Por primera vez dos novios que lo mismo no se matan en Casados a primera vista

Enrique y Verónica, en Casados a primera vista (ANTENA 3)

Enrique y Verónica, en Casados a primera vista (ANTENA 3)

Es lo que tiene el ensayo-error, que al final, aunque sea de casualidad, aciertas. Es como si coges a mil monos aporreando mil máquinas de escribir: al final alguno escribirá la letra de una canción de Justin Bieber. De hecho, creo que las escriben todas así.

– ¡Este mono lo ha logrado, hay tres palabras juntas con sentido!

– ¡Perfecto, pasad la letra a las zarigüellas borrachas que hacen las melodías!

Y así.

Total, que en la última entrega de Casados a primera vista, que hasta ahora había sido Jodidos de por vida a primera vista, vimos la primera pareja bien avenida. Os cuento las dos últimas bodas.

Se trata de Enrique (camarero de Valencia, con más optimismo que Rato yendo a pedir un crédito en Caja Madrid) y Verónica (Camarera de Cádiz, con más moral que el Alcoyano).

Y eso que la cosa no pintaba bien, porque la madre del muchacho estaba al pie del altar mariachi que les montaron soltándole mierda que daba cosa oírla. Joder, que forma de animar.

Soy yo y me ahorco con la cuerda de la guitarra del mariachi más cercano. Pero aún con todo, al muchacho le gustó su futura mujer, “no está mal”, dijo el chaval y eso que la cosa estaba difícil.

A la madre de él sí que le encantó: “Después de verla me dieron ganas de salir corriendo”, dijo. Hala, la hostia con la mano abierta y sin avisar, que pique.

“Físicamente la verdad que no me impresionó tanto”,  dijo la novia de su esposo.  “No es un Brad Pitt, pero es mono”. Anda la leche, otra. ¿Pero es que se creen que esto es Mujeres y Hombres y Viceversa, que el que no está bueno está más bueno?

Pues no, en este programa si tienes más de 90 de coeficiente intelectual puedes ir igualmente.

Fueron los primeros que se besaron en la boca en la boda, dos veces, mira tú, y no la montó allí mismo porque la gente tenía las cámaras de fotos en la mano y luego todo llega a Internet.

Son los dos más majos que hemos visto. Los dos tenían una actitud positiva y no demasiadas exigencias y eso ayudó.

Luego estaba Laura (camarera, de Madrid) que está de buen ver y Mariano (ingeniero, de Madrid) que cree que está buenorro y camina enseñando músculo y presumiendo de pelazo.

El caso es que el ingeniero le había escrito una carta a su pibita misteriosa que ella encontró en la habitación. Era una carta moñas que podría salir en una peli de Antena 3 un sábado por la tarde. Eso sí, a Laura la hizo llorar. Seguramente sería por el Jet-Lag.

La muchacha se montó en la cabeza una película como si se fuera a casar con el millonario de Pretty Woman pero sin tener que hacer la calle.

La madre de él le dijo como consejo que la quisiera mucho. En el matrimonio, ¿no? Preguntó él. No, en el matrimonio no, la tienes que querer en la cola del pan, no te jode…

La novia iba al altar en medio de un “aura de positividad” que llevaba a desear que en el altar la esperara “un maromo que esté bueno”. Por esa descripción podría haberle estado esperando Falete bañado en salsa barbacoa.

La llevaron a la playa donde estaba el altar en una limousina más grande que mi piso. Al altar la llevó un amigo. El típico que la miraba como “joder, con lo que me ha molado siempre y al final me la quitan”.

Madre del amor hermoso. Al ingeniero se le pusieron los ojos como platos cuando vio a las amigas de la novia, que llevaban unos vestidos con los que vas a hacerte una radiografía y no te tienes que quitar nada. Porque no llevas nada.

“Cuando la vi me tranquilizó ver que era normal”, dijo el muchacho, como si esperara que llevaran a un orco de Mordor depilado y maquillado.

“No me lo puedo creer, no tiene nada que ver conmigo, no es el tipo de persona en que me fijaría”, dijo ella, que no salió corriendo porque correr por la playa cansa mucho y con los tacones puedes ir matando cangrejos y no es plan.

Las amigas macarras de la novia se pusieron a llorar cuando oyeron los votos matrimoniales  como si hubieran llegado al Fabrik y estuviera cerrado.

Estos no se besaron. Se dieron un abracito más casto que Papá Noel dándole la mano al Ratoncito Pérez.

El caso es que parecían conectar, hasta que se fueron a hacerse las fotos y él decidió cogerla en volandas para hacerle una llave de Pressing Catch. Así que tras elevarla se tiró encima de ella, dándose ambos una hostia que contaba como comulgados para un año.

Y encima él se hizo sangre en una pierna, que al caer al mar atrajo a tantos tiburones que aún están tratando de echarlos de allí para poder abrir la playa…

16 comentarios

  1. Dice ser Luz

    Como mejoras los reality, jajaja

    17 marzo 2015 | 20:24

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    17 marzo 2015 | 21:24

  3. Dice ser Thomas

    Me gusta mucho como interpretas los realitys. La única pareja que se salva de los 4 y que se han dado picos. Y allí lo has clavado, yo también pensé lo mismo «El típico que la miraba como “joder, con lo que me ha molado siempre y al final me la quitan”.»

