Kiko Rivera o cómo actuar en una gala de Nochevieja con la bragueta abierta

Antes de nada y para aquellos que me os acordáis de mis ancestros porque mis post son chorras, éste es un post chorra. Dejad de leer ahora y ahorraréis tiempo de vuestras vidas.

Para los que no tengan nada mejor que hacer, ¡bienvenidos al chorradismo!

Veréis, esta tarde revisaba la programación televisiva de Nochevieja para ver cómo suplir mi falta absoluta de amigos con los que salir, cuando vi la programación de Mediaset. Es una gala musical muy lustrosa, de esas en las que participa más gente que en la Primera Guerra Mundial.

Cantan hasta los presos más reacios a la confesión. Es el acabóse de las galas musicales. Si te dedicas a la música y no te han llamado echa mañana mismo tu currículum en una panadería porque has fracasado en este mundillo.

El caso es que como soy más cotilla que mi portera escondida en el perchero del camerino de Sálvame, también me puse a mirar las fotos de prensa que estaban disponibles.

Azúcar Moreno, Los del Río, Andy y Lucas, David Civera, Soraya, Robert Ramírez… A tope con la música electrónica y actual, vamos.

Pero ojo, porque una de las estrellas es… ¡¡Kiko Rivera!!

Kiko, a lo Riky Martin.

Kiko, a lo Riky Martin.

Y yo le vi allí en la foto muy gallardo y pinturero, en postura que lo mismo te canta que te recibe a un miura a puerta gayola. Hasta que lo vi.

¿Sabéis la vieja cantinela infantil de «¿Eres poeta? ¡Pues súbete la bragueta!«. Pues Kiko Rivera no es poeta. Lo da todo, es un artista transparente, sin recovecos, sin… sin subirse la cremallera, vamos.

Kiko, en un acercamiento.

Kiko, en un acercamiento.

NOTA: Se pueden ver muchas más cosas, como por ejemplo, que la tensión del segundo botón de la camisa es tal que de soltarse podría atravesar el blindaje de un carro de combate y sacarle el ojo al señor de dentro.

21 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    30 diciembre 2014 | 21:55

  2. Dice ser Sicólogo Astrál

    Como tiene el culo mu gordo se le abre la bragueta porque falta tela en el pantalón.necesita otros pantalones con mas tela en el culo.yo soy modisto y mulisto.

    30 diciembre 2014 | 22:55

  3. Dice ser Boicot a Tele-jinchos

    ¿Os hace gracia que una televisión pague al hijo de una delincuente? Solo por esto ya tendríamos que eliminar esta cadena del menú de la televisión, porque no es la primera vez que lo hacen.

    31 diciembre 2014 | 00:29

  4. Dice ser Sicólogo Astrál

    «Tele-jinchos» eso que dices es muy cruél porque los hijos no deben pagár por los delitos de los padres.cada uno tiene su vida y el hijo de Pantoja no ha cometido ningún delito (que se sepa).

    31 diciembre 2014 | 01:23

  5. Dice ser SAIGONCIS

    ¿Que no ha cometido ningún delito? Lo hace cada vez que abre la boca para cantar….berrear más bien..

    31 diciembre 2014 | 01:36

  6. Dice ser maraca

    La gente no te critica porque los post sean chorra si no porque no tienes gracia ni ingenio alguno. Quizás para el nivel intelectual de la gente que ve estos programas llegue pero la gracia se tiene o no y en tu caso no la tienes. Con todo el cariño eh

    31 diciembre 2014 | 09:03

  7. Dice ser Horrendo

    Me parece increible, que gente con muchisimo talento, grupos de musica increiblemente buenos, desconocidos para el gran publico, sufran para conseguir tocar en algun barucho de mala muerte, pagando ademas por ello, y que una cadena y espero que no sea publica, porque entonces seria para quemarlos, de la posibilidad de actuar a gente sin talento por el mero echo de ser hijo de…o porque estuvo con….asi va en España la cultura, porque normalmente es un reflejo de una gran parte de población que consume este tipo de…no se como llamarlo..esperpentos…Por lo demas, suerte KIKO, te lo has currado….

    31 diciembre 2014 | 09:34

  8. Dice ser John

    Arriba la cutréz, el enchufismo y la degeneración (si alguna vez tuvo nivel) de la música en este santo país.
    Y los artistas de calidad en el paro y actuando gratis.
    No tenemos remedio y lo peor de todo es que hay gente que lo ve.

