¿Ha encontrado Marcus el «putón familiar» que buscaba? ¿Y la teta teta de David?

Este miércoles, que no se os olvide, hay nueva entrega de ¿Quién quiere casarse con mi tróspido?

Ya sabéis, es ese programa en el que se intentan cruzar especímenes con fines puramente sádicos, como el que intenta hacer que se reproduzca un caniche con una jirafa porque quiere tener un jirafiche.

Pues bien, Markus, que es heterosexual pero de los que tienen novio y además tiene cara de rumano según una agencia de modelos en la que usan disolvente como ambientador, podría haber encontrado, ya en la segunda entrega al «putón familiar» que busca para sí.

¿Quién no querría tener un putón familiar en su vida? Claro que sí, así, con su tanga de leopardo, pero con pantuflas y rulos en el pelo. En el de la cabeza.

Además, veremos a una de las candidatas decir que «de pequeña yo tenía mucha inteligencia, era tan inteligente como Einstein». Lo que no sabemos es qué pasó después: golpe en la cabeza, abducción alienígena, meter la cabeza en un microondas encendido…

Tampoco queda claro si David, el hombre cuya madre, que es vidente, podría ahorrarle disgustos, pero no, encuentra por fin la soñada teta que tanto nombra».  ¿Sabéis los mexicanos que adoran a la santa muerte? David tiene en casa un altar a la santa teta. Así, un pecharraco con su pezoncico y todo rodeados de velas y ofrendas.

Diego, de ¿QQCCMH? en plena trasfusión de baba (CUATRO)

Diego, de ¿QQCCMH? en plena trasfusión de baba (CUATRO)

Y ojo, OJO a mi preferido de esta edición: Diego. ¡¡EL PUÑETERO SURREALISMO HECHO MOZO!! Va a dar mucho que hablar, de hecho, como no es gilipollas, ya ha pillado cacho, intercambiando babas que parecía una puñetera donación de saliva. Alien en el dentista suelta menos saliva.

¡¡TAMBIÉN HE DESCUBIERTO ALGO QUE ME HA DOLIDO!! El amigo Rafa… ¡se corta el pelo-rata en algún momento! Le he visto en las promos del programa y no lleva el cadáver de mapache en la cabeza. Ojo a sus pretendientas, que se les oye contar dinero cada vez que le ven. Para ellas Rafa habla y lo único que se oye es «clin, clin, clin».

¡¡LO VEMOS MAÑANA!!

5 comentarios

  1. Dice ser gay

    Markus solo esta haciendo el papelon. Es gay reconocido pero con ganas de coger fama (como todos los que participan) y le ha tocado hacer el papel de hetero. O acaso cuatro nos depara una sorpresa y al final se lia con el trospido gay?

    20 enero 2015 | 22:14

  2. Dice ser avestruz

    Y quién cojones es Markus? Y porqué esta noticia está casi en portada? y porque ostias me molesto siquiera en entrar y postear si ni me interesa?!
    A la última pregunta tengo respuesta: para concienciar, joder. Como va el puto pais, ostia ya.

    21 enero 2015 | 01:38

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Se corta el pelo rata, jajaja!!!

    http://areaestudiantis.com

    21 enero 2015 | 09:00

  4. Dice ser Ra

    Pues yo adoro a la madre de markus, aunque al principio pense que era una trans de las que se vuelven feas con el paso de los años; pero…al decir que podía caer mal por…GALLEGA, JA JA JA JA…me enamoró, yo comparto sus sospechas en mi vida real. Seguro que existe la gallegofobia, yo la he experimentado y por eso ya me da igual que esté haciendo un papelón y que su perrita sea racista. ja ja

    21 enero 2015 | 15:00

  5. Dice ser Ivan C

    Dios…estos blogs son la leche,no veo nunca la TV,y cuando idgo nunca lo digo literalmente…pero entro a leer estos blogs y me acabo tronchando,no se como sera el programa pero desde luego si tiene una decima parte de la gracia del resumen…igual deberia empezar a plantearme ver un poco mas las TV :P,un gran saludo y muchisimas gracias por haberme logrado hacer reir durante unos instantes.

    25 enero 2015 | 16:02

Los comentarios están cerrados.