    17 marzo 2015 | 21:43

  4. Es un programa interesante como dos personas que no se conozcan… Y mira que es verdad que pueden enamorarse así sin conocerse antes.

    Buen artículo.

    18 marzo 2015 | 00:02

  5. Dice ser Lorcueja

    ¿Por primera vez dos novios que lo mismo no se matan en Casados a primera vista?

    ¿Alguien puede explicar qué coño significa esta frase? ¿Dos novios que lo mismo no se matan? ¿Pero qué manera de redactar es esa? ¿Es que los becarios ya no tienen siquiera estudios primarios?

    20minutos, en su línea habitual.

    18 marzo 2015 | 08:14

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Un resumen redondo. El final genial!!

    http://areaestudiantis.com

    18 marzo 2015 | 08:58

  7. Dice ser Paz

    jajajaajajaja Lorcueja, no te lo tomes al pie de la letra, si no pillas la ironía, déjalo.
    No sé cómo será el programa ni me importa, pero las risas que me echo con Gus, no me las quita nadie.

    18 marzo 2015 | 09:09

  8. Dice ser lectora

    Me ha encantado tu artículo. Yo vi el programa, bueno sólo hasta donde tu cuentas, que luego hay que madrugar al dia siguiente, y los de antena 3 no saben aun que es eso, y lo has descrito tal cual iba pasando todo. Aun sabiendo que es un reality y está todo preparado lo que dicen en cada momento etc. ya hay que tener ganas de salir en la tele y que to dios que te conozca te ponga de desesperado/a para arriba.

    18 marzo 2015 | 09:34

  9. Dice ser Ana

    Que risa, lo que me pude reir el otro día…La cara del amigo de la segunda chica cuando ella le» dijo «eres como mi hermano» era un poema, y luego cuando empezó a conocer al ingeniero ése tan «simpático»..joooe…yo pensaba que era majo, pero fué caerse en la playa y parecía la niña del Exorcista :))

    18 marzo 2015 | 09:54

  10. Dice ser Natalila

    ¿Sabéis que por las redes ya corren imágenes censuradas de este programa por su alto contenido …?. Aquí podeis ver alguna: http://goo.gl/Zw7OKw

    18 marzo 2015 | 11:09

  11. Dice ser Heine_CLP

    El texto es muy gracioso, y con un punto de vista «distinto». Sin embargo, eso no debe impedir redactar correctamente. ¿Qué es eso de «Eso sí, a Laura la hizo llorar»? Los laísmos son incorrecciones. No sé si no hay ningún corrector de estilo que revise los textos que se publican. Si este fuera el caso, deberían plantearse contratar uno.

    18 marzo 2015 | 11:37

  12. Dice ser Morticya

    Lo de los monos y las zarigüellas borrachas…. jajajaja… Gus, te has salido esta vez!!! Lo que me he podido reir!!!

    Muy buen artículo, yo tampoco lo veo pero siempre te leo 🙂

    18 marzo 2015 | 11:51

  13. Dice ser lalita

    No vas a comentar más este programa?? Venga hombre, que es de mucha risa, pero contigo más!

    25 marzo 2015 | 18:25

  14. Dice ser Agenda 69

    Si lo enfocaran como el de QQCCMH ganaria mucho este programa. Lo encuentro muy soso y aburrido.

    28 marzo 2015 | 22:45

  15. Dice ser Adela

    Bueno, lo primero decir que si tengo un problema psicológico, no pienso ir a ninguno de estos tres psicólogos que si querían unir a cuatro parejas, más bien han conseguido todo lo contrario así que no me parecen demasiado profesionales.
    Lo segundo decir a a Toñi no la soporto, es inculta hasta la saciedad, pero bueno, eso se podría pasar por alto porque todas las personas no tienen o han tenido acceso a culturizarse, pero es que encima es borde, mal educada y grosera, no tiene un ápice de sensibilidad y yo no sé que le ha visto el pobre que se ha casado con ella para querer insistir en que el tema funciones, pero si además parece su abuela, porque tendrá 36 años, pero madre mía parece que tenga 45 o más. Resumiento: insoportable. De Laura, prefiero no opinar, porque no puedo decir aquí lo que pienso de ella. Los demás: pichi, pichi…pero vamos que está claro que ninguna pareja va a durar porque este experimento está pensado con la parte contraria de la cabeza y que ha resultado un fracaso total. Saludos

    13 abril 2015 | 18:49

  16. Dice ser Adela

    Ayyy, se me olvidaba…como reality, está muy bien, porque me he reído hasta llorar…sobre todo cuando Toñi llega a Turquía y dice: cuantos moros hay aquí!!!! entre otras muchas cosas divertidas….

    Saluditos de nuevo

    13 abril 2015 | 18:55

Los comentarios están cerrados.