El Gran Hermano español, pionero en sexo y desnudos

Hola a todos menos al tipo que me ha robado la antena del coche.

El otro día dándome una vuelta por algunos post antiguos de estos seis años de blog me topé con uno de 2009 en el que hablaba sobre el Big Brother alemán (allí lo llaman Big Brother en lugar de llamarle Granden Hermanen, no se porqué).

En ese post os mostraba unas señoritas que se duchaban mostrándose a las cámaras sin pudor. Diría que como dios las trajo al mundo, pero no creo que dios las trajera con un kilo de silicona en cada teta.

Os decía entonces que en el GH alemán nos llevaban la delantera por el hecho de mostrar muchachas al natural. Y en vuestros amables comentarios me decíais que y una mierda pinchada en un palo, que aquí ha sido también Sodoma y Gomorra. Ay, cuando os sale el orgullo patrio…

Y me puse a hacer memoria (cosa que no hago mucho porque se me recalienta el google) y sí, una vez más tenéis razón.

Recordé que ya en Gran Hermano 1 se popularizó el dicho «estás más visto que las tetas de la Ania«.

Recordé que aquí el edredoning llegó antes de que al formato se le cayeran los dientes (no se si ya en GH2 pero seguro que en el GH3).

Me vino a la memoria la duchita subida de tono que se dieron Mariana y Andrea en GH5 (ups, como bien decís esto es de GH Argentina… ¿por qué se me quedaría grabado?)

Que desde entonces lo de hacer el conejo de despedida de soltero sórdida se ha hecho en todos, hora sin cámaras incluida y con personas humanas como Arturo empalando a dos compañeras diferentes en la misma edición.

Me acordé de Noemí Merino, que escandalizó a Brasil cuando fue de intercambio porque se duchó desnuda pelada en la ducha de cristal.


El video Sin censura de Noemi gh12mas1 desnuda… por cotilleandoporlared
Y se me vino a la memoria ese señor llamado ‘el feroz’ dándole butifarra acuática a Flor en la ducha y mirando los dos a la cámara y saludando a Milá porque se querían hacer famosos.

Y aunque me cueste, también me acordé de ellos, del citado Arturo y el amigo Yago empelotaos por la casa…

Yago, en Gran Hermano (T5)

Yago, en Gran Hermano (T5)

Así que sí. Ni los más cultos, ni los más pacíficos, ni los más sabios… pero en eso de no tener vergüenza no nos gana nadie.

9 comentarios

  1. Dice ser jacinto

    Perdona pero comparado con muchísimos países del mundo somos muy pacíficos,cultos quizá haya pocos,pero los hay,sabios lo mismo que cultos,pero lo de no tener vergüenza… Yo soy español y me da muchísima vergüenza lo que han hecho estos y creo que hay en muchos países gente muchísimo mas desvergonzada que yo

    28 julio 2014 | 10:43

  2. Dice ser Hemos Visto

    Lo hemos visto cientos de veces, puritanismo mal entendido. Hablar de sexo y desnudos para mostrar un par de tetas, es sin lugar a dudas hacer publicidad barata al programa.

    En el gran Hermano español, hay basura, por desnudos = 0. Ya se encargan ellos de mover las cámaras y pixelar cualquier pelambrera baja (y no digamos si es de un chico).

    28 julio 2014 | 12:07

  3. Dice ser El fisgón

    Bueno, era de esperar, teniendo en cuenta el nivel de los personajes escogidos para este show, qué podemos hacer si así somos…

    28 julio 2014 | 12:28

  4. Dice ser Lico

    Bueno como siempre pioneros y primeros en lo que más importa. Cada dia pienso que el no haber visto ningun gran hermano(ni siquiera el primero) ha sido una de las mejores cosas que podía hacer frente a la presión del populacho que no hablaban de otra cosa. Así vamos.

    28 julio 2014 | 12:42

  5. Dice ser Sensual Latex

    Y la de cosas que no habrán emitido por ningún sitio y nos habremos perdido.

    28 julio 2014 | 13:23

  6. Dice ser mc pato

    Este es uno de los países más liberales del mundo.
    Vete a EEUU a que te pare la policía por hacer algo raro con el coche. O por la calle.
    Vete a Emiratos Árabes a que te detengan por dar un beso en público, o por ir bebido.
    etc

    La libertad que tenemos en este país no es perfecta, pero es mejor que lo que hay en la mayor parte del mundo.

    28 julio 2014 | 15:03

  7. Dice ser Ravenclaw

    Buenas, Gus!!

    Hasta ahora siempre te había considerado un buen profesional, pero lo de meter como ejemplo de GH España algo que es de GH Argentina, y decir que te viene a la cabeza y lo recuerdas, es algo fuerte…

    Un saludo, y a seguir con la calidad anterior de los posts!

    28 julio 2014 | 20:03

  8. Dice ser ElTxemen

    emmm en GH5 no hubo ninguna Mariana ni ninguna Andrea. Es más, creo que nunca ha habido ninguna concursante con esos nombres en ninguna edición. Debes estar confundiéndolo con el GH de otro país jajajajajaja

    28 julio 2014 | 23:54

  9. La verdad es que para ciencia y tecnología no pero para todas estas mamarrachadas, si que podríamos ser de los mejores países del mundo…..

    Lamentable….

    Luego toda esta gente se recorre los programas de la tele cobrando autenticas barbaridades de dinero por simplemente airear sus trapos sucios en publico.

    29 julio 2014 | 09:57

Los comentarios están cerrados.