Acoso y derribo al famoso en Supervivientes: echan a Lomana y crucifican a Nacho Vidal

Va, tampoco voy a decir lo contrario, se lo habían buscado, pero lo cierto es que anoche en la gala de Supervivientes a dos de los más famosos les dieron leches como para hacer queso para seis meses.

Por un lado Nacho Vidal, que quedó como un villano que a su lado Voldemort es la Madre Teresa de Calcuta con la nariz chata. Y por el otro Carmen Lomana, que por más que prometió a la desesperada comportarse como una bailarina de club de caballeros, fue expulsada.

Pero vayamos por orden, que las cosas en orden bien están, como dijo al que le tocó ir al final del trenecito en la orgía.

JJV, guapo con el vómito de solapa. (TELECINCO)

JJV, guapo con el vómito de solapa. (TELECINCO)

JJV recuperó la tradición de ponerse algo en el hombro. En este caso fue una araña de peluche que de lejos parecía un vómito a la puerta de un after. Se va a acabar viniendo arriba y el día menos pensado sale con una pene de felpa de los de despedida de soltera en la cabeza.

Y de inmediato fuimos con el tema de Nacho. Os lo resumo: A Nacho le dio un cólico, por lo que pasó día y medio fuera de la isla, ingresado en la enfermería. A la vuelta no se bajó de la barca, se dejó caer como si fuera Rose en el Titanic, pero sin un pringao que la detuviera.

A partir de ahí se hizo el enfermo como si la Parca estuviera sentada a su diestra afilando la guadaña y pidió entre estertores hablar con las chicas para pedir perdón. Y no pidió los santos óleos porque si ahí tienen aceite se lo beben.

Las chicas llegaron y él les pidió perdón con un sentimiento y un tono que aquello sólo podía acabar con una de ellas cerrándole los ojos y tapándole con una sábana dorada después del último estertor.

Las féminas de la isla se volcaron con él que si eso hubiera sido un leprosario del siglo XV le habrían lavado las llagas y rezado plegarias por su recuperación.

Pero en cuanto las chicas se fueron sufrió una repentina recuperación y se dedicó a decirle a los chicos, sus compañeros, que tenían que discutir más con las chicas, darles caña. Lo que parecía era que Nacho quería crear una guerra entre chicos y chicas en la que él sería parte neutral.

Pero, en contra de lo que parece creer Nacho, sus compañeros no son gilipollas, así que le pillaron el truco y se fueron a hablar con las chicas, descubriendo todo el pastel de Nacho. Y claro, Nacho está acostumbrado a que se le vea el brazo de gitano, pero no el plumero.

El señor que se gana la vida como oficial de primera en el ramo de la apertura de zanjas se excusó diciendo que es que los antibióticos le habían «colocado», que estaba desorientado y que la medicación le daba bajones y subidones.

Pero claro, Fortu, el gran engañado, dijo que él no conoce ningún antibiótico que no coloque. Y seamos realistas, Fortu tiene pinta de tener una idea muy aproximada de qué cosas colocan y cuáles no.

Así que el roquero dijo que se preocupó mucho por él, que le trató como si estuviera moribundo y que cuando vio que todo era un cuento se sintió mal. «He sufrido mucho por él«, terminó Fortu. «He sufrido mucho por él»… lo mismo que han dicho e Nacho muchas compañeras de trabajo con algunas posturas.

Y ya puestos a chivarse de Nacho, las chicas dijeron que Nacho Vidal les dijo que debían nominar a Christopher por «rata y maricona». Hala, alegría buena. Eso lo van a poner como supuesto en la reforma laboral. Motivo del despido: rata y maricona.

Total, que Nacho dijo que lo que le pasa es que es un incomprendido y que el error que cometió es que pensó que podía hacer amigos. Esa excusa tiene la misma verosimilitud que una tableta de abdominales en la barriga de Paquirrín.

En fin.

Se hizo una nominación express porque esta semana hubo un problema técnico con el televoto. Todo como muy fiable. Salieron nominados Lucía, Fortu y Nacho Vidal.

Lo de Telecinco con los votos es un Sin Dios y un viva la Virgen. Dijo JJV que como los nominados eran los mismos que la semana pasada, pues que recuperaban los votos que había y que le sumaban a los que llegaran durante la noche.

