Adán y Eva arranca con desnudos integrales y orgullo por la incultura

Alejandro y Sonia, de 'Adán y Eva', recataditos.

Alejandro y Sonia, de ‘Adán y Eva’, recataditos.

Lo primero que quiero decir sobre Adán y Eva es que espero que durante el programa solo anuncien productos que se puedan usar con una sola mano, porque me da que el público mayoritario va a tener la otra ocupada.

En fin, la primera Eva fue Sonia, 21 años, de Zaragoza: «me dedico a vivir» y «soy un poquito difícil de llevar» dijo para presentarse. Eso es como enviar un currículum con las fotos de la ficha policial.

Quiere un tipo que «tenga una casa en la costa, mirando al mar, buen coche, a ser posible con barquito». Eso sí, dijo la jodía que venía a buscar «el amor». JA JA JA. El amor. Sí, y Nacho Vidal quiere casarse al final de las películas.

Alejandro, 21 años, de Córdoba, camarero, fue el primer Adán.

«Soy un golfo bueno», dijo de sí mismo. Mira, como el Dioni, no te jode. «Tengo mucho miedo al compromiso», afirmó. Pues tranquilo, porque siendo camarero Sonia no te mira ni aunque te quemes a lo bonzo y le hagas aspavientos delante de la cara.

Sonia es una machista de manual. En los libros de labores del hogar de las escuelas de la dictadura se la ponía como ejemplo de mujer decente. O sea, que le va que pague el hombre, que conduzca siempre el hombre y que la mantengan. Si por ella fuera la liberación de la mujer habría consistido en elegir vestido.

Esta muchacha se va a casar cuando las ranas críen pelo y se hagan las mechas californianas.

Aprovecho para deciros que los programas son conclusivos. O sea, que siempre en un solo episodio hay principio, desarrollo y final.

La cosa comienza con los dos candidatos caminando en pelotas por la playa a encontrarse. Se dieron dos besos que es imposible darse dos besos alejándose más. Si se arriman menos se lo tienen que dar por SMS.

NOTA: Me gusta que aquí no hayan pixelado nada, NADA, como hacen en otros países y ediciones. Si es en pelotas, es en pelotas. Quejas de asociaciones meapilas en 3, 2, 1…

Si hay teta, hay teta. Si hay longaniza, hay longaniza.

Alejandro es un Don Juan muy sutil: «¿21 años tienes? aparentas muchos más«. JA JA JA Campeón. El piropo es lo suyo.

¿Debería comentar los físicos? Ah, dilema. Digamos que Adán está en mejor posición que Eva.

El caso es que los dos congeniaron desde el principio. ESO SI CONGENIAR SIGNIFICARA LLEVARSE COMO EL CULO.

Lo que se me ocurrió viendo el programa es que el año que viene me apunto. Sí, porque si lo único que hay que hacer para pasar unos días en una playa para ti solo, con una habitación de la leche, comiendo como un gocho y echado a la Bartola, es enseñar la anguila, se enseña la anguila y a sus amigos los erizos de mar.

Segunda Eva: Una tal Estela. Otra muchacha que no sabes qué le pasa en la boca al hablar. ¿No había chicas que pronunciaran sin alargar vocales, eses finales o similares? ¿Qué son, primas de Rajoy?

Está estudiando tanatopraxia, que viene siendo maquillar muertos. «Te das una duchita, te quitas la peste a muerto y ya está», dice, como si el tema fuera ser pescadera. Ideal para comentar en casa durante la cena:

– Hola cariño, ¿qué tal el día? ¿Cómo era la vieja tiesa a la que le has puesto colorete hoy?

Conoció a Alejandro en la playa y Sonia pasó a tener la misma consideración que los mosquitos de la playa. Cuando la pija de Zaragoza la vio, bastante más de buen ver que ella, se le quedó un careto de «adiós muy buenas».