    31 diciembre 2014 | 09:37

  9. lo cierto es que al pollo este le falta sólo la riñonera

    31 diciembre 2014 | 09:48

  10. Dice ser felicity

    ¡A tope becario! ¡¡que me parto con tus post!! Vale que yo tengo un sentido del humor muy peculiar… a lo Muchachada Nui… y tus chascarrillos me alegran la primera hora de la mañana jejejeje. ¡¡Que tengas un buen inicio de año!!

    31 diciembre 2014 | 10:11

  11. Dice ser piluca

    Vaya elenco de artistas… Una razón mas para emborracharse hasta perder el sentido en nochevieja!

    A los pesaos sin vida que solo entran aquí a hacerse mala sangre ni caso, solo merecen nuestra compasion…

    31 diciembre 2014 | 10:13

  12. Dice ser Carlangas69

    No os dais cuentas (pequeños saltamontes) que precisamente ese es el gran acierto de ésta cadena? Si nos ponen a La Oreja de Van Goh o David Bisbal…..daría tanto juego? Seguramente no. Mirad el tiempo que le dedicamos a Paquirrin chiquitiquirrim paquirrito del almaaaa….mas que a ningún otro.
    Y dejad en paz al «shiquillo» que él no ha hecho «ná».

    Ole sus gonadas si es capaz de cobrar pasta teniendo menos oído que un berberecho…me cae hasta bien el muy jodío…

    31 diciembre 2014 | 11:58

  13. Dice ser rosa

    Buenisimo como siempre Gus a los demas ni caso es envidia de no tener la gracia y el salero para escribir como tu.Te deseo un feliz año nuevo salao.

    31 diciembre 2014 | 12:21

  14. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Que se puede esperar de un pais de toreros futboleros y analfabetos por doquier?

    Clica sobre mi nombre

    31 diciembre 2014 | 12:54

  15. Dice ser Torrente 5

    Para el negro/a que sale en mi película Torrente 5 y que vive en mi coche : Cuidado con lo que haces que te conozco y en cuando ves una bragueta te tiras al pito como loco.

    31 diciembre 2014 | 18:28

  16. Dice ser la uva que siempre se atraganta

    Con un vaquero de botones eso no pasa, si estalla alguno deja tuerta a la señora del publico de la primera fila, pero la bragueta aguanta cerrada.

    01 enero 2015 | 13:43

  17. Dice ser Warp

    @Horrendo: Totalmente de acuerdo.

    En este país parece que si no sales en la radiomierda de los 40 no eres nadie, cuando es con diferencia la que menos variedad pone y más se repite.

    Si la gente supiera el talento que se mueve por otros barrios, quemarían todos los disco-clones de Alborán, Fito, Sanz y Malú en una pira funeraria. Pero no se les da ni una mísera oportunidad.

    Así nos va.

    02 enero 2015 | 10:51

  18. Dice ser Hemos Visto

    Otro más con el que pensar: «Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?» para merecerle en nuestras pantallas… el pobre no es que estuviera con la bragueta abierta, es que ya no tiene pantadoles de su talla!!

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/12/dios-mio-pero-que-te-hemos-hecho.html

    02 enero 2015 | 15:39

  19. Dice ser la garrota

    Nada, nada que rabien como es debido. Tú sigue en tu línea que en realidad es de las noticias más interesantes de este año nuevo. Dales-danos más «medecina» de la buena. Qué sabrán estos !!!

    02 enero 2015 | 16:39

  20. Dice ser SE-VILLANO

    Hombre si estamos celebrando el fin de año, no te va a poner un canto gregoriano, digo, yo, habá que divertirse, poner variedad, y Kiko Rivera, tiene gancho comercial, y buenas canciones para esos momentos, es un tipo que además, perdió a su padre, y lo sufre el acoso a su madre, que es una gran artista, pero con mal ojo para elgir a los hombres.España fue el pais donde la Inquisición duró y mató a mas gente, y no me extraña leyendo algunas opiniones de gente con odio en sus entrañas, y que acusan a alguien por ser hijo.

    04 enero 2015 | 02:26

  21. Dice ser Trajano

    Kiko Rivera, buena gente, luchador, a pesar de los pesares, igual que su madre,que supo entregar su dolor en forna de coplas, en los escenarios de todo el mundo.Conozco a gente que perdió a un ser querido, y no levantó cabeza, pero no conozco a nadie que, además, haya sufrido tanto acoso mediático, haya sido mal juzgada, que la hayan llevado a prisión cuando con 2 años nadie entra, y siga p`,alante, dándolo todo.Valor y ejemplo en los Pantoja.Viva Triana,Somos muchos los que adoramos a gente así.

    04 enero 2015 | 02:34

Los comentarios están cerrados.