Y yo me pregunto, ¿El notario eso como lo controla? Amos no me jodas, eso no lo puede controlar ni Einstein con un lápiz y una libreta. Si la Junta Electoral fuese igual de rigurosa había salido de alcalde de Madrid Arnold Schwarzenegger.

Mientras, en directo, a Elisa le daba un patatús. Eso sí, le dio llevando con un corsé blanco que le resaltaba las tetas. Lipotimias, sí, pero que no te pillen fea. Carmen Lomana estaba socorriéndola echándole agua, pero dejó de hacerlo en cuanto JJV conectó con ella.

Elisa, como la santísima Dolorosa (TELECINCO).

Elisa, como la santísima Dolorosa (TELECINCO).

Si en lugar de echándole un poco de agua Lomana hubiera estado sujetando a Elisa de los tobillos para que cogiera percebes en un acantilado, conecta JJV, la suelta Lomana y Elisa se da la madre de todas las hostias contra las rocas de abajo.

Y vídeo de la semana en el palafito. Elisa se ha dedicado a hacerle risottos a Lomana y claro, a la marquesa se le ha pasado la tontería de que se quería ir. Se le ha quitado la tontería con lo de comer y con las ganas de «fumarse un porrito», porque según ella eso podría quitarles el hambre.

«A lo mejor algún día tú y yo nos fumamos uno», le dijo en directo a JJV. Y a continuación se ofreció a hacer un striptease a cambio de comida. Esta mujer como se descuide acaba narcotizada y bailando en una barra americana con el tanga lleno de lonchas de chopped.

Lomana es insoportable. Es de esas personas que si te quedaras con ella solo en el mundo tras una catástrofe mundial acabarías envidiando a los muertos. Tenerla al lado es más bajonero que escuchar a un vendedor de seguros de decesos.

El caso es que la señora está empeñada en pedir cosas a cambio de hacer stripteases, cuando la estrategia correcta es la contraria: ¡O me dais lo que quiero o me desnudo, madafakas!. Yo le daba un riñón con tal de que no lo hiciera. Aún le hablo al psicólogo de las tetas de Karmele Marchante en Campamento de Verano. Tengo bastante con eso.

Chabelita

Anoche llevaron al novio de Chabelita a la gala. La última vez que a un concursante de la esfera de Telecinco le llevaron a la pareja fue a Rosa Benito y ganó el concurso sorpresivamente. El caso de Chiqui (como bien apunta Emma) no vale, porque iba con toriles puestos y eso anula la magia.

Por otra parte esto parece una historia de amor genuina: chico guapo que se enamora de muchacha con hechuras de cacahuete con dientes e hija de una famosa. ¿Os habéis fijado en las manos pequeñas de Chabelita? Joder, con esos deditos puede agarrar átomos.

«¿Sois muy fogosos?» Le preguntó JJV al novio,»¿Fogosos? bueno…», respondió el chaval, demostrando que es fogoso como el extintor de una fábrica de hielo. Este chico le da un abrazo al Yeti y el Yeti se jode de frío.

«La veo que está sobreviviendo bastante bien», dijo el chaval de su novia. Nos ha jodido, porque se pasa la vida tocándose los ovarios y parasitando a los demás. Eso es sobrevivir de puta madre. En otro momento se vio un vídeo de los supervivientes pescando y buscando comida. ¿A que no sabéis quién no salía? ¡¡CHABELITA!!

JJV que no entiende de edades ni de distancias le pidió al novio de Chabelita que se quitara la camiseta. Ya tiene material para consumo propio. Y el chaval se la quitó y se tapó las tetillas con las manos. ¿Este chaval de dónde ha salido? ¿Estaba de novicio en Silos y lo sacó Chabelita?

Para el reencuentro al chaval le pusieron un saco verde y rojo encima. Era como la rana Gustavo decapitada. Retiro lo dicho, este chaval quiere a Chabelita, porque si estaba dispuesto a hacer el ridículo así sólo puede ser por amor.

El caso es que el chaval dijo con voz tenue y de mucho sufrimiento que estaba pasando mucho calor, que demasiado. Era posible que para cuando llegara Chabelita y le quitara el saco se encontrara a su novio muerto y arrugado como una puta pasa caducada.

Total, que la muchacha abrió el saco y se echó para atrás llorando como si hubiera encontrado dentro a Drácula en calzoncillos. Después reaccionó y se abrazó al novio como una lapa al casco de un barco.

