Más flojo imposible: un concursante de Supervivientes abandona antes de empezar el concurso

JJV me decepcionó y mucho. Por lo pronto llevaba pantalones largos y una chaqueta normal. Ni siquiera los loros lisérgicos de la camiseta y las zapatillas menstruación lograban el tono hortera feliz de otras ediciones.

Lo primero que supimos es que ya había un abandono. Con dos cojones. Y no había empezado. Se trata de Rasel, que no le conocen ni en su casa a la hora de comer, pero el muchacho echaba de menos a su hijo (de dos meses) y además se puso pocho.

Una imagen del muchacho que se las pira, Rasel

Una imagen del muchacho que se las pira, Rasel

Y es raro, dadas las exhaustivas pruebas médicas a los que los someten como vimos ayer. Total, que se fue, porque le daban crisis de ansiedad. Y es normal. ¿A quién no le darían en un resort en el caribe? Todo el día en la piscina, tumbado, comiendo bien… es duro. Solo de pensarlo me agobio. Joder.

Jorge Javier Vázquez, que tiene una barriga que parece que se ha puesto la mochila de Dora la Exploradora al revés, no dudó en decir que para qué le sirve a Rasel lo de estar fuerte y en forma.

El grupo de los veteranos bajó del autobús como si fuera un viaje del IMSERSO en plan «Descuento por último viaje», de esos en los que a la ida van todos arriba sentados y a la vuelta la mitad van en el maletero tumbados.

Al defensor de Carmen Lomana en el plató lo acababan de sacar de una urbanización privada de Mallorca (gran tierra, grandes gentes) y se apaña con el español lo justo. Ella dice que va al programa como «experiencia sociológica», para conocer otras gentes.  Vamos, como el que va de safari. La veo subiendo las ventanillas del coche en breve.

«Siempre hay que pensar mal, hasta que te demuestren lo contrario«, dijo Anabel Pantoja, la primísima, que estuvo en la isla unos pocos días y abandonó y que es firme defensora de la presunción de inocencia.

– Ey, Anabel, creemos que este señor robó una barra de pan, ¿qué hacemos?

– Nos lo cargamos, ya en la autopsia si eso miramos si tenía pan en el estómago.

Nacho Vidal y Fortu han estado practicando para hacer fuego usando una bolsita llena de agua a modo de lupa. No lo consiguieron, claro. ¿Pero es que no ven que si cogen la tranca de nacho y la frotan con una palmera la palmera prende como una falla?

Isabel Rábago se cogió una pataleta porque Nacho Vidal le dijo que por ser periodista le tenían desconfianza. «Yo también puedo pensar que tú eres actor y me la estás pegando», dijo después Isabel. JA JA JA JA Sí, eso le ha pasado a muchas compañeras de trabajo de Nacho. Que se la estaba pegando.

La cosa acabó con un bonito abrazo. Cosa que no pasa en las pelis de Nacho.

Perlitas del grupo de los novatos.

«No creo que me pueda sacar nadie de mis casillas como han hecho en Gran Hermano… pero no te prometo nada», dijo Lucifer. No se lo cree ni ella. A los dos días está mordiendo a las palmeras porque le caerán mal.

«Soy una persona caprichosa pero no creo que me de problemas en la convivencia. Las chicas me critican porque me tienen envidia», dijo Arancha. Ya verás cuando se entere de que en la isla no hay discotecas ni alcohol.

«La primera impresión que doy es que soy chulo«, dijo el artista de la familia, Cristopher.

«Soy un chaval que me gusta mucho pensar y buscar una buena solución ante los problemas«, dijo Labrador. JA JA JA. La verdad es que con estos perfiles intelectuales no sé por qué no han llevado a Fernando Savater.

Me llamó la atención una muchacha que se llama Lola y que no sé quien es, pero que inmediatamente pasamos a conocer como Lolas. Y no la vamos a llamar Domingas porque lo que me ha llamado la atención son sus pies.

A los novatos se los llevaron dos soldados del ejército de Honduras a hacer el canelo como si estuvieran de instrucción. Lo más probable es que esos dos soldados hicieran algo mal y les castigaran teniendo que ir a hacer el gilipollas a un programa de la tele española.

El oficial que les recibió en la base aérea se trababa al hablar cuando miraba a Lolas, que tenía los pezones como dos misiles tierra-aire. El caso es que se quedaron unos días a vivir en el cuartel.

«O-mar… O-mequivoco«, dijo JJV en un momento dado. Pasa a llamarse inmediatamente «O-Mequivoco».

«La Bomba» tan cacareada de Chabelita es que está comprometida y que se quiere casar. DIOS SANTO. Portada del New York Times. Con despliegue en páginas interiores y artículos de sus analistas. #ZurullodeNoticiaBomba

19 comentarios

  1. Dice ser fernando garcia

    Sus razones debe de tener

    15 abril 2015 | 23:54

  2. Dice ser nohaymasquetontos

    mas pienso para el pueblo, no entendere nunca como gran parte del pais esta alienado con estos concunsor de frikis. si nos quitaran este tipo de «»concursos»» junto a salvame, el fubot, ana rosita , gran hermano etec etc, quitando toda esta basura, españa sufriria la mayor revuelta del ciudadano, desde la guerra civil. yo sigo en mi burbuja, esperando ser adducido por algun extraterestre que tenga un poquito de corazon

    16 abril 2015 | 08:20

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    El juego que te va a dar Nacho Vidal!!!

    http://areaestudiantis.com

    16 abril 2015 | 08:52

  4. Dice ser Fran

    Vaya forma de redactar. Cualquiera se cuelga el título de escritor, periodista o bloguero.
    Y si piensa que esas comparaciones chistosas tienen algo de gracia, será mejor que pida la jubilación anticipada.

