Casados a primera vista, o cómo arruinarle la vida a alguien

Será que no hay divorcios todos los días para que se meta Antena 3 a hacer experimentos. Casados a primera vista, programa patrocinado por Abogados de Familia Gutierrez e Hijos.

Ya sabéis cómo es la mecánica del programa: hacen test de compatibilidad y presentan a parejas en el mismo momento en el que las casan. Después, los tortolitos conviven un mes a ver qué tal.

Pues mal, qué quieres. Porque no sólo son los contrayentes, es que encima meten a las familias. Si vas a la Cañada Real, te plantas en medio y gritas: ¡Soy policía secreta! ¡Soy madero, cabrones, chupadme un pie! la cosa acaba mejor que estos matrimonios.

 

El belga, a punto de casarse

El belga, a punto de casarse

El denominador común son personas que dicen que «han tenido mucha mala suerte» en el amor. A ver, si te sale mal una… vale. Si te salen mal dos… mala suerte. Si llevas 28 parejas y todas mal, es que no te aguanta ni tu madre borracha.

Total, que se supone que las bodas son reales. O sea, que te casan y te inscriben en el registro y todo. Eso sí, antes te hacen un estudio dos muchachas que están de buen ver y un señor que se ve, a secas. Dicen que lo miran mucho y hacen muchos test y no sé qué más para que seas compatible.

Pero claro, luego aseguran que había sólo 30 solteros dispuestos a casarse. No parecen muchas probabilidades… O sea, que como no haya uno que te vaya bien pues te encasquetan lo que haya.

– A ver, nos quedan una señora de Cuenca y un criador de pollos malasio…

– ¿Son mayores de edad?

– Sí, pero…

– ¿Humanos los dos?

– Sí, pero…

– Compatibles.

– Es que…

– COM-PA-TI-BLES

Respecto a los participantes había de todo, incluido un cocinero belga, que es muy exótico.

Y a tomar por saco, los tres expertos que hacen los test no se ponen ni colorados, a tomar por saco, a casar gente. Hay mamporreros que sienten más responsabilidad.

Eso sí, como gilipollas no hay nadie os digo que se llevan a los novios y a las familias a Cancún a casarse. Si lo llego a saber yo me apunto echando leches, así me emparejen con Rita Barberá y la noche de bodas me diga con el picardías puesto: «cariñet, tengo caloret, ven y calmamelet».

Y mi familia encantada, oye. Total, soy yo el que se jode y ellos se van de viaje por la patilla. Pues ¿os podéis creer que las familias y los amigos ponían pegas? ¿Que les parecía mal?

A mi me dice un colega que me lleva gratis a Cancún y que se va a casar y es como si me tocar la lotería: me voy gratis de viaje y de paso veo a un colega cagarla. JA JA JA. Ideal.

Uno de los colegas a los que se lo contaban lo primero que preguntó fue «¿pero es legal?», ja ja ja. Lo mismo pensaba el colega que iba a ir a una casa con siete hermanas a raptar mujeres.

Pero no todos los candidatos o candidatas tuvieron suerte. Hubo quien no tuvo personas compatibles y se quedó sin casar. Por ejemplo una señora a la que le dieron el disgusto de su vida cuando le dijeron que no le habían encontrado maromo. Y va una de las muchachas que hacen los estudios y le dice: «¿Cómo te sientes?».

Pues de puta madre, no te jode. Le acaban de decir que ha estado haciendo el gilipollas y que ni por esas la colocan y se va a ir dando palmas con las orejas y tirando confeti.

Por otro lado, hubo una señora moderna que estuvo encantada con la idea. Pero moderna, moderna: feminista, progresista, culta, independiente, abierta… por eso dijo que para su hijo quería «una mujer de su casa». A tomar por saco la igualdad de género.

Ya lo dejó claro una de las psicólogas: «El método mide compatibilidades, personalidades, no si hay atracción física». O sea, que te puedes llevar genial, ser súper compatible, que os guste hasta el mismo color de calcetines, pero luego ser dos cactus que no haya quien te mire.

Uno de los casos:

El belga «que tiene acento de más lejos de Murcia». La familia de la novia se puso a ponerle a parir en el minuto uno. Que no les gustaba, que era bajito, que mejor uno de los amigos de por allí…

Y dice la novia cuando la conoce que «es bajito y que ella se esperaba a uno más…«. Amos no me jodas. A Brad Pitt te van a poner. Y el pobre hombre diciéndole que vive en Murcia y ella diciendo que no le entendía, que eso dónde era.

