Ya se conocen los ganadores de Ex, ¿qué harías por tus hijos?

Hola a todos.

He esperado un tiempo prudencial, porque luego me acusáis de hacer spoilers (a pesar de que decir qué ha pasado en una serie, peli o evento deportivo después de que haya pasado no es un spoiler) que parezco el hada de los spoilers.

En fin, antes de nada y por si alguien estaba esperando al año que viene para ver la final de Ex, ¿qué harías por tus hijos? le aviso de que a continuación podría enterarse.

OJO, CUIDADO, ZONA MINADA, PODRÍAS MORIR POR UN ATAQUE DE SPOILEEEEEEEER. Ay, dios, lo que me obligáis a hacer.

Pedro y Maika, en la prueba final de Ex, ¿qué harías por tus hijos?

Pedro y Maika, en la prueba final de Ex, ¿qué harías por tus hijos?

El caso es que Pedro y Maika se han llevado los 100.000 euros del ala para sus hijas. Ya sabéis que el premio es para los retoños de la pareja, no para los padres, para educación, manutención y esas cosas. Lo que no sé es cómo controlará eso Telecinco…

He de decir que a mi me parece un premio muy injusto, porque muchas de las pruebas, incluida la final, eran físicas, así que si tus padres están separados pero son gordos o viejos, o cojos olvídate de que puedan ganar un premio para ti.

De hecho, los segundos, Sandra y Mikel, se cabrearon con la prueba final, porque según ellos Pedro, al ser más alto, tenía ventaja en la pasarela llena de obstáculos por la que tenían que pasar, amén de que ellos no han estado nominados nunca y los ganadores sí.

Maika y Pedro dicen que ahora se llevan mejor, pero aunque Pedro quiere volver a la relación Maika dice que nones (sus razones tendrá la mujer) y que ya está buscando maromo nuevo. Bien por ella.

La verdad es que a mi este programa me ha dicho más bien poco. De hecho, lo más sorprendente ha sido que no lo hayan retirado antes de tiempo, porque no ha tenido mucha audiencia…

7 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    Se que alguien dirá que porque digo nada si no me gusta…. y en parte tienen razon, pero …. no soporto este programa, podria explicar las razones y no cabrian aqui ja, ja, pero lo cierto es que apenas he soportado un par de minutos de este «concurso»

    saludos

    31 agosto 2014 | 14:17

  2. Dice ser Mayka

    Programa penoso donde los haya ¿lo ha visto alguien?

    31 agosto 2014 | 22:03

  3. Dice ser JJ

    Los ganadores son los espectadores que cambian de canal cuando aparece este programa

    01 septiembre 2014 | 03:03

  4. Dice ser PLANO SECUENCIA

    los reality triunfan porque nadie dice que los ve pero los ve una gran mayoria, no se si a vosotros os gusta, yo respeto absolutamente los gustos de cada quien, pero sin television tambien procuramos hacer arte aunque tal vez sea el destino de todo artista español:

    https://www.youtube.com/user/Oficialjuanlosada

    01 septiembre 2014 | 06:31

  5. Dice ser brasi güeb

    Se confirma la teoria, el «Estudio General de Medios» miente y nadie ve este tipo de programas ja, ja

    salu2

    01 septiembre 2014 | 09:00

  6. Dice ser El fisgón

    Prácticamente ya se acaba el verano, pero en el mundo de la televisión nada ha cambiado, siguen los programas deplorables que dan entreda a la telisión a persoans deplorables.

    01 septiembre 2014 | 09:32

  7. Dice ser espartañas

    Yo lo que no haría es el ridículo y el tonto delante de toda España y de mis hijos.

    01 septiembre 2014 | 11:21

Los comentarios están cerrados.