«Te voy a mirar a los ojos, porque me encantan tus ojos«, le dijo Alejandro a Estela. La mentira más común después de «yo te aviso» y «sólo la puntita».

El caso es que tuvieron una cita y se pusieron a perrear que le habría dado vergüenza a Don Omar. Y a la tontería, besito. Y allí estaba Alejandro, que no se veía el asunto colgandero, pero que podría haberle señalado a Estela las constelaciones sin usar las manos.

Se lo contaron a Sonia y le preguntaron si le molestaba. «Nooo, noooo», dijo. JA JA JA. En la conversación de después entre los tres había sonrisas, ja ja jas e indirectas con más veneno que la cena de nochevieja de una familia de serpientes.

Básicamente, Sonia a Alejandro le llamó golfo y a Estela, facilona. Pero eso sí, de muy buen rollo.

Y entonces fue cuando llegó un nuevo maromo, uno llamado Luis. Pelirrojo. Pelirrojo. PELIRROJO.

Madre del amor hermoso, que tensión, con esos dos muchachos de arándanos coloraos mirándose a los ojos. Ya lo dijeron en Cazafantasmas: no hay que cruzar los rayos.

Sonia le contó al pelirrojo lo del lío de los otros dos con más resentimiento que la silla preferida de Falete. Eso sí, del pelirrojo dijo que le encajaba muy bien. Lo dijo justo después de que Luis dijera que su padre tiene un concesionario de alta gama.

Estela: «No he ido a Madrid porque no tiene playa». Bravo Estela, eres un genio. Vamos a ver. Si seguimos la analogía de que una cabeza está amueblada o no, la de Estela está sin enfoscar.

«Culturalmente no vale para nada», dijo después Luis, que se estaba descojonando de la muchacha.

Y luego, el muchacho de la tierra del fuego se decantó por Sonia, a pesar de que ella le dijo «vivir es compartir», pero en plan unidireccional, o sea, lo de Luis es de Sonia y lo de Sonia es de Sonia.

«Por Luis yo siento tilín», dijo Sonia. Os pongo entre líneas lo que quiso decir: «Por Luis y su dinero y coches yo siento tilín». Y quizá por eso se le pasó la tontería de no ser «mujer de una noche» y el pelirrojo le presentó a su amiguito el de la cabeza también colorada.

Digamos que dormir desnudo en la playa es peligroso porque se te puede colar un cangrejo ariete, conocido por su característica forma de pene.

«Qué somos, decide tú, que eres la mujer», le dijo Luis a Sonia tras la cópula. «Quién me iba a decir que iba a estar con un pelirrojo«, dijo ella, como si ser pelirrojo fuera como ser marciano. Bueno, sí.

Hicieron una prueba. Con peces. Vivos. Que al acabar la prueba no estaban vivos. Qué divertido. Excepto para los peces, claro, a los que se les «estrujó tanto que se les salían los ojos», en palabras de Sonia.

El caso es que la prueba genocida la ganó Estela, lo que le permitía echar a uno de sus compañeros. Y… ¡Sorpresa! Echó a Sonia. A la de Zaragoza se la llevó un señor en una barca que tenía muy mala pinta. ¿Esa chica llegó a algún lado? ¿Ese pescador es decente? ¿Cuál es la versión de hacerlo en el coche en un descampado de las barcas? ¿Mojar en un caladero?

El pelirrojo es un crack. No sólo le dio black and decker a Sonia, sino que se puso de inmediato a asediar el marisco soleado de Estela, que dijo «que haiga dos chicos en la isla que se peleen por mi es así porque yo lo valgo».

El lema de la RAE es «limpia, fija y da esplendor». El lema de Estela es «me linpio el ñulo con las ojas del disionario de la RAE, voy por la letra @».

«Adán y Eva es el primer fascículo de la biblia«, dijo Estela. Sí, cariño y en el segundo venían las primeras piezas de Caín y Abel.

