Lola, o cómo sacar de quicio gritándole a un rival para luego decir que es agresivo en Supervivientes

No es que Lola tenga cara, es que tiene más rostro que la Estatua de la Libertad hinchada por los picotazos de un enjambre de abejas asesinas.

Un momento de la bronca, con Lola muy calmada.

Un momento de la bronca, con Lola muy calmada.

Ella debía estar aburrida de lucir palmito y tomar el sol, así que decidió montarle el pollo padre a Fortu, que estaba (como siempre) trabajando para el grupo, en este caso haciendo una cabaña.

El gran agravio del rockero fue no darle los buenos días a Lola y sí a Chabelita. Aunque Chabelita explicó que ella le había dado los buenos días primero y Lola no lo había hecho, para la canaria aquello fue una ofensa que lo de meterle la lanza en el costado a Cristo fue una broma entre colegas.

Así que se fue tranquilamente a hablar con Fortu del asunto. Ah, no, perdón, que dijo «a tomar por culo, esto es la guerra» y se fue a chillarle mientras el bueno de Fortu hacía un agujero en la playa para poner un poste.

«¡Ya que no tienes huevos de hablarme y saludarme!» comenzó a chillarle Lola, ojo, a chillarle, o sea, a gritarle, así con ánimo como de arreglar las cosas. Y como Fortu siguió a lo suyo, haciendo el hoyo, pues Lola le gritó: «¡¡QUE UN HOMBRE CON 60 AÑOS NO SEA CAPAZ DE DECIR UNA PALABRA!!«.

Y que ella no sea capaz de cerrar la boca… en fin.

Fortu le contestó de buenos modos que le dejara tranquilo, que se marchara y se lo pidió por favor. La respuesta moderada de Lola fue seguir chillando: «¡No me voy a marchar!» y se puso a reprocharle a Fortu que se hablara con Chabelita y con ella no.

Fortu siguió con el tono calmado: «No quiero entrar al trapo, no existo«, dijo.

Y Lola contestó: «Me suda la polla lo que me digas, me tengo que desahogar, eres un sinvergüenza«. Fue la gota que calmó el vaso. Fortu se levantó y se puso a chillar también, y entonces Lola le dijo: «¡Eres un agresivo!».

Tócate las mandarinas amigo frutero, así, sin tergiversar las cosas ni nada. Y por si fuera poco tener a Lola taladrándote la oreja como una excavadora de las que hacen zanjas en las aceras, se unió Luci-Fer al griterío diciéndole a Fortu que no se pusiera así.

No, de los gritos, los insultos y las palabrotas de Lola no dijo nada.

«Déjame en paz», pidió Fortu por enésima vez y respondió Lola: «ME VOY A QUEDAR AQUÍ TODA LA PUTA TARDE«.

No se puede ser más macarra que Lola. Esta muchacha va al Bronx y los chungos del barrio procuran no mirarla a la cara por si se les enfada.

Para mi Fortu es el ganador de Supervivientes. No ha tenido problemas con nadie, no ha discutido, ha dado su opinión tranquilamente y se ha dedicado a currar y a buscar comida. Bueno y a aguantar a Lola, y con eso te ganas ya un viaje en clase Business a un chalet de lujo con piscina que linde en el cielo con la casa de Dios.

En fin.

Por otro lado el juego de recompensa lo ganaron Suhaila, Lola, Christopher y Rafi (que se la llevó porque le tocaba competir con Nacho y Nacho no quiso) y se llevaron un de premio una cama en la playa.

Nadie, nadie en este universo ni en parte del siguiente es capaz de aprovechar una cama como Rafi Camino. Él le saca a una cama más partido que Rafa Nadal a una raqueta. Que forma de tumbarse, por dios. Es que vienen japoneses a verle reposar de lo bien que lo hace.

Hablando de Nacho. Al parecer tuvo una pequeña piedra de un cólico, pero la echó en seguida. Normal, es que eso es como si coges el Canal de la Mancha y le echas un canto rodao, pues sale de allí echado leches. A Nacho Vidal le sale en el riñón una gárgola granito de la catedral de León y la echa por el pene sin problema.