«¿Y cómo que has venido?», le preguntó Chabelita al novio, como el que se lo encuentra por el barrio. El chaval la abrazaba con cariño y eso que Chabelita después de mes y medio en la isla tiene que oler a pescadería outlet.

«Me gustaría que se quedara para tucu, tucu, taca, taca«, dijo Chabelita, que concibe el sexo como un concierto para tam-tam en Do menor.

Se los llevaron a un nidito de amor para una cena romántica. Allí les esperaba un señor enorme que llevaba un tambor en el que cabría un piso del centro. El señor tocaría el tambor si comenzaban a contarse algo del exterior. 

Chabelita se servía espaguetis con albóndigas de la cena como para dar de comer a un poblado malayo un mes. Y se puso a comer espaguetis que si metes ahí la mano al día siguiente en el barrio te empiezan a conocer con el sobrenombre de ‘El Manco’.

Joder, es que Chabelita se comía las albóndigas que parecía una anaconda desencajando la mandíbula para comerse una gacela. Si le ponen melones se los come enteros y sin pelar.

Yo pensé que era posible que reventara de un momento a otro. Era imposible que pudieran tener sexo, porque si el chaval le mete su espagueti colma el vaso y la mata por empacho.

Al muchacho le dijeron al poco tiempo que se tenía que ir y se puso a llorar. Puede ser porque no pudo comer nada porque Chabelita se comió hasta la arena de la playa o porque se ha metido 24 horas de vuelo para llegar hasta allí y le quedaban otras 24 de vuelta sólo para ver a Chabelita comer.

El muchacho estaba desolado. Se tapaba la cara con la camiseta para que no se le viera llorar. «¿Qué es lo que te ha dado pena?» le preguntó JJV. Pues que va ser, la extinción del escarabajo pelotero de lomo dorado, no te jode.

Rafi Camino

Rafi Camino es como un documental de una residencia de ancianos. Le dieron una cama por no hacer nada y se ha pegado a ella como si fuera su propia piel. Pasa tanto tiempo tumbado que el día que este hombre se muera (y se morirá mientras duerme) tendrá que empezar a oler antes de que se den cuenta de que ha estirado la pata.

Vimos un vídeo de Lolas vacilando a Rafi Camino con sus ídems. Digamos que Rafi Camino no se levanta pero su caminito sí. De hecho, es la única parte de él que pasa más tiempo en vertical que en horizontal.

Os adelanto ya que las posibilidades de que Rafi conozca a Lola en el sentido bíblico de la palabra son las mismas que tiene un hámster de follarse a una elefanta.

Ya en directo Lolas me dio la razón: «Me atrae, pero como amigo, es por ponerle un poco de humor a ésto», dijo.

Expulsión

¡¡Y A LA CALLE LUCÍA!!

¿PERO QUÉ MIERDA…?

He de confesar que soy el padre de Luke Skywalker (una noche loca tras un concierto) y que me ha sorprendido esta expulsión.

¿Qué tiene que hacer Nacho para que le echen? ¿Quemar la isla mientras los demás duermen y reír histérico mientras ve cómo arde todo?

¿Están los pajilleros de España y el extranjero votando como locos porque a falta de vídeos de Nacho no pueden hacer lo que suelen hacer con la mano con la que están votando?

En fin. Lomana fue la expulsada del Palafito, donde se quedan Elisa y Lucía. 

46 comentarios

  1. Dice ser isa

    Jajaja!

    29 mayo 2015 | 07:26

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Si ya no esta Carmen y echan a Nacho , se pierde el interés por el programa y no lo va a ver ni el Tato. Deberían retornar a Carmen que es la que anima el cotarro con Nacho.

    Clica sobre mi nombre

    29 mayo 2015 | 08:46

  3. Dice ser yaya

    a mí este tipo de concursos sólo muestran lo ratero y sucio que es el ser humano. si en un concurso de supervivientes se dedican a poner mal al de al lado, y a manipular, apaga y vámonos. aunque para mí deberían llamarlo gran hermano paradisiaco, no supervivientes. Sino que se fijen en «duo de supervivientes», seguro que ellos no tienen tiempo para marujear.

    29 mayo 2015 | 08:48

  4. Dice ser Anónimo

    Sí señor Gus, esta semana te has lucido! Muy buen documento.

