BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Empacho de realities culinarios, ahora la MTV con Novatos en la cocina

Es como sentarse a cenar en la mesa del comedor de Hogwarts el día de Navidad: hay un montón de cosas y todas tienen buena pinta, pero puedes acabar potando del empacho que te da.

Pues eso me está pasando a mí con los programas de cocina, y mira que tengo buen saque con la comida y con los realities. Yo ya hago zapping a ver si encuentro algún canal donde no hay alguien cocinando algo.

Y claro, acabo viendo Intereconomía, lo que me cuece el cerebro y estamos en las mismas con lo de cocinar.

Así, de memoria y que me acuerde:

  • MasterChef y MasterChef Junior.
  • Top Chef.
  • Pesadilla en la cocina.
  • Cocinados.
  • Fogones Lejanos
  • Los mil que echan en Energy o Discovery Max, como Crónicas Carnívoras, Food Factory, Sabotaje en la cocina, Cena Imposible…

Y seguro que me dejo algunos.

Pues bien, ahora MTV, que a veces es rompedora y emite cosas que innovan, en esta ocasión va y estrena (lo de estrena es un decir) Novatos en la cocina.

Los concursantes de Novatos en la Cocina (MTV)

Los concursantes de Novatos en la Cocina (MTV)

Viene siendo un MasterChef solo que se emite además del tema de la cocina la parte de la convivencia entre los concursantes, que como suele pasar en los programas de EE UU parecen sacados de la ONU.

Es tan apetecible como comerse las sobras del día anterior de un sorbete de sesos de mono.

Porque no sólo está más visto que el torso de Mario Casas, sino que se emite traducido, lo que le da la gracia de una lata de judías de los años 20.

Bueno, voy a por un poco de sal de frutas…

6 comentarios

  1. Dice ser konver | toner

    Cierto es que tanto concurso de cocinillas está ya saturando la paciencia de los sufridos espectadores, aunque bien es verdad que nos queda el zapping.

    toner
    http://www.konver.com

    21 Agosto 2014 | 17:47

  2. Dice ser Selune

    ¿Porqué seguís viendo la televisión? Yo hace años que no me siento y la veo mas de 5 minutos al día, me es imposible. Demasiados programas repetitivos como tu mismo dices, programas basura, realities, cotilleos, y cuando echan una película en condiciones aprovechan y agregan el máximo tiempo de publicidad que pueden. (15 minutos por pausa).

    Antes se cantaba la canción de “tv kill to radio star”. Pero creo que deberían de hacer una que fuera “Inet kill to TV star”

    21 Agosto 2014 | 22:30

  3. Dice ser Manolo

    Pues yo el reality que quiero ver es ese que una pareja en pelotas tiene que conocerse en una isla. La primera concursante ya se sabe cual es y está buenísima: http://goo.gl/Kw5Fdz

    21 Agosto 2014 | 23:17

  4. Dice ser Juas

    Pues no veas la tele.

    Ves que fácil es la solución?

    22 Agosto 2014 | 08:35

  5. Dice ser Jorge

    Pasa lo mismo con los blogs basura como el tuyo

    22 Agosto 2014 | 09:25

  6. Dice ser Robertti Gamarra

    Bueno, si esto ayuda a que en casa se cocine mejor, que es la idea, está bien, pero resulta que estos programas se van volviendo un espectáculo sin contenido y donde las disputas personales se imponen a lo didáctico.
    http://goo.gl/G9z4hU

    22 Agosto 2014 | 09:26

Los comentarios están cerrados.