El caso es que el muchacho llevaba más medicación encima que un hospital cuando lo va a inaugurar un político y con la tontería se puso a pedir perdón a diestro y siniestro. Si le dejan le pide perdón a los cámaras, a los redactores, a las palmeras, al tiburón que se zampó y a su primera novia por no llamarla.

La archienemiga de Nacho, la forma de vida conocida como Carmen Lomana, dice que el concurso le ha sentado guay. «De repente me siento como una boyscout, como si tuviera 20 años. Ha sido (Supervivientes) como una inyección de juventud e irresponsabilidad», le dijo a Elisa (que sigue siendo la otra candidata a ganar porque es una crack).

Sí, irresponsabilidad. La verdad es que el paso de Lomana por el concurso ha sido una fiesta, un descontrol, un desfase del copón. Los jóvenes británicos están quitando los posters de Magaluf de sus habitaciones y están poniendo fotos de Carmen Lomana.

Y lo de la inyección de juventud… a ver, si le das a elegir entre la inyección de juventud de Supervivientes o una de bótox se tira a la de bótox como una pantera con hambre de seis meses.

26 comentarios

  1. Dice ser Asun

    «Así que se fue tranquilamente ha hablar con Fortu del asunto».
    Por favor, quítale la h al «a hablar», que hace daño a la vista.

    26 mayo 2015 | 22:25

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    26 mayo 2015 | 23:22

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡¡¡Jajajajajjaaaaa!! No puedo escribir de la risa.

    Clica sobre mi nombre

    26 mayo 2015 | 23:50

  4. Dice ser Machete al Machote

    Hermanas, estamos hartas de este nuevo machismo patriarcal opresor, machete al machote hermanas, pido censurar a Telecinco durante 10 años por el constante machismo sufrido

    27 mayo 2015 | 08:17

  5. Dice ser Anónimo

    Vaya una Lola, encima de fea (Cara de perro, si) y operada, retrasada mental y manipuladora….

    Y luego está Lucía, que aunque no venga a cuento no la da ni para empezar a pensar, es patética. Se merecía un buen bofetón bien dado a ver si se la quitaba la chulería que tiene o por lo menos comerse un buen escupitajo, ya que sería lo MÁXIMO que esta persona merecería en la vida.

    27 mayo 2015 | 08:41

  6. Dice ser cipotron

    Jó, pues a mí se me pone a gritarme con esas tetazas y le dejo que me siga gritando todo lo que quiera mientras las sigue apuntando hacia mí. Y encima con perspectiva de abajo-arriba como estaba Fortu, viendo los cachetes de las nalgas asomando por el hueco triangular que hay debajo del chichi.
    Mira que picarse Fortu en vez de ponersele morcillona…

    27 mayo 2015 | 08:42

  7. Dice ser Hemos Visto

    Ains, estas estúpidas comedias americanas protagonizadas por pseudo-famosos y guionizada por Telecirco… ¿qué haríamos sin esos 5 minutos semanales? jajaja

    http://hemosvisto.blogspot.com/2012/06/resacon-2-ahora-en-tailandia.html

    27 mayo 2015 | 08:57

  8. Dice ser islandes

    Desde mi punto de vista y por lo poco que he visto del programa que no sigo ni se quienes son los que participan aunque de algo me he enterado y por eso me parece que el problema que tienen las hembras es por culpa del actor porno que concursaba y se ha retirado del programa y creo que eso las ha debido de doler a todas en lo mas profundo de su autoestima femenina y ahora estan que sacan las uñas a la mas minima, que Fortu tiene 60 años le dice, y no me hace falta ni ver el video, que pereza, si claro tendrá 60 tacos pero los tiene bien puestos porque es un tio con un par de pelotas y encima es un roquero lo que lo eleva a una condicion superior a la de los humanos en general que deja bastante que desear, un Fortu no es un macho no, un Fortu es un tio con un par de pelotas bien puestas y una mujer de verdad es mujer cuando sabe lo que le gusta a los tios, a los hombres de verdad y lo aplica, por lo tanto estas son simples zorrunas que no tienen dignidad femenina ni ovarios.

