Chabelita en Supervivientes: sus compañeros huyen y a la calle… ¡¡Y A LA CALLE ARANTXA!!

Creo que Chabelita es más falsa… no habla con nadie, se ha dado cuenta de que si sigue largando cosas de su vida en la isla se le joden las exclusivas fuera.

¡¡Y A LA CALLE ARANTXA!!

«Yo estoy impresionada de tanto cambiar las cosas», dice Lomana sorprendida porque Vidal dice que Lomana pidió teléfonos y nadie se los dio. Osea.

Total, que Arantxa se va a la isla destierro con Elisa, aunque ella aún no lo sabe. «Voy a cenar esta noche que lo flipas», dice la muchacha, sin saber que va a seguir pasando hambre como el perro de Falete, que nunca le da sobras.

Nacho Vidal está contentísimo de haberse quedado. Contento como arrojarse a un volcán.

Arantxa dice por su parte que lo que le consuela es que esta noche va a cenar y que no va a pasar más penurias. JA JA JA JJV que es sádico como de tener un sótano lleno de cosas que cortan y una silla con cinta de embalar, le pregunta que qué más le apetece cenar. Y ella ilusionada contando cosas.

AIBA LA LECHE

En Honduras está cayendo un aguacero que parece que se está meando Dios.

Esta semana se han llevado a los novatos a una zona de ruinas para una prueba en la que ganaban cerillas. Sólo tenían que aguantar unas antorchas apretando las manos unos contra otros.

Total, que aunque el artista de la familia, conocido como Cristopher, la cagó, ganaron varias cerillas y tres pollos, que se comieron con una educación exquisita.

Cristopher tiene el pelo como una escarola hipster. Y eso que es difícil de mirar, porque justo detrás están las lolas de Lolas, que le hacen competencia en impacto visual.

Yo cada vez que les veo pelearse por el arroz con frijoles me acuerdo de «Mi abuela, arroz con habichuelas, mi abuela».

Prueba de líder. Intelectual. Un palo que sale volando y el primero que lo coja gana.

Ya estamos con los chistes picantones: «¿Eres rápido cogiendo palos?» le pregunta Lara a JJV. «¡¡¡SÍ!!!», responde él con entusiasmo picarón.

Rábago, Nacho Vidal y Rafi Camino ganan sus rondas. Las Lomanas están ya fastidiadas porque no serán las líderes y fijo que una de ellas será nominada.

Nunca un consolador hizo tanto daño. Bueno, quizá aquella vez que mi prima la de Teruel compró por internet un extintor pensando que era un dildo… y ya que lo había comprado, pues… en fin. Ahora es mi prima la coja.

Total, que en la última ronda Rafi Camino se impone a Nacho Vidal y a Rábago y es el nuevo líder de los veteranos. Es la primera vez que parece despierto.

Y conectamos con Arantxa. Está llegando a isla destierro en medio de una tormenta que el hondureño que lleva la barca debe estar cagándose en todo lo cagable.

Elisa lleva camisa y chubasquero y tanga. El efecto es que lleva el culo al aire. Nadie se lo reprochará. Si lo hiciera Fortu otro gallo cantaría.

Total, que Arantxa se encuentra con Elisa y se abrazan con amor. «¿Qué tienes aquí?», le pregunta Arantxa. «Nada», responde Elisa.

JA JA JA JA

JJV sigue vacilando a las concursantes con el tema del hambre. «En un rato pasa el repartidor de hamburguesas», dice y ellas se lo creen a pies juntillas. «Tiene concha-muebles», dice Arantxa de la casa de Elisa.

Vamos a la prueba de líder de los novatos. Rubén ha ganado a Lolas y a Cristopher. Labrador gana a Noel y Lucía.

Rubén y Labrador se juegan el liderato: gana Rubén.

Vídeo de Lomana. La marquesa es capaz de criticar a Rafi por ser vago mientras ella misma está tumbada en la orilla dejándose mecer por las olas como si fuera un trozo de chapapote llegado a la costa.

Rafi se indigna cuando ve a Carmen criticarle, pero se indigna poco, porque indignarse cansa y por ahí no pasa. Ahora Carmen, que sabe que Rafi es líder y la puede nominar, dice que eso son solo «bromas», pero que «Rafi le cae muy bien y se ríe mucho con él».

Y vídeo chungo de Chabelita: Nacho Vidal y Rábago diciendo que Chabelita sólo sabe hablar de los novios que ha tenido, de discotecas y de lo mucho que bebe.

Chabelita dice que ella habla de lo que le da la gana «y punto». Que discurso. Es como estar oyendo al Dalai Lama en un día inspirado.

Y otra bronca a cuenta de que la mala es Rabago por intentar sonsacar, que ella le dijo a Chabelita que hablara. JA JA JA

Nacho reacciona de una manera muy adulta: tapándose los oídos y haciendo como que no escucha.

«No aguanto las frikadas ni a las frikis», dice ahora Nacho Vidal hablando de Lomana, Chabelita y Suhaila.

JA JA JA JA

Ahora vemos a Lucía diciéndole a Rubén que cuando salga a ver si se atreve a llamarle repugnante delante de su Omar, que se caga. JA JA JA JA. El que se caga es Omar.

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.