Usan a la hija de Isabel Pantoja como cebo en Supervivientes 2015, pero no llama

¿Sabéis en Jurassic Park cuando dejan una cabra atada a un palo para que venga el tiranosaurio a comérsela pero éste no aparece?

Pues eso pasó anoche en Supervivientes, siendo Chabelita la cabra e Isabel Pantoja el bicho de los dientes enormes y la mala leche.

Sabéis que la tonadillera está de permiso penitenciario, así que a los de Telecinco se les hizo el culo pesicola pensando que pudiera entrar por teléfono en directo para darle ánimos a su hija, que están el concurso.

Pero teniendo en cuenta que Pantoja tiene demandada a tanta gente de Telecinco que hay jueces franceses, yugoslavos y hasta chinos cogiendo demandas suyas porque en España no caben, pues debe haber pasado esta semana de Telecinco como de compartir celda con una aerofágica.

Así que en un momento de la gala le montaron una trampa/chantaje emocional a ver si caía. JJV se pasó un buen rato haciéndole preguntas a Chabelita sobre cómo se siente, si echaba de menos a su madre, si pensaba que la estaría viendo, que qué le gustaría decirle…

Y mientras, ponían el teléfono de aludidos en la pantalla. Pero Pantoja debió captar el olor a humano y no cayó en la trampa. Os juro que estuve a puntito de llamar yo al teléfono de aludidos, de la vergüenza ajena que me estaba dando, para decirle algo a Chabelita.

«¿Estás más unida a tu madre desde que estás en Supervivientes?» preguntó JJV. Sí, una en la cárcel y otra incomunicada en una isla en Honduras, están unidas de cojones. Siamesas, son. No estarían tan unidas ni aunque metieras la cabeza de una por el culo de la otra. Pregunta Monguer del Mes.

Creo que para el próximo permiso penitenciario éste va a ser el recurso de Telecinco para que Pantoja llame:

Mama, llama.

Total, vamos con el resto de la gala…

Jorge Javier Vázquez, con pinta de premio Nobel (TELECINCO).

Jorge Javier Vázquez, con pinta de premio Nobel (TELECINCO).

Vimos que JJV ha redoblado sus esfuerzos en su lucha por parecer un hortera con ínfulas. Anoche llevaba una rana de peluche en el pecho y otra en el hombro. Por el amor de dios, es el mocito feliz de los peluches. Además, se había peinado como si fuera a protagonizar un anuncio de Nocilla.

Un día de estos le hacen salir con una pegatina en el pecho con el nombre y la dirección, por si se pierde. ¿Por qué le tienen tanta manía en Telecinco a sus presentadores? ¿Por qué les hacen eso? ¿Es porque cobran un riñón y piensan «que se jodan»? ¿Son apuestas a ver quién sale más parecido al payaso de Micolor?

En fin. La cosa comenzó con Nacho Vidal, que al parecer ha estado trabajando con la psicóloga estos días que ha estado apartado del grupo. Yo habría probado con la lobotomía, pero es que en estos tiempos modernos de finolis está mal visto.

Dijo ya en directo Nacho Vidal que de 60 días perder el control 3 es poco, pero que aún así pidió disculpas. Y justificó su mal carácter a que le han separado de sus hijos, de su familia, de su comida… ja ja ja ja como si le hubieran secuestrado. Lo mismo ponen su foto en los cartones de leche.

«Simplemente estaba desquiciado», explicó Nacho tan tranquilo, como el que dice «nada, es que me dolía la cabeza, Mari Puri». Bah, que me dio un tabardillo y me cargué a 26 personas a bocaos, naderías.

Le pusieron al teléfono a su mujer, que le dijo poco menos que era un santo, que le faltó decirle que había llamado el Papa para lo de la canonización. A Nacho se le humedecieron los ojillos.

– ¡Fuerza, fuerza!, gritaba ella.

– ¡La tengo, la tengo!, respondía él.

Era como un diálogo de película para adultos.

Y entonces sin que nadie se lo pidiera, Carmen Gahona djo que le ha visto el pene a Nacho Vidal y a Fortu, no sabemos en qué circunstancias, pero reveló el imprescindible dato de que Nacho tiene más polla pero Fortu los huevos más grandes.

Voy un momento a la calle, a ver si pasa un camión y me arrojo debajo.

