Comienza la primera gala de Supervivientes 2015

Empezamos.

La cosa comienza como si esto fuera un documental hecho por locutores deportivos flipándose al máximo.

No me lo puedo creer.

No me lo puedo creer.

JJV ha aparecido con un loro de peluche en el hombro. Eso es maltrato animal aún siendo de algodón el bicho, que además, es deforme. Es el puñetero Cuasimodo de los loros.

Jorge ‘llevo un loro y no me pongo colorao’ confirma que Rasel no va a concursar y nos revela que le sustituirá… ¡¡RAFI CAMINO!!

Vemos a Rafi en Honduras, que se apaña con las comunicaciones como mi abuela con el HTML. El tío se ha ido a Honduras con reservas de sobra. Es como un camello de los lípidos, puede tirar los 3 meses sin probar bocado.

Madre del amor hermoso. Carmen Gahona está ya a punto. A punto de parrilla, digo, porque está abrasada por el sol. Es como un puñetero fresón que baila en la playa.

JJV conecta con el coronel que está al cargo de la base aérea donde han estado haciendo el canelo el grupo de los novatos. Bueno, en realidad no, porque no se oye una mierda. Bueno, ahora sí.

El señor dice que un saludo a la madre patria. Es un militar de los de pecho bajo. Vemos a los novatos en fila y eso parece una hilera de melones. Lolas y la italiana sacan pecho para ponerse firmes y matan al de enfrente.

Los militares hondureños deben flipar en colores con la conversación de JJV con los novatos, entre otras cosas cuando le dice a Arancha que sin los «cuatro kilos de pelo de muerta» que lleva encima no haría mejor las pruebas.

Total, que los mandan a los helicópteros que les llevarán a la isla.

Y vídeos de presentación.

Luci-Fer: dice que tiene un código secreto para comunicarse con Omar.

Noel: Ex tronista, sus amigos le llaman mojo picón.

Arantxa: Ella misma, quiere vivir rodeada de ricachones buenorros.

Cristopher: El artista de la familia.

Lola: Extronista, poseedora de unas tetas como melones de enano calvo.

Rubén: Miss Universo y militar.

Elisa: Actriz, modelo y bailarina en que pachá.

Labrador: Flipao de su cuerpo.

¡¡ATENCIÓN!!

CARMEN GAHONA SE VUELVE A ESPAÑA

Al parecer no ha superado los exámenes médicos, por lo que no puede concursar. Sin embargo, han esperado a la gala para decírselo. Menos mal que no se está muriendo, porque lo mismo habrían hecho coincidir el deceso con el prime time.

Hala, ahora que está Carmen Gahona poniéndose ciega a comer por si acaso le van a decir que nada de nada. Que coja si eso un bocata para el vuelo de vuelta.

Chabelita es de un salao que asusta. Que tía, que dicharachera. JJV le hace preguntas y ella tira de monosílabos con una gracia… Ella le manda un beso a su mami. Supongo que los funcionarios de prisiones deberán inspeccionar el beso antes de dárselo.

Gahona da en el clavo: ha tenido que esperar a la insulina para comer. La pobre dice que está comiendo por si acaso. Y JJV habla con ella como si no le fuera a dar un disgusto ahora mismo.

Pero aún no se lo dicen. Eso sí, les mandan a Rafi Camino, que entre que va de azul y que está criado como para pasar una guerra, se camufla con las señoras folklóricas del lugar.

Mandan a Chabelita, Rafi, Nacho y Suhaila al helicóptero. Serán los primeros en saltar.

Vemos ahora a Lara Álvarez, que está colgada de un helicóptero como cebo para besugos. La han soltado de espaldas y se ha dado una leche como el que se va a sentar y le quitan la silla.

Y en plató está mi amadísima Raquel Sánchez Silva. Ay.

Dice JJV, que insisto, lleva un loro de mentira en el hombro, (¿a qué mente enferma se le habrá ocurrido eso?) dice que esta noche los concursantes harán una prueba para disputarse la mejor isla. La Isla Privilegio tiene techo, cama, fuego y comida abundante.

Mientras, Lara Álvarez ha llegado a la playa. Lo raro es que no se haya ahogado con ochenta kilos de arneses y mosquetones que lleva encima.

– ¿Tienes el culo mal, no?, le pregunta JJV.

– Un poco, no lo siento, responde ella.

JJV conecta con Carmen Lomana, que estaba saliendo del agua como una chica Bond. A-bond-donada en una isla, digo.

Y vemos un vídeo en el que se muestra que llevan pocos días y ya hay dos grupos. Uno de ellos está compuesto por Nacho, Fortu, Gahona… y el otro Rábago, Chabelita, Lomana…

Y ya en directo dice Gahona que ella no va de estrella… pues ya verás cuando sepa que no, que ni de coña. Pero vemos pique entre las cármenes. Pero de esos que se dicen cosas bonitas que sientan peor que una patada en los ovarios.

CAMBIO DE POST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Buenas noches Gus. Buenas noches realityadict@s. No llevamos ni una hora de gala y ya empiezan las engañifas?. Concursantes de relleno para enganchar a la audiencia como la Gahona?. Por qué me da que las próximas en «abandonar» serán la Lomana y Chabelita?. Contratos firmados con fecha de ida y vuelta?.

    16 abril 2015 | 22:40

  2. Dice ser Lestat72

    Dios mio, que intensidad, que emoción, que….que me duermo. Tremendo pestiño de gala y no ha hecho mas que empezar. A ver si empiezan ya a dejarse los «ojayos» en los saltos del helicóptero y se anima un poco la cosa, por que si no….buffffff

    16 abril 2015 | 22:52

  3. Dice ser guayakil

    Esa cadena tienen un don para producir basura…

    http://desintonizatelecirco.blogspot.com/

    16 abril 2015 | 23:01

  4. Dice ser Desi

    Amigo Gus no vas a comentar el ultimo programa de Casados a primera vista?? Que decepción.

    17 abril 2015 | 00:45

  5. Dice ser pasota

    Mi gozo en un pozo!!!!
    Que desilusiòn de gala!!!!
    Espero que no nos tomen el pelo con los concursantes famosos y que no este amañado el tiempo de cada uno de ellos en el reality

    17 abril 2015 | 02:48

Los comentarios están cerrados.