Amor, de Gran Hermano, dice que la policía china la busca por irregularidades

Me vais a llamar incrédulo, me vais a llamar desconfiado o me vais a llamar para la cita con el proctólogo de los dedos como cerrojos de un penal.

Pero antes, os cuento porqué.

Resulta que Amor, de Gran Hermano, que siempre se ha caracterizado por una vida tranquila sin agresiones a la salida de las discotecas ni nada, dice que ha triunfado en China. Así, en China, sin ponerse colorá, como es pequeña, China, pues en China, en toda entera.

Amor, de Gran Hermano, perseguida, como Rambo (ARCHIVO)

Amor, de Gran Hermano, perseguida, como Rambo (ARCHIVO)

Y después de vender eso, dice que la policía la busca en aquel país porque una de las empresarias que la contrató (de la que al parecer solo sabe el nombre) lo hizo de forma ilegal o con irregularidades y que ahora la buscan a ella.

Vaya por dios.

Lo cuenta todo en el diario elsemanaldigital.com, en el que dice, textualmente: «Hemos sido estafados por una China llamada Sayaka. Nos ha contratado de forma ilegal y con visa falsa y la policía nos busca no solo a nosotros si no a todos los artista que estemos trabajando en China! Estoy muy asustada y muy nerviosa». 

A ver, a ver, ¿a todos los artistas que estén trabajando en China? ¿A todos? Pues se va a hartar la policía china de correr, madre de deu.

El caso es que lo pinta poco menos como si estuviera escondida en la parte de atrás de un tenderete de mercadillo chino, temblando y acosada por la búsqueda policial.

Pero no. Está en España y si miráis su Twitter veréis que se lo está pasando teta piruleta de acá para allá.

Pero claro, si no cuentas el dramón del siglo no te llevan a la tele para preguntarte por el asunto. ¿Y a que no sabéis que? ¡Este viernes va al Sálvame Deluxe! Vaya por dios. Casualidades de la vida.

NOTA: Como ya ha habido alguien sin demasiadas luces que lo ha hecho, os recuerdo que no se toleran los comentarios insultantes, homófobos o racistas. Gracias.

4 comentarios

  1. Dice ser Rosa Rose

    Gus, auqneu hace mucho que no escribo, te sigo leyendo y siempre consigues que me ria.
    Menos mal que estás ahí para que se pase antes el día de curro..
    Por otro lado, no se como eres tan mal pensado si esta chiquilla nunca ha hecho una exclusiva ni nada, de todas formas si ves el sálvame de luxe me lo cuentas y saliera ella de casualidad me lo cuentas.
    Bss

    13 agosto 2014 | 13:31

  2. Dice ser Camilo José Cela

    Querido Gus,

    Ya que escribes para que te lea mucha gente, te recomiendo que antes de nada aprendas a escribir….
    » la» busca por irregularidade

    Me duelen los ogos de leherte amijo.

    Ha ti si kue te ba a vuscar la pulisia de la RAE pa llebarte a ler el dicsionarrio!

    13 agosto 2014 | 14:09

  3. Dice ser Paco

    Denunciemos este blog por censurar opiniones.

    13 agosto 2014 | 15:20

  4. Dice ser Uno que pasaba

    Pues si no puedo insultar paso.

    13 agosto 2014 | 15:48

Los comentarios están cerrados.