«Alambrada es lo de Córdoba, ¿no?», dijo de la Alhambra. No se si me he cagado o es que los pedos pesan, dirá el día menos pensado Estela.

«Ahora me siento tan culta por saber dónde está la Alhambra…», remató. Eso, que no se exija mucho a ver si se le va a gripar la neurona.

Y tocó elegir. Estela eligió a Alejandro. El pelirrojo decía demasiadas palabras raras, al parecer.

El de la barca también se llevó al pelirrojo. Y a remo. Eso tiene que querer decir algo. A Alejandro no se lo pudo llevar porque el motor de la barca no tiraba. No acabaron estrellándose en las rocas de puro milagro.

Y nada, que así quedó la cosa, con Alejandro y Estela vestidos y siendo novios y demostrando una vez más que Dios se equivocó gastando el asteroide ese de la extinción con los dinosaurios.

76 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Mamma mía… ¿A la colega no le da vergüenza preguntar qué es el Manzanares?.

    No he visto mas que dos minutos y en ese corto espacio de tiempo ya andaban un par copulando como conejos jajajajaj.

    Saludos Gus.

    22 octubre 2014 | 01:07

  2. Dice ser Cleopatra VII

    * Más.. quería decir.. las prisas.

    22 octubre 2014 | 01:08

  3. Dice ser JAVIER

    ¡Vaya mier da de programa!¿Para que que sacan a los concursantes desnudos si luego se tapan? A ver si los productores miran un poco la televisión europea, los genitales no son pecado ni nada malo.

    22 octubre 2014 | 01:11

  4. Dice ser Jaime

    El «sólo» no se acentúa desde 2012. Normas de la RAE. A ver si las revisamos, porque el texto es un despropósito. Como el programa.

    22 octubre 2014 | 01:25

  5. Dice ser yo

    No es visto el programa. Pero me he descojonado leyéndote. Muchas gracias.

    22 octubre 2014 | 01:29

  6. Dice ser Para Jaime

    Para Jaime… «solo» lo puedes acentuar o no… personalmente yo lo acentuaría si quieres que tus textos no queden ambigüos. Porque así puedes diferenciar un » Me tomé un café solo en el parque» de un «Me tomé un café sólo en el parque».

    22 octubre 2014 | 01:33

  7. Dice ser Cleopatra VII

    Pues yo también lo sigo acentuando, por eso mismo de la diferencia.

    Es que las egipcias somos «asín».

    22 octubre 2014 | 01:45

  8. Dice ser Karl Marx

    Para Jaime:

    La RAE son una pandilla de mierdas que me paso por el forro de los cojones desde que han decidido claudicar ante la incultura en vez de combatirla. Por eso «sólo» se puede escribir sin acento y las palabras «almóndiga», «cederrón», «papichulo» y «cocreta» están aceptadas, porque la RAE se rinde ante los analfabetos de mierda en vez de decirles y recordarles lo que son: analfabetos.

    22 octubre 2014 | 02:10

  9. Dice ser Consejos vendo, para mí no tengo.

    Jeje, el del café solo tampoco resolvió la ambigüedad con el acento, pues ¿estabas tú solo?, ¿o era el café solo?, y ¿solamente tomaste un café?, ¿o lo tomaste solamente en el parque?.

    22 octubre 2014 | 02:18

  10. Dice ser Karl Marx

    «Adán y Eva, desnudez y orgullo por la incultura».

    Y tú bien que te ríes de ellos por incultos de mierda pero ahí estás, al pie del cañón para darles coba a esta panda de gilipollas y a su cruzada por agilipollar las mentes de los demás. Igual que todas las demás mierdas sobre las que escribes, de las cuales no voy a hablar. A ver cuando te cierran el blog porque tanta hipocresía barata da asco y mala gana, joder.

