Los ‘coach’ de La Voz y cómo echarse pullitas sexuales como si nada

Los Coaches de La Voz, tranquilos y sin ganas de matarse, para variar

Los Coaches de La Voz, tranquilos y sin ganas de matarse, para variar

La madre que los trajo que era una bendita pero les castigó poco. A mi me dicen que esto empieza a las 21.40 y yo, que soy muy alemán, rechoncho, peludo, achaparrado, bruto, con boina y puntual, pues llego a esa hora.

Pero no empieza La Voz, sino que nos ponen vídeos de chorradas de los últimos concursantes a los que cogieron y a los que les hacen preguntas chorras que eso parece una casa de citas: ¿llev@as tatuajes? ¿Y amuletos? ¿Cuándo cantaste por primera vez? ¿Te masturbas a palo seco o con aparatos? ¿Te gustan las películas de gladiadores? Y así.

«Tercera de audiciones a ciegas, sobre el escenario de La Voz emociones y nervios…«, decía después la voz en off de Jesús Vázquez con un tono de acojone como de estar haciendo ouija en la casa de las caras de Bélmez mientras sacrifica un pollo.

La primera de las cantarinas era una muchacha llamada Mey que llevaba una trenza tan apretada que se podía usar para trancar una puerta. Ha sido corista en Eurovisión tres años seguidos. «Para mí Alejandro es un ser«, dijo. (Sí, vale, luego añadió «maravilloso», pero mola más dejarlo en que dijo que era un ser.

El caso es que cantó muy bien, pero no le dio al botón ni un señor con el que coincidió en el ascensor y que iba al quinto.

«¿No te acuerdas de mi?» le dijo a Alejandro (con el que cantó una canción hace un huevo de años en un concierto benéfico) y Alejandro, que es un ser, dijo «no, la verdad». Yo una vez canté un villancico con Teresa Rabal, hace varias décadas (esto es verídico). Si me la encuentro la miraré con cara de pena y le diré «¿No te acuerdas de mi?». Si me dice que no, me echaré al suelo y huiré haciendo la lombriz.

Victoria vino de Argentina de Erasmus  hace seis meses. Y se está presentando a La Voz, en vez de estudiar. Yo soy los padres y la repatrio a leches. La muchacha llevaba unas suelas en las botas de la altura de la Torre Eiffel. Con esas suelas puedes pisar lava. Si te pilla un pie puedes ir ahorrando para las prótesis.

El caso es que la cogieron, así que no sé que está estudiando, pero los profesores sólo la van a ver por la tele. Ha elevado las pellas a la categoría de arte. Orozco y Sanz valoraron mucho a la muchacha, sobre todo sus cualidades físicas (a mi me parecía normalita), pero ellos dos se pusieron como un mandril en primavera. Total, que se fue con Alejandro.

Alejandro Sanz es el iPhone de La Voz: todo el mundo quiere tenerle. Los demás… bueno, pues móviles chinos, que oye, para ir tirando.

Nayala fue la siguiente. Está trabajando y estudiando en Nueva York y le hicieron más planos de ella ajustándose la falda que de la cara. A ver por favor, los cámaras de La Voz, que se echen novia YA.

Orozco sólo dijo al verla: «Maaaaaaadre Mía». Aquí os dejo el vídeo.

De hecho, se fue al escenario a abrazarla. Lo que pasa es que la muchacha tenía unos atributos pectorales que era como un secuoya, que si la quieres abrazar necesitas varias personas uniendo las manos. Pero apreció el esfuerzo de Orozco, y se fue con él.

Creo que Antonio Orozco y Alejandro Sanz necesitan novia también. Laura Pausini contó la historia de que Paulina Rubio haciendo de coach se enamoró de un concursante y que ahora vive con él. Orozco se puso que no sabía si sacársela ya o esperar un poco.

Este es año de los profesores de canto. Se han presentado todos los que hay en España. Deben estar hasta las cuerdas vocales de aguantar gallos y berridos y hacen lo que sea por alejarse de sus alumnos.

Total, que se presentó Joaquín, que es profesor de canto. Empezó a cantar como Eros Ramazzoti constipado, pero gustó, oye, a pesar de que llevaba una gorra de cuero dentro del plató. Con decenas de focos. En esa gorra metes un huevo y cuando te la quitas sale un pollito.

«Eres un mostro, un mostrísimo», le dijo Laura Pausini. Pero claro, Alejandro Sanz es como las puñeteras rebajas de La Voz: se pasa la vida haciendo ofertas. Le dijo que en su casa tiene un piano muy fetén para que lo toque.

«Me encanta que me lleguen y sobre todo de espaldas«, dijo Malú, lo que por supuesto fue de inmediato malinterpretado por Orozco, que tú le dices «esternocleidomastoideo» y te responde: «¡Por el culo te la hinco!».

Total, que se fue con Malú porque se lo había dicho su hija de ocho años.

Cantó un chaval con pinta de majete llamado Edu, al que le dio la noticia Jesús Vázquez mientras ensayaba. Menos mal que no le pilló en misa, este hombre no respeta nada.

