Andy y Lucas y el tamaño de sus penes en Hable con ellas

El programa se llama Hable con ellas y empezó como una especie de entrevista a personajes relevantes a lo Risto Mejide, con documentación, preguntas incómodas…

Pero se ha convertido en un desbarajuste que si fuera una orgía de ahí podían salir hasta niños ladrando.

¿Pues no salen las presentadoras al plató acompañadas de unos señores sin camiseta? Ellas los llamaron «chulazos», pero a mí me parecían más bien tirillas.

Otro claro ejemplo fue la visita anoche de Andy y Lucas, que no tuvo ni pies ni cabeza. Eso era como el camarote de los Hermanos Marx pero lleno de tenderos y tenderas de mercadillo en un concurso de vender bragas.

Andy y Lucas, delgados como ellos solos gracias a la deformación de la foto (ARCHIVO)

Andy y Lucas, delgados como ellos solos gracias a la deformación de la foto (ARCHIVO)

La cosa casi inmediatamente se fue al tema sexual. En concreto a la vida y milagros de los dos muchachos y su relación con el fornicio cochinero.

En lo que a mí respecta, preferiría tener en la mesilla de noche una foto de las almorranas de mi abuela que saber nada de cómo conejean estos dos con-grasa-dos músicos. Bueno, retiro la última gracieta, que se han quedado los dos en el espíritu de la golosina.

Y eso que Lucas (el exgordo) llevaba peinado de primera comunión en los años ochenta (iba con vestidito de marinero, pero se lo quitaron en vestuario) y que Andy llevaba una camisa dos tallas menor que la suya, que le iba haciendo torniquete en todo el brazo. Acabó el programa con los bíceps como berenjenas maduras.

Resulta que Andy y Lucas y yo tenemos algo en común: Mariló Montero nos engorila.

Son tan jóvenes y guapos que se permitieron decir que Carmen Alcayde les gustaba «en su momento». Lo malo es que la susodicha estaba allí oyéndolos y le hizo la misma gracia que encontrarse el brick de leche vacío en la nevera.

Supimos, ay dios, que a Lucas le pone «que le digan palabrotas en la cama«. Debería probar a acostarse con un camionero mongol, que seguro que se excita por encima de sus posibilidades.

El cénit llegó cuando les hicieron un concurso cultural de preguntas, que contenía cuestiones como:

– ¿Quién de los dos tiene la polla más grande? (literal).

– ¿A alguno le mide la polla más de 20 centímetros?

– ¿Cuando Lucas folla, gime, canta o habla?

– ¿Quién de los dos perdió la virginidad antes?

Antes de nada y como sé que sus fans me pondrán a parir, os diré que no aclararon el asunto del tamaño de sus palitos del amor, aunque sí que les llaman «Esteban».

Mientras, los dos muchachos miraban a las muchachas que presentan el concurso con cara bobalicona, probablemente con sus citados guerreros de cabeza púrpura en posición de firmes y haciendo comentarios como: «aquí viene el pico de audiencia de la noche y mañana en todos los zapping, qué pedazo de promoción».

Qué naturalidad. 

15 comentarios

  1. Dice ser El fisgón

    Por lo que se ve, el tamaño sí importa, al menos para los reality que lo utilizan para captar audiencia, en fin, ¿dónde estamos y a dónd enos dirijimos?

    19 agosto 2014 | 12:46

  2. Dice ser Thecentolloman42

    Tipico programa basura de la cadena de los anormales… telecirco y sus telebasuras…….

    19 agosto 2014 | 13:15

  3. Dice ser Balis

    Si basura es, lo que no entiendo porque en este periódico recogéis la basura.

    19 agosto 2014 | 13:41

  4. Dice ser Bcn Cdad

    Ya se sabe que »para gustos los colores».

    Por ello ante tu opinión nada tengo que decir, salvo una pequeña apreciación: lo de ‘el exgordo» me da que sobra por parecer claramente despectivo y en cierta forma homófobo.

    19 agosto 2014 | 13:48

  5. Dice ser jandritito

    el chiste: consagrados/congrasados me parece horrible

    19 agosto 2014 | 15:17

  6. Dice ser caquita

    Imaginaros que fuera al revés: tres presentadores y dos invitadas. Preguntas del tipo: ¿como son tus tetas? ¿Y tu clítoris? ¿Te gusta hacer anales? ¿Y que te echen la leche por la cara? Esos tíos no volvían a aparecer en televisión en la vida.

    19 agosto 2014 | 16:58

  7. Dice ser Lucía y el sexo

    Lamentable programa de feminismo penoso. Parece un putiferio y un gallinero. Al final cambié de canal porque es insoportable. No me extrañaría que dentro de poco lo presenten así, con poquita ropa, para ganar audiencia: http://goo.gl/Kw5Fdz

    19 agosto 2014 | 17:40

  8. Dice ser el cuerpo, que oscurantismo joooo

    Hace ya más de un año que en otros lugares del mundo se realizan actividades qu epara nosotros resultarían de lo peor del mundo mundial. El fin del Universo como poco.
    Pues la gente rompe los muros del miedo, del temor, de los prejuicios, de un modo súper natural. Incluso toman parte en el proceso sacando fotos y respetando a la modelo.
    Cuidado, que es una modelo paseando desnuda entre humanos vestidos. No vaya a ser que alguien se sienta mal viendo lo que otrso humanos en el mismo planeta aceptan como positivo.

    19 agosto 2014 | 18:12

  9. Dice ser Chema

    A ver si adivino. Programa de Tele 5

    19 agosto 2014 | 18:16

  10. Dice ser Paco

    Menuda excremencia.

    19 agosto 2014 | 21:27

  11. Dice ser Pepe

    Basura.

    20 agosto 2014 | 02:47

  12. Dice ser PrefieroAnónima

    Que quede claro que no soy fan de estos chicos pero…
    ¿Haces crítica a un programa y caes igual de bajo que ellas con chiste barato como «congrasados», o llamando «exgordo» a uno de ellos faltandole el respeto?
    Me parecen igual de patéticos el programa y sus entrevistas, como tus faltas de respeto…

    20 agosto 2014 | 04:36

  13. Dice ser Paco

    Parece que te interesa mucho el tamaño de sus penes… ¡pierdes aceite, eh Gus!

    20 agosto 2014 | 04:59

  14. Dice ser kf panda

    Totalmente demigrante.

    20 agosto 2014 | 08:47

  15. Dice ser Warp

    A falta de verlo, he leído tantas noticias sobre este programa que es como si lo hubiera visto y me da que es el espacio más machista que hay en Mediaset, en dura competencia con Sálvame, donde las mujeres parecen visitarlo exclusivamente para ser denigradas por los «colaboradores» a base de poligrafazos (nótese la cantidad de mujeres que van como invitadas respecto a los hombres).

    Al gordo/ex gordo (nunca sé si es Lucas o Andy) me lo beneficiaba yo, aunque lo prefiero en su faceta rellenita.

    Gus, la pregunta del millón es ¿por qué no se llaman Lucas y Andy?

    20 agosto 2014 | 13:22

Los comentarios están cerrados.