    22 octubre 2014 | 02:35

  11. Dice ser Tigreton

    Yo he tenido que quitarlo no me ha sorprendido que esten desnudos incluso reconozco que lo han «vestido» todo muy natural lo que me ha dejado sin aliento y sorprendido es el «nivelazo intelectual» realmente por eso lo quite es como ver a la rubia guapa o al guaperas de la disco y que cuando te hable se te caigan al suelo. Hoy se ha demostrado que efectivamente el hombre vino del mono no que sea «mono». Oseeeaa eh !!! Ah lo de maquillador de muertos profesion de futuro porque la gente se muere me ha sorprendido ¿la gente se muere?

    22 octubre 2014 | 02:44

  12. Dice ser Santiago Matamoros

    Ahora me entero de que existe ese «pograma».
    Gracias por advertírmelo, falta la hora de emisión para terminar de evitarlo.
    Es increíble que llamen a la libido de la gente poniendo peña en pelotas, como si no estuviésemos hartos de ver culos, tetas… caca, pedo, pis… ya por ponerme a su altura.
    Por cierto, sobre la RAE, no es que se rinda a la incultura, es que claudica frente a los simios que hablan Castellano… «papichulo», no te jode, que hablen en sus países el Castellano o Español ( lo pongo en mayúscula porque son mis normas de RAE ) o vuelvan al quechua. Mejor que vuelvan al quechua, y de paso a su tierra a perrear, que sobran.

    22 octubre 2014 | 02:59

  13. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    22 octubre 2014 | 03:29

  14. Dice ser @ gus

    Pero tú seguro que no te perdiste ni los anuncios. ¿Cuántas cayeron, guarrete?

    22 octubre 2014 | 07:22

  15. Dice ser Cris

    Ya si nos ponemos «tiquismiquis» con la «ortografía, añadir, que TODAS LAS PALABRAS LLEVAN ACENTO, otra cosa es el signo ortográfico, que se denomina «TILDE», no acento. Es que si corregimos, vamos a hacerlo con conocimiento de causa.

    22 octubre 2014 | 07:28

  16. Dice ser Carla

    Parece que el casting de concursantes lo hace la misma persona en todos los realities.

    Carla

    22 octubre 2014 | 07:30

  17. Dice ser Paka Penumbras

    Pumuky dijo q estaba bien dotado y q iba por encima de la media, yo visualice una cola enana y llena de pecas, horror.

    Caí en la tentación, puse cuatro y lo reconozco, lo vi entero.
    Gus, genial.

    22 octubre 2014 | 07:52

  18. Dice ser Lorcueja

    La chabacanería llevada al extremo. Este programa triunfará. Por desgracia.

    22 octubre 2014 | 07:59

  19. Dice ser Asco

    Otra mierda de programa para las audiencias. Deleznable. Otro invento para los morbosos y mirones.

    Enhorabuena al super blog pagado por Telecinco.

    22 octubre 2014 | 08:16

  20. Dice ser Pichón

    No se yo si llevar gente tan inculta es necesario, una cosa es hacer audiencia y otra muy distinta es poner a personas ahí que no saben ni el abecedario….

    22 octubre 2014 | 08:25

  21. Dice ser Yoyo

    Cris,

    pues nada, ricemos el rizo:

    el signo ortográfico llamado tilde es conocido también como acento ortográfico o simplemente acento, por aquello de la economía del lenguaje. Resulta que la palabra «acento» tiene más de un significado, y si bien el que tú indicas es correcto, no por ello la otra acepción deja de serlo.

    En otras palabras, que utilizar acento como sinónimo de tilde es perfectamente correcto.

    Saludos.

