Comienza la gala de Supervivientes en que se crucifica a Nacho Vidal

Empezamos…

Al parecer se estropeó el televoto semanal por «problemas técnicos» uy, uy, uy…

JJV ha recuperado la tradición de llevar algo pegado en el hombro. En este caso es una araña de colores extraños.

Comienza la cosa poniendo a parir a Nacho Vidal. Dice JJV que le «han descubierto y que les ha manipulado».

El caso es que cuando volvió de estar malo haciendo como que estaba pedo por la medicación le pidió disculpas a todas las chicas. Y eso a los chicos no les moló.

Y se produjo un cisma. Las chicas se enternecieron por la supuesta enfermedad de Nacho, pero los chicos no se creían que estuviera malo. Y su gran aliado, Fortu, se fue a hablar con ellas y se destapó el pastel: Nacho quería una guerra chicos/chicas con él al margen.

Vamos al directo. Fortu llega a Cayo Menor y desembarca como si fuera Robinson Crusoe pero sin ducharse hace un año. Vemos un vídeo en el que Fortu dice que se ha dado cuenta de que Nacho ha estado jugando con él y que su amistad se ha roto. Esto es duro como si Heidi hubiera encontrado a Clara bailando con Pedro en la parte de arriba del pajar.

Se le une Suhaila (van a hacer la prueba de líder). La muchacha se creyó las disculpas de Nacho e incluso se apiadó de él cuando pensó que estaba enfermo, preocupándose. Y claro, cuando se enteró que había más teatro que en una revista con Lina Morgan y Norma Duval, pues se cogió un rebote de ovarios.

Ahora vemos al novio de Chabelita. La última vez que a un concursante de la esfera de Telecinco le llevaron a la pareja fue a Rosa Benito y ganó el concurso sorpresivamente.

Por otra parte esto parece una historia de amor genuina. ¿Sois muy fogosos? Le pregunta JJV, «¿fogosos? bueno…», dice el chaval, demostrando que es fogoso como el cenicero del hogar del jubilado.

«La veo que está sobreviviendo bastante bien», dice el chaval. Nos ha jodido, porque se pasa la vida tocándose los ovarios y parasitando a los demás. Eso es sobrevivir de puta madre.

Ahora JJV que no entiende de edades ni de distancias le pide al novio de Chabelita que se quite la camiseta. Ya tiene material para consumo propio. Y el chaval se la quita y se tapa las tetillas con las manos. ¿Este chaval de dónde ha salido? ¿Estaba de novicio y lo sacó Chabelita?

Mientras, en directo, a Elisa le ha dado un patatús. Eso sí, le ha dado con un corsé blanco que le resalta las tetas. Lipotimias, sí, pero mona. Carmen Lomana está socorriéndola echándole agua, pero deja de hacerlo en cuanto JJV conecta con ella.

Y vídeo de la semana en el palafito. Elisa se ha dedicado a hacerle risottos a Lomana y claro, a la marquesa se le ha pasado la tontería de que se quería ir. Con eso y con las ganas de «fumarse un porrito», porque según ella eso podría quitarles el hambre.

«A lo mejor algún día tú y yo nos fumamos uno», le dice a JJV. Y a continuación se ofrece a hacer un striptease a cambio de comida. Esta mujer como se descuide acaba en una barra americana con el tanga lleno de filetes de pollo.

Vemos un vídeo de los supervivientes pescando y buscando comida. ¿A que no sabéis quién no sale? ¡¡CHABELITA!!

No, ella nunca sale en estos vídeos.

Fortu y Suhaila se meten en las tinas de agua para la prueba de líder, que consiste en aguantar la respiración debajo del agua. Fortu parece un especimen de una galería de los horrores.

¡¡GANA SUHAILA!!

Y Nominación express. Todos escriben en sus pizarritas su nominado. A la cara de los demás.

Lola Nomina a Fortu.

Chabelita a Fortu (por estrategia de grupo).

Lucía a Fortu (por lo mismo)

Estas chicas son tontas, se van a ir echando leches.

Rubén a Lucía (por lo de siempre).

Rafi a Lucía (por menos trato).

Nacho a Lucía (por afinidad).

Fortu a Lucía (estrategia de equipo).

Christopher a Lucía (porque ya la nominó).

NOMINADOS DEL GRUPO: LUCÍA Y FORTU.

SUHAILA NOMINA COMO LÍDER: A NACHO VIDAL.

Suhaila no ha jugado bien su baza. Puede que haya condenado a Lucía…

JA JA JA JA JA

ESTO ES UN CACHONDEO.

Lo de Telecinco con los votos es un sindiós y un vivalavirgen. Ahora dicen que como los nominados son los mismos que la semana pasada, pues que recuperan los votos que había y que le suman los de ahora.

Y yo me pregunto, ¿El notario eso como lo controla? Amos no me jodas, eso no lo puede controlar ni Einstein con una libreta.

Habla Nacho Vidal. Dice que pide disculpas a la familia de Suhaila y a su madre en concreto por haber hablado de su padre muerto.

Volvemos a ver los vídeos de Nacho. A su regreso a la isla se hizo el enfermo como si la muerte estuviera sentada a su diestra afilando la guadaña y pidió entre estertores hablar con las chicas para pedir perdón. Y no pidió los santos óleos porque si ahí tienen aceite se lo beben. Pero eso solo cuando miraban las chicas.

Cuando no miraban estaba como una puta rosa con anabolizantes. Y claro, los compañeros de Nacho se chivaron a las chicas de que Nacho estaba haciendo teatro, porque encima el actor lo que parecía pretender era crear una guerra entre chicos y chicas y quedarse él al margen.

Fortu dice que él no se cree nada. Que los antibióticos no colocan. Nacho, por joderle, supongo, le llama Fortunato. Fortu continúa. Dice que se preocupó mucho por él, que le trató como si estuviera moribundo y que cuando vio que todo era un cuento se sintió mal. «Ha sufrido mucho por él», termina Fortu.

«He sufrido mucho por él», lo mismo que han dicho muchas compañeras de trabajo con algunas posturas.

Más vídeos. Las chicas diciendo que Nacho Vidal les dijo que debían nominar a Christopher por «rata y maricona». Hala, alegría buena.

Total, que Nacho dice que lo que le pasa es que es un incomprendido y que el error que cometió es que pensó que podía hacer amigos.

Chabelita habla. Pero no importa porque dice obviedades como si sembrara cátedra.

Rábago, ya en plató, defiende sutilmente a Nacho, del que dice que le tienen cogido la medida y que le sacan de quicio y que es en realidad Fortu el que corta el bacalao.

38%, 32% y 30%, así están los porcentajes esos súper rigurosos que van y vienen y se suman y se anulan y luego sí valen…

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Creo que Nacho Vidal gana el concurso como si tal cosa

    Clica sobre mi nombre

    28 mayo 2015 | 23:39

Los comentarios están cerrados.