    29 mayo 2015 | 09:00

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    jajajaj!!!! Me encantan estos resúmenes!!!

    http://areaestudiantis.com

    29 mayo 2015 | 09:00

  6. Dice ser marina76

    Nacho Vidal es la gran incógnita de esta edición.

    GHVIP es a ———————-Belén Esteban; como

    Supervivientes es a—————— X

    29 mayo 2015 | 09:16

  7. Dice ser Hemos visto

    La verdad es que si se cargan a Nacho se quedan sin famosos, y la Chabelita no da para mucho más… así que ellos sabrán que hacen con su meganotario y las votaciones…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/05/the-italian-job.html

    29 mayo 2015 | 09:20

  8. Dice ser Eh?

    Aaaaaaaalto!.
    Antes de seguir leyendo jajajajajajaja, genial el pene en la cabeza, totalmente, lo has clavado , no me extrañaría nada de nada….que tipejo……sigo.

    29 mayo 2015 | 09:21

  9. Dice ser Mónica

    Si expulsan a Nacho, ¿de que van a hablar? solo pusieron cosas de él y poco más. Le llevan el novio a Chabelita, para ver si pueden potenciarla un poco, y ella se limita a hacer lo mismo de siempre, comer lo que le dan.

    29 mayo 2015 | 09:21

  10. Dice ser remm

    NOOOOOOO POR FAVOR BELEN ESTEBANNN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    29 mayo 2015 | 09:23

  11. Dice ser Eh?

    Lou reed tiene una canción preciosa que se llama » The gift», el regalo.

    Y dice .

    I’m just a gift to the women of this world….soy un regalo para las mujeres de este mundo.

    Bueno pues Elisa es otro. A ver si me toca. Qué mujer!.

    29 mayo 2015 | 09:28

  12. Dice ser lori

    PUES……. LO TIPICO D GRAN HERMANO VIP YA VEIS Q LE DIERON EL PREMIO A LA MAS ORDINARIA MUJER ESPAÑOLA BELEN ESTEBAN Q POR CIERTO SE LO TIENE BIEN CREIDO D Q TODA ESPAÑA LA QUIERE CUANDO FUE MEDIASET TELECIRCO EL Q LA HIZO GANAR POR SU ORDINARIEZ Y SU MALA EDUCACION,,,,,ESTO ES ESPAÑA SEÑORESSSSSSS

    29 mayo 2015 | 09:29

  13. Dice ser Eh?

    Eelisaaaaaaaaaaaaa ábreme la puereerrttaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    29 mayo 2015 | 09:41

  14. Dice ser RVFCore

    La verdad es que no lo veo mucho pero…al final estos concursos no los dirige el público, los dirige Tele5 y ellos deciden quién sale, cuándo y cómo, y si interesa, vuelven a meter en el concurso a quien haga falta porque a ellos se la sopla el concurso, lo que quieren es audiencia y da igual cómo se consiga.

    Aquí está todo orientado a que Isabel II gane porque el morbo añadido con Isabel I saliendo de la cárcel y sin poder ver a su heredera les puede dar para medio año de programas, luego la vuelta y paseo por Sálvame, AR y demás faunia…y por eso hay que tratarla bien.

    Por otro lado me pasa con este programa como con la mayoría de los concursos de Tele5, si a Fortu (o a cualquier otro hombre) le da por comportarse con la mitad de mala baba que a cualquier de las chicas enviarían a la Guardia Civil para que lo deportasen por la vía rápida y lo meterían directamente en Soto del Real por maltratador, es patético que en una televisión se permitan ciertos comportamientos y que éstos se den por normales. Y más patético es que no haya un ente regulador que les ponga 10m de euros de multa cada vez que emitan un contenido tan vejatorio, tanto para hombres como para mujeres.

    29 mayo 2015 | 09:42

  15. Dice ser yoli

    Para ti hay alguien en el mundo que te caiga bien o haga bien algo en algún pequeño momento?
    Me parece patética tu forma de hablar de todo el mundo, y mas aún lo que para ti son similitudes que escribes en todo…
    Tu te haces llamar periodista?…
    Como todos los periodistas sean como tu,…

    29 mayo 2015 | 09:47

  16. Dice ser yosoy

    Muy bueno Gus,
    No vi el programa pero lo que tu escribes es muy divertido.

