Comienza la gala de Supervivientes 2015

Empezamos.

Hace un tiempo maravilloso en Honduras comparado con el tiempo de mala leche de la última gala. Hoy no morirá nadie ahogado en la Palapa.

La madre que lo parió. JJV se ha puesto en la solapa una cosa que creo que pretenden ser orquídeas, pero que parece que le ha pegado un poco un trol. Y los pantalones… son blancos, estampados de flores, como si fuera a hacer una misión a un jardín y quisiera camuflarse entre los geranios.

JJV conecta con la isla y allí está Lara Álvarez, que se pone unos collares enormes que debe tener las cervicales haciendo la conga. Son collares antibalas. Esos collares los ve M A Barracus y se acojona.

Estamos ya desvariando con tonterías que no son de Supervivientes. Al parecer se le reprocha a Omar que pudiera haberle puesto los cuernos a Lucifer. Él dice que ni de coña y que Kiko Hernández deje de meter mierda. ¿Cómo le va a poner los cuernos a Lucifer si ya los lleva de serie?

En fin. Vídeo de las andanzas pescadoras de los supervivientes. No se han apañado mal. Lo único es que al parecer no saben que los erizos de mar están tremendos de buenos en revuelto. Ah, que no tienen huevos.

Vamos ya con la mala leche que tienen entre Suhaila y Nacho Vidal. No se pueden ver, sobre todo Suhaila que tiene a Nacho atravesado. Y no es la primera mujer a la que le pasa, pero en este caso es para mal.

Conectamos con Elisa y Arantxa. Están como si la playa en la que les vemos fuera una de Ibiza y acabaran de salir del After. Elisa está como unas pascuas ahora que puede peinarse. El caso es que se apañan mejor que nadie. Bueno, Elisa, porque la frase más repetida por Arantxa ha sido: «no tengo fuerzas».

Ja ja ja ja. Eso también le pasaba en Gandía Shore. Me gusta Elisa porque tiene más paciencia que un santo. Eso sí, de zoología entiende lo que yo de operar aneurismas. Vio unos pelícanos y dijo que eran patos. Bueno y «pájaros volantes».

Arantxa narra ahora lo dura que es la vida en la isla de la mierda. Dice que está «mala de la tripa», que «si como lo echo y si no como también lo hecho». O sea, que se va la pata abajo, que hace la digestión que ya quisiera Alonso hacer un recorrido tan rápido como la comida en el intestino de Arantxa.

JA JA JA JA JA

JJV les dice que a lo mejor salen hoy de «garbeo» y ellas se quedan como si se lo hubiera dicho en un dialecto chino. Y es que el último que usó «garbeo» fue Ramoncín en el 1985.

Qué casualidad. En el sorteo de esta noche a Carmen Lomana le ha vuelto a tocar no participar en la prueba por Isla Privilegio.

Prueba intelectual: hay que llevar una cuerda y nadar y bucear y conseguir piezas de puzzle para montarlas. Lo que más les va a costar es montar un puzzle de cuatro piezas. Tócate los huevos. Además, hay de premio un kit de pesca.

«¡Nos hemos vuelto locos!», dice Lara Álvarez porque además hay de premio una ducha. La veo haciendo anuncios de venta de coches de segunda mano en EEUU.

Jolin, Rafi Camino saliendo del agua mojado es igualico a la cosa del pantano cuando se pone sexy. Nacho Vidal se está cogiendo un cabreo de cojones porque los novatos se están poniendo en cabeza. Ahora están remolcando a Lolas hacia la orilla, pero claro, les cuesta porque Lolas es poco aerodinámica. Las domingas le hacen resistencia.

JA JA JA JA Lo de Christopher es una risa. El tío menea los brazos pero no avanza. Parece un gato de la suerte chino intentando nadar moviendo solo un brazo.

El caso es que los novatos van en cabeza, pues están ya intentando montar su puzzle. Lo mismo aún ganan los veteranos, porque los más jóvenes son de la LOGSE y eso se acaba notando… pero nada, han sido capaces de montar una pieza de cuatro piezas por lo que lo celebran como si hubieran resuelto la hipótesis de Riemann.

Ahora JJV acusa a los veteranos de haberse dejado ganar. Al parecer el problema ha sido que Chabelita no ha sido arrastrada con suficiente brío.

Y vamos a ver cómo se duchan los novatos… «no os vais a duchar todos juntos», dice Lara, que es una aguafiestas. Pero no pasa nada, porque la primera en ducharse va a ser Lola. Inmediatamente ponen música de película porno, lo que demuestra que esto de la ducha para nada es para mostrar chicha.

«En España estarán todos palotes», dice Labrador. Bueno, digamos que acaba de empezar la época de cosecha del espárrago de yema colorada.

Cuando se ducha Labrador JJV dice «yo no digo nada que luego quedo como un viajo verde» y lo dice porque Labrador ha hecho un calvo. «Se desea lo que no se ve», dice JJV a Labrador, que tiene el culo más tiempo a la vista que tapado, «has conseguido el efecto contrario», añade JJV, que tiene el pantalón como una jaima.

Se ducha Christopher, que para no perder tiempo se quita la camiseta ya en la ducha y encima se ducha con ella. Tiene el cuerpo más blanco que la marca del biquini de una esquimal. ¿Cómo es posible que consiga mantenerse como una geisha en el Caribe y al sol todo el día?

Ahora se ducha Nacho Vidal. «No voy a enseñarte el culito», dice el muchacho. «El tuyo precisamente lo conozco», dice JJV. Esto es un no parar de chistes cochinos. «¿Qué tal mi culo?», pregunta Nacho. «No sé, no me fijé en eso», dice JJV.

Las señoras mayores estarán en casa escandalizadas.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.