Una cadena argentina le chafa el final de MasterChef a otra revelando quién gana

Madre del amor hermoso, y luego decís de mí, que si os digo quién gana o no un programa (después de que lo hayan emitido)…

Pues resulta que en Argentina hay una cadena de televisión, la llamaremos Revienta TV, que pocas horas antes de que se emitiera la final de MasterChef en Telefé (esta es una cadena de verdad) emitió unas cartelas en las que ponía quién ganaba (ahora no os digo quién, a ver si me voy a llevar yo las hostias reprimendas).

O sea, que Revienta TV se marcó un spoiler como una catedral gótica con vidrieras llenas de imágenes con el final de Lost, El Sexto Sentido y Campanilla y el Tesoro Perdido.

Hay que tener mala hostia. Pero no mala hostia de «uy, mira, un viejo, voy a ponerle la zancadilla», no, mala hostia de «voy a llenarte la cama de migas de pan y voy a meter dentro al muñeco de Saw para que te cagues vivo entre picores».

El cartelito de marras (Crónica TV).

El cartelito de marras (Crónica TV).

El caso es que he estado mirando las noticias de Argentina y no he encontrado más referencias a las consecuencias del spoiler que unas declaraciones del director del reality bastante tibias sobre el asunto.

¿Os imagináis que pasa aquí? ¿Que a Telecinco o Antena 3 les da por decir quién gana MasterChef horas antes de la final?

¡¡Arde Troya!! ¡¡Se caga la perra!! ¡¡Se lía parda!! ¡¡Se forma la de San Quintín!! ¡¡Se Vende Opel Corsa!! (ups, perdón, es que no coloco el coche ni a tiros).

Vamos, aquí la gente sale de sus casas y quema la cadena spoileadora con todos los directivos dentro después de matarlos entre terribles sufrimientos. Les meten los cartelitos informativos por donde amargan los pepinos.

¿Y a santo de qué Revienta TV le jodió el programa a millones de argentinos? Pues vete tú a saber. Se supone que es una cadena de noticias, pero también lo es el 24H de TVE y no se dedica a joderle a la gente la vida.

El caso es que si lo que querían era joder como jode el invierno los morenos playeros, no tuvieron suerte. De hecho, el revuelo que se formó hizo que la final tuviera una audiencia fetén y chachipiruli.

Y por otro lado, Twitter se llenó de amables argentinos ligeramente contrariados que expresaron su disconformidad con el proceder de la cadena, con afirmaciones como «hijos de puta» (esto lo entendéis), «la concha de tu hermana» (en referencia a la hermana mariscadora de alguien), «que la chupen» (la cuchara, después de hacer bizcocho de chocolate), «pelotudos» (jugadores de baloncesto) y «turros» (persona de buen corazón y entendimiento).

En fin, un hecho benigno y bondadoso de esos que en la Biblia vienen descritos en el Apocalipsis.

 

9 comentarios

  1. Dice ser El fisgón

    Pues a esta cadena le ha pasado lo que a mi hijo, que el otro día se me ocurrió contar el final de un capítulo de Breaking Bad antes de que él lo viera, y casi me retira la palabra.

    31 julio 2014 | 09:31

  2. Dice ser Pepito

    A mi me chafastes la final de Masterchef España, y según tu ya estaba emitido, pues si quereis me pongo a contar el final de Breaking Bad, el de The Wire, Los Soprano..como ya estan emitidos. Vete a tu cueva, Troll.

    31 julio 2014 | 09:38

  3. Dice ser Solomillo

    O como cuando estás haciendo cola para entrar en la sala de cine y los que salen van comentando el final
    – qué fuerte, al final resulta que el tesoro estuvo siempre en el maletero del coche. ¡Vaya final!.

    31 julio 2014 | 09:42

  4. Dice ser doddie

    No, no dices quién gana pero ponéis la ganadora en una imagen y algunos veíamos este programa por youtube. Gracias, gus. Muchas gracias.

    31 julio 2014 | 10:00

  5. Dice ser De Ternera

    Podrían decir el ganador antes de emitir el primer capítulo y el mundo seguiría girando.

    31 julio 2014 | 10:02

  6. Dice ser Haiga paz

    Se indignan porque ven en una foto la final de cualquier programa pedorro y se meten con el que escribe el post… Me encantaría que reaccionaran así cuando vean en las noticias la situación de Gaza, por ejemplo.

    Me encanta el momento amenaza del que quiere contar la final de Breaking Bad jajajajajaja FREAKS!

    31 julio 2014 | 10:47

  7. Dice ser topotamadre

    Anda que considerar spoiler el final de un programa manda huevos

    31 julio 2014 | 11:21

  8. Dice ser Artemisa

    Lo de no quere llevarte las…reprimendas, y luego poner la imagen donde se ve el ganador, jajajaja… o es un despiste garrafal o es un puntazo a tu favor para chinchar a los que se quejan porque «espoileas».
    Yo creo que mientras no se diga en el titulo, en el cuerpo del comentario no debe sorprender ya que el blog va de eso, y quien entra en el blog ya sabe que Gus comenta los programas ¿cómo tendría que hacerlo si no es asi?. ¿De que tendria que hablar el post? ¿De las variedades de tomates que se cultivan en Andorra? Anda queee..

    08 agosto 2014 | 13:22

Los comentarios están cerrados.