    29 mayo 2015 | 09:53

  17. Dice ser ro

    DEJAD D VER ESTOS PROGRAMS Y SE LE ACABAN LAS TONTERIAS A TODOS LOS Q TRABAJN EN SALVAME ,,,,,,AVER QUIEN LES DA TRABAJOO,,, GENTE BASURA……………….

    29 mayo 2015 | 09:59

  18. Dice ser iu

    Lse repitió por un problema técnico en la prueba de líder, se dijo bien claro que ese problema técnico adulteró los resultados e hizo que la prueba no fuese ecuánime para ambos.

    29 mayo 2015 | 10:08

  19. Dice ser ÑAMÑAMÑAM

    Pues yo enviaba lola al palafito junto a la italiana, a ver si con el roce y fricción se veia algún filetazo, por aquello de la soledad y eso…..

    29 mayo 2015 | 10:24

  20. Dice ser Nachete

    Buf, yo lo que no sabía es que el feo de Nacho Vidal tenía una mujer que está tan buena, yo flipo, vaya bombón: http://goo.gl/qZhVG8

    29 mayo 2015 | 10:26

  21. Dice ser ÑAMÑAMÑAMÑAM

    Dice ser Nachete

    Buf, yo lo que no sabía es que el feo de Nacho Vidal tenía una mujer que está tan buena, yo flipo, vaya bombón: http://goo.gl/qZhVG8

    =======================================================================================

    No es el aspecto físico del nachete, es por ser hombre-trípode; aún asi yo me quedaba en el palafito con la italiana y la lola.

    29 mayo 2015 | 10:48

  22. Dice ser Lico

    #3 Yaya Estos personajes hacen lo que tu dices estando dentro o fuera de la isla. No es una muestra fiable de la humanidad y en algunos casos ni de la vida animal.

    29 mayo 2015 | 11:20

  23. Dice ser Sahi

    Me tienes muerta de risa jajajajajaja que maravilla, desde hoy me declaro tu fan. Que fuerte la telebasura y los personajes que van a estos programas

    29 mayo 2015 | 12:11

  24. Dice ser qué complicada la supervivencia en este mundo....

    Espero que no digan que si es porno, que si pecador de la pradera o cosas similares, porqeu agüita el comportamiento de el grupo, que parece un amanada de cobardes todos contra uno, como si fueran santos elresto. Y eso de repetir, que eres una buena persona, que eres una buena persona, jo, como para que se lo acabe creyendo…. Todos santos menos el que sufre un cólico nefrítico, que hay que pasar por eso para saber lo que es…… y encima, leña y más leña.
    Qué barbaridad de mal comportamiento el del grupito de buenas personas….
    Uno anda que si el periscopio, la otra que si las tetas, y el Nacho demostrando ser el más sano del lugar… VAya tela….

    29 mayo 2015 | 12:30

  25. Dice ser y tiene periscopio pa romper la armada..

    Si Nacho estuviera todo el rato con lo del periscopio…. lo que le dirían…
    >Pero, claro, lso demá sí pueden, caen saaaaanos y simpáticos….

    29 mayo 2015 | 12:31

  26. Dice ser poshona

    El premio por ser la mas activa de menosvivientes, a chavelitaaaaaa ¡ que expresividad, esas manos de pianista según JJV ! A ver si telehinco está tramando la final entre Fortu, sujaila y chavelita, Gus no lo podrías haber descrito mejor la gala de ayer, esta cerrazón de telehinco les lleva a invitar a la pantojona ptima, que es como un invitado de piedra pero cobrando ahora en memarosa, está gozando la mientras los tertulianos se Curran las noticias sobre su primissima, y su tita,ella sin despeinarse ni desmiente y muy de vez en cuando confirma los noticiones de los tertulianos, mas fresco no se lo puede llevar, ni en la lonja vamos

    29 mayo 2015 | 12:42

  27. Dice ser Cristina

    Vamos, que si no fuera hija de la pantoja iba a estar ahí todaví… es sosa, insustancial, seca, y con la boca desencajada, esa se moría de hambre en la isla si no fuera por el arroz que le reparten. Un 0 chica, no vales para nada, no tienes nada que admirar. Del montón de abajo. Esa es la vida que te ha tocado, me compadezco de ti. Te veo tan vacía. Sin valores, sin principios,… La vida no es todo discotecas y amigos, … Eso pasa y te encuentras igual de vacía. Fuera CHABELITA