    27 mayo 2015 | 09:09

  9. Dice ser Yudifer

    Por favor, que un periódico de este país permita anunciarse con faltas de ortografía es lo peor…
    «Ha hablar?», «La gota que calmó el vaso?»
    Revisa antes de publicar, creo que es lo mínimo si sabes que escribes mal!

    27 mayo 2015 | 09:13

  10. Dice ser Pedro

    Machismo!? Pero si la q comienza a increpar al pobre tipo es Lola. Yo he sufrido lo mismo en una relación de 4 años y fui acusado de violencia machista, cuando fuis siempre un defensor de la postura de la mujer en la sociedad y en el trabajo, habría q hacer una reflexión y analizar este tipo de conductas q hacen sacar a cualquier persona.
    PD: es el día de de hoy q sigo recibiendo gritos y amenizas telefónicas por parte de mi ex, cuando yo la ignoro por completo, ha venido a mi casa ha revisarme la basura, ha revisar mi correspondencia y a atacar a actual pareja… Quien es violento?

    27 mayo 2015 | 09:26

  11. Dice ser islandes

    Son tan feas que ni en la isla se fijan en ellas y encima quieren que el macho alfa de la isla que en este caso es Fortu les haga caso, pues no, a Fortu se la pelan las feas de 20, que se jodan.

    27 mayo 2015 | 09:35

  12. Dice ser marina76

    Luci-Fer (je,je) debería decir todo cantando, como en las comedias americanas, sin venir a cuento. También discute sin venir a cuento, así que mejor que lo haga cantando que no le sale esa voz de pito que tiene hablando.

    Por cierto Lola, BUENOOOSS DIAAAS, eeeh.. no vaya a ser que…. Fortu, hijo, que paciencia.

    Y Nacho, desbarrando, mejor que lo manden para casa, pero del todo, que la pobre Elisa ya ha tenido bastante y no queremos que acabe cazando moscas. Nacho y sus trapisondas a casita.

    27 mayo 2015 | 10:29

  13. Dice ser Soy Superior

    Por eso no veo más que la edición original americana de Survivor. Aquí no meten nunca otra cosa que porteras, porque el público español es así. Verduleras.

    27 mayo 2015 | 10:34

  14. Dice ser isa

    Pues si…ha cometido el error de escribir «a» como preposición con h… Pero es un error, como el que hemos podido cometer todos alguna vez…o no? o es que el resto del post no es correcto!
    Cuanto académico intransigente! Me gustaría leer un escrito vuestro…

    Gracias Gus! Como siempre genial! Solo has faltado una semana y se te echaba de menos!!

    27 mayo 2015 | 10:48

  15. Dice ser Carmen

    Veo que ya lo han comentado anteriormente, pero para mí leer un artículo con faltas de ortografía, carece de todos los respetos, más que nada porque es cierto que todos nos podemos equivocar, sin embargo si tu trabajo consiste en usar las palabras que menos que las revises y seas meticuloso. Muy mal.

    27 mayo 2015 | 11:00

  16. Dice ser sinvivirenmi

    y el señor Vidal lanzó la piedra con tan fuerza que era la envidia de mas de un cañón de la Acorazada Brunete

    27 mayo 2015 | 11:39

  17. Dice ser Lulu

    Pues aplícate el cuento y revisa tu escrito tú también, que en el español no sólo existen las comas. Que, por cierto, están mal puestas. Tenemos los puntos para hacer pausas más largas y no ahogarnos al tratar de enlazar las frases. Muy mal.

    27 mayo 2015 | 12:14

  18. Dice ser Lulu

    Por cierto, Gus. ¿No vas a comentar Pekín Expréss?

    27 mayo 2015 | 12:15

  19. Dice ser Warp

    Mira que he visto poco del programa pero sí vi la absurda actuación de Lola, que es una mala pécora de mucho cuidado.

