Belén Esteban, histérica por un comentario de Olvido Hormigos sobre sus adicciones en Gran Hermano VIP

Antes de que os apiadéis de ella, si es que eso puede llegar a ocurrir, os diré que según publica ¡Qué me dices! Belén Esteban se está llevando 65.000 euros por semana por estar en Gran Hermano VIP (dicen que Paquirrín 50.000, aunque Zeppelin lo ha desmentido).

Y con ese dato, que para nada quería influir en vuestra percepción de este trascendental asunto, paso a narraros la bronca Belén-Olvido, en la que Belén volvió a su papel de víctima perpetua.

El día menos pensado quitan los monumentos a los soldados desconocidos y ponen estatuas de Belén con ‘A la víctima conocida’ en los pedestales. Que tía. Belén Esteban te tira una sandía a la cara y se pone a llorar porque le has llenado la sandía de sangre de tu nariz. Y el malo eres tú.

El caso es que como de costumbre estaba Belén Esteban tocándole los ovarios a Olvido Hormigos, en este caso porque Belén está en el papel de criada y lleva muy mal eso de servir, es más de que la sirvan, y más si ha de servir a Olvido.

Así que aunque Olvido sí la sirvió a ella cuando le tocó, Belén, que es sencilla y del pueblo como el emperador de Japón, dijo que no le daba la gana y que no la servía, con cosas amables como «cómo jode estar nominada. Jódete».

Y para rematar el asunto, le dijo a Olvido «tómate una copita de champán, que se te da muy bien«, lo que viene siendo llamar borracha a la mujer que inventó los selfies eróticos.

Y Olvido, que sufrió un arrebato de cabreo que si le pones un huevo encima te lo escalfa, le dijo a Belén: «tómate tú otra cosita».

Y SE LIÓ PARDA

Untitled-2Belén se dio la vuelta y se fue hacia Olvido con la misma cara con que el muñeco diabólico miraba a sus víctimas. Se puso roja que no sabía si era Belén Esteban o un atardecer y se fue hacia Olvido. Víctor Sandoval, que estaba por allí lamiéndole el culo se encargó de pararla, así como un par más de compañeros.

Y hala, a hacerse la ofendida. Da igual que la propia Belén Esteban empezara, que ella misma reconociera que se ponía hasta para salir a bailar a Mira quién Baila, da igual, se hizo la ofendida, la víctima. A la princesa del Pueblo no se le puede contestar, así te mente a la madre mientras escupe sobre la tumba de tus abuelos y le hace vudú a tu hijo el día del examen del carnet de conducir.

Ella es ejemplar.

Lo peor no fue eso, lo peor fue que la horda de pelotas de sus compañeros, que se tira un pedo Belén y se pelean por olerlo, se lanzaron a defenderla y a criticar a Olvido Hormigos. Víctor Sandoval, que tiene la lengua tan pegada al culo de la Esteban que les van a tener que separar con bisturí, le aconsejó que se fuera al confesionario a quejarse, porque eso era «de expulsión».

Y eso que Belén Esteban no le ha podido hacer más desprecios a Sandoval, al que trata como un perro malo, chillándole, mandándole callar, diciéndole que se quite de su vista…

Y como es la Princesa del pueblo pues ha dicho «España, si me queréis, echarla«. Uf, que cosa más rancia, por el amor de dios. Ahora muchos se pondrán a muerte a votar para hacer realidad los deseos de Belén Esteban, que dicho sea de paso, está haciendo méritos para que la llamen de Michelín para protagonizar un anuncio. Y serán más felices.

«Esto va a ser la matanza de Guadalix, o mato a Víctor o la mato a ella«, advirtió Belén Esteban la moderada. Porque claro, decir «tómate tú otra cosita», caca, pero las amenazas de muerte son lo normal.

Pero eso no es todo. Belén Esteban está muy agobiada porque Paquirrín también está en su contra. Lo que pasa es que está en su contra pero con pereza, así que le dijo a Sandoval que fuera a decirle a Belén Esteban que grita mucho. Y a Belén Esteban aquello le superó y se fue al confe a citar a filósofos del siglo XIX y a hacer una reflexión sobre el espíritu humano y su relación con otros semejantes.

Lo que pasa es que lo hizo llorando mucho y lo que pareció es que decía que estaba agobiada y se quería ir. Joder, es que por esa mierda de sueldo estos disgustos… no.

39 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Creo que tanto la una como la otra cobran poco siendo tan buenas actrices que hacen su papel con saña y alevosia culminante.