Suhaila es una de las más protas de la isla, a base de echarle la bronca a todo el mundo. Suhaila propone y Dios no tiene cojones a disponer nada que no sea lo que ella haya propuesto.

Y ella, que ha criticado a Rábago por juntarse a la gente por el interés, resulta que es la más amiga de Chabelita (que ya la ha invitado al cumple de su mamá) y la sobri de Lomana y súper amiga de cualquiera que tenga más de 10 seguidores en Twitter.

La que sí que me cae muy bien es Lola (me cae como un puto yunque en los testículos), que además de ir de guay tiene unas frasecitas más machistas que un anuncio de detergente de los años 20.

Durante un vídeo de Rafi Camino, que es como ver un vídeo de un mono perezoso, ella dijo «les cocinas, les limpias… eres una mujer». Hala, comentario feminista donde los haya.

«Como la típica mujer que no trabaja y llega el marido de trabajar y le tiene todo hecho, así es», añadió Lola, que es muy de pasar de estereotipos machistas, y añadió «eres como una maruja con los chicos, ¿cómo se van a quejar?».

Creo que la única igualdad en la cree Lola es en la simetría de sus tetas. A esta chica que las mujeres voten le debe parecer una excentricidad.

¡¡Y A LA CALLE LOLA!!

Sí, a pesar de todas las movidas y las idas de pinza de Nacho Vidal, que a su lado Nerón parecería un tipo sereno, la audiencia prefirió que se fuera Lola.

En el palafito Elisa se estaba sacándose paluegos de entre los dientes a la par que se comía los padrastros de las manos. Mientras, Lucía se sacaba pelotillas del ombligo. La puta estampa de la pasión.

Elisa y Lucía, con Yorya (TELECINCO).

Elisa y Lucía, con Yorya (TELECINCO).

Las dos habían hecho un muñeco con dos cocos al que habían llamado «Yorya», porque le iban a poner «Jorja», pero no les acababa de cuadrar. Era la versión caribeña del león come gamba.

Además, por lo que parece ese muñeco es el puñetero coco diabólico, porque se mueve solo y se las queda mirando de mal rollo.

«Me estoy haciendo pis pero no quiero hacer pis porque no quiero mojarme«, declaró en una ocasión Lucía. Mear sin mojarse, el sueño de cualquier hombre.

En el juego de recompensa los concursantes estaban colgados por tres puntos. Si fallan preguntas de cultura general iban perdiendo apoyos y caían al agua. La recompensa era comida: Filete con patatas y sin límite de tiempo para comer.

El primero en caer fue Rubén, que no sabía que el barco velero que cruzó la bahía iba cargado de sueños. Según Christopher en las fiestas de Buñol se tiran buñuelos. Al puto agua, claro.

Y Rafi, que tiene más cultura que Pérez Reverte con un diccionario, fue el que se quedó con la recompensa. Es normal, porque es el que más calorías necesita. Estar tumbado gasta más energías de lo que parece.

Y fue genial, porque vimos a Rafi Camino comer, que eso es un espectáculo. Vienen japoneses con cámaras de fotos a verlo. La ONU lo va a declarar bien inmaterial de la humanidad.

Como Rafi podía invitar a dos, invitó a Christopher y a Chabelita. Ésta última comió como los pavos, sin masticar. A esta chica la pones en un concurso de comer perritos y se come los perritos y a los contrincantes antes de que puedan siquiera gritar.

Para recibir en el plató a Carmen Lomana habían llevado a tres familiares y a su sirvienta. La pobre mujer estaba más tensa que las cadenas de King Kong.

Dijo Lomana en un vídeo que no le gustaba tener las uñas de los pies largas, que le acomplejaba. Pues vaya, no hay nada más práctico que tener las uñas de los pies como un aguilucho. Te puedes subir a los árboles, abrir latas, cortar verduras, rascarte… es mejor tener unas uñas de los pies largas y fuertes como mejillones que una navaja suiza.

Carmen Lomana apareció vestida como una choni en modo veraniego. Tal como iba podría ir al Fabrik sin problemas. Con un poco de suerte hasta pillaba cacho con algún cani de los que hacen derrapes con el coche en el parking. A esta mujer ya sólo le queda salir en Callejeros.

