Honduras se satura con el Supervivientes de varios países: tienen que ponerse de acuerdo

 

Una edición de Supervivientes (TELECINCO)

Una edición de Supervivientes (TELECINCO)

Lo de Honduras es muy fuerte.

Por si no lo sabéis, Supervivientes se emite en muchos países, en tantos, que si hubiera vida en Marte seguramente habría una versión también de allí.

Y vete tú a saber porqué casi todos quieren rodar el programa en Honduras. Por luz, por horario, por las localizaciones… y porque debe ser de los pocos sitios que permiten tener a una pandilla de gañanes haciendo el canelo en un lugar que debería estar protegido medioambientalmente.

El caso es que según publica Fórmula TV el Supervivientes de España llegará en abril y los responsables de la productora están buscando nuevas localizaciones, siempre en Honduras, donde rodar, para que no sea todo en Cayos Cochinos como hasta ahora.

Pero es que ahora mismo se está rodando allí mismo la versión italiana del concurso y la versión mexicana empieza en febrero. Hasta diez países ruedan allí sus programas del estilo.

Y digo yo. Hablamos de unas doce personas dos meses más o menos viviendo en una isla canija. Se supone que cagan a la intemperie, enterrando los mojones… ¿Cómo es posible que la arena de esa playa siga siendo blanca y no marrón zurullo?

Si mean en el mar, ¿no será la zona marina más ácida del mundo? Dentro de nada será el mar muerto II. Es que tú pescas ahí y te estás comiendo un bicho que ha vivido en el pis de otro. Es todo tan fraternal y humano…

 

13 comentarios

  1. Dice ser imaginacion al poder

    Yo quiero que lo hagan en una isla rodeada de white sharks y con una tribu de man eaters de esos que te clavan en un palo como en Cannibal holocaust, y que tienen un hueso en la nariz a modo de piercing. Los frikis que participen y demás gentuza deberán lidiar con ellos e intentar «sobrevivir de verdad» en esa isla infernal, pero luego en otra isla mucho más plácida y paradisíaca participarán sólo Edurne de OT y Helen Lindes totally naked. y las pruebas que deberán superar consistirán en ejercitar sus cuerpos mostrando su desnudez a toda España y pesarse en una balanza cada semana para comprobar que conservan su estilizada figura, aunque sea muy duro para ellas dos, dado que tendrían a su alcance todo tipo de frutas y sabrosos manjares afrodisíacos.
    El morbo del programa consistirá en ver como los frikis sufren el tormento de los canibales y el acoso de los tiburones mientras en su isla de ensueño las diosas griegas se bañan desnudas y reciben los más eficientes y esmerados cuidados y atenciones.

    03 febrero 2015 | 21:12

  2. Dice ser Pudremos

    Cuando ganen los de Podemos vamos a tener que ir todos a una isla de Honduras para sobrevivir, tiempo al tiempo.

    03 febrero 2015 | 21:20

  3. Dice ser Españistán

    Supervivientes son los españoles y españolas de a pie, Este programa refleja una realidad inalcanzable para la mayoría, como es el hecho de poder viajar, sentirse libres del acoso de los bancos y de los problemas económicos, en un ambiente relajado, rodeados por una naturaleza virgen, etc… Y a eso lo llaman supervivencia, me hace una gracia ver al famosillo de turno llorar a los dos días porque hecha en falta a su familia, eso es lo más falso de todo el programa, es como los magrebies que van llorando y quejandose por todo y los ves conduciendo mercedes y con ropa cara y las mujeres preñadas a por el siguiente churumbel de la saga, cuando luego hay españoles debajo de los puentes durmiendo entre cartones. Por eso votaremos a Podemos o al PP, porque la igualdad para nosotros significa darles más ayudas a ellos, que son los que menos se la merecen, unos gamberros de la represión y del fanatismo, que se vayan todos a su casa a llorar.

    03 febrero 2015 | 21:53

  4. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    03 febrero 2015 | 22:34

  5. Dice ser Roi

    El último párrafo sobre la orina en el agua, una chorrada. Porque meen 50 personas al año no van a cambiar el puto mar/océano que es inmenso.

    04 febrero 2015 | 02:31

  6. Dice ser Paco

    Allí se lo montan bien y meten a concursar a tías buenas y no como aquí. Miren la ganadora: http://goo.gl/X8yacw

    04 febrero 2015 | 09:41

  7. Dice ser LolailosLalalas

    Yo los metía a todos los de GHVIP en la isla…
    … y no volvería nunca por ellos.

    04 febrero 2015 | 10:10

  8. Dice ser El Dóctor

    Yo prendería fuego a la isla con todos dentro, claro.

    04 febrero 2015 | 10:35

  9. Dice ser jorge

    yo meteria a rajoy como encargado de dar de comer a todos los afiliados del pp incluyendo ministros a ver quien se come al otro y cuanto duran estos corruptos en dar un golpe de estado a rajoy

    04 febrero 2015 | 11:42

  10. Dice ser Warp

    @Roi: Te fumaste la clase de ironía, está claro.

    04 febrero 2015 | 13:17

  11. Dice ser Lolailo

    Jajajaja, muy bueno!

    04 febrero 2015 | 19:25

Los comentarios están cerrados.