Me lo imagino asaltando a algún pobre concursante en plan: «aquí está fulanito, cagando en estos momentos porque anda con colitis, le voy a dar la noticia de que está en La Voz». Y así.

Total, que mira que Edu cantó bien, pero oye, a los coach les dio el taranto o de esto que no te limpias el oído para poder hacer cirios en Semana Santa, y no le cogieron.

Belén fue otra de las que se presentaron. Es monitora en un gimnasio así que está acostumbrada a sudar en un sitio con mucha luz. Sólo faltaban en el escenario un montón de cuarentones mirando con envidia a veinteañeros con abdominales. Se dio la vuelta Laura Pausini, pero esperó hasta el último segundo y claro, la muchacha se puso a llorar como si acabaran de atropellar a su perro con un cortacésped.

Ella y Laura se hicieron un dueto. Qué manera de desafinar. Se les fue el tono tan alto que casi le sacan un ojo a Dios.

También cantó Marina, una muchacha ciegam que cantó con telón. Cantaba lírico y muy bien. Al público de La Voz, que le da lo mismo una saeta, que el lírico que la canción del Mercadona, rompió a aplaudir como si hubiera un subidón en la canción y la muchacha lo hubiera hecho haciendo los cuernos con las manos.

Cuando quitaron el telón Laura Pausini y Alejandro Sanz la bajaron del escenario que solo les faltó hacer la sillita de la reina. Total, que se fue con Laura Pausini.

El tiempo se puede calcular por la cantidad de veces que Malú y Alejandro Sanz se dan besitos en La Voz. ¿Qué hora es? Las besito y media. Vámonos, que han dado los doce besitos. Qué pesaos.

Ojo a Nanín, que tiene 72 años y viaja siempre con su peña, una cuadrilla que tiene pinta de correrse unas juergas de padre y muy señor mío. Pero al cinquillo. El hombre se llevó la guitarra al escenario, pero para decorar, porque no la tocó. El caso es que el caballero cantó un bolero, pero se le fue un poco la cosa y no le cogieron.

Cantó una muchacha llamada Rosa que tenía 26 años y la jodía parecía que estaba pasando la adolescencia. Que envidia, oye, que a mi con seis años ya no me pedían el carnet para entrar en las discotecas. La zagala toca el arpa y hace versiones con ella. Pero de música tranquililla y tal. Si me hace una versión al arpa de «me gusta la gasolina, dame más gasolina» la cojo hasta yo. Pero se me ha adelantado Laura Pausini, que le dio al pulsador.

Por algún motivo extraño, Laura Pausini le preguntó si tenía novio y le dijo «debes ser una persona muy tierna aunque desafinaste muchísimo». Laura Pausini tiene unas asociaciones mentales raras. Pero no raras de eh, mira, me gusta ponerme la ropa interior de mi mujer y modelar perritos con plastilina, no, raro de hablar después de haber encontrado opio en una tumba de la dinastía Ming y habérselo fumado.

Un señor con sombrero de copa y gafas amarillas que va dando el cante que no veas cantó también. Era como Slash de los Guns N’ Roses, pero de ir a comprar el pan como si fueras a Woodstock. Era la noche de «voy a esperar al último segundo para darme la vuelta a ver si le da un infarto a algún concursante», así que Malú se dio la vuelta en el último milisegundo.

Supongo que les obligan. Me refiero a los concursantes y a eso de hacerse selfies con el móvil dado la vuelta. O sea, retroselfies a ojo. O sea, a hacerse mierdas de categoría postureo premium. En serio, ¿qué será lo próximo?

En fin. Concursó una muchacha joven, rubia y guapa llamada Marta que cantaba poniendo caritas de mucha emoción. La verdad es que cantó tirando a normal, pero se la quedó Malú, vete a saber por qué.

De hecho, el discurso de Malú, que se la había quedado, era más de lo que había que corregir que lo que había hecho bien.

Y poco más amigos…

21 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    07 abril 2015 | 01:36

  2. Dice ser isa

    Cómo puedes ser tan ingenioso!

    07 abril 2015 | 07:42

  3. Dice ser Roarrr

    Pero que megapetable la Malú hoyga

    07 abril 2015 | 09:14

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajajaja!!! Me parto con este blog!!

    http://areaestudiantis.com

    07 abril 2015 | 09:18

  5. Dice ser Er jezuu

    La del arpa un plagio del copón, misma versión de Get Lucky hace más de un año en londres…. Pero según ella…sacó las notas con unas amigas…)

    07 abril 2015 | 10:06

  6. Dice ser lo sexy manda aunque a lxs repres les disguste

    El sexo es maravilloso, la Naturaleza humana, como el resto, también. Lo malo son los moralismos de torquemadas t gentes que quieren que no sea sensual nada del humano ser, y catalogan de ismos de lso suyos, como sexismos, machismos y demás papanatismos, la represión que intenta anular la chispa guapa.
    Viva el buen rollito, que la gente reprimida luego salta como malas cabras, y que me perdonen la scabras qu enada de culpa tienen en el humano torpe entendimiento..
    De tales acechanzas represoras, miedos internos que tienen muchxs, salen cosas como prohibir tangas en playas, topless, minifaldas, en ellos camisas abiertas,…. La parranda humana, que intentando hacerse digna y pura acaba ridícula zumbada,

    07 abril 2015 | 12:10

  7. Dice ser Myriam

    JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ!!!! El principio de este post es grandioso!!!!!!! Me importan muy poco éste y el resto de programas pero te leo porque me parto en dos!

