Nacho Vidal, la hija de la Pantoja y la más mala de la historia de GH, a Supervivientes

Hace unos días os contaba que Supervivientes estaba buscando nuevas localizaciones en Honduras porque los Cayos Cochinos se habían quedado pequeños.

Pues ya sé por qué: Nacho Vidal va a ir a la isla. Y claro, en los cayos, que son islas muy pequeñas, no entraba entero, así que o él o su amiga iban a tener que estar siempre flotando en el mar, y ahí hay barracudas.

Nacho Vidal... ¿qué leches está conteniendo con las manos?

Nacho Vidal… ¿qué leches está conteniendo con las manos?

Sin embargo se ha confirmado que su pene y él, a pesar de que su pene suponga el 52% del propio Nacho Vidal, concursan y nominarán como uno solo.

Sí, amigos, vamos a ver a Nacho en la isla. Siempre boca arriba, porque si se tumba en la playa boca abajo puede pinchar la isla y hundirla.

De hecho, al parecer le van a imponer condiciones se seguridad extra, después de que en los ensayos un patrón de barca hondureño intentara por error amarrar la embarcación al puerto con la chorra de Nacho Vidal. Le había dado dos vueltas ya al a un poste cuando se dieron cuenta.

Pero Nacho no es el único. También va Chabelita, la hija adoptada de Isabel Pantoja y hermana de Paquirrín. Madre del amor hermoso. ¿Sabéis que hizo hace poco una sección en Divinity-Cazamariposas? ¿Y que sus compañeros acabaron tan hartos que le hicieron un vídeo mostrando «tomas falsas» en las que se quejaba por todo?

Me acuerdo de una en la que la chiquilla se quejaba porque le obligaban a hacer un par de abdominales en un gimnasio. Le doy en la isla tres días. Más que nada porque como siga el ejemplo de su hermano mayor va lista. Ah, bueno que su prima Anabel también fue… ¿qué? ah, me dicen mis fuentes que su prima también abandonó.

Joder. Si alguna vez vuestra vida depende de que un Pantoja aguante en la isla un mes, daros por jodidos.

Eso sí, puede hacer refugios en diez minutos. Subterráneos. Bueno, lo que puede hacer es alisar y desbrozar terrenos. Basta con que sonría o peque un bocado. Madre mía, que fila de fila de lápidas tiene por dientes. Cuando un elefante quiere decorar con marfil su casa va a cazar a una Chavelita para quedarse con los colmillos.

La última confirmada (que nos interese) por el momento es Nagore Robles, la mujer que ostenta el récord de expulsión de Gran Hermano, con un 95% de los votos. Joder, la primera vez en siglos de historia en que los españoles nos ponemos de acuerdo en algo. Ahora, el 5% ese que faltó que se lo haga mirar.

Eso sí, a todos nos conquistó (bueno, menos al 5%, cambió de opinión) en Acorralados, donde optó por el amor más que por irradiar odio como Kim Jong-Un cuando se levanta y no está el desayuno hecho, y acabó ganándolo.

También hay alguno de Mujeres y Hombres y Viceversa, que ese programa es como un almacén de escombros, cuando hace falta rellenar alguna cosa tiran de ahí.

En total serán 16 participantes. Os los iré contando según se vayan sabiendo…

¡Que ganas!

18 comentarios

  1. Dice ser Tomas Lopez

    realizara Nacho Vidal una película en supervivientes de las que suele hacer para ganar audiencia?

    14 marzo 2015 | 09:22

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Si entra Nacho se las folla a todas…¡Seguro!

    Clica sobre mi nombre

    14 marzo 2015 | 09:37

  3. Dice ser MociónParaElPróximoGobierno

    Prohibir los reality shows cutres salchicheros bananeros, gracias a esa prohibición que yo denominaría (CENSURA POSITIVA) el C.I del español medio aumentará.

    14 marzo 2015 | 11:46

  4. Dice ser Lucia

    Ya vas echando mierda sobre Chabelita: caprichosa, dos abdominales, hija adoptada (como si fuera un delito) y abandonará como los otros Pantoja. No me gusta tu agresividad a la hora de escribir. A quien habría que llevar tu a Supervivientes como concursante modelo? a Mila Ximenez?

    14 marzo 2015 | 13:38

  5. Dice ser Hemos Visto

    Mucha gente va a caer en la trampa de pensar que Nacho Vidal va a aparecer como un Coman cualquiera, pero me temo que tiene mucho más cerebro (y carrera). Morbo fácil pero al final, va a haber el mismo sexo en pantalla en «50 sombras de Grey»

    http://hemosvisto.blogspot.com.es/2015/02/cincuenta-sombras-de-grey.html

    14 marzo 2015 | 15:47

  6. Dice ser tabhita1638

    Conste que Chabelita me cae fatal porque es tonta hasta decir basta pero he leído en otro lado que abandonaría ( que lo hará o llorará pidiendo que la echen ) porque es una Pantoja y alguien que contestaba que no es una Pantoja porque es adoptada. Puede ser tontisima, vaga etc pero ser adoptada no la hace menos hija. Atacarla con eso me parece cruel.