    22 octubre 2014 | 08:35

  22. Dice ser panda quejicas

    Oíd quejicas, hacen unos documentales muy güenos del espacio y tal.
    Claro que es todo mentira, porque no tienen ni puta idea de lo que hay en el universo (materia oscura, energía oscura, agujeros negros, viajes en el tiempo, aún no se sabe qué es la masa…)
    También de leoncitos y tiburoncitos, más vistos que el TBO, pero para vosotros cojonudos.
    Hacen unos concursos muy intelectuales, de decir palabras raras rápido, de cultura general, historia etc
    Reportajes históricos, debates, cine antiguo, etc etc

    Así que IROS A CAGAR, porque os creéis por encima del resto. La mejor manera de obtener información no es ver un puto documental de mierda, diseñado para la mayoría de los mortales donde sólo explican 4 cosas y a un nivel pueril para que todos lo entiendan. La información y cultura se busca en INTERNET, donde obtienes rápidamente todo lo que tu cabeza puede asumir. Todavía me acuerdo del último documental mierdoso que ví, de volcanes, donde para decir 4 cosas se tiraron 1 hora repitiendo imágenes.

    SO INÚTILES, que pensáis que la tele es para eso. Aprovechad mejor vuestro tiempo en vez de usar INTERNET para dar por culo. La tele es para entretener, ves culo, teta y encima te ríes del ridículo que hacen los concursantes. Apagad la tele y empollaros la wikipedia. Copón.

    22 octubre 2014 | 08:38

  23. Dice ser loleiro

    LoL GUS «black and decker»

    22 octubre 2014 | 08:39

  24. Dice ser loleiro

    LoL GUS, black and decker xDD

    22 octubre 2014 | 08:40

  25. Dice ser Yoyo

    Jaime,

    lo que es un despropósito es la reforma del 2012 de la que hablas. Lo siento, me niego a aceptar las directrices de los supuestos académicos sólo por que hayan decidido ceder ante la incultura. Y por lo que llevo visto, al parecer no soy el único. Me parece que esa iniciativa no ha tenido mucho éxito, afortunadamente.

    Sintiéndolo mucho (es una forma de hablar, en realidad no lo siento una mierda), creo que me voy a quedar con la ortografía que me enseñaron en la EGB.

    Saludos.

    22 octubre 2014 | 08:54

  26. Dice ser AreaEstudiantis

    Chorrada de programa. Eso sí, con tu resumen me parto!!

    http://areaestudiantis.com

    22 octubre 2014 | 08:57

  27. Dice ser BienvenidosaChina

    El manzanares es el mar que baña la costa de Córdoba. Por las noches la Alhambra se refleja en el. Que bonita es Cordoba, capital de la cultura. Llena de museos. Y llena de Alhambras.

    Cuanta cultura tengo. Me da corte enseñar mi cuerpo, pero me voy a la tv a despelotarme.

    22 octubre 2014 | 09:06

  28. Dice ser Nemo

    Siempre fliparé con gente como Karl Marx, que abomina de estos programas y éste blog, pero al parecer sabe perfectamente todo sobre lo que escribes y te sigue fielmente. Esa gente me recuerda a los típicos psicópatas acosadores/as que te siguen como una sombra y cuando menos te lo esperas te atacan cuchillo en mano…

    Enc uanto al programa, pues mira, un poco de morbillo sí da, pero la líbido tampoco es que la desaten mucho. Vale que la desnudez (y ole por Cuatro por no pixelar nada) es un evidente reclamo, pero no deja de ser algo natural y, al menos en mi casa, desde el segundo minuto, pasada la curiosidad, así lo veíamos. Bueno, a no ser que te ponga burro ver cómo una mema alucina con palabras mágicas como «polivalente». Si le llega a decir «papiroflexia» se le corre allí mismo.

    El programa es lo que es y no se le puede pedir más. Será curioso ver el nivel cultural (más que el físico) de los siguientes participantes. Ah, y casi estuvo más gracioso el minicoloquio de después, con sus reflexiones sobre el pudor y la comodidad o incomodidad de estar desnudo.

    P.D.: Y si tiene éxito, un «Los Adán y Eva de los famosos». ¿Qué famosos se apuntarían?