    16 abril 2015 | 09:23

  5. Dice ser antit5

    No se como OS explota la cabeza con tanta telebasura. Es el mayor misterio de todos los tiempos.

    16 abril 2015 | 10:14

  6. Dice ser petarderiot5

    Q kiten ya estos programas x favor con gente q ademas ya a salido antes q kiten ya estos programas mierderos q no nos interesa la vida d nadie esto esta tongado como gh VIP como la voz d verdad q aburrenn

    16 abril 2015 | 10:49

  7. Dice ser petarderiot5

    Q kiten esos programas q ya huele con gente q ni los conocen en su casa x favor fuera ya!!!!

    16 abril 2015 | 10:52

  8. Dice ser berta

    Como siempre, me jarto a reir con tus comentarios, pero lo que no entiendo es como no se te suicida la inteligencia viendo a estos descetebrados haciendo el ridiculo, supongo que estas vacunado

    16 abril 2015 | 11:25

  9. Dice ser Yo misma

    Creo que eres poco humano.Si quisieras a alguien entenderías que se echa de menos a un hijo de dos meses, y de un día! Es lo más bonito del mundo. No seas tan criticón y aprende a escribir chaval!

    16 abril 2015 | 13:13

  10. Dice ser Per

    ¿por que no dejan al gente vivir? Si tanto a ustedes les seduce los Documentales, la ciencia, el cine o lo que les guste ¿que problema hay en que los no premiados por la naturaleza, nos entretengamos con nuestra Telé basura?

    ¿piden respeto, tolerancia? ténganla con los que vemos y consumimos basura, damos trabajo y no nos metemos con nadie.

    ¿hay borregos insultándoles a vds en sus paginas científicas?

    Para mi, si es un misterio que mentes tan bien ordenadas estén opinando en este Blog de Gus…y no estén

    pensando, instruyéndose o arreglando el mundo de Borregos teladictos.

    Gracias GUS¡¡¡

    16 abril 2015 | 13:18

  11. Dice ser lara

    genial resumen como siempre Gus, me gusta más que el programa en sí 🙂

    16 abril 2015 | 13:49

  12. Dice ser marina76

    Eso, eso, Per ,que la recombinación génica en la mitosis es muy interesante pero para eso hay otros foros y un poco de cachondeo siempre viene bien.
    No conozco a los reclutas novatos pero veo que tanto músculo artificial se desinfla con facilidad, vamos, que no valen pa ná. Excepto el militar y una chica rubia que son los únicos que parecen estar en forma, los demás pura fachada.
    Gracias Gus por el blog y gracias Jorge Javier por no salir en bermudas, que me recordabas a Cristobalito Gazmoño.

    16 abril 2015 | 14:04

  13. Dice ser jose

    Cuanta envidia hay en España que más quisieran estos criticones estar en el programa pero que envidiosos y criticones se os ve que rabiais de envidia ellos son famosos ustedes envidiosos

    16 abril 2015 | 14:55

  14. Dice ser Alicia

    ¡flojo Rasel no tienes ni idea de lo que dices conoce a las personas y después habla bueno eso de hablar es un decir babucea imbecil

    16 abril 2015 | 14:59

  15. Dice ser Diego Torres

    Menudo periodista eres! Ni siquiera sabes si aún se ha ido, hasta esta noche nadie sabe nada, y menos criticando así a alguien que echa de menos a su familia o se habrá visto rodeado de gente que no encaja con el! Aprende a escribir.

    16 abril 2015 | 17:06

  16. Dice ser marina76

    Anda! a babucea tampoco le conozco.Será otro recluta novato?

    16 abril 2015 | 18:49

  17. Dice ser Ayla

    Hola Gus,

    Me gustaría que comentaras Master Chef, porque tienes mucha gracia y es el único reality que sigo. ¿Cómo es que no no lo haces 🙂 ?

    Un beso

    16 abril 2015 | 19:36

  18. Dice ser lanena

    Gracias, Gus, como siempre, por las risas!! Eres el mejor!!!
    Estoy deseando que empiece… mas que para verlo, para leer tus crónicas!!!
    Y al que no le guste, qué hace aquí???
    Que vean los docus de la 2 y el Canal 24 horas! Nos han jodío!!

    16 abril 2015 | 20:18

  19. Dice ser Giacomo

    Estafa de concurso como todo lo que hace tv 5,No sabéis quien va a ganar¿¿¿Pues la bruja del pueblo si espíritu esta presente basura!!!!!

    17 abril 2015 | 10:53

Los comentarios están cerrados.