    14 marzo 2015 | 17:03

  7. Dice ser José

    ¿Alguien le ha faltado el respeto a Chabelita por decir que es «la hija adoptada de la Pantoja y hermana de Paquirrín»? ¿es que no es así?

    El que vea algo peyorativo en esto es que está enfermo. Yo vero más peyorativo lo de «Paquirrín», Menudas susceptibilidades.

    14 marzo 2015 | 17:11

  8. Dice ser cube

    Nacho Vidal a Supervivientes….. Buenas, bien es sabido a lo que se dedica el Sr. Nacho Vidal, lo que no es tan sabido que la productora a la que pertenece se dedica a grabar videos de contenido sexual, lógico, en espacios públicos como un skatepark destinado a gente adolescente. Que se rueden este tipo de escenas está dentro de lo aceptable ya que está amparado, pero que se rueden a plena luz del dia sin solicitar ningún tipo de permiso al ayuntamiento y con varias personas a una distancia prudencial para avisar si viene alguien para salir por patas, eso ya no me parece tan aceptable mas bien es de tener muy poca verguenza y una falta de respeto a los que somos padres.

    14 marzo 2015 | 18:06

  9. Dice ser Realista

    Me parece de muy mal gusto el artículo, ¿esto es periodismo? Me da igual si es un blog; está en 20minutos. Me parece hasta denunciable por injurias esto de insultar a la gente por su aspecto físico para ridiculizarla. Vale que los Pantoja son ridículos, entre otras cosas por abandonar los concursos a la primera de cambio, pero ponerse a meterse con los dientes de una muchacha es rebajarse a la altura del betún. Habría que ver tu boca o tu aspecto, Gus Hernández.

    15 marzo 2015 | 00:24

  10. Dice ser chabelito

    frunjirá vidal a chabelita????? aha ah ah

    15 marzo 2015 | 02:25

  11. Dice ser bellafaz

    Este tiene longaniza española para rodas,

    15 marzo 2015 | 08:16

  12. Dice ser carlos

    un articulo enano y gastas tres cuartas partes hablando del del miembro de nacho vidal.
    ay guapi que a ti lo que te falta es un buen meneillo eh?

    15 marzo 2015 | 13:32

  13. Dice ser petreoº

    Ese c.erdo vidal por el hecho de que el c.bron del creador le haya otorgado una p.olla de Colt45 ,que las tias se bajan las bragas en cuanto lo ven,ya se cree con derecho a filosofar.
    porque ellas que se pasan la vida mirando las bragueras sin disimular es que se quedan fritas en cuanto lo ven,hipnotizadas con su braguetazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    15 marzo 2015 | 15:49

  14. Dice ser lennita

    Hola!
    Pues a mí si q me gustó el post de gus. No dice nada q no sea cierto.
    Porque q la chavelita es adoptada y q tiene una boca enorme
    es tan cierto como que el sol sale cada dia.

    15 marzo 2015 | 17:10

  15. Dice ser el ser humano es lindo, el mundo aún una porquería

    Yo m equedo con la gente desnuda que es maravillosa.
    Una foto de Eva HErzigova, magnífico ejemplo de belelza femenina al desnudo.
    El ser humano es lindo auqneu su mundo aún es una porquería repleto de tabúes, censuras, moralismos anquilosados y odio al cuerpo al que ve como enemigo.
    http://i.imgbox.com/9GEq4Ndn.jpg

    15 marzo 2015 | 19:24

  16. Dice ser jarto de curtura

    Hablan de Arte, de Cultura…. y tienen por Arte matar animales y divertirse con ello, y poner en riesgo humanas vidas… Arte y Cultura dicen… y cuando se muestra teatro o desfiles de moda sin ropa, mostrando al humano ser base… vaya Arte y Cultura han recibido que tiemblan, huyen, lo tienen por peor cosa que una bomba.
    Arte y Cultura,,, tanto libro escrito, tanta enciclopedia, tanta «sabiduría» milenaria para acabar temiendo a su propia naturaleza….
    Desastre de humanidad. arte y cultura impuesta… sectaria, absurda.

    15 marzo 2015 | 19:27

  17. Dice ser tacitoxx1

    El espectàculo de hombres desnudos,es fieramente nauseabundo,enèrgicamente repelente,ineluctablemente atroz.Solamente a un sádico creador púdosele ocurrir una aberracion anatómica tan descomunal.Hay que ser un mentecsto narcisista para ver belleza en

    15 marzo 2015 | 19:58

  18. Dice ser DicelaVerdad

    Aun hay gente que vea Telecirco? Patetico!! Como va España que la gente prefiere Salvame a Salvados(ya lo dijo Arturo Perez Reverte) el masoquismo esta mas generalizado de lo que uno piensa cuando dicen que un canal como ese tiene casi 5 millones de televidentes. Si os gusta la ficción esta bien(porque solo así me explico que os traguéis programas amañados gente barata e inculta haciendo el papel d comunicadores sociales circos montados alrededor de pseudofamosos(hijos de.. padres de … amantes de..) hagamos un favor a la juventud española y como dijo alguien en un comentario anterior censuremos positivamente ( y eso que estoy en contra de censurar casi cualquier cosa).

    17 marzo 2015 | 11:41

Los comentarios están cerrados.