El Palafito de las muchachas y Carmen Lomana que regresa

Lola llega al Palafito.

Todas se alegran mucho, como si su llegada no implicara que alguien se larga. «Sabía que me llevaban al puto palafito», dice Lola, que es muy fina.

Regresamos a la comilona. Lo que no comen mendigan y piden por favor dos minutos para rebañar las sobras. Quieren roer los huesos del filete.

Para recibir en el plató a Carmen Lomana han llevado a tres familiares y a su sirvienta. La pobre mujer está más tensa que las cadenas de King Kong.

Dice Lomana en un vídeo que no le gustaba tener las uñas de los pies largas, que le acomplejaba. Pues vaya, no hay nada más práctico que tener las uñas de los pies como un aguilucho. Te puedes subir a los árboles, abrir latas, cortar verduras, rascarte… es mejor tener unas uñas de los pies largas y fuertes como mejillones que una navaja suiza.

Y ahí tenemos a Carmen Lomana, que se ha vestido como una choni en modo veraniego. Tal como va podría ir al Fabrik sin problemas. Con un poco de suerte hasta pillaba cacho con algún cani de los que hacen derrapes en el parking.

Dice que volvería a la isla, que ha sufrido mucho pero que ha estado feliz. JJV ahora le lame el culo con un estilo y una clase maravillosa: «la productora está muy contenta contigo», le dice. Cuando saque la lengua del culo de Lomana va a ser como cuando recoges una cinta métrica.

Lomana se queda desolada cuando sabe que Nacho y Fortu han roto. Dice Carmen que Nacho «no le gusta nada, que es un personaje difícil de gestionar».

Madre mía. Lomana lleva en la cara titanlux para exteriores. Con lo que lleva en la cara se puede pintar la torre Eiffel con dos capas.

Ahora Carmen Gahona e Isabel Rábago sacan a relucir la mala leche y la falsedad de Carmen Lomana, que se ha dedicado a poner a parir a todos sus compañeros.

Ahora nos enteramos de que JJV le ha tocado las tetas a Carmen Gahona. Maravilloso. En serio. Prefiero saber cómo acaba Juego de Tronos y comerme un spoiler como un camión a saber estas cosas.

Vemos la prueba de líder. Había que construir una escalera con unas piezas. Los finalistas son Rubén y Chabelita. Ella tiene ventaja porque la prueba es de sumergirse en la tinaja y ella no hace pie, así que no tiene que hacer esfuerzos para sumergirse.

Madre del amor hermoso. Creo que se han muerto. Han pasado los dos minutos.

¡¡¡GANA RUBÉN CON 2.38!!! Yo no estoy ese tiempo debajo del agua ni con botella de oxígeno.

Rubén se pone solidario y le dedica el liderazgo a todos los que tienen una discapacidad, que con lo de la mano se ha dado cuenta de lo difícil que es. Mira tú.

Para Carmen Lomana lo de pasar hambre e impotencia por ello es «algo que no ha vivido nadie aquí». No, Carmen, cariño, en España nadie pasa hambre.

NOMINACIÓN:

– Nacho Vidal. Nomina a Fortu. Dice que por estrategia de grupo, porque creen que es el más fuerte. JJV le dice, por si acaso, que ya que la audiencia le ha salvado no desaproveche la oportunidad de dar otra imagen.

– Nomina Suhaila: «Me pareces un genio de la televisión, te admiro muchísimo», dice Suhaila. Esta chica es más pelota que un balón de reglamento. Nomina a Fortu.

– Turno de Chabelita. Nomina a Fortu. O sea.

– Nomina Christopher: Nomina a Suhaila.

– Le toca a Rafi Camino: Suhaila.

– Va Fortu: Nomina a Suhaila y dice: «Estoy muy orgulloso de mis criadillas. No veas eso cuando empieza a escupir lo que sale de ahí, preguntarle a mi Yoli». Y cuando se entera de que está en el plató le dice «que perracaaaaaa, que perracaaaaaaaaaaa».

EMPATADOS FORTU Y SUHAILA. RUBÉN DESEMPATA Y ELIGE SU NOMINADO.

Movidón. Desempata nominando a Suhaila y como nominado del líder nomina a Nacho. Estaba cantado.

PALAFITO: A LA CALLE… ¡¡ELISA!!

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????!!!!!!

¿Pero qué cojones?

Elisa intenta sonreír, pero está más jodida que una vagina de látex en una cárcel. Y claro. Llora. Llora porque se ha comido seis semanas sola, aguantando gente llorando, gente que se quería ir, montándoselo sola… Y ahora la echan.

No entiendo nada.

En fin. Se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

3 comentarios

  1. Dice ser Emma

    Pero que de gente ¿ande estaban escondidos?

    05 junio 2015 | 00:41

  2. Dice ser Peter

    Elisa a la calle??????? pero estamos tontos??

    05 junio 2015 | 01:51

  3. Dice ser Emma

    ¡España, sois unos mamonazos!

    05 junio 2015 | 01:54

Los comentarios están cerrados.