    29 mayo 2015 | 13:07

  28. Dice ser pilar

    unas risas leyéndote.
    mi comentario de pajillera:
    Hasta ayer , Fortu el buenrrollista era mi favorito. Hoy ya no lo se.
    Entre la movida de ellos dos yo, a favor de nacho:
    Veo claro que Fortu ha traicionado a Nacho y no al revés como se empeñan en demostrar el resto de concursantes. No hay imágenes de Nacho rajando; él llegó de su cólico con una estratega: evitar salir los dos nominados inclinando la balanza hacia Cristopher. Fortu ya empezó criticando que Nacho se disculpara con las chicas; Pero tronco…si tú sabías que era estrategia ¿? él te lo cuenta detrás de las cámaras y tú lo sueltas a la mínima. Ahora resulta que a Fortu le parece poco menos que despreciable que las disculpas hacia Suhaila sean insinceras (made in Pocholo) cuando en su momento y tras marcharse las chicas nacho hizo una broma y Fortu le jaleó: «este es mi nacho» Contradicciones con tal de desprestigiar al actor y dejarse influenciar por quienes le malmeten con que la hermandad con Nacho le perjudican. Y una mierda! Erais finalistas. Dice el noyatanbueno Fortu que ha sufrido mucho con Nacho. Hombre , y quien no? Da penica ver su mirada de loco y el pozo en el que lo has metido tú por contar a cámaras confidencias que te delatan como lo que eres: un CONCURSANTE ansioso de ganar aunque en el camino tengas que matar a tu hermano para llegar solo al podium. Hueles Fortu, malhueles.
    Sobre el tema del papelón de Nacho pidiendo perdón: No se a vosotros, a mi me parece que la morena nos muestra la pena por la muerte de su padre muchas veces. Si la hace pública podemos opinar: nacho opina que lo hace para dar pena y no olvidemos que Fortu también. Razón por la que veía ridículo que Nacho le pidiera perdón, según dijo la gala pasada. Que te acusen de ello , a mi me parece un daño colateral al que te arriesgas cada vez que nombra al fallecido. Igualmente lícito si criticaran a quien nombra a su famosa madre. Si Nacho no creyó cometer un delito, sus disculpas escenificadas de forma lamentable por lo exageradas (está mucho mejor en otro tipo de escenas que en las dramáticas), si son pura estrategia a mi no me parece que sea razón para traicionarle en toda regla y sumirle en ese estado de absoluta decepción. Y creo que Nacho tiene en su haber muchas conversaciones de Fortu que no saca a la luz por tener infinitamente más clase y valorar su amistad como así ha demostrado por encima del concurso. Eso me trasmitió anoche Nacho en la palapa, con su silencio. Y por eso voté a su favor y me alegré de la expulsión de la novia del de la gorra.
    Nacho hizo fuego y pescó un tiburón. Esto le convierte en un rival duro de pelar. Si para cargárselo hay que decir y desdecir, inventar, acusar y chivarse y cortarle la mano , hasta su «mejor» amigo Fortu el majete ha estado dispuesto a hacerlo. Y lo ha hecho. Jodeté Fortu. Tienes Nacho para rato. Y como he leído en otros post, se te ha visto el plumero.
    Y una última cosa: quien está defendiendo a Nacho en plató me parece que no lo está haciendo nada bien.
    Buen día.

    29 mayo 2015 | 14:02

  29. Dice ser ros

    Y……MEJOR SERA Q SE VAYA BELEN ESTEBAN A HONDURAS JAJAJJA AVER SI AGUANTA Y DA CHILLIDOS Q ES LO Q SABE HACER Y SE LLEVA POR TERCERA VEZ EL MALETIN , SE MUERE LA MUJER… Y MAS PASTA Y MAS FORRADA Q ESTA LA GORDAA PEGGY JAJAJJA

    29 mayo 2015 | 14:10

  30. Dice ser gracy

    Me harto de reír con tus comentarios. Gracias. Eres muy divertido escribiendo.

    29 mayo 2015 | 16:01

  31. Dice ser Mariju

    jajajajajajajajajajajaja me encanta leer los resumenes

    29 mayo 2015 | 17:14

  32. Dice ser survivors en un triste planeta

    Modernización de la tele española yaaaa!!!