    19 enero 2015 | 16:35

  2. Dice ser Elena

    Buenas tardes Gus y compañía. Por fin veo que alguien ve las cosas como las ve la mayoría de los seguidores de gh y no como nos quieren hacer ver los pelotas lameculos de la Esteban en Sálvame, Debate, galas y resúmenes. En serio no ven la mala leche que tiene esa tipa? Cómo pueden justificarle todo lo que hace?
    Lo que daría por un primer plano de Belén viendo entrar a Olvido de la sala de expulsiones. Lamentablemente creo que me voy a quedar con las ganas, porque visto lo visto, doy la razón a los muchos comentarios que hay por ahí de que todo está amañado para ponérselo fácil a la «princesa». Todos los votos que hay para echar a Olvido deben ser de la gente de T5 y poco más, porque no creo que nadie se gaste dinero para votar. Que hagan lo que quieran.

    Besitos!!

    19 enero 2015 | 17:26

  3. Dice ser Campanilla

    Estoy contigo Elena, es indignante porque se ve que tiran por Belén y la harán ganadora. Sí sale Olvido, no se debería ver el programa. Los demás los pelotas porque saben la influencia que tiene Belén. Son las dos iguales y Belén se ha creído su papel de Princesa del Pueblo. Lo peor es que ha sido gracias a su ex y de ser una verdulera como lo está demostrando. Así va España y luego nos quejamos.
    La España profunda qué siempre seremos.

    19 enero 2015 | 18:49

  4. Dice ser azucena

    Lo que está claro es que si Belén ganó el concurso de baile bailando como un pato me imagino que ganará GH siendo una verdulera y una malhablada, parece que la chica es intocable, sus compañeros tienen que hacer esfuerzos para defenderla porque no hay por donde cogerla, yo el domingo lo ví 1 minuto y no pude aguantarla, es horrrible, luego dice que es verdulera a mucha honra, pero que eso por dios, ahora esta Toño defendiendola que si ha pasado mucho, que estaba enferma, que han llorado lo indecible, pues bien, eso no da derecho a que se comporte como una barriobajera ni que sea tan gritona ni ordinaria, pero bueno. a la gente le gusta ese tipo de expectáculo demencial, por mi que la echen ahora mismo, además parece ser que ella tiene que opinar de la vida de los demás y le dice a Olvido que como ha dejado a su bebé para entrar en GH, por favor que tu guapa has dejado todo para meterte de todo, bueno es que ahora estes limpia pero no te atrevas a juzgar a nadie que tu no eres ejemplo de nada, ni madre coraje como pretendes hacer ver, tu no sabes lo que es eso ni de lejos ya que tu has hecho carrera ganando un pastizal vendiendo la vida de tu hija y ahora vas de profesora de nada.
    Por favor que la echen que ya gana bastante dinero haciendo el tonto en su programa, que se vaya a cuidad de su maravillosa hija y que nos deje a los demás en paz, por favor lo pido.

    19 enero 2015 | 18:53

  5. Dice ser Luis

    ¡¡¡ Por fin un sitio donde critican a Belén !!!

    Creía que no existía. Es inevitable que no eliminen a Olvido. Tal y como están las nominaciones es evidente. Pero ¿qué sería de un efrentamiento Belén – Olvido ante el dictamen de la audiencia ?

    ¿No falta un concursante para entrar a GH en lugar de los Chungos ? Pues que metan a Aramís Fuster.

    19 enero 2015 | 19:16

  6. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    19 enero 2015 | 19:48

  7. Dice ser Elena

    Y el impresentable de Kiko Hdez. pidiendo en Sálvame que voten para echar a Olvido porque si no sale ella va a salir Belén. Pues que salga Belén. Qué asco de palmeros, por favor!!!
    Si sale Olvido que le metan al ex marido o la Campanario, a ver qué tal jajajaja

    (gracias Campanilla 🙂 )

    19 enero 2015 | 19:59

  8. Dice ser Abejaruco

    Mi apoyo para Olvido Hormigos, se está comportando como una señora, señora ,aguantando lo indecible .

    19 enero 2015 | 20:49

  9. Dice ser begoña

    como dicen arriba aquí se puede criticar a la Belen Esteban ,es una impresentable ,pero en todos los aspectos se cree que es alguien ,en fin yo quiero que entre Nacho Polo ,que dara mas juego y a la Belen no le harán ni caso que es lo que se merece ,se ha vuelto una prepotente.

    19 enero 2015 | 20:53

  10. Dice ser José

    A la calle Olvido Hormigos!!! No la soporto!!

