El grave error en los coaches de La Voz: los que deberían haber sido

Si es que no sé porqué no me preguntan, carajo, que yo se de esto un montón. Ya lo sabéis, soy el cuñado más cuñado en lo que a la tele se refiere, lo sé todo y siempre tengo razón, incluso cuando la realidad demuestre lo contrario.

Hoy os hablaré (no hace falta que cojáis lápiz y papel, ya conocéis el ctrl+c) de los nuevos y no tan nuevos coaches de La Voz y de porqué son elecciones erróneas.

Vamos primero con los nuevos:

Alejandro Sanz. Veamos, es un tío de Madrid que hablaba con acento andaluz, que ahora vive en Miami y que también tiene acento de allí y que después de pasar por La Voz México también tiene acento mexicano. El resultado es que habla y parece que se le ha fundido el chip a Carlos Latre. Lo pilla la CIA y no descubre de dónde es oyéndole hablar ni de coña.

El perfil es de cantautor de cantar penitas y gran éxito, siempre en la cumbre de la música, con más Grammys que pelos en el culo y que ha hecho más dúos que Nacho Vidal en un telemaratón en el canal Playboy.

Si lo que querían era un sentimental… ¡¡¿¿POR QUÉ NO ÁLEX UBAGO??!! Vale que en lo de los premios va más justito, pero ¿es que acaso no se asegurarían de que al menos uno de los coach se emocionara siempre? El sillón de este muchacho lo forrarían con empapadores de hospital que absorberían los efluvios de sus lacrimales. Emoción garantizada. Bueno, y gasto de mocho.

Laura Pausini. Italiana, que ha cantado también en español y que ha estado también en La Voz méxico, así que podría protagonizar un anuncio de pizzas-taco de chorizo. Ha ganado también una jartá de vídeos y tenía un amigo que se llamaba Marco y que se dio el piro por no ir a las clases de inglés y matemáticas.

El perfil es de persona que ha perdido a un ser querido llamado Marco… ¡¡¿¿POR QUÉ NARICES NO LLAMARON A AMEDIO??!! En la serie no se vio, pero cuando Marco encontró a su madre lo mandó a tomar por saco y acabó bailando en corrillos de gente para sacar unas monedas. En cualquier caso, es italiano, como Laura y ha viajado mucho. Aportaría espontaneidad y pelos en la época de muda.

Los que repiten.

Antonio Orozco. Es un tipo que canta como si se hubiera tomado seis carajillos de Cazalla y un paquete de ducados antes del concierto. Además es un tipo que se emociona mucho, se mueve, gesticula y salta, pero luego se pone profundo y dice cosas muy bonitas y sentidas, a lo poeta, poeta, abróchate la bragueta.

Vamos a ver… Si querían a alguien de perfil gamberro y cambiante… ¡¡SU HOMBRE ERA TOM CRUISE!! ¿Es que no le vieron con con Oprah? ¡¡Podría hacer un numerito de mucha emoción después de cada número!! De hecho la gente pasaría como de comer mierda de la actuación del concursante de turno y estaría esperando verle hacer el payaso.

Y por último Malú: Malú es la que va de guay y de buena pero quiere ganar así le cueste el bazo, el riñón y un trozo de hígado. Y se gusta, oye, que bien que puede lucirse. Tiene familia de rancio abolengo en lo de la música y también es muy de emocionarse. Es la más lista de todos para coger a sus tutelados tiene buen ojo.

¡¡En su lugar debería estar la Madrastra de Blancanieves!! Sí, desconozco si la mujer del espejito de las narices tenía familia en el mundo de la música, pero en eso de querer ser la primera era una crack. Diría «espejito, espejito, ¿quién la va a cagar en una actuación?» y al que saliera le mandaba un cazador cuchillo en mano.

Anda que no iba a molar más La Voz.

22 comentarios

  1. Dice ser Jor

    es que me importa una mierda, oiga!

    clica sobre el nombre del de abajo

    29 diciembre 2014 | 20:45

  2. Dice ser Jon

    de verdad de pagan por esto? mira que eres cutre

    29 diciembre 2014 | 22:04

  3. Dice ser ser dice

    Gustavo creo que parte del aceite que pierdes se ha mezclado con el texto y no le encuentro sentido. Espero que sea esto porque sino te recomendaria que te dedicaras de tertuliana en Sálvame.