    22 octubre 2014 | 09:12

  29. Dice ser daniel

    dejarse de acentos y tildes y chorradas varias… Nadie destaca ese gran aporte al diccionario de Estela cuando el pelirrojo le dices algo de q era polivalente y la tia con cara de sopresa dice ¿POLIVALENTE?? q palabra tan rara.. q quiere decir?? aaah q chula me la apunto JAJAJA yo me moria de risa, por favor donde las buscan??? son los descartes del Mujeres Hombres y Viceversa???
    En fín espero q no dure mucho el programa ¿o sí?? no se la verdad q seguramente vea algunos mas jajaja q triste jajaj

    22 octubre 2014 | 09:22

  30. Dice ser Paka Penumbras

    Holaaaaaa Nemoooo yo te digo el primero q se apuntaría, Eduardo Gomez.

    22 octubre 2014 | 09:23

  31. Dice ser Jordi

    Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, Telebasura, ….

    22 octubre 2014 | 09:35

  32. Dice ser David

    Enhorabuena Gus por este magnífico artículo. Lo has desgranado de la mejor manera posible, con veracidad e ironía. Te acabo de descubrir pero prometo seguirte.

    22 octubre 2014 | 09:37

  33. Dice ser Gallardo

    Esta claro que no es un programa para aprender nada ni hay que mirar mas allá de lo que es….No llega a ser reality show porque sólo estan un par de días y todo apunta a que todos los programas tendrán el mismo guión,llega una pareja, empiezan algo, luego llega un tercero y se lia con uno de ellos y el otro se pone celoso (todo super rapido y forzado). Esta bien para pasar el rato y ver culos que es el unico atractivo del programa

    22 octubre 2014 | 09:41

  34. Dice ser Artrosis

    Perdona Gus, pero Sonia tiene 21 Años y no 29 como dices.

    Un saludo

    22 octubre 2014 | 09:50

  35. Gus Hernández

    ¡Gracias, lo cambio!

    GUS

    22 octubre 2014 | 09:52

  36. Dice ser paloma

    ¡Buenísimo el artículo, me he reído un montón!

    22 octubre 2014 | 10:03

  37. Dice ser El Dóctor

    Pues claro coño! que clase de personas esperabais que fuesen a este programa? catedráticos? jajajajajaajajajajaa madre mía! me parece que no solo los concursantes de este reality son unos lerdos, sino la gente que se creeia que iba a ser un programa de desnudez cultural jajajajajajaajaja

    22 octubre 2014 | 10:15

  38. Dice ser Maria

    Pues que decir, no había nada destacable en la tele y me lo vi entero.
    Los desnudos no eran mi motivación pero viendo el nivelazo de los concursante me iba pidiendo el permanecer viéndolo hasta el final.
    Estuvo muy divertido, no descarto seguir viéndolo.

    22 octubre 2014 | 10:17

  39. Dice ser Que esperaban?

    …?Y qué esperaban de este programa, que fueran futuros médicos, filósofos, arquitectos etc, esto es lo normal de programas de este tipo, gente joven sin ninguna otra preocupación que hacerse famosillo, para seguir yendo al gimnasio y buscar a alguien que me mantenga sin tener que currar para labrarme un futuro…..por suerte no todos nuestros jóvenes son así. Ni todos los que hagan carrera serán cultos ni todos los que no estudien serán incultos, pero estos programas demuestran que nos queda mucho para ser un país puntero en educación.

    22 octubre 2014 | 10:20

  40. Dice ser pin_y_pon

    ++++
    Dice ser Jaime
    ++++

    Tranquilo, que es cuestión de un par de años que la RAE añada «haiga» y «asinque»

    22 octubre 2014 | 10:29

  41. Dice ser Catetos

    Luego los espectadores de semejante basura son los primeros en quejarse de la crisis , de los políticos y de las tarjetas. Poco tienen para lo que merecen , normal que tengamos semejante basura política siendo parte de la sociedad mucho peor…

    22 octubre 2014 | 11:10

  42. Dice ser slower baby

    Buenas, por decir algo.

    me quedo con la presentadora, que por extensión y por mi sobrada y demostrada imaginación la veo en pelotas también. Y ….me voy a callar.