    … Y a la semana siguiente, la Belén Esteban jojojojo

    19 enero 2015 | 20:55

  11. Dice ser Elena

    Que entre Nacho Polo para que Sandoval se ponga histérica perdida????
    No, gracias 🙁

    19 enero 2015 | 21:04

  12. Dice ser yo

    se parece a boss nass en la foto

    19 enero 2015 | 23:03

  13. Dice ser maria

    Es vergonzoso el comportamiento de los compañeros de Belen en salvame y de los palmeros cobardes de la casa de gran hermano. Belen es prepotente, maleducada, grosera y mala.

    19 enero 2015 | 23:15

  14. Dice ser Manchego compungido

    ¡¡¡¡ Lo de la Princesa del pueblo no tiene nombre……si no es «Bazofia» pura, será una barriobajera «Vallequera», donde está lo peor de todo Madrid, vergüenza le tendría que dar a Tele-5, sacar al «Bicho» ese y además de analfabeta «prepotente», chulesca, y con poca gracia, «mala leche»……porque nadie le ha parado bien los pies y no tiene nada mas que «lameculos» a su alrededor…., le quedan DOS telediarios en ese programa y sucesivos, nadie quiere saber n ada de ella a excepción de cuatro cotillas analfabetas como ella.- Arreglado esta España con esta Autodidacta de pacotilla.-Vete a vendimiar a Francia, y déjale paso a verdaderos profesionales que están en el paro por ti……….Fuera yaaaaaaaaaaaaa.

    19 enero 2015 | 23:28

  15. Dice ser Linda

    por fin gente que critica a la vulgar y repugnante B.E. Que horror de sujeto! Solo ella puede insultar, gritar, ser agresiva y violenta ya, y todos haciendole la pelota. Es vomitivo. Que la tiren ya a la calle, y de la tele, que esta tipa yno vale nada. Se ha mantenido alli gracias a los insultos a Jesulin durante 12 años. No sé como lo ha aguantado el hombre y su mujer. Mucha clase tienen. No sé como han aguantado estos años de infierno ESTEBAN!,

    20 enero 2015 | 00:01

  16. Dice ser Fran

    Sigo sin entender después de tantos años como el señor vasile,presidente y dueño de tele 5,se sigue bajando los pantalones ante un personaje tan basto e intransigente como es belén Esteban,no me sorprende que controle quien sale de gran hermano vip,puesto que ya controla la propia cadena,no existe nadie capaz de calificar la vulgaridad y sinrazón de este personaje,excepto algún guiño de Ana rosa Quintana alguna vez y porque es la reina de las mañanas,que si no!!!solo se escuda en las audiencias que da a la cadena,disfrazándose de princesa del pueblo,que de pueblo no tiene nada porque los españoles de barrio jamás se acercaran a las cantidades que ella maneja,por favor como pueden decir que alguien tan dictatorial es humilde,vasile abre los ojos que esta señora no representa a los españoles!!!!

    20 enero 2015 | 02:47

  17. Dice ser sinvivirenmi

    ¿y cuándo no es pascua?,

    el día que nació le dijeron a su madre, «ha tenido una histérica».

    20 enero 2015 | 07:53

  18. Dice ser Charlie

    B.E. es mas inteligente de lo que muchos os pensais, de momento no tiene hipoteca, algo que tu amigo lector si tienes casa seguro que sabras lo que es. Que nos guste o no el personaje que hace es otra cosa

    20 enero 2015 | 09:09

  19. Dice ser pepa

    Es vergonzante que se dé pábulo a este tipo de personajes, mediocres, vulgares, cutres y catetos.

    Y no me vengan con la excusa de «es que sirven para divertirse», «sirven para no pensar mucho tras un duro día de trabajo».

    Así está la sociedad, aletargada entre el pan y el circo, el GH y el furgol… discutiendo si la Belén tiene razón, o la Olvido debería ser expulsada, como si les fuera la vida en ello, como si les fuera a solucionar algo.

    Luego, ves los horarios de los programas, y en los «prime time» están estas bazofias.
    Y programas de cultura, o divulgación científica -se me ocurre ‘Orbita Laika’ de la 2- los ponen un domingo a las 11 de la noche.

    Fiel reflejo de este país de pandereta, ni más ni menos.

    Porque -quiero creer que- de seguro en otros países más decentes, este tipo de personajes no pasarían de cajeras de un súper (con todos los respetos a las cajeras).