    29 diciembre 2014 | 23:48

  4. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    30 diciembre 2014 | 00:12

  5. Dice ser Nico

    Gus, te corrijo. Alejandro Sanz ha nacido en Madrid, pero sus padres son gaditanos, concretamente algecireños, por lo que tiene de andaluz más que otra cosa. De ahí ese acentillo que dices.

    No pinches en mi nick o serás un Charly.

    30 diciembre 2014 | 02:45

  6. Dice ser ERNIEL

    Pues a mi me ha parecido muy ingenioso y agudo este artículo, y al que no, pues que se haga mirar su sentido del humor.
    ¿Nico y se puede saber qué es lo qué le corriges, si él ya dijo que nació en Madrid?, ay ayy, esa comprensión lectora anda algo flojita. ¿Por cierto si pincho en tu perfil, que ni ganitas me dan, me convierto en un gremlins o algo así? Cuidaooo que viene los Charliiiiis.

    30 diciembre 2014 | 05:19

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Genial!!! Yo apostaría por tus coaches!!

    http://areaestudiantis.com

    30 diciembre 2014 | 09:02

  8. Dice ser mae miaaaa

    mae miaaaaaaaaaaaaaa!!! vaya tanda de chorradas que te dedicas a poner!

    30 diciembre 2014 | 09:10

  9. Dice ser bronx

    jajaja a mi me encanta tu blog hables de lo que hables, eres muy original. La Voz que tu propones me hubiera gustado mas.

    30 diciembre 2014 | 10:17

  10. Dice ser Warp

    Alejandro Sanz es más falso que un euro de madera. Cuando empezó como Alejandro Magno parecía recién sacado de Chamberí, pero cuando pasaron un par de discos y vio lo bien que vendía el rollo cantecito ya se ocupó él de sacar su vena sureña.

    Gus, ni caso a los aburridos que se dedican a criticarte. ¡Tus fans de siempre te queremos!

    30 diciembre 2014 | 10:27

  11. Dice ser Paka Penumbras

    Gus, Alex Ubago no es un sentimental, es un triste y da mucha grimita verle y mucho mas escucharle, y luego ya la macarróni, pues a ver, no hay españoles para La voz española, no, se tienen q traer a esta, pudiendo poner al Koala ahí a darlo todo, lo dicho, de vergüenza, no utilizar lo Nacional.

    Cuando has hablado de Amedio me has recordado a Mono, y lo he pasado, pufff indescriptible.

    A disfrutar de los últimos dias del 2014.

    30 diciembre 2014 | 10:53

  12. Dice ser pilpil

    Lo único que puedo decir al respecto, después de la experiencia vivida por mi hijo en dicho programa, es que se encargaron de hacer relleno y promesas en directo, delante de todos los espectadores televidentes, diciendo que le invitarían algún que otro concierto, a compartir escenario con ellos, de estos grandes que hacían de coaches y todo se quedo en agua de borrajas, (vendiendo humildad), una vez las cámaras se apagaron y el telón se bajo.
    Ahora toca nueva ediccion y nuevas puesta en escena, para el teatro que a todos de nuevo nos espera, jugando con los sentimientos e ilusiones de los participantes.

    30 diciembre 2014 | 10:55

  13. Dice ser Marta

    Lo fuerte es lo de Melendi, que iba a ser coach de La Voz y lo han quitado por su escándalo con esta chica: http://goo.gl/7Qrxsh

    30 diciembre 2014 | 10:58

  14. Dice ser ElPitu

    No entiendo muy bien lo que quieres decir en tu articulo, no tiene mucho sentido. Por cierto, Alejandro Sanz o Magno es del Barrio de Moratalaz, concretamente enfrente de mi casa en una zona llamada el Barrio las latas, le recuerdo tocando Corazon Partío con su guitarra en un Pub llamado El Este, estaba sentado en unas escaleras cerca del mismo, su madre tenía una peluqueria en ese Barrio también. Y un amigo mío que se dedica al cine compartió piso con este cantante, piso al que venian por cierto otros muchos artistas como Bose y Alaska. Así que cotilleando con mi colega supe muchas cosillas de todos estos.
    Un saludo

    30 diciembre 2014 | 11:02

  15. Dice ser Rocio

    Mas envidia que tu no puede tener nadie, no se que pintas opinando cuando solo te conoce tu madre cuando te llama pal plato de comida en la mesa.Deja ya de meterte tanto con Alejandro sanz cuando es uno de los artistas mas grandes que tiene este pais y no hace mas q demostrarlo y por si no lo sabes, los acentos se pegan, si no, sal de tu barrio

    30 diciembre 2014 | 11:20

  16. Dice ser el ambientador

    Opino que Pino

    30 diciembre 2014 | 11:21

  17. Dice ser Listillo

    A ver mamon, lavate la boca para hablar de alejandro sanz.

