Nacho Vidal se rinde en Supervivientes 2015: «Mi juego ha terminado»

NACHO VIDALNacho Vidal lo había oído muchas veces en boca de sus compañeras de reparto: «he tenido ya bastante de ésto«, pero ahora es él el que está colmado, en este caso de pasarlas canutas.

El actor español al que menos se le ha visto la cara en sus películas dice que está «de bajón emocional» y que si está nominado (que lo está) va a pedir a la gente que no le salven, cosa que además esta prohibida por las normas del programa.

Porque ojo, que las normas de Supervivientes son como las de una celda de la Inquisición: está todo pensado para que no te puedas escapar sin sufrir primero.

El caso es que Nacho Vidal ha hecho más esfuerzos que el logopeda de Mariano Rajoy, pero en este caso para que le cayera una sanción. Primero se comió un huevo que estaban usando para una prueba, después pidió en el alegato que no le salvaran y por último se escondió en el bañador un donut. 

Estoy de acuerdo con que le sancionen con las dos primeras cosas, pero con la última no, porque ese donut no era para comer, era para mantener relaciones sexuales con él. Al menos eso es lo lógico, porque nadie en su sano juicio se comería un donut que Nacho Vidal haya llevado en el bañador, llevando como lleva un mes sin ducharse como dios manda.

Y como no creo que en el manual de reglas de Supervivientes ponga «prohibido hacerle el amor a bollería industrial«, pues es lícito que se lo guardara para cosas en las que el agujero del donut viene muy bien. La verdad, ahora que lo pienso, un donut podría ser una pareja ideal, tierno y dulce como es. Si le enseñar a llamarte cariño hasta se lo puedes presentar a tus padres.

Total, que la iba buscando y le cayó: el programa le castigó a él y a todo su equipo (esto lo hacen para que con un poco de suerte los demás se enfaden y le persigan con antorchas, palos y horcas por la isla) a cambiarse al lado malo de la playa.

Lo más curioso de todo esto es que estando más apenado que Pepa Pig el día de San Martín fue Suhaila la que más le consoló, diciéndole que a lo mejor sus seres queridos, los de él, le salvaban porque le veían fuerte y le querían en el concurso.

Y eso que Nacho Vidal y Suhaila han tenido unas broncas que harían llorar al niño Jesús. Creo que el hecho de que después sean capaces de hablar así demuestra nobleza por parte de ambos. O que no les quedan más cojones, una de dos.

Creo que si Nacho se va (que se va a ir, porque por algún motivo hay gente a la que le gusta Carmen Lomana) la isla perderá mucho. Sobre todo su principal fuente de alimento, porque se va Nacho Vidal de esa isla y es como si te quitan el Mercadona del barrio. Él es el que más comida consigue y el único que sabe hacer fuego.

Sí, vale, es verdad que se le está yendo la pinza, pero no de que se le va cerquita, no, que su pinza se ha apuntado a un programa espacial y se va de exploradora a marte, con su trajecito blanco y su casquito de cristal, pero aún así le prefiero a Carmen Lomana, que es auténtica como las tetas de Yola Berrocal.

Pronto sabremos en qué acaba todo ésto.

 

 

11 comentarios

  1. Dice ser el Arte y la aventura tiene esas cosas

    Para tortura la de Lady gaga en el bacstage para Wilson, ojo, está desnuda.
    https://www.youtube.com/watch?t=321&v=CojAInFVMXE

    18 mayo 2015 | 21:06

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Oh my cock!!!! Digo, ¡qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    18 mayo 2015 | 22:33

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    jajajaja!!! Estás fatal!! Yo tb prefiero que se vaya la Lomana.

    http://areaestudiantis.com

    19 mayo 2015 | 08:53

  4. Dice ser Hemos Visto

    La verdad, espero que no le echen, porqué de todos, es el único que da medio juego, porque de muebles en esa isla, hay para dar y regalar (y algún que otro pirata).

    http://hemosvisto.blogspot.com/2011/05/piratas-del-caribe-en-el-fin-del-mundo.html

    19 mayo 2015 | 09:18

  5. Dice ser Donut de nacho

    Ayyyyy cómo dueleeeeeee

    19 mayo 2015 | 12:57

  6. Dice ser sinvivirenmi

    este polla, digo… pilla el agujero de un donut y lo convierte en un agujero negro.

    19 mayo 2015 | 14:25

  7. Dice ser radarr6

    aaah qué bueno… Me he estado partiendo de la risa yo aquí solo
    necesitaba leer algo así: GRACIAS

    19 mayo 2015 | 14:53

  8. Dice ser Nachete

    No hay nada como tener un buen ra… Mirad que mujer tiene el feo este del Nacho Vidal: http://goo.gl/rXdIob

    20 mayo 2015 | 09:17

  9. Dice ser marina76

    Nacho y Fortu los dos gallos, y a la vez zorros, del gallinero no dejan participar a los demás en las pruebas si pueden estar ellos, porque sí, porque ellos lo valen. Pues muchas veces pinchan, como Fortu en la prueba de memoria en la que no dejó participar a Carmen alegando que es muy lenta. Fortu, campeón, que tienes la memoria de un pez , diste tres vueltas y ni por esas acertaste. Tampoco deja a Rafa ir de excursión para buscar café porque dicen que no lo va a encontrar, uuyyy lo que les importa el café, buenooo.
    Y Nacho, de traca, no quiere ir a ver lo que dice el pergamino y cuando se entera por Christopher le pide al chiquillo ocupar su lugar. Andaaa, machote.
    Tiene razón Elisa, ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñiii….

    20 mayo 2015 | 10:36

  10. Dice ser Ron

    ¡Viva don Ignacio Vidal!

    20 mayo 2015 | 15:02

  11. Dice ser Sopadeajo

    Si se va Nacho el viral se le va la chispa a supervivientes

    Simyo te trae unos descuentos alucinantes
    http://codigospromocionalessimyo.blogspot.com.es/2014/11/codigo-promocional-simyo.html

    21 mayo 2015 | 18:36

Los comentarios están cerrados.