    Deberían expulsarla de inmediato por maleducada, grosera, zafia, lianta y sobre todo por violenta. Y a Lucía, otra que tal baila, que la echen a los tiburones, aunque, con lo agria que es, no se molestarían en comérsela.

    Mis aplausos a Fortu. Sí, le dijo de todo, pero primero le dijo que le dejara en paz. cosa que la zo-rras-ca no hizo.

    27 mayo 2015 | 13:25

  20. Dice ser Chus

    Ya estamos con cosas raras estilo reality telecinco: se anula la prueba del lider por fallos técnicos y no indican cuales ni ponen imágenes, de repente llega Nacho del médico y se niega a seguir jugando y haciendose el martir, que paso en el medico? pido la baja y no se la dieron? de repente tambien ni Fortu ni el resto le hablan a Nacho, algo gordo pasó y no hay imágenes ni nada, solo al grupin de las mujeres malas ahi regodeandose.
    Y para terminar todos los resumenes iguales repitiendo una y otra vez lo mismo. ¿los de los resumenes que trabajan uno o dos dias a las semana?
    Solo falta que lo gane Belen Esteban, aunque no este en la isla, que mas da?

    27 mayo 2015 | 14:16

  21. Dice ser yaya

    lo poco que he visto de este concurso se resume en dos cosas, las cuatro tipejas que hay son unas locas histericas y unas vagas. si tanto tiempo tienen para criticar e insultar a los demas es por que pasan demasiado tiempo sin hacer nada, se creen que supervivientes es un concurso de vacaciones y relax.Nacho tuvo que aguantarlas lo suyo, soportando sus gritos a sus peloteos interesados. ahora le toca a Fortu. si fueran listos los tíos, deberian agruparse ellos y dejarlas que se busquen la vida sin compartir nada.

    27 mayo 2015 | 16:14

  22. Dice ser Nacho

    No voy a críticar el motivo por el que Fortu, cantante de Obus, ha entrado en este programa pero que la petarda esa y la amiga le tachen de machista y pidan que no grite cuando fue ella la que fue gritando es para que la echen y que aprenda. La violencia verbal en este caso la ha empezado ella.

    27 mayo 2015 | 16:51

  23. Dice ser desconocido

    Lola tiene la culpa desde el principio aver fortuna nunca ha sido agresivo y bastante aguanta el pobre que es mas bueno ella viene a tocar la moral por la tonta escusa de no saludar si así quieres parecer la buena y el el malo lo siento pero no lo has conseguido chica

    28 mayo 2015 | 02:04

  24. Dice ser objetividad por favor

    Por mucho que te vayan a decir las cosas, éstas se arreglan hablando y lo q no puedes hacer es ponerte como un energúmeno y a modo palomo sacando pecho con una mujer y echándote encima y desafiando, cuando lo único q ha reclamado esa chica es q no le hubiera hablado en todo el día !! La reacción es de agresivo y no saber controlarse con la edad q tiene debería de pasar de estas cosas no ponerse al nivel d dos niñas d 20 ….

    28 mayo 2015 | 11:26

  25. Dice ser si eso es cierto....

    Uy, escuché a Nacho que decía: que sufran que sufran! y resulta que aclaró el mismo que había sido Fortu el que lo había dicho en relación a las chicas.
    Si es cierto, el corte que hizo Telecinco es tremendamente INJUSTO.
    Qué horror, qué fueeerte, quee fueeerte!!!!

    PD: A qué ponen sushis en el CAPCTCHA si soy un nmuerto de hambre que de esas cosas no sabe nada?? Ponganme CANFENEEES YA! YAAA YAAAAAAA SUSHIHOLOOO

    04 junio 2015 | 23:14

  26. Dice ser a ver ese aire caliente que no llega

    Mira a ver qué pasa si es el cambio climático o el reumático que parece que están en el polo norte aunqeu lo pierdan, el norte digo, que tanta roopa parece mentira sea una isla, que en la calle ahora mismo anda hasta la Sharon Stone rejuvenecida braless que se ve más de teta linda que en todo el paraíso. Y no valen las del Rafi ni las del Nacho.

    04 junio 2015 | 23:20

Los comentarios están cerrados.