Eso sí, Lomana llevaba en la cara titanlux para exteriores. Con lo que llevaba en el jeto se puede pintar la torre Eiffel con dos capas.

Dijo que volvería a la isla, que ha sufrido mucho pero que ha estado feliz. JJV le lamió el culo con un estilo y una clase maravillosa: «la productora está muy contenta contigo«, le dijo. Cuando sacó la lengua del culo de Lomana fue como cuando recoges una cinta métrica.

Prueba de líder: Rubén y Chabelita se enfrentaron en el reto de la apnea. Madre del amor hermoso. Pensé que habían palmado y estaban flotando en las tinajas cuando pasaron los dos minutos sumergidos.

¡¡¡GANÓ RUBÉN CON 2.38!!! Yo no estoy ese tiempo debajo del agua ni con botella de oxígeno.

En las nominaciones del grupo empataron Fortu y Suhaila y Rubén desempató salvando a Fortu y además nominó como líder a Nacho.

Y DEL PALAFITO SE FUE… ¡¡¡ELISA!!!

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????!!!!!!

¿Pero en qué mierdas está pensando la gente? ¿GUAT DIS FAC?

Elisa intentaba sonreír, pero estaba más jodida que una muñeca hinchable en un presidio. Y claro, lloró. Lloró porque se ha comido seis semanas sola, aguantando a compañeros pesados llorando, gente que se quería ir, montándoselo sola… Ha sido la mejor con diferencia. Y ahora la echan.

Mi no entender.

22 comentarios

  1. Dice ser ora-culo

    a la final caen fortu y espantoja para que la gane la espantoja

    ganara espantoja porque como se trata de no hacer nada bajo el agua es su especialidad, no hacer nada de nada, por eso aguanta mas de dos minutos.

    05 junio 2015 | 04:25

  2. Dice ser Ora culo

    Yo no creo no es que la espantoja este de permiso penitenciario

    Quizás las que estan descansando son los que se han quedado en la carcel, tocan a mas comida que solo hay que ver como esta al llegar se ha puesto de chorizo (jejeje).

    Me pregunto si ademas allí habrá conocido a su alma gemela en plan rollo-bollo a lo tan rumoreado Maria del Monte o la Encarna Sanchez. Que bonito imaginarla compartiendo celda, amor y afeitandose el bigotazo negro juntas mientras canta marinero de luces…

    05 junio 2015 | 04:39

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Ja. Ja. Ja. Ja. Ja. ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    05 junio 2015 | 05:25

  4. Dice ser isa

    Supongo que Elisa molestaba de cara a una final con la pantojita… Imaginaroslas a las dos juntas…
    Manipulan sin vergüenza… Pero no se de que nos extrañamos después de lo de la Esteban, que más bestia ya no pudo ser…

    Yo veo los realities porque me parto con Gus…si no los iba a ver Rita…

    05 junio 2015 | 08:04

  5. Dice ser bellafaz

    Es como un castor enojado.

    05 junio 2015 | 09:04

  6. Dice ser Eh?

    Jajajajajajajajaja que me da algoooooooo…..jjv con pinta de premio nobel..jajajajajajaja….pero es que este engendro no tiene a nadie que lo quiera bien y le diga la pinta que lleva…..joder , una cosa es no tener complejos y otra echarnoslos a los dmás….menudo tiparraco, el mejor comunicador de españa….uyuyui
    Fantástico gus

    05 junio 2015 | 09:20

  7. Dice ser noebc

    Increible lo de Elisa, vale que últimamente ya aburría un poco pero la chica se merecía de largo estar en la final. Lo que dices de la lengua en el culo, parece que todo está bien programado para que la hija de la pantoja llegue a la final sin hacer nada, y sin hablar nada.

    05 junio 2015 | 10:04

  8. Dice ser JL

    Que t5 use el salvar o echar a su gusto no es casualidad. Saben muy bien lo que hacen, quien quiere que gane y quien ganara. Ya lo demostraron en GH VIP. Da mucho asco esto …

    05 junio 2015 | 10:24

  9. Dice ser noe

    Veo el Reality solo por leerte a ti los viernes, me parto de risa, q buena eras, te felicito!