    Cualquiera que sepa un minimo de musica sabe que es un compositor ultracualificado y un musico de muchisima calidad tanto en el estudio como en el directo

    A años luz de todos los pringados que salen en ese programa y que se creen que cantan superbien sin haber pisado nunca un conservatorio. Pero si hasta los gitanos estudian el flamenco por años …

    Que es muy facil criticar desde el payasismo en plan maricona loca

    Estos programas son a los musicos lo que la seria House es a los medicos

    30 diciembre 2014 | 11:22

  18. Dice ser Pulgar y Cito

    Admito que no he visto entero ni un solo programa de La Voz (la vox, para los latinos) y reconozco que es de aquellos programas que puedes presumir haciendo saber a tus amigos que ni los has visto ni lo vas a ver. Existe una saturación de medios donde el concursante demuestra sus habilidades, cantando, bailando, cocinando, insultando, como en Sálvame, saliendo desnudo, por lo que mi promesa para este 2015 es la de evitar conversar con gente que ve estos programas. Mi gran duda, que no problema es que a partir del próximo año voy a tener muchos días de agradable silencio.

    30 diciembre 2014 | 12:03

  19. Dice ser Jordi

    A mi me parece flipante que alguien que dice ser tu jefe te permita escribir de ésta manera. No escribir sobre el tema pero si que permita el como expresas las cosas. Si, entenderás mucho de tele, serás el cuñado de quien quieras ser, pero sobre todo, ves con respeto en esta vida. Es muy fácil criticar y sacar defectos de los personajes públicos, por que con la excusa de que son públicos, parece que todo vale, recuerda que son personas como tú y como yo. Imagínate por un instante que cogemos i colgamos en un periódico digital un escrito criticándote sobre tus maneras, y sobre tus malas intenciones y sobre la soberbia con la que atacas a todo aquello que no te gusta o simplemente por ser cuñado de quien seas, te crees en el derecho de hacerlo así… La diferencia es que eres un cobarde y que no das la cara, no se te conoce, por no saber no sabemos ni el nombre que tienes cuñado de quien seas. Ves con más respeto en esta vida y relájate un poquito al dar a las teclas que tanta mala leche jode la salud. Por último si lo que pretendías era ser el trabajador del día por números de lecturas que ha recibido la gilipollez que has escrito, campeón, cuñado, ya puedes ir a tu jefe, ese al que he nombrado al principio y que permite que publiques estas inbecilidades y dile que te dé el aumento que deseas, te lo mereces crack-cuñado de quien seas.

    30 diciembre 2014 | 12:16

  20. Dice ser Jordi

    Perdón, rectifico, acabo de ver que eres Gustavo Hernández. Otro cobarde. Espero que pronto podamos leer un artículo que te ataque a tí al igual que lo has hecho tu con ellos. Enhorabuena y feliz 2015, cuñado de quien seas!

    30 diciembre 2014 | 12:20

  21. Dice ser Warp

    @Listillo

    Alejandro Sanz es un pesado pero para gustos los colores.

    Lo ridículo de tu comentario es decir que está «a años luz de los pringaos que salen en el programa» cuando justamente ha aceptado participar en él para decirles a esos pringaos que son muy buenos, que cantan muy bien y todo tipo de mentiras para rellenar más aún la cartera. Es decir, que es, como ya he dicho, más falso que un euro de madera.

    En lo que coincido contigo es que los pringaos que van a La Voz son eso: pringaos que no saben cantar ni componer ni nada, van con toda la ilusión para montarse en una atracción de feria que los va a desmontar en un par de programas. Usar y tirar.

    Total, a ver cuántos se acuerdan de los anteriores ganadores. Menudo carrerón han hecho…

    30 diciembre 2014 | 13:50

  22. Dice ser piluca

    Muy bueno Gus! Los nuevos fichajes vienen resabiados de la voz México, pero espero que nos hagan reír tanto como bisbalito y rosarito

    31 diciembre 2014 | 10:09

Los comentarios están cerrados.