    20 enero 2015 | 09:19

  20. Dice ser Loco

    Que esperáis de una persona que lleva viviendo de un polvo toda su vida. Las veces q Jesúlin habra pensado en la hora que me la tire…… De verdad pensáis que ya no se dopa.? Si nadie viera los programas de telecirco cuanto mejor iría esta sociedad….. Porque de los viceversa mejor ni hablamos….

    Ahorrar en calefacción es facil: energiasolaraislada. Blogspot.com.es

    20 enero 2015 | 10:05

  21. Dice ser fer

    El triunfo de lso tertulianos de barra de bar (de barra americana en algunos casos).

    El populismo crudo, el gritar para tener más razón, la incongruencia por bandera, la estupidez como virtud y el chabacanismo como modelo.

    La ignorancia como guia. Los rumores como verdad y la verdad como aburrimiento.

    Que asco, por Dios.

    El daño a la sociedad, ¿Lo pagará globomedia?

    20 enero 2015 | 10:09

  22. Dice ser marina

    Pero cómo no va a ganar B.E., si ya desde antes de entrar jugaba con ventajas. Ninguno de los concursantes de esta edición es accionista de la cadena ni tienen un programa diario de 4 horas dedicado solo y exclusivamente a defenderla a ella y a nadie mas que a ella. No son justas las reglas del juego. Este concurso está hecho solo para alimentar su ego. Los demás no cuentan, son solo sus peones. Dicen que el tal Toño la prefiere a ella, cómo no, si ninguno de sus demás representados le aporta el beneficio que ella le deja, porque ninguno está ahí cobrando lo que cobra ella y los beneficios son los beneficios. Al final la pela es la pela, la ética a tomar por culo.

    20 enero 2015 | 10:29

  23. Dice ser Flor

    Dejaros ya de preguntar por que Belen Esteban tiene tanta relevancia en Telecinco. Gracias a ella Telecinco «vende». Imaginaros que se vaya a otra cadena de tele. Hundiria a Telecinco. Desafortunadamente el dinero es mas importante que los valores. La culpa es de un grupo «importante» de la poblacion que se siente identificada con ella. Nos guste o no, habemos quienes nos sentimos identificados con ella. Triste? Si. Patetico? Si. Es lo que hay. No recuerdo haber leido la palabra (ex?) cocainomana para referirse a la Esteban. Nadie lo dice. Todos los an-os que estuvo enferma y fue un «secreto » a voces. Su Andrea no vio esto? Por que Los servicios sociales no le quitaron la custodia de la nina? Belen tiene poder y lo sabe. Sobre los palmeros que tiene dentro y fuera de GH es conocido. Lo que falta descubrir es si las votaciones son realmente «independientes » !!

    20 enero 2015 | 11:12

  24. Dice ser NOLASOPORTO

    Es ta mujer esta enferma su cabeza esta destruida por las drogas ,no es normal su actitud nadie puede decirle nada solo es aplaudirla y hacerle la pelota es despota inculta dictadora envidiosa amargada es un lechado de virtudes a cual peor ¡¡¡pobre torero el dia que se bajo esos pantalones fue el dia peor de su vida ya que genero un mostruo que va a tener que soportar toda su vida

    20 enero 2015 | 11:14

  25. Dice ser CORAL

    JAJAJAJAJAJAJAJA bueníiiiisimoooo!!!! Hacía tiempo que no me reía taaanto!!!! Un genio el que ha escrito esto!!! Mil gracias por jartarme a reír de lo lindo!!

    20 enero 2015 | 11:26

  26. Dice ser ANTONIO

    A la B.E., se la tenía que haber comido el «curripipi» cuando paseaba por Ambiciones. Así, nos hubiese liberado a los españoles de la carga que llevamos encima con esta verdulera. ¡ que asco de personaje! Ojala la manden no a Paracuellos, sino a Paraguay.

    20 enero 2015 | 11:28

  27. Dice ser JULIA

    que as quito de belen esteba ,, que secre , esta en gran hermano , y no hace mas que poner pegas para todo ..tenia que hablar con produccion para hacer el programa a su antojo …y es ella la que se mete con todos ,,, por que hablo , de una menor hija de olvido,, ,que se acuerde ella como dejaba a su hija ,,,tenian ,que meter en la casa a su ex marido ,fran , a ver si leda , una ataque de isteria y se va ,,,y kiko, hernande que falso es .si el es el primero que no aguanta a belen ,,.. por cierto pronto dira que no hagan edredoni ,que le molesta .—un saludo para todos ..y fuera la maleducada la esteban ….