    05 junio 2015 | 10:31

  10. Dice ser estri

    Me alegro por Nacho,y Fortu se ha aprovechado mucho de todo lo que Nacho le enseño y contó sus puntos débiles,Fortuna FALSO, y mira que eras mi favorito, y ves como hay que actuar para desahuciarlo eso no se le hace ini a tu peor enemigo,a la Rabago,genial,pero no interesaba que Chabelita le cuente nada a nadie,pues luego que le van a preguntar en plato,que poca dignidad llevar a esa niña para subir audiencia,es lo mas rastrero que habéis hecho,después de meter a Belén Esteban en GH,me encanta esa mujer, me identifico mucho con ella,y Jorge PATETICO hijo das pena,quieres ser protagonista hasta en el retrete.Que agusto me e quedado,todos sois víctimas de unos incultos.

    05 junio 2015 | 10:47

  11. Dice ser ana

    me encantan tus comentarios, la pura realidad saludos 🙂

    05 junio 2015 | 11:04

  12. Dice ser Sahi

    Que han echado a Elisa??? Me acosté antes de que acabara la gala, porque a ver quien madruga después… Que morbo tienen los de telecinco, eso es para juntar a Lola con Rafi (pensamiento de mi marido) que yo apoyo, conociéndolos… Vaya tela, pobre chica, para mi es la ganadora de supervivientes, VERGÜENZA MÁXIMA.

    Por el resto no me he podido reír más, me has alegrado este viernes mortal que llevo, gracias .

    05 junio 2015 | 11:11

  13. Dice ser perez

    Me acabo de quedar muerta!, o sea que la mejor de toda la edición, Elisa, se va??? bueno, mejor dicho, la echan???
    Yo tampoco entender nada. Que fuerte que fuerte!!!

    05 junio 2015 | 11:18

  14. Dice ser lennita

    Hola!
    Q grande eres gus! Lo q me he reído con tu post! Lo q me sorprende es q después de ver tantos realitirs telecinqueros, te sorprendas de q echen a elisa (q se creía Carmen russo 2)acaso no hicieron lo mismo con Sonia monroy para ponerle en bandeja la victoria a la Benito?Yo creo q quieren q gane chabelita para q la pantoja se ablande, les quite las demandas y vuelva a t5.
    Y por cierto, soy la única q cree q a chabelita le faltan diez hervores y q jjv lo sabe y se aprovecha para vacilarla a su antojo?
    Saludos
    P.d: gus, pq no comentas pekin express? Merecería la pena, q alguno de los concursantes no tiene desperdicio

    05 junio 2015 | 11:51

  15. Dice ser AC

    ESTE BLOG ES LA RISA 🙂 LO SIGO DESDE HACE MIL.. NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIRLO, GUS! 😀

    05 junio 2015 | 17:13

  16. Dice ser ATOSKING

    Que bueno es que me parto pero encima tienes razón que arte para hacer reir diciendo verdades como templos…

    05 junio 2015 | 18:10

  17. Dice ser Achilipú

    En realidad, cuando atan la cabra en Parque Jurásico, sí que aparece el Tiranoraurio Rex, porque derrepente aparece el palo sin cabra atada (que se la ha comido, vaya). Sólo que no le ven llegar, comérsela e irse.

    05 junio 2015 | 23:01

  18. Dice ser Oraculo

    Pero que coño que es esto?

    Aparece el JJV haciendo el sketch del maestro Gila en el que decia ser el famoso detective Colombo y que mediante indirectas conseguia descubrirse y hacer confesar al asesino» Alguien ha matado a agui a alguieneeeeeeeeeeeeeeeeeen, alguien es el asesiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooo»

    y la espantoja nada, que no se da por aludida o se entera ni que se lo envies certificado y por notario

    Si en ese momento se retira del concurso solo por hablar con su madre y pegar la lagrimita se gana a españa por años… pero no, lo jode todo y bien, y a quedar pa los restos como un macaco con tetas de goma pelando almendras

    que triste, al parecer solo la rama ordoñez ha heredado los huevos y el coraje

    06 junio 2015 | 00:38

  19. Dice ser valentin

    Me parece una mierda el programa creo que vais mal que La esteban gane gh y ahora que os cargeis a Elisa no me lo creo y que Nacho siga hay.Hubierais tenido la misma consideración icon un concursante anónimo noooo verdad iros a la mierda con vuestros programas.