    22 octubre 2014 | 11:30

  43. Dice ser Marcos

    Hola!! Hay tiempo y espacio para todo!! Para la cultura y para la telebasura… Me encanta cocinar y comer bien, pero de vez en cuando disfruto de un McDonald o in doner.
    Disfrutad un poco…relajaros y reíros mucho, que es de lo que se trata…

    Saludos

    22 octubre 2014 | 11:38

  44. Dice ser Karl Marx

    Para Nemo:

    Hombre, teniendo en cuenta que su mierda de blog aparece siempre en la portada del 20 Minutos y siempre con titulares tan profundos como «puterío en Gran Hermano» o cosas así, pues como que no quedan muchas dudas acerca de sobre qué escribe este tipo. No hace falta leerlo para saberlo, cosa que por otro lado no haría ni aunque me lo recetara el médico, porque más asco que esta puta mierda de programas que deberían estar prohibidos por Ley me dan los tíos que van de inteligentes, que se creen de hecho mucho más listos que los que salen en dichos programas y los que los realizan y dirigen, pero que a la hora de la verdad ahí están, dándole audiencia, coba y, por tanto, éxito. Demostrando así que son bastante más idiotas de lo que ellos se creen.

    22 octubre 2014 | 11:38

  45. Dice ser Lola

    Sólo he visto los anuncios del programita en cuestión, lo suficiente para no molestarme en verlo. Eso sí, me he reído mucho con el artículo.
    Después se extrañan muchos de que España esté en los últimos lugares en el informe PISA.

    22 octubre 2014 | 11:45

  46. Dice ser Ray

    Telebasura de mierda. No aporta nada. Solo morbo y corromper a la gente. Luego la gente se pregunta porque hay pederastas, violadores, maltratadores y demás calaña. Se o poneis en bandeja a esta gente. Si os gusta el morbo iros a un club swinger y hacer todas las guarradas que queráis. Aquí nadie quiere ver las mierdas de los demás.

    22 octubre 2014 | 12:15

  47. Dice ser @Cris

    En plan tiquismiquis, decirte que los monosílabos no se acentúan.

    Enteraílla.

    22 octubre 2014 | 12:27

  48. Dice ser Karl Marx

    Y también quiero apuntar que el hecho de que yo sea un amargado no tiene nada que ver con mis opiniones, esa es otra historia, al igual que el hecho de que cuando iba al colegio odiaba a los listos que se reían de mi por no saber hacer la O con un canuto. Y no tengo ningún complejo de inferioridad, por si lo estáis pensando. Que quede muy claro. Toda esta basura me produce urticaria y los tipos listos que van de listos más, yo como no soy listo, no me produzco urticaria a mi mismo. No quiero decir nada más.

    22 octubre 2014 | 12:29

  49. Dice ser anapedraza

    La que estudiaba para maquillar muertos, ¡jaaarr, qué buena está!

    Con respecto al programa, vi ratos. En los otros canales no había nada que me gustara. ¡Incluso en el que más me gusta: Discovery Max! No tiene nada que ver, salvo el cuerpo de las chicas. Por cierto, enseñan todo, pero van muy depilados.

    22 octubre 2014 | 13:27

  50. Dice ser oplo

    Es increíble que se siga fomentando este tipo de programas que lo único que hacen es inculcar ese comportamiento a los jóvenes que se creen que siendo ni-ni llegarán a ser algo en la vida.
    La pregunta es si los eligen por el total de neuronas que suman los participantes, no más de 4!!!

    22 octubre 2014 | 13:37

Los comentarios están cerrados.