    20 enero 2015 | 12:05

  28. Dice ser Susana

    Comentario desafortunado de Olvido hacía Belén. Si atacas sobre el pasado, puedes tener la mala suerte que te ataquen también a tí. Y debes saber recibir. No es justo que si el pasado de una persona es mas duro, es tema tabú, pero la otra persona, si puede criticar a Olvido porque su vida es mas light.
    Lo que hace trabajar en televisión. Hay que ser objetivo.
    Belén Esteban es una persona humilde y bondadosa. Pero hay que ser justo. No que nos movemos por amistad o interes.

    20 enero 2015 | 12:11

  29. Dice ser Toni

    Jajaja, mi enhorabuena a quien ha escrito esto!!!

    20 enero 2015 | 13:52

  30. Dice ser Lola

    ¡Viva el cutrerío!

    20 enero 2015 | 14:49

  31. Dice ser Alicia

    Está claro que todos los programas de Tele5 son mentira y los realitys estos amañados, no sé por qué se ven. Vamos a ver si la chabacana de la Belén Esteban ganó un concurso de baile sin bailar y estando dentro una profesional como Edurne y Rosa Benito ganó un concurso de supervivencia en una isla sin saber nadar, ya me contareis como va el tema…

    20 enero 2015 | 15:07

  32. Dice ser marisol

    No suelo escrbir para comentar programas de television, pero estoy tan indignada al ver como la gente acepta y festeja toda clase de faltas de respeto provenientes de la sra. belen esteban sobre todo hacia olvido hormigos.
    Podra gustarte sra esteban la vida de olvido hormigos pero tu no eres prescisamente la persona mas indicada para dar ejemplo de nada, yo me pregunto como has podido ser una buena madre cuando durante anos te has metido alguna sustancia ilegal? , segun tu misma has reconocido, si segun tu,, vivias encerrada en tu domitor’io Realmente me importa muy poco tu vida , si me importa que tu ignorancia haga dano a olvido u otra gente.y mas me indigna que para intentar tener un puesto en telecinco haya que perder hasta la dignidad para tenerte contenta y no correr el riesgo de no conseguirlo o conservarlo.
    ya sabes belen cuando te digan perrito…. mueve tu rabito… con carino eh.? tu dices que no es falta de respeto, no? pues eso muevelo cuando yo te diga perrita….

    20 enero 2015 | 15:48

  33. Dice ser Campanillas

    Que verguenza de mujer la Esteban, su hija y su familia deben estar muy orgullosas de esta desequilibrada. Y màs verguenza aùn los del Sàlvame justificàndola y aplaudièndola, totalmente prostituidos, (les pagan para eso), asì como el resto de palmeros de la casa. El Sandoval porque besa lo que pisa «La princesa del mojòn», asco de mujer, parece que tiene mono de algo …¿y el novio? ¿tambièn estarà orgulloso de semejante enferma?

    20 enero 2015 | 17:08

  34. Dice ser ignacio

    Gus, escribes con gracia, pero también con unos errores gramaticales y sintácticos que son imperdonables en un periodista. Nunca viene de más repasar el manual de estilo de Grijelmo.

    21 enero 2015 | 08:28

  35. Dice ser noemi

    Aun recuerdo cuando en salvame hace unos años, la campanario o gente del círculo de jesulin dieron a entender que belen tomaba cosafina, y a ésta le faltó echar fuego por la boca de la indignación, cuando al final, era verdad.

    Ahora pretende pagarlo con olvido, sin asumir lo que hizo, eso sí, luego para hacer el paripé de que está genial y ya lo ha superado, bien que tira del tema…. Chica, tuvistes un problema de adicción, pues jódete tú, como se jode olvido hormigos de estar nominada.

    Manda huevos! Belen esteban..la intocable! tocate las pelotas y baila!! la mimada de mediaset

    21 enero 2015 | 10:55

  36. Dice ser antonio

    La belén amenazando como siempre y los seguidores no es solo la gente inculta del pueblo la defienden hasta gente q dice llamarse culta presentadores …palmeros …..en una palabra esto es España.no he visto a ningún trabajador de telecinco pararle los pies en sus injusticias.

    22 enero 2015 | 22:49

  37. Dice ser Lara

    Qué déspota ,soberbia,mal educada y desagradable Belen Esteban ,ya basta de tanta manipulación y autoritarismo de esta mujer . Que hipocresía por favor ! Aguante Olvido!!!

    23 enero 2015 | 02:02

  38. Dice ser Martea

    ¿Soy la única que oyó que es Belen la que se mete con la «adicción de Olvido» , luego, sólo luego esta última se defiende?

    29 enero 2015 | 19:17

Los comentarios están cerrados.