    06 junio 2015 | 09:52

  20. Dice ser Her

    Vaya fin de semana que ha tenido la mujer, para picar esta.

    http://j.mp/video_pantoja_accidente

    06 junio 2015 | 13:35

  21. Dice ser MERCEDES GARCÍA

    QUE A NADIE SE LE OCURRA PENSAR QUE ESTAS MIERDAS SON GRATUITAS; HAY GENTE QUE SE METE SABIENDO LO QUE HACE, PERO HAY OTRAS PERSONAS QUE NO, QUE LO HACEN INGENUAMENTE Y A ESAS PERSONAS ES A LAS QUE ME VOY A DIRIGIR PARA PEDIRLES QUE NI SE LES OCURRA PLANTEARSE ENTRAR EN MIERDAS SIMILARES A ESTAS, PORQUE NADIE SE PUEDE IMAGINAR LO DURÍSIMO QUE ES. SI LES PERMITES JUGAR CONTIGO LO HACEN HASTA LA SACIEDAD, PERO SI NO SE LES PERMITE INTENTAN JUGAR DE OTRA MANERA, DESTRUYENDO TU HONOR Y SI QUIERAS PEDIR A LA JUSTICIA QUE TE AYUDE LO QUE HACE ES DECIRTE QUE TE DEN POR HABERTE METIDO EN ESTOS JALEOS, Y DA IGUAL QUE HAYAS ESTADO UNA HORA COMO UN MINUTO, PORQUE LA JUSTICIA SE TE PASA POR DEBAJO DE LA TOGA Y SE LIMPIA EL CULO CONTIGO. SEGÚN ELLOS HAS ESTADO EN UNA MIERDA DE ESTAS Y YA HAS PERDIDO, CON ELLO, TODOS TUS DESEOS, PORQUE LA CADENA TE ROBA TU DERECHO A LA INTIMIDAD, EL DE FUERA DEL CONCURSO Y EL DE DENTRO, Y LOS JUECES TE ROBAN EL DERECHO AL HONOR, E IMPORTA POCO QUE HAYAS ESTADO UNA HORA COMO 3 MESES, PORQUE YA TE JUZGAN A TI EN VEZ DE A LOS HECHOS QUE DEMANDAS Y TE JUZGAN COMO SI TÚ FUERAS EL REALITY Y TE DICEN QUE TE LO MERECES POR ENTRAR EN UN SITIO DONDE SE HACEN COSAS POR DEBAJO DE LAS COLCHAS, CUANDO LA LEY DICE QUE CADA UNO TIENE QUE RESPONDER DE SUS ACTOS, PERO SI HAS ESTADO EN UN CONCURSO YA ERES UN CIUDADANO DE SEGUNDA Y TIENES QUE PAGAR POR TODO LO QUE HAYAN HECHO LOS OTROS, Y SI TE LLAMAN AMANTE DEL QUE ERA TU NOVIO TE JODES, PORQUE SEGÚN ELLOS ESO YA ESTÁ BIEN VISTO POR LA SOCIEDAD, TODO VALE POR HACER QUE NO GANES NADA PORQUE NO TE LO MERECES, AUNQUE TE HAYAS REVELADO CONTRA TODO Y NO HAYAS GANADO UN SÓLO EURO, ESO NO LO VALORA NADIE, ERES IGUAL QUE TODOS Y TE JOROBAS, AUNQUE TÚ NO HAYAS TENIDO SUS GANANCIAS PORQUE NO TE HA DADO LA GANA, TE JODES, LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO ME SIENTO MÁS JODIDA QUE CUANDO TUVE QUE AGUANTAR A LOS MIERDAS DE LOS MEDIOS, PORQUE LOS PERIODISTAS VIVEN DE ACOSARTE Y, AL FIN DE CUENTAS, CASI QUE ES NORMAL, PERO LO DE LOS JUECES ES GRATUITO, ES JODER POR JODER Y ESTO MUY MUY JODIDA, MUY DESILUSIONADA Y MUY DECEPCIONADA CON LA JUSTICIA DE MI PAÍS. AHORA MISMO QUE NADIE ME DIGA QUE UNOS U OTROS ESTÁN EN LA CÁRCEL O EN LA CALLE DE UNA FORMA JUSTA, ME CREO CERO DE CERO. mergarher77.blogspot.com

    08 junio 2015 | 19:59

Los comentarios están cerrados.