    07 abril 2015 | 12:36

  8. Dice ser tri

    Oyes no veo el programa pero me he reido tanto con tus comentarios que igual me apunto al siguiente. Ole!!!

    07 abril 2015 | 12:40

  9. Dice ser FCB

    Comentar un programa de MierdaSet vale, pero un blog que solo se dedica a comentar sus programas más «culturales»… sinceramente no sé que pinta en 20minutos.

    07 abril 2015 | 12:51

  10. Dice ser Alejandria

    jajajjajajaj.

    Buenísimo el blog!!

    07 abril 2015 | 13:20

  11. Dice ser Hemos visto

    ¡Qué fuerrrteeeee! Si la tercera audición de anuncios fue ayer!! y en casa mirando «Bajo sospecha'» que por cierto, estuvo muy bien su penúltimo capítulo (y sin tanta publicidad, que no es poco).

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/03/perdona-pero-quiero-casarme-contigo.html

    07 abril 2015 | 14:28

  12. Dice ser Quique

    No tengo ninguna intención de ver la voz, pero espero impaciente la crónica brutal del siguiente programa. No he parado de reirme. Absolutamente memorable.

    07 abril 2015 | 16:11

  13. Dice ser Paco

    Gus, cambia de camello. Esto si que son pullitas sexuales, jaja: http://goo.gl/14TPqV

    07 abril 2015 | 21:45

  14. Dice ser vozespana

    «Alejandro Sanz es el iPhone de La Voz: todo el mundo quiere tenerle. Los demás… bueno, pues móviles chinos, que oye, para ir tirando»
    No sabes lo que me cago de la risa contigo, mas cuando hablas de LauraPausini que me encanta, porfavor, no quiero que se acaben tus reseñas.

    08 abril 2015 | 05:22

  15. Dice ser Maximiliano

    Bueno como se nota que el gus este no tiene ni idea de television ni de musica… solo decirte qe iba leyendo por la mitad y no segui mas por tanta ignorancia dicha…. no tienes idea y si no te gusta el programa no lo veas … por algo es record en audencia my friend.
    Yo me vi el programa enterito y me emcanto y me rei mucho con las bromas de los couch qe hacen qe no sean tan monotono el programa.. ahora si no me gusta algo no me paso 2 horas mirandolo para luego escribir toda la basura qe has escrito gus… dedicate a otra cosa qe lo qe dices es pura ignorancia y buscate un trabajo que gente como tu sobra en españa.

    08 abril 2015 | 14:30

  16. Dice ser YO, osea YO

    Única objeción: no es Nayala es Nalaya.

    Buen artículo!!

    08 abril 2015 | 15:31

  17. Dice ser Maravilloso

    Buenisimo Gus!!!! Yo al igual que muchos otros no veo el programa, pero si todo lo que pone. Y a todo aquel que no le gusta lo que lee, que no lo haga!!

    08 abril 2015 | 17:49

  18. Dice ser para maravilloso de maximiliano

    Solo decirtr maravilloso qe al igual qe gus eres un ignorante .. yo dije que lei la mitad del articulo perdiendo solo 5 minutos y no pierdo 2 horas mirando un programa para poner falsedades como el gus ese que se sube en la noria y escribe las cosas para que la gente se ria y encima la gente que no ve el programa se lo cree …

    09 abril 2015 | 00:39

  19. Dice ser Henry

    Muchos de ellos son verdaderos grupos gallo que cuentan con gran talento.

    09 abril 2015 | 17:02

  20. Dice ser Marisol

    Me encanta el programa y los coachs tb, son unos catacracks!!Un besazo para ellos GUAPOS!!

    10 abril 2015 | 15:55

  21. Dice ser vozespana

    Esta gente que no comprende.. No se deben tomar las cosas con seriedad, que no está calificando al programa, es una reseña humorística. Yo si sigo el programa y me gusta bastante, y para complementar todo eso me encanta leer tus notas Gus, eres un crack, me hacer revivir cada momento desde tu perspectiva y me cago de la risa, que es el principal propósito de tu blog, ENTRETENIMIENTO, la gente te dice, si no te gusta el programa no lo veas,, yo les digo a ellos lo mismo, si no te gusta la nota no la leas que ya sabes de que va.
    Animo Gus, sigue así que te haz ganado un fiel seguidor, te mando un beso en el pezón.

    12 abril 2015 | 05:09

Los comentarios están cerrados.