    No puede ser que aún no haya llegado el braless ni tanga hilo a vista. Pero qué moralina es esta????
    Viva el cuerpo que es dignísimo.
    https://www.youtube.com/watch?v=RAP7cdj5KXo

    29 mayo 2015 | 21:05

  33. Dice ser mawi

    jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaaaaaa

    29 mayo 2015 | 22:31

  34. Dice ser pachi

    Por favor fuera la Pantoja es un mueble.FUERA YA NO se porque tanto favoritismo con ella.
    Prueba de drogas a Nacho se han pasado con los calmantes.Explicarle a fortu para que son los Antibioticos no se usan como calmantes del dolor.FORTU reconciliate con Nacho no seas torpe con el finalista.
    SUJAILA si cierras la boca estas mejor estas estropeando que eres buena pero una BOCACLANCLAS.

    NACHO ganador es el mejor y los chicos se comieron toda la semana la parte de la comida de el.
    Cristofer eres un niño desagradecido con Nacho despues que te enseño a hacer fuego.Ruben piensa por ti eres bueno pero te dejas llevar por los otros.LOLA respeta a los mañores.otro mueble RAFI fuera.
    ELISA premio especial al aguante pero no superviviente.

    30 mayo 2015 | 10:43

  35. Dice ser pachi

    SUHAILA se esta cargado a las chicas enfrentándolas con Nacho lo hace apropósito.
    .LOLA al Palacito con Elisa que bien dos dignas rivales.
    FORTU eres un trraidor con Nacho te va costar la final como sigas asi.
    FINALISTAS Nacho,Fortu,Elisa,Lola depende pueden entrar Ruben , Suhaila
    Ruben piensa por ti mismo y no malmetas
    Suhala cierra la boca y quiizas logres llegar y deja de dar pena con tu Padre y a mucha gente se nos a muerto el nuestro.LOS MUERTOS DESCANSEN EN PAZ.
    Casi ni mención Isa y Rafi los dos muebles a la calle.Telecinco los favorece a los dos una con la visita y otro con el colcho¡¡¡¡¡VERGUENZA.!!!!!!…

    30 mayo 2015 | 11:03

  36. Dice ser marina76

    Cómo que Isa y Rafi a la calle? si dice Alejandro que su novia está superviviendo bastante bien. Mira, como Rafi. Jo tía, si es que los dos súper viven súper bien, te lo juro, o sea, de p. madreeee. Y enciman les dan premioooos. Eso no es por sobrevivir, es por super-vivir, que no lo hace cualquiera, sólo ellos. Halaaa, campeones.

    30 mayo 2015 | 11:34

  37. Dice ser Tonimos

    No sigo supervivientes pero que buena cronica..jajajaja

    30 mayo 2015 | 11:57

  38. Dice ser ampi

    Madre mía,todos los realitys son la prolongación de Salvames, tanto por su contenido como por los «personajes» de los q se nutren.Todos carnaza de los programas de t5.Realitys q en sí ,en sus inicios pudieron ser interesantes ,se los ha cargado la empresa MIERDASET con su buque insignia y amo del cortijo y pequeño dictador y reinona de MATAME diario(neuronas) y MATAME DE PUS(Acaba de rematarmelas)el excelentísimo embajador de la gran cloaca J.J.VAZQUEZ.Seguido y alabado y peloteado,por supuesto,por la tropa rastreril e inquisitorial

    30 mayo 2015 | 12:59

  39. Dice ser Maria

    Aunque no estoy muy segura, después de estas ultimas expulsiones que el televoto no este amañado por telecinco, lo que paso no fue un error en el televoto, sino en la prueba de lider, lo que hizo que invalidaran al ganador del lider y a los nominados y por eso los votos que había, de hecho dijeron que la gente que voto, podia volver a votar sin coste adicional. El jueves, lo primero que hicieron el jueves fue la prueba del lider otra vez y volvieron a nominar, como salieron los mismos, decidieron mantener los votos que ya había.
    Creo que te saltaste esa parte del programa,

    30 mayo 2015 | 15:03

  40. Dice ser Kokoro

    Para mi esta claro que este año va a ganar Chabelita.
    A Nacho no le echan porque lo único que hay en contra de él son cosas que no tienen que ver con la supervivencia, sólo tienen en contra de él el «tú dijiste tal cosa» de los cuales además no existen videos, como por ejemplo en los que Nacho habla mal de la gente, las únicas testigos de ello son sus dos mayores enemigas: Suhaila y Lucia, y menudas dos, no hay quien las crea… de ahi a que tenga tanto apoyo, no hay videos en lo que se vea como habla con ambos grupos o como insulta, no hay nada de nada digan lo que digan…
    Ojalá gane Nacho o Fortu!

