Llega la unificación a Supervivientes 2015

Bueno, a ver qué nuevos grupos se hacen.

¿Sabéis eso de que el recibimiento de Elisa ha sido frío a Noel?

Pues ahora se echan unas miraditas que si les dejan solos un rato no les despegan ni con una palanca.

Ahora vemos a Rubén. Le han puesto en la mano un vendaje que podría llevar dentro a ET. El muchacho se emociona. No sabemos si por lo trascendente de la situación o por lo que le duele la mano.

Y vamos con la prueba de recompensa. Rubén elige este grupo:

– Lucía, Nacho, Suhaila, Christopher y Fortu.

Han de hacer un recorrido a lo Semana Santa, con uno de ellos subido a la plataforma, que portarán los demás. Han de transportarle para conseguir piezas para hacer una estructura a la que subirse. 1.45 segundos.

Maravilloso trabajo en equipo: Nacho le gritaba a Suhaila y Suhaila a Nacho.

Segundo grupo:

– Rafi, Carmen, Chabelita, Lolas y Fortu que repite. JA JA JA JA

Esto va a ser una desgracia. No sólo por la prueba, sino porque estos grupos se mantendrán para la semana. Palman de inanición al segundo día.

Chabelita es la que va arriba del paso. Lo están haciendo sorprendentemente bien. Bueno, excepto por el hecho de que Lomana se ha cansado ya. Anda que si fuera un bolso caro no lo iba a levantar con ganas.

Lo hacen en 2.21.

Arantxa y Labrador entran en el plató. Los de Gandía Shore son los primeros expulsados de Supervivientes. Han triunfado. Que buena gente dio ese programa.

Dice Arantxa que sí, que repetiría «con dos cojones». JA JA JA JA No se lo cree ni ella.

Y vamos con el rumor de que Labrador es gay y que se ha enrollado con un chaval. La historia tiene menos consistencia que una mahonesa hecha con agua.

A ver, vale que vengas de la isla, pero joder, ¿tiene que ir Labrador con esas chanclas y los pies con los dedos llenos de uñas como garras de águila imperial?

Esto se está poniendo pesadito.

Volvemos a la palapa. Rubén sigue con cara de que debajo de las vendas de la mano haya una piraña comiéndole una mano. De hecho se lo llevan al médico para que le miren con más detenimiento la mano. «Familia, no os preocupéis, que estoy bien», dice, lo que pasa es que lo dice llorando, por lo que no tranquiliza mucho.

El caso es que en Playa Uva vivirán separados por una cuerda amarilla. No podrán pasar al otro lado, ni pasar ningún objeto ni comida ni nada.

NOMINACIONES:

– Fortu: Nomina a Suhaila. Es tan tierno que quiere cantarle «a su perrilla» y canta la de cielito lindo. ¿Pero qué coj…?

– Nomina Lolas: A Carmen. OJOOOOOOO Lolas dice que la nomina porque en la gala pasada Lomana le dijo que nominara a Rabago porque era una traicionera. Lomana es más mala que un dolor.

– Carmen nomina: a Nacho Vidal. JA JA JA JA JA Ahora, que se lleva a partir un piñón con él. JA JA JA Dice que es que es demasiado protagonista. Vamos, que es porque se ha chivado de los tejemanejes y las críticas de Lomana.

«Estoy mal, estoy mal, estoy muy mal», dice Lomana casi llorando, pero no. Creo que los estiramientos faciales no le dejan llorar.

JAJAJAJAJA Me parto con Lomana. Ahora dice que es que claro, que los demás son más jóvenes… que ella tiene «una realidad distinta». Pooobre.

– Nominan Chabelita y Rafi: Rafi nomina a Nacho, «a mi no me amenaza ni Dios», dice de Nacho. Chabelita también a Nacho.

– Nominan Christopher y Nacho: El artista de la familia a Nomana (porque también le pidió que nominara a Rabago y eso le pareció «rastrero». Vidal nomina a Suhaila.

– Nominan Lucía y Suhaila: Esta última a Nacho Vidal, y Lucía a Lomana.

NOMINADOS: NACHO Y LOMANA De momento, porque tiene que nominar el nominado del líder, que se sabrá el domingo.

Elisa se salva de la expulsión.

Los concursantes llegan a Playa Uva. Rafi dice que mejor, que le reconforta estar ahí si va a ser mejor. Y digo yo que a él qué más le da, si va a hacer lo mismo: bañarse, tomar el sol y esperar que le alimenten.

Y SE VA A LA CALLE… ¡¡ISABEL!!

JODER

QUE INJUSTO

La gente quiere ver si Elisa y Noel se lían. Fijo.

Rabago está hecha polvo. Pobre mujer. Es que a quien se le ocurre dejar ahí a Noel, por mucho que quieras ver si se lía o no con la rubia.

En fin. Llegan a la playa los elegidos. Eligen lado de la playa. Se quedan con el lado luminoso y con el kit de utensilios de Isla Privilegio.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

Los comentarios están cerrados.