La pasión se podía notar. Pasión de esa de hacer el amor apasionadamente sin acabar de quitarse la ropa, de sudar juntos hasta el mundo se acabe, de darse placer hasta que ambos pierdan el sentido… por eso se dieron dos besos cuando les dijeron que se besaran al casarse. Hay más pasión cuando te presentan al funcionario de prisiones que te va a llevar a la celda.

Total que este programa es la mejor manera de arruinarle la vida a alguien.

24 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    03 marzo 2015 | 03:08

  2. Dice ser Lakshmi lahar

    Que me ha encantado el programa,vamos que he llorado con cada «si,acepto»….. Que es muy fuerte casarse si conocer a la pareja, pero parece que más fuerte es la soledad.en la India se casan si conocerse,sin estar enamorados pero se construye el amor, en los demás países se casas Muy enamorados pero con el tiempo ese amor se les acaba…..

    03 marzo 2015 | 05:39

  3. Dice ser newcentolloman

    La basura televisiva sigue subiendo y parece que no tiene techo……

    GH Caspa, ahora esto…….

    03 marzo 2015 | 06:36

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Tenía muy mala pinta incluso antes de estrenarlo. Yo pensé que las bodas no eran reales…

    http://areaestudiantis.com

    03 marzo 2015 | 08:56

  5. Dice ser Biscuitdoll

    Jajajajajajaj q arte de articulo xDD yvla verdad q tiene to la razon del mundo xDD

    03 marzo 2015 | 09:17

  6. Dice ser Biscuitdoll

    Y la verdad q no me extraña q haya algunos q se hayan kedao solteros, xq la gaditana la arrogancia no es algo q conzca si no q lo vive….. Para lo analfabestia q es la pobre.Madre mia.. Pobre colega de bruselas, q mejor q una rociera con un alto ego y sin oficio ni benficio pa casarse….. A la suegra de ste hombre le digo: callate q a tu hija la tocao la loteria, cosa q al contrario pongo em duda

    03 marzo 2015 | 09:42

  7. Dice ser David

    Casarse será lo de menos, a la gente le gustará ver las peleas conyugales, desde luego tienen que hacer un nuevo escaneado a la tv, porque originalidad ya no hay ninguna, la culpa la tienen los enchufados de este sector que son siempre los mismos y sin talento. Espero que esto acabe pronto.

    03 marzo 2015 | 09:48

  8. Dice ser rocio

    Yo vi unos 10 minutos. No llegué a ver ni como entraban a casarse. Me hubiera gustado ver un poco mas pero el sueño me tiraba mas.

    Yo hace unos meses vi la versión americana y la verdad es que tenía mucha mejor pinta que esta. al menos, no estaban las suegras ni media familia por medio. Eso creo que es typical spanish

    Asi que me encantó el programa y a día de hoy sigo cotilleando sus twitter para ver como les va, pero esta versión….me da que va a ser un poco en plan quién quiere casarse con mi hijo porque vaya pandilla que han metido ajajajaj

    03 marzo 2015 | 10:01

  9. Dice ser Hemos Visto

    Lo vimos unos 15 minutos, el tiempo justo para ver que era un programa que se había equivocado de canal, más digno de Cuatro (o Mierdaset Dos) que de Antena 3, eso sí, más lento y aburrido que «50 sombras de Grey»

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/03/los-101-dalmatas.html

    03 marzo 2015 | 10:54

  10. Dice ser yomisma

    A mí, viendo el éxito de este tipo de programas, de verdad que me dan ganas de dimitir como española.
    Habiendo otras opciones más interesante esa misma noche, al menos desde mi punto de vista, que la gente pierda el tiempo viendo tanta medicridad.

    03 marzo 2015 | 11:51

  11. Dice ser Nuria

    La semana que viene van a reventar la audiencia porque la futura novia es muy conocida: http://goo.gl/SbUhA6

    03 marzo 2015 | 12:30

  12. Dice ser theAlcaudon

    Sr Gus…

    agradezco que escribas estos articulos, ya que aunque no veo casi nada de lo que cuentas, me troncho leyendo lo que escribes y me resutla más entretenido y ameno leer lo que escribes que perder mi tiempo viendo la mayoría de los realities q echan por la tele.