    31 mayo 2015 | 21:48

  41. Dice ser Carlos

    Me he reído con tus comentarios un montón, al programa se les ve el plumero a kilómetros. Está claro que el programa quiere que gane Suhaila para vendernos la historia de la huerfanita que gana por su padre (el mío se revolvería en su tumba si fuese tan barriobajero como ella).

    A lo que iba a Pantoja la van a hacer llegar hasta el final pero de ganar nanay y a Suhaila la van a blindar con pruebas de liderazgo a su medida, hasta la final. Nacho y Fortu son los auténticos favoritos .

    En esta última gala a Fortu se le ha caído la careta, que decepción, Nacho que es el único con valor y entereza ha cogido al grupito de cagones a la vez y les ha cantado las cuarenta, a Ruben solo le ha faltado giñarse, ni siquiera Fortu ha tenido un par para enfrentarse al Nacho marrullero. ¡¡Viva Nacho¡¡ va sobrado de todos sus atributos.

    Al final ha conseguido la lata de alcachofas ¿Por qué no se la han sacado desde el principio? ¿Por qué la han sacado al final? porque no es un cobarde. Nacho tiene claras las cosas, es un concurso se desarrollan estrategias, cuando lo han visto hundido han hecho leña del árbol caído. Está solo y sabe que los dos rivales son el y Suhaila traza una alianza con ella y al final que sea lo que sea.

    01 junio 2015 | 00:51

  42. Dice ser carlos

    Por cierto la prueba entre Rubén y Nacho también sufrió un «fallo técnico» a pesar de que Rubén se quemó la mano. Si observáis el vídeo a Nacho de entrada le sube el trapecio mas rápido ¿Por qué no empieza la prueba con los cuerpos ya estirados? ¿será porque se reduce un poco la posibilidad de manipular?.

    01 junio 2015 | 01:03

  43. Dice ser marina76

    Aplaudo la decisión de apartar a Nacho del grupo. Su comportamiento ha pasado de vergonzoso a repulsivo, propio de macarras y no apto para un programa de entretenimiento. Ha tenido suerte de dar con personas que tienen un gran autocontrol y han dejado que sea la organización, como es lógico, la que tome las medidas oportunas.

    Que salga la Rábago….Ah! que ya está fuera. Pues que la echen otra vez.

    Suhaila se ha vendido por el disputado voto del Sr. Nacho. Fortu ganador.

    01 junio 2015 | 09:06

  44. Dice ser gil

    Nacho ha sufrido el acoso del resto de concursantes y de la propia organización (el castigo por haberse metido un donut en la bragueta fue despropocionado comparado con lo que hasta ahora se ha visto en anteriores supervi-vientes y sembró la discordia entre los chicos), que envía a los platós y utiliza en otros programas a los mismos comentaristas para esparcir comentarios vejatorios sobre Nacho. Al parecer, alguno de estos comentaristas, además de obedecer las consignas de la dirección parece que lleva la representación de varios supervivientes, por lo que ya me diréis lo imparcial que puede ser. Nacho ha puesto un espejo donde hemos visto muy feos a varios concursantes que mintieron descaradamente (al final tenía razón en que Chabelita quería irse el 21 y que la harina la había escondido Christofer, cosas que vimos después reconocidas en otros videos por Lomanda y este último), pero de eso ya no se dice nada y las consignas siguen siendo embarrar a Nacho, al aue le pierden las formas, sí, pero que está sufriendo por no haber encontrado una pizca de autenticidad en ninguno de los que le rodean.

    01 junio 2015 | 09:28

  45. Dice ser carola

    Lo he leído 3 veces y me sigue cayendo lagrimillas jajaja. Sólo por cómo describes a Chabelita y Rafi me han dado ganas de ver el.programa jajajaa

    04 junio 2015 | 01:36

  46. Dice ser Carmen Ortiz

    Lo que le pasa fortu le esta pasando a muchos .cuando son jóvenes no se acuerdan ,de eso pasa .y hay que cotizar para tener una pension . claro ahora le tienen que solucionar los de mas el problema ,y se ponen a morir ,

    23 junio 2015 | 19:43

Los comentarios están cerrados.