les ceban semanalmente, les dan bebida y demás, pero aguantar a esta tía todo el día y no cortarse las venas es una muestra de superación brutal, todos merecen el premio, porque a Nacho Vidal se le fue la pinza una temporada y parece que ha remontado, pero esta chica directamente se dejó la pinza en España.

    Respecto a Isabel segunda, no creo que tengan los santos huevos de amañar las votaciones como hicieron con el Gran Hermano Vip, ya allí se les notó demasiado y si lo hacen aquí también es probable que el siguiente concurso no lo vea ni el tato, además ésta no es franquicia de la cadena y tampoco tendrían donde meterla, lo han intentado en varios sitios pero es que esta chica no da para más, si se apellidase Isabel Gómez estaría limpiando suelos, si es que fuera capaz de superar el esfuerzo titánico de mover la escoba.

    10 junio 2015 | 10:41

  14. Ottimo sito! Trovo molto vivace, premuroso e molto altro piuttosto bel viso e le illustrazioni sono divertenti! Vi auguro buona fortuna e buona fortuna per il futuro e la continuità di questo magnifico sito
    Cordialmente

    10 junio 2015 | 13:14

  15. Dice ser WMJACS

    Me parecen unas ovejas sin cerebro el Publico que ha votado para permitir continuar al FALSO y JUDAS de Nacho.

    Se ha premiado por el Publico la agresión, violencia, falsedad y mentira. Por lo que el barrio-bajero Publico que lo ha defendido debe ser o reconocerse en el…

    No hay palabras para describir a los ignorantes y ciegos, que han sacado a Elisa De Panicis, la que mejor participante.

    Que tipo de personas basura buscáis para reconocer méritos?

    Menuza gentuza de publico que vota. Así nos va… si lo valores que tenemos son la violencia, falsedad, agresión, morbo, y gentuza sanguijuela del Sálvame…

    Bazofia de publico que apuesta por estos valores.

    10 junio 2015 | 13:56

  16. Dice ser sinvivirenmi

    si fuera ver copular a Nacho Vidal, tiene un pase, pero a Fortu…. se me arruga hasta la raya del pantalón.

    10 junio 2015 | 14:32

  17. Dice ser Palo343

    Que grandísimo artículo. ¡¡¡¡Me ha encantado!!!!!

    10 junio 2015 | 17:57

  18. Dice ser Oriol

    Lo que me gustaría ver la semana que viene:

    Nacho al palafito, se va Lucia, en el palafito se folla a Lola por todos los orificios.

    Isabel segunda no come pq no pesca ni hace nada, los chicos pasan de ella y no la alimentan, a los pocos dias se desmaya.

    10 junio 2015 | 21:01

  19. Dice ser Álvaro

    Como dice el porno español, Nacho Vidal:»¡ERES UN PISTOLOOO!».

    10 junio 2015 | 22:31

  20. Dice ser margarita

    Que basura de programa y comentarios, De gente vacia y superficial.

    11 junio 2015 | 00:23

  21. Dice ser lanena

    A Margarita:
    Si éso es lo que opina, me gustaría saber que hace aquí un ser tan profundo, culto e inteligente como usted. No pierda el tiempo leyendo estas cosas!!
    Por mi parte, y como siempre, gracias por las risas, Gus!

    11 junio 2015 | 00:54

  22. Dice ser rutty

    TELECIRCO Y SUS PUTERIOS PARA VARIAR.

    11 junio 2015 | 00:59

  23. Dice ser Nemo

    Hombre, WMJACS, no creo que nadie haya premiado las broncas del Nacho. Lo que pasa es que la otra es mucho más broncas y antipática. Al fin y al cabo, a Nacho se le pasó el mal rollo en unos días, pero la Chujaila lo lleva de serie y no hay quien se lo quite. Y las votaciones estuvieron casi al 50%, o sea, que la gente también se tomó su interés en tirar a Nacho, y si no lo hizo fue casi de puro milagro.

    No estoy viendo mucho de esta edición, pero Gus, te sigo y gracias a ti estoy enterado de cómo van las cosas. Yo también creo que acabará ganando la Pantojita. Y no por los votos de los concursantes, que ya sabemos lo que le importan a Tele5 lo que piense la gente.

    Y lo de la Esteban… ¿A qué va? ¿A gritar más que nadie y montar broncas como en GH? ¿A que todo el mundo le traiga pescado fresco y leche de coco para desayunar o monta la de Dios es Cristo? ¿O es la auténtica prueba de supervivencia para los concursantes? A ver si nada más llegar le pica un pez tarántula o le ataca un mandril hondureño o se le pega una medusa gigante a la cabeza y la empaquetan de vuelta antes de que pise la isla.

    11 junio 2015 | 08:37

  24. Dice ser kely

    Me asombro al leer sobre el mal rollo de Nacho. Nacho no tuvo un mal rollo y peleo con sus compañeros reclamando cosas reales que le hicieron a él. Los otros con sus contestaciones, gritos y malas formas lo llevaron al limite y asi y todo el fue el menos violento.
    Nacho se ausento por una enfermedad (no para ver novios o familiares) y cuando regreso se encontró con que sus «compis» le robaron la comida, dejaron su ropa botada bajo la lluvia y lo criticaron hasta el cansancio cuando peor se sentía. Lo demás ha sido manipulación para dejarlo mal.

    Evidentemente en este momento todo esta guionizado y no en general, sino persona a persona.

    Estoy viendo el programa solo para ver si consigo entender que persigue tele cinco con manipular y desviar todos los programas vivos de la cadena a un conventillo de chismes, calumnias, peleas, etc. etc. Que gana con transformar a su publico en un contingente que se alimenta del acoso y derribo?

    15 junio 2015 | 13:28

Los comentarios están cerrados.