    ASi que gracias por ahorarme tiempo y divertirme (aunque si no no los veria pero bueno…)

    03 marzo 2015 | 13:00

  13. Dice ser Warp

    Horrible, como todos los realities de A3.

    ¿Cuándo se convencerán de que no sirven para esto?

    03 marzo 2015 | 13:13

  14. Dice ser Rosa Rosae

    Que bien gus, otro realiti para que lo comentes y nos tronchemos de la risa sin verlo.

    Me haces reir todos los dias, sigue así.

    03 marzo 2015 | 14:27

  15. Dice ser cristina

    Que bueno el articulo!!! Me ha encantado!!

    03 marzo 2015 | 15:41

  16. Dice ser ROSA

    Es original y distraido un poco ch ocante pero como se ve hay gente con muchas ganas de tener pareja y se arriesgan a todo Divertido

    03 marzo 2015 | 16:07

  17. Dice ser pilar066

    Y decían que el Reverendo Moon, si el de las bodas colectivas de gente que no se había visto en la vida era un bestia!!! Que bajito han caído las televisiones!!!

    03 marzo 2015 | 16:44

  18. Dice ser gloria1

    yo me casé con mi marido a los 22 dias de conocernos,con mucha pasión,con las familias en contra,tuvo que ser casi en secreto,vestidos de paisano y sin un céntimo,sólo vinieron los testigos y no teníamos más que para invitarles a una cerveza,pero salió bien,llevamos 18 años juntos,con cuatro hijos,mucho amor,nada que ver con este producto televisivo de hacer el teatrillo de casarse con lujo y viaje y sólo para distraer a la audiencia,eso si,el artículo muy bueno,me he reído

    03 marzo 2015 | 17:56

  19. Dice ser Mamen

    Yo lo que alucino es que, independientemente del test ese de tropecientas horas, las entrevistas, el estudio de perfiles, etc, etc… que ninguno de los expertos haya reparado en que el belga quería «una mujer con la que pudiera hablar de todo»!!!… Y van y le cascan a la más inculta de todas!!!… Hasta la Celestina lo hacía mejor!!!.

    04 marzo 2015 | 13:57

  20. Dice ser María

    A mí me parece un reality más… Una forma de copiar We got married que lleva varias temporadas en corea del sur, y casan famosos entre sí… Sólo que lo hacen de forma amistosa y con mucho respeto… Por desgracia wso no pasará aquí… Sólo buscan broncas, y morbo… Es la marca españa… Lo que me choca es que lo haga A3, que apuesta más por programas más familiares y concursos…

    04 marzo 2015 | 14:39

  21. Dice ser Anne

    Lo mejor el peinado del colega del belga, ¡picueta me ha dejado!

    04 marzo 2015 | 16:57

  22. Dice ser rachelmp

    ¡Qué grande el artículo!! Lo que me he reído… A mí, sinceramente, me pareció genial, me quedé enganchadísima. Te lo venden como un test innovador y pionero de compatibilidad, rollo experimento científico-social… y a los dos minutos te das cuenta de que era la misma basura de siempre. ¡Pero no puedes dejar de verlo! La primera pareja fue de traca… la gaditana señoritinga que se creía una top model con el pobre chico belga…y tenían un 90% de compatibilidad!!! ¿Pero quién ha hecho ese test?? Carmele Marchante?? Se veía a leguas que esos dos no iban ni a la vuelta de la esquina juntos… pero eso sí, la tipa se tragó el orgullo y pensó yo no me voy de aquí sin marido, aunque no le entienda una mierda… SI QUIERO! ufff, me moría de risa… El experimento científico se fue a tomar por saco… pero eso es lo de menos, porque evidentemente lo que mola es que se maten entre ellos, si todos son tan compatibles y se llevan tan bien, ¿qué gracia tiene?

    04 marzo 2015 | 19:26

  23. Dice ser Karmele Marchante

    Si, si, como nos reímos todos y como nos gusta criticar pero os veo el lunes a las diez y media viendo de nuevo el programa. Por culpa de gente como vosotros las cadenas se forran y siguen poniendo mierda.

    04 marzo 2015 | 21:31

  24. Dice ser Antonia

    Lo que me he podido reír con tus comentarios, sin duda lo mejor de este reality, tus comentarios, me hacen llorar de risa!!

    30 marzo 2